Autor Tema: Carlos Amarilla, el arbitro???  (Leído 7816 veces)

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Por favor, si se llega a confirmar esto, somo el descanso mas grande
Creo, no haber visto tipo mas localista y asqueroso con los visitantes como Amarilla..

L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
este es  un hijo de re mil puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Olvidate, estamos eliminados

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15356
Localista excepto en el nuevo gasómetro aquel partido contra cruzeiro.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Confimado gente
Hace falta? de la copa nos despedimos solos, por los espantosos planteos del dt y la falta de actitud...

EL increible peso de San Lorenzo :cansado:
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10231
Nos la viven poniendo acá y a nivel conmebol. La dirigencia...zzz.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Si no pateamos al arco es imposible ganar.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado vascuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 903
Pero por supuesto Shaka...SL es una banda, sin ideas, sin argumentos, sin profundidad, sin solidez..
A esta altura, cuando nos sacamos solos de la copa (casi), en el peor grupo por lejos, no hay excusas..
A lo que voy, es que, habiendo un pequeño atisbo, alguien que te pueda cobrar un penal o algo para safar (aunque quizas seria estirar la agonia) nos ponen al peor arbitro de la conmebol
L o c u r a  Y  L e a l t a d -

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14568
A no ser que sea boquita  :cansado:

"El Corinthians denunciará a Amarilla, el árbitro de Boca" "El árbitro paraguayo se equivocó en todo el partido a favor del equipo argentino. Incluso, hasta le anuló dos goles a los de Paolo Guerrero."
Camiño la concha de tu madre

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
que terrible chabon, el arbitro nos echa a un defensor por una jugada que ni siquiera fue falta, cuando el partido estaba controlado, ellos no llegaban (nosotros tampoco, pero el empate servia).

Entiendo que fuimos un asco, pero si no echan a Cetto era un 0 a 0 clavado

Conectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Pero por supuesto Shaka...SL es una banda, sin ideas, sin argumentos, sin profundidad, sin solidez..
A esta altura, cuando nos sacamos solos de la copa (casi), en el peor grupo por lejos, no hay excusas..
A lo que voy, es que, habiendo un pequeño atisbo, alguien que te pueda cobrar un penal o algo para safar (aunque quizas seria estirar la agonia) nos ponen al peor arbitro de la conmebol

Muchachos quejemosnos de que no pateamos al arco en 90 minutos, no de que no nos ponen un arbitro que nos regale penales.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entiendo que fuimos un asco, pero si no echan a Cetto era un 0 a 0 clavado

Eso es mentira cuervo, vos fijate el primer tiempo lo que fue... fuimos un asco, y ellos generaban poco, pero ya veias venir el desenlace, le pegaron de afuera varias veces, Torrico intervino en varias... Con tan poco ya nos llegaban y nosotros nunca. Recien pude ver mejoras cuando rajaron a Cetto y nos obligamos a jugar como sabemos, linea de 4
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
carlos amarilla el arbitro
A LOS BOSTEROS LE GUSTA ESTO  :pulgar:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Eso es mentira cuervo, vos fijate el primer tiempo lo que fue... fuimos un asco, y ellos generaban poco, pero ya veias venir el desenlace, le pegaron de afuera varias veces, Torrico intervino en varias... Con tan poco ya nos llegaban y nosotros nunca. Recien pude ver mejoras cuando rajaron a Cetto y nos obligamos a jugar como sabemos, linea de 4

Los 1eros 30 minutos no llegaron, SL con pelotazos y jugando horrible manejaba el partido, Buffa parecia Cafu, la 1er chance de ellos es la que casi mete en contra Fontanini, despues tuvieron 2 mas, una controlada por Torrico, y la otra si, fue un atajadon, pero a lo que voy es que no nos podian entrar, si fuimos a jugar el empate, pàra Bauza estaban bien las cosas, y para mi tambien porque empatar servia. La roja a Cetto es increible, aca no te cobran ni falta, no toca al jugador, parece que va con plancha pero a la hora de llegar a la pelota el pie esta apoyado al suelo, es una verguenza. Obvio que todos nos quedamos con la imagen de que, teniendo que ir a buscar el partido, SL estaba parado con linea de 4, triple 5, un enlace y un 9, pero si no echan a Cetto hubiera sido otra cosa. Entraba el Pipi por Blandi tal vez, adelantabas a Tito a jugar por alguna punta y lo podiamos ganar. Son especulaciones, y SL tiene que mejorar, pero tampoco podemos dejar que nos metan el dedo en el orto

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
Okala se hayan avivado y muñequee a favor
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5624
jajaj no pero si en este foro dicen que Tinelli no es verde, que "no somos boquita" y que "hay cosas mas importantes para ver".

Tenemos hinchas verdes, LATI total después te pones noticias en twitter para tapar papelones.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Hoy me acordaba del partido de Potosí, ahora esto, bueno, es la única esperanza de tener a San Lorenzo en octavos, o de al menos llegar con chances a la última fecha.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
es un localista del orto!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Más que localista es un saca partidos, hinchas de Independiente del Valle habrá 100 como mucho, que se yo, tengo más fe en este tipo que es un tiro al aire que en el equipo de Bauza.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
yo me vi el partido de gremio vs nob en brasil y no fue localista para nada

Desconectado suche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 475
lamentable llegar a esto, pero tiene que aparecer don billetin y que nos devuelvan la cagadita de anoche... es una basura amarilla muy coimeable.
CuErVo hAsTa lA mUeRtE...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
No vale la pena. Todavia podemos ganar el campeonato, esta copa de mierda ya fue. A lo sumo si pasamos de ronda, con el desastre que somos vamos a quedar eliminados tarde o temprano. Estamos a un punto de la cima, se vienen rivales no tan complicados en el campeonato local... De ultima nuestros suplentes son jugadores a la altura de Cavallaro y Elizari, no es un mal equipo a presentar.

Desconectado nico_0072011

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Segun dijeron en la red, fava (a gustavo lopez no lo escucho pero justo estaba pasando radios), el cambio de cancha, jugar a mas altura en el atahualpa y ademas el arbitro, fue pedido por la dirigencia de san lorenzo. Alguno tiene data

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38410
Segun dijeron en la red, fava (a gustavo lopez no lo escucho pero justo estaba pasando radios), el cambio de cancha, jugar a mas altura en el atahualpa y ademas el arbitro, fue pedido por la dirigencia de san lorenzo. Alguno tiene data

..si ..lo dijo Fava....dijo.. "la dirigencia mas no puede..ahora tiene que poner lo suyo los jugadores"

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Capaz por eso se reunio Tinelli con Macri, para que le pase el whatsapp de amarilla   :desac: :desac: :desac: