Encuesta

Quien le parece el indicado

Ruben Insua
Cousillas
Silas
Gorosito
Cocca
Gallego
Gallardo
Palermo
La Volpe
Falcioni
Franco
Maradona

Autor Tema: Reemplazante del Paton  (Leído 19361 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Almeyda y sino una apuesta a  futuro seria diego armando, te da marketing, prestigio y buen futbol asegurado.

 a quien te referis? a Bardaro? el que quería madelón como jugador?, porque no se me ocurre ningún otro con esos nombres que pueda dirigir a san lorenzo.

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
el gallego por una cuestión de amor. ¿qué hacen gallego y gallardo en esa lista? ¿cómo puede alguien elegirlos? aparte del amor, hay un montón de cuestiones que me hacen creer que el gallego es el indicado. cuando estuvo le fue bien al principio, mal después, pero su corazón siempre estuvo expuesto (y así sigue), y con este plantel...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
No entiendo como hacen una encuesta poniendo nombres como Gallego, Sava!! y Gallardo y no esta Palermo que anduvo bastante bien en godoy cruz, es joven y se noto que tenia una filosofia clara de apostar a la tenencia y la busqueda del arco rival, ademas de ser un tipo que por nombre tiene un peso especifico propio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado guido24

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 545
Almeyda y sino una apuesta a  futuro seria diego armando, te da marketing, prestigio y buen futbol asegurado.

dejate de hinchar con ese gordo drogón, la falopa le comió el fútbol.
¿Me gustaría saber en que equipos aseguró "el buen fútbol"? Si sus únicos logros en el fútbol argentino fue descender equipos.  :cansado:

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
a quien te referis? a Bardaro? el que quería madelón como jugador?, porque no se me ocurre ningún otro con esos nombres que pueda dirigir a san lorenzo.

El genial Maradona, un tipo que con su zurda mágica y única nos dio tantas alegrías.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Gareca no viene ni en pedo no?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
dejate de hinchar con ese gordo drogón, la falopa le comió el fútbol.
¿Me gustaría saber en que equipos aseguró "el buen fútbol"? Si sus únicos logros en el fútbol argentino fue descender equipos.  :cansado:

Guidito en la selección demostró carácter, técnica y sabiduría para poner un equipo en la cancha de manera ofensiva, después en el al washl demostró poder para catapultarlo a la final de un torneo.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Los nombres que tiran son irrisorios jajaja

Encima algunos tiran bielsa que sera ofensivo pero es re caprichoso no pasan 3 partidos y lo estan puteando  :lol: :lol:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Va a venir Falcioni para mi

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
El genial Maradona, un tipo que con su zurda mágica y única nos dio tantas alegrías.

nadie discute al mejor jugador de fútbol de toda la historia pero estamos buscando técnico, y por otro lado que poca percepción de la ironía macho.

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Gorosito no ...porque lo trae de vuelta a Carreño!!! De toda esta lista si no le pesa estar en un grande Diego Cocca es la mejor apuesta. De todos modos hay que ver que pasa el jueves y que hace la dirigencia.

Desconectado waldociravegna

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1478
EN la lista falta el mas importante GARECA

Desconectado Gabriel201

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
  • .."Vos sos Platea, nosotros popular"...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
dejame agregar a falcioni

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Como dije en otro post, solo si no lo quemamos, Insúa

insua!!!!

seria este plantel un regalo a su trayectoria en el ciclon y no lo q le dieron en el 2005  que asi y todo nos saco campeon!!! grande el gallego!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Guidito en la selección demostró carácter, técnica y sabiduría para poner un equipo en la cancha de manera ofensiva, después en el al washl demostró poder para catapultarlo a la final de un torneo.
En la selección qué demostró? Clasificamos al mundial con lo justo, y una vez en el mundial al primer partido chivo que tuvimos nos volvimos a casa, tras habernos comido 4, con un planteo espantoso y con Otamendi de 4 (gran central al que prendió fuego poniendolo de 4). LLEVO A GARCE A UN MUNDIAL!!! Lo del Al Wasl no lo contesto porque no vi nada y porque me parece que poner como parámetro una liga tan chota no es serio.
Como jugador es indiscutible, pero como técnico es indefendible.

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
insua!!!!

seria este plantel un regalo a su trayectoria en el ciclon y no lo q le dieron en el 2005  que asi y todo nos saco campeon!!! grande el gallego!!!



En el 2005 nos saco campeones??? Mira vos. Recien me vengo a enterar  :o


Insua plantaba equipos horribles, parece que se olvidaron

La sudamericana la ganamos pasando por penales a Ra sin, a Bolivar de orto y a Atletico Nacional por genialidades del Pipi y Astudillo

La copa mas facil de la historia, y sin presencia de equipos brasileros...de que hablan muchachos???

Fuimos a jugar la recopa contra Olimpia y pasamos verguenza....Insua puso 3 numeros 5, no llegamos ni una vez al arco de ellos

Dejalo al Gallego....le agradezco pero que no vuelva mas...toda su tactica se basaba en una camisa color salmon....


Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
A mí no me gustan los planteos mezquinos que está haciendo Bauza y encima no hace autocrítica echándole la culpa a los "errores" de los jugadores.
No me gusta escucharlo decir que "lo teníamos controlado el partido" y perderlo por tirarse para atrás para jugar de contra.
Hay que dejarlo trabajar al menos hasta mitad de año, después se decidirá con una buena cantidad de partidos.
No me dolería tanto quedar fuera de la Libertadores, si se hace una buena campaña en el torneo local, ya que nos daría la posibilidad de volver a jugarla.
Como decían en MundoAzulgrana, de las últimas 6 veces que jugamos la Copa, en 5 nos fuimos en primera ronda.
Me gustaría Gareca como DT, pero no creo que acepte ya que si no le tienen paciencia a Bauza, difícilmente se la tengan a él, más por su pasado en Vélez.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
A Gareca lo vas a buscar y viene, lo que dijo es una boludez como cuando Corega Ruso dijo de Velez no me voy ni loco, y a las 3 horas estaban presentándolo como nuevo DT de Bosta junto a presidente bostero de su momento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Los que piden a Falcioni evidentemente no entienden un pomo de futbol.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...


En el 2005 nos saco campeones??? Mira vos. Recien me vengo a enterar  :o


Insua plantaba equipos horribles, parece que se olvidaron

La sudamericana la ganamos pasando por penales a Ra sin, a Bolivar de orto y a Atletico Nacional por genialidades del Pipi y Astudillo

La copa mas facil de la historia, y sin presencia de equipos brasileros...de que hablan muchachos???

Fuimos a jugar la recopa contra Olimpia y pasamos verguenza....Insua puso 3 numeros 5, no llegamos ni una vez al arco de ellos

Dejalo al Gallego....le agradezco pero que no vuelva mas...toda su tactica se basaba en una camisa color salmon....

Dejate de joder, un 4-0 de visitante en una final no se hace solo por "genialidades"...y tampoco fue como otros DTs tipo Gallego que mientras ganaban una copa te dejaban con una campaña pobrisima en el torneo, tanto en el Apertura 2002 como en el Clausura 2003 hizo mas de 25 puntos.

Por acá, maestro

Desconectado San_Lorenzo2001

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Poco es tanto... Cuando poco necesitas.
Yo veo a Diego Cocca como el tipo que podria volver a darnos el protagonismo, y usar el plantel actual.
El tema es que no es facil sacarlo de Defensa ya que esta jugando cosas importantes, y no hay que hacer lo que luego no nos gustaria que nos hagan, entonces el tema es... Si san lorenzo no saca un buen resultado en ecuador, se precipitará todo, y habra que bancarse un semestre alejados de las ambiciones primarias y aguardar a que se lo pueda contratar...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Diego Cocca es el tecnico de la idea de Pizzi, solo hay que tener en cuenta que no tiene un buen trabajo defensivo. Si echan a Bauza para traer a Falcioni me serrucho el glande.

Desconectado Pablo H

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 34
Yo probaría con La Volpe. Las veces que lo escuché hablar de fútbol me pareció muy convencido de la idea de fútbol que pretende. Salir jugando, movilidad, presión alta, no me disgusta....Con estos jugadores

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Un interino, con un buen PF, para terminar el semestre.