Encuesta

Quien le parece el indicado

Ruben Insua
Cousillas
Silas
Gorosito
Cocca
Gallego
Gallardo
Palermo
La Volpe
Falcioni
Franco
Maradona

Autor Tema: Reemplazante del Paton  (Leído 19402 veces)

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20419
Vamos por partes!  1 seria el IMPOSIBLE el loco Bielsa
                               2 lo tiro aunque dicen que no quiere agarrar Gareca igual mi duda es dejaría todo por san Lorenzo ?
                               3 Es hincha de san Lorenzo igual no le da méritos pero... el ruso Zilinski ? que opinan ?
                               4 no busquemos mas porque no hay NADA!!!!

                                                    :casla:
nos quejamos que no jugamos a nada. y queres traer al ruso? jaja. para mi no va.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Tecnico joven si o si, salvo Gareca, los cincuentones fracasan uno tras otro. Bianchi, Diaz, Bauza, Merlo, Gallego todos cabezasduras que no se hayan con los jugadores, pasaron de epoca..... a mi me gustaria sava por el plantel que tiene hoy dia casla.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Con el Bichi Borghi salimos campeones del mundo.

Es un tecnico ofensivo, de equipo grande

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Primero hay que ver si renuncia, sino le tenés que pagar todo el contrato. Y pagar 2 DT me parece un despropósito.
Si se vá solo OK.
Me gusta Cousillas, creo que dijo ´cuando se fue Pizzi que en Junio podía analizar tomar san Lorenzo.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Que les gusta de cousillas si nunca dirigio nada?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Que les gusta de cousillas si nunca dirigio nada?

Yo si soy Cousillas me quedo al lado de Pellegrini y sigo facturando millones tranqui....

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Que desastre !!

Es todo lo que hay ?

Algunos ponen a Cocca !! me hace acordar cuando vino el gordo forro de Velez !! Dejemonos de Joder.

Por le plantel que tenemos podria ser Bielsa pero el chabon esta demasiado loco ademas de ser carisimo. Gareca ya dijo que no. Los demas son Impresentables y de todos esos me quedaria con Silas aunque cuando agarro a Flamengo lo echaron a patadas en el orto.

Esta dificil che.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
 :bajon:la verdad no me gustan ninguna de las opciones:

como opciones para pensar ni siquiera estoy totalmente covencido son:

Borghi
Troglio
Forestello

Tipos que se llevan bien con los planteles y no andan declarando con el casette y ofensivos.
Me gustaría de todos Forestello.

Desconectado elcuervodeloeste1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3853
Que desastre !!

Es todo lo que hay ?

Algunos ponen a Cocca !! me hace acordar cuando vino el gordo forro de Velez !! Dejemonos de Joder.

Por le plantel que tenemos podria ser Bielsa pero el chabon esta demasiado loco ademas de ser carisimo. Gareca ya dijo que no. Los demas son Impresentables y de todos esos me quedaria con Silas aunque cuando agarro a Flamengo lo echaron a patadas en el orto.

Esta dificil che.

Si, pero asi no podemos seguir, cuando rajaron a caruso tampoco habia un reemplazante y buscaron a pizzi, yo creo que si se ponen a evaluar de enserio y no como hicieron ahora que trajeron un dt porque habia ganado una libertadores de pedo, se puede encontrar algun dt bueno, los que vinieron de chuile siempre nos dieron buenos resultadoe, porque no empezar por ahi no?
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
 :pulgares:
Insua no anduvo, (con menos plantel al menos en términos relativos, es cierto), Cousillas no tiene ninguna experiencia como DT, y hay un tema generacional ahí que yo no subestimaría, de Silas creo que sabemos nada, lo mismo Gallardo, Gallego es un ex entrenador, al igual que Bianchi, Ramón, Merlo y Bauza, el único medianamente potable es Gorosito, que hizo un laburo interesante en Tigre, y tiene una forma de jugar compatible con este plantel.

la duda que tengo con Gorosito es su accidente automovilístico; estaba "bien" cuando chocó?? porqué no dirigió más??
Por lo que sabe no tengo dudas.

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
nos quejamos que no jugamos a nada. y queres traer al ruso? jaja. para mi no va.

No se zielinski, a mi me encanta el perfil que tiene, es un tipo sencillo, perfil bajo y muy inteligente. El tema es que por lo menos para mi es una incognita. Esta catalogado como "defensivo" pero convengamos que Belgrano esta lleno de rusticos.  A los unicos buenos que tenia, el chavon los ponia. Y ademas te generan siempre 6 o 7 situaciones de gol.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
:bajon:la verdad no me gustan ninguna de las opciones:

como opciones para pensar ni siquiera estoy totalmente covencido son:

Borghi
Troglio
Forestello

Tipos que se llevan bien con los planteles y no andan declarando con el casette y ofensivos.
Me gustaría de todos Forestello.

El Bichi es la clave. Tecnico ofensivo, de equipo grande, no vende humo. Ideal para la clase de jugadores q tenemos

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
Luis Zubeldia creo es una buena opcion

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Si, pero asi no podemos seguir, cuando rajaron a caruso tampoco habia un reemplazante y buscaron a pizzi, yo creo que si se ponen a evaluar de enserio y no como hicieron ahora que trajeron un dt porque habia ganado una libertadores de pedo, se puede encontrar algun dt bueno, los que vinieron de chuile siempre nos dieron buenos resultadoe, porque no empezar por ahi no?

Y si, por algun lado hay que buscar porque lo de ayer fue INSOPORTABLE, yo lo bancaba pero entre chile y quilmes me supero.
Seria bueno algun tapado, alguien que no venga con mucho "prontuario" pero no tengo idea de quien.

Desconectado PaisaGringo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 210
Yo personalmente viendo al equipo y los jugadores que tenemos es un equipo a la medida para Bielsa, algunos dicen que le dijo "no" a rasin por lo del proyecto pero precisamente creo que se le puede entrar por ese lado, si la dirigencia le sabe endulzar el oído, le muestra que con pizzi a pesar de ciertos resultados lo retuvieron, le muestran los proyectos de inferiores etc etc se le podría convencer.

El otro problema sería lo económico ya que al Palmeiras que también lo quería le pidió una millonada pero a la final a Bauza también se le esta pagando mucho y creo que si se habla con el loco se podría llegar a un acuerdo con el valor agregado de dirigir en argentina cerca de los suyos. para mi tendríamos que apuntar a el, es un plantel diseñado para atacar y no defender.
« Última Modificación: marzo 24, 2014, 12:54:53 por PaisaGringo »
"No hay derechos humanos sin humanos derechos"

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13492
Luis Zubeldia creo es una buena opcion

No se fue mal de R*sin?

Desconectado PanchoMar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4036
Ninguno de los propuestos puede levantar a San Lorenzo

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
La verdad que no se me ocurre ninguno decente para este momento. De esa lista ninguno sinceramente.
Lo de cousillas nunca lo voy a entender la verdad, ni saben que tipo de dt sería...
Cocca es el dt de moda, nada más.

Desconectado de boedo soy 56

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
 :(
No se fue mal de R*sin?



Los puteadores compulsivos lo echaron despues de haber logrado con ese club mufa hacer la mejor campaña desde el ultimo campeonato que ganaron y clasificarlos a la sudamericana



Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Por favor baneen a los que quieren a Gallego...

Por acá, maestro

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Yo elegi a Gallardo,joven,mucha experiencia como jugador,gano un torneo como tecnico..me gustaria probar con el ahora que podemos
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Bass.
Qué ganas de generar un clima de mierda loco, dejense de joder y banquemos un proyecto, quizás no sea nuestro campeonato este y tampoco la copa, pero dejen que él tipo labure, en 3 meses y con nada de tiempo para acomodar las cosas es imposible.

Hay que darle tiempo, él solo va a conocer lo que quiere la gente, la dirigencia, la forma que más le gusta a los jugadores, etc.

Paciencia!

Desconectado guiyote65

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 881
Que venga Madelón, quiere al club  :boluu:

Rodríguez sería un Madelón II. El DT que tiene una filosofía de juego similar a Pizzi que aparece en esa lista, es Gallardo.
Viste jugar a los equipos del negro Rodriguez.??
D y J ,Atletico y El Albo.
Van para adelante sin descuidarse atrás y se defienden con la pelota, sumale a eso que ningunos de los equipos tuvo grandes jugadores.
El Negro le saca agua a las piedras.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Almeyda y sino una apuesta a  futuro seria diego armando, te da marketing, prestigio y buen futbol asegurado.