Autor Tema: Alcanzapelotas de Central (2009)  (Leído 4358 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No se si se acuerdan del alcanza pelota que en youtube salió escrachado en un video desde adentro de la cancha y en un recibimiento de la hinchada le preguntaban que le parecía y este pibe respondía «naahh, nada que ver con Central esto» ninguneando a
La Gloriosa.

La verdad desconozco si fue o no Ángel. Lo que sí recuerdo es que todos salieron a matarlo pidiendo sanción. De ser en ese supuesto caso Ángel Correa, como  nos estuviésemos arrepintiendo si lo hubiésemos sancionado y tal vez el pibe se iba a otro lado.
Esto me hace pensar que creo que hay que aprender a tolerar que no toda la gente que participa de las diferentes disciplinas del club es hincha. Y cada uno de ellos igualmente va a defender la camiseta porque siente al club a su manera.
Antes me costaba interpretar esto, pretendia que todos los jugadores sintiesen a SL como yo, pero el equivocado ahí es uno mismo.


Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Entonces la unica relacion es que era un pibe de central?

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
No sé si el error es de uno porque un jugador de inferiores no debería decir eso. Es innecesario. Lo que sí puede ser responsabilidad de uno, es comprender que la mentalidad de los jugadores es totalmente distinta a la que estaban acostumbrados nuestros padres y abuelos.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
No estoy diciendo que era Correa, tal vez si tal vez no. El sentido del post va hacia otro lado no al nombre propio. A esa edad siendo pibe jodiendo con tus compañeros de división podes llegar a decir esto. Este tuvo la mala suerte de que salió en un vídeo. Ahora que pasó el tiempo por lo menos yo veo la situación de otra manera, no lo mataría al chabonsito por decir algo así.

Otra cosa era el pibe hincha de Vélez que directamente bardeaba a SL con las copas y carrefour en su facebook. Eso ya es de boludo.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
Yo no estoy de acuerdo con lo que planteas.

Pueden ser hinchas de huracan, pero a san lorenzo se lo respecta y valora.

Por mas de que sea messi o quien sea, la institución y su gente son mucho mas grandes, y por lo tanto deben rajarlos del club.

Mira si 105 años de historia se tienen que bajar los pantalones por un borrego que patea bien la pelota?
"La Leyenda Continua"

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
Sea correa, sea messi sea cualquiera, el que bardea los colores debe ser sancionado y si se va a otro club, que se vaya. No es tan facil la cosa. pero en la vida hay que dar el ejemplo. Si es de otro club que lo sea cuando esta en su casa o en su cancha. En el club hay que respetar. San lorenzo es lo mas grande .
Ademas no agrandemos tanto a correa y tambien a villalba. Hay muchisimos buenos jugadores que no tuvieron la transcendencia de estos (por Tinelli y sus manejos) que no le dan publicidad. Miren nomas hoy como jugo ese albertengo de rafaela y quien habla todas las semanas de ese chico. Villalba y Correa, son buenos proyectos, pero no exageremos ayer se comieron uno de ellos tres goles cantados en dos la pifio y e la otra hizo una de mas como de costumbre y con compa;eros solos para meterla
Y el otro se comio dos cantados, ademas de morfarsela y querer entrar con la pelota en el arco en lugar de jugar o darsela al compa;ero mejor ubicado.
Gracias a dios que tenemos a Piatti un jugadro de toda la cancha y encima goleador y habilitador.

Desconectado juanto_16

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 105
Sea correa, sea messi sea cualquiera, el que bardea los colores debe ser sancionado y si se va a otro club, que se vaya. No es tan facil la cosa. pero en la vida hay que dar el ejemplo. Si es de otro club que lo sea cuando esta en su casa o en su cancha. En el club hay que respetar. San lorenzo es lo mas grande .
Ademas no agrandemos tanto a correa y tambien a villalba. Hay muchisimos buenos jugadores que no tuvieron la transcendencia de estos (por Tinelli y sus manejos) que no le dan publicidad. Miren nomas hoy como jugo ese albertengo de rafaela y quien habla todas las semanas de ese chico. Villalba y Correa, son buenos proyectos, pero no exageremos ayer se comieron uno de ellos tres goles cantados en dos la pifio y e la otra hizo una de mas como de costumbre y con compa;eros solos para meterla
Y el otro se comio dos cantados, ademas de morfarsela y querer entrar con la pelota en el arco en lugar de jugar o darsela al compañero mejor ubicado.

Me parece que estas hablando muy al pedo...albertengo juega porq esta en rafaela nomas, lo traes al casla y da asco...correa y villalba muy buenos jugadores, y no por publicidad ni nada de eso que decis vos...si los pibes son malos, por mas que venga mourinho y me quiera hacer creer que son buenos, uno cada domingo los ve en la cancha y se da cuenta quien sabe con la pelota y quien no
Gracias a dios que tenemos a Piatti un jugadro de toda la cancha y encima goleador y habilitador.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es importante que sean educados los chicos en las inferiores pero no dejan de ser adolescentes y justamente, adolescen de muchas cosas, criterio en este caso.
Sin embargo habla de la hinchada, no de el club y, para los que vivimos otras épocas, la hinchada de SL no es lo que era en los 90s, ni hablar de los 80s.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
El tema es que Correa nunca hizo ni una categoria en Central...
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Lo escucharon hablar a Correa? es mas timido que Messi, imposible que diga algo asi.
Es importante que sean educados los chicos en las inferiores pero no dejan de ser adolescentes y justamente, adolescen de muchas cosas, criterio en este caso.
Sin embargo habla de la hinchada, no de el club y, para los que vivimos otras épocas, la hinchada de SL no es lo que era en los 90s, ni hablar de los 80s.

No hay comentario tuyo que no termine en una bardeada hacia San Lorenzo, por que no vas al foro de tu club de una buena vez?

Desconectado aldocasla

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 89
Sea correa, sea messi sea cualquiera, el que bardea los colores debe ser sancionado y si se va a otro club, que se vaya. No es tan facil la cosa. pero en la vida hay que dar el ejemplo. Si es de otro club que lo sea cuando esta en su casa o en su cancha. En el club hay que respetar. San lorenzo es lo mas grande .
Ademas no agrandemos tanto a correa y tambien a villalba. Hay muchisimos buenos jugadores que no tuvieron la transcendencia de estos (por Tinelli y sus manejos) que no le dan publicidad. Miren nomas hoy como jugo ese albertengo de rafaela y quien habla todas las semanas de ese chico. Villalba y Correa, son buenos proyectos, pero no exageremos ayer se comieron uno de ellos tres goles cantados en dos la pifio y e la otra hizo una de mas como de costumbre y con compa;eros solos para meterla
Y el otro se comio dos cantados, ademas de morfarsela y querer entrar con la pelota en el arco en lugar de jugar o darsela al compa;ero mejor ubicado.
Gracias a dios que tenemos a Piatti un jugadro de toda la cancha y encima goleador y habilitador.
Vos tenes que ser periodista flaco, TREMENDO boludo... criticar a Tinelli en este momento? Jjajajaja dios mio... Sos un poquiito extremista

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
El tema es que Correa nunca hizo ni una categoria en Central...
nose refiere a que juega o jugaba en central, se refiere a que era hincha de central el alcanzapelotas ese

Desconectado cuervo_54

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1184
  • San Lorenzo de los Milagros.
lavezzi, tampoco jugo en central ni salio de sus inferiores, su club de chico es Coronel aguirre, hasta hace unos anos una especie de filial cuerva en Villa Gobernador Galvez, una ciuad muy cerca de Rosario. Ahora lavezzi ya estaba tatuado desde aquella epoca con el escudo de central. Ademas siempre dijo ser hincha fanatico. Ademas varias veces jugando para nuestro club en elos retornos de cordoba o santafe, regreso en su auto dejando la delegacion para ir a ver a central, aun despues de que nuestro club haya sido derrotado.
LO vi como mis propios ojos en la autopista de cordoba y tambien el los paradores de la de santa fe.
Deberia haber sido sancionado pero es dificl hacerlo teniendo en cuenta su cotizacion de ese momento.
Cuando un jugador tiene esa cabeza y esa forma de actuar, generalmente traiciona de alguna manera al club. Lavezzi inteento hacerlo con su pase a river, con declaraciones tendenciosas y desagradables para nuestra insittucion. Si no fuera por la actitud de Ramon en su momento de no aprobar su salida con declaraciones y manifestaciones necesarias para que no se vaya, sobre todo porque su salida se haria por apriete a los directivos en una cifra muchisimomenor a su cotizacion.
Luego gracias a todo que digo pudimos dar la vuelta con sus buenas actuaciones y posteriormente ser vendido a europa
Hoy Lavezzi mas madura ya cambio bastante en sus declaraciones y sentimientos. HOy compro unos cuantos metros para la vuelta reconociendo de alguna manera lo que le dio nuestra institucion y ademas que terminaria su carrera en cualquiera de los dos equipos.
A los jugadores de inferiores hay que disciplinarlos en sus conductas para no sufrir luego las consecuencias. No nos olvidemos que Correa logro ya un 40% de su pase con su desamor por nuestro club. Hasta se lo vio muy frio en los festejos del ultimo torneo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ah bue, mirá esto...

Somos únicos nosotros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Yo quisiera ver el video de nuevo, porque lo vi hace mucho, y para mi que no era él...


Si alguien lo tiene que lo pase por MP  :thumbup:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Yo quisiera ver el video de nuevo, porque lo vi hace mucho, y para mi que no era él...


Si alguien lo tiene que lo pase por MP  :thumbup:

ahy te lo mande cuervo :pulgar:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
ahy te lo mande cuervo :pulgar:

Me lo pasás a mí también?
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Ah bue, mirá esto...

Somos únicos nosotros.

No entendiste nada del post.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Me lo pasás a mí también?

lo pongo aca para todos y fue  :pulgar:

http://www.youtube.com/watch?v=dk550IGhGx

min.1:09 dice eso,sigan hasta el final q se escucha en 2 años te vas a la b,apartir del minuto 5:35
« Última Modificación: enero 10, 2014, 05:00:10 por damito »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
lo pongo aca para todos y fue  :pulgar:

http://www.youtube.com/watch?v=dk550IGhGx

min.1:09 dice eso,sigan hasta el final q se escucha en 2 años te vas a la b,apartir del minuto 5:35


No está más el video.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Damito era correa el pibe?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"