Autor Tema: Real Madrid - Barcelona Fc, a la misma hora que el ciclon..  (Leído 17011 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14819
Creo que si.. y 4 Champions League, y no se cuántas ligas locales :P


Uy si che, ya estoy saliendo para la sede a entregar todas mis camisetas, el carnet para que lo rompan en mi cara y lo tiren al fuego, y de paso averiguo que onda con la cirugía esa laser que te borra los tatuajes, porque medio cualquiera que me queden 2 de SL cuándo dejé de ser hincha por ver AL MISMO TIEMPO un Real Madrid - Barça

 :(

Coincido, cada uno ve lo que quiere, y como aclare en otros mensajes tranquilamente te podes poner por internet un partido y ver el otro por la tele, o escucharlo por la radio, o lo que sea, pero bueno, no les da.

¿Viste un rato cada partido? ¿Cuando ponías al Ciclón después de ver el clásico español no hacías como este?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
¿Clase de hincha? ¿te parece que uno quiere dar clase de hincha solo por pedir que todos miremos nuestro partido? A LA MIERDA!!!!. Entonces, si tenes a un familiar internado pasándola mal, vas a preferir ir a pasarla bien a algún lugar. Globalización mata pasión

Claro, porque es exactamente lo mismo. Porque San Lorenzo está internado.
No rompan las bolas con boludeces.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Manga de boludos, por no ver un partido de SL se es mas o menos hincha?? Quien carajo son para afirmar eso? Los dueños de las leyes del hincha del futbol? Dios mio, que de gente pelotuda con esos pensamientos pelotudos que hay aca..

Enviado desde mi GT-S5360L

Digamos que sólo muestran lo que les interesa y les preocupa la situación actual. Cuando las cosas van mal, abandonan, después se hacen los enojados...

Juro que no puedo creer que estemos discutiendo esto, hasta la pasión por nuestros clubes estamos perdiendo, me duele mucho esto

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro, porque es exactamente lo mismo. Porque San Lorenzo está internado.
No rompan las bolas con boludeces.

No puede creer que ser "superhincha" ahora es dejar abosulutamente todo de lado por solo dos horas para ver a San Lorenzo por TV o seguirlo por radio aunque sea. O sea, si el equipo juega horrible y no va ni para atrás ni para adelante ya ni lo vemos en casa, cuanto exitismo loco...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No puede creer que ser "superhincha" ahora es dejar abosulutamente todo de lado por solo dos horas para ver a San Lorenzo por TV o seguirlo por radio aunque sea. O sea, si el equipo juega horrible y no va ni para atrás ni para adelante ya ni lo vemos en casa, cuanto exitismo loco...

No, uno no pierde la pasión por dejar de ver un partido. O el día que tenés facultad o lo que sea también dejás de ser hincha?
Y no es "dejar todo por dos horas" lo que hace a un super hincha. Lo que hace a un "super hincha" es criticar a los demás por, tal vez, no dejar todo de lado dos horas para ver a San Lorenzo alguna vez. O preferir hacer otra cosa. Si San Lorenzo implica la obligación de ver los partidos y no el hecho de disfrutarlo (no hablo de disfrutar por cómo se juega, sino de disfrutar por ver a tu club, juegue como juegue, como nos pasa a todos), entonces algo está mal.
Yo no soy hincha de San Lorenzo y siento que eso me obliga a ver los partidos. Soy hincha de San Lorenzo porque eso me hace feliz.
Los muertos no roban cable

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No, uno no pierde la pasión por dejar de ver un partido. O el día que tenés facultad o lo que sea también dejás de ser hincha?
Y no es "dejar todo por dos horas" lo que hace a un super hincha. Lo que hace a un "super hincha" es criticar a los demás por, tal vez, no dejar todo de lado dos horas para ver a San Lorenzo alguna vez. O preferir hacer otra cosa. Si San Lorenzo implica la obligación de ver los partidos y no el hecho de disfrutarlo (no hablo de disfrutar por cómo se juega, sino de disfrutar por ver a tu club, juegue como juegue, como nos pasa a todos), entonces algo está mal.
Yo no soy hincha de San Lorenzo y siento que eso me obliga a ver los partidos. Soy hincha de San Lorenzo porque eso me hace feliz.

Vos tenías tiempo libre y elegiste darle la espalda a tu club para, supuestamente, divertirte. Nunca me consideré un superhincha, creí que hacía lo que cualquiera haría, lo básico. Y te confieso algo: A veces no tengo ganas de ir a la cancha, ni de ver los partidos (me pasaba en 2011 mucho) pero termino yendo porque siento que tengo que estar, que me necesita el club ahí. Ademas siempre creí que el primer paso para no salir adelante es la indiferencia, no involucrarse. Hay que ser así con todo, con los viejos, con los amigos, con la familia y con tu club también. No te estoy diciendo que aportes metros cuadrados o que te hagas socio, ahí entra el tema de la guita y hoy por hoy la cosa esta jodida...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Convengamos que en este partido estaba el balón de oro del ultimo año y uno de los mejores futbolistas del mundo como lo es nuestro apreciado messi.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El Barca se puso a un partido del Real, puede ser?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El Barca se puso a un partido del Real, puede ser?

a 1 pto igual el lider es el atletico

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Me refiero al historial.
Estuve buscando y algunon ponen a 2, otros a 3 otros a 6, en definitiva es un quilombo  :lol:

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ojala salga campeón Simeone, siempre me cayó bien. Una pena que haya pasado por acá en un momento de mierda. Me gustaría ver que mierda dice Menotti si el Atlético sale campeón

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Convengamos que en este partido estaba el balón de oro del ultimo año y uno de los mejores futbolistas del mundo como lo es nuestro apreciado messi.

EL MEJOR

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Vos tenías tiempo libre y elegiste darle la espalda a tu club para, supuestamente, divertirte. Nunca me consideré un superhincha, creí que hacía lo que cualquiera haría, lo básico. Y te confieso algo: A veces no tengo ganas de ir a la cancha, ni de ver los partidos (me pasaba en 2011 mucho) pero termino yendo porque siento que tengo que estar, que me necesita el club ahí. Ademas siempre creí que el primer paso para no salir adelante es la indiferencia, no involucrarse. Hay que ser así con todo, con los viejos, con los amigos, con la familia y con tu club también. No te estoy diciendo que aportes metros cuadrados o que te hagas socio, ahí entra el tema de la guita y hoy por hoy la cosa esta jodida...

No fue exactamente el caso porque miré el partido de San Lorenzo mientras buena parte del otro lo seguí por Internet. Después la verdad que fui mechando. De todos modos, se entiende el punto. Y yo a veces creo que cuando uno no quiere hacer algo y lo hace por sentirlo una obligación (y acá hablo de SL y creo que no es comparable con la familia por ejemplo, aunque son formas de verlo), termina por no disfrutar y un día manda todo a la mierda (y eso puede que le pase a unos más que a otros y es más un tema de personalidad que de pasión o de cuán hincha sea). Entonces creo que es mejor no entrar en ese "círculo vicioso". Sin embargo, a veces creo que no ir a la cancha o no ver un partido no van de la mano con involucrarse, o termino ligando esto último más a tratar de saber del "club" que del "fútbol".
Irónicamente (fuera de joda) en 2011 iba a la cancha con más ganas de las que tuve más adelante, más allá de que hoy por hoy, por ejemplo, no tengo la posibilidad de ir asiduamente. Por eso creo que va en cada uno también.
Los muertos no roban cable

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
a 1 pto igual el lider es el atletico

Me parece que el Real se toma como puntero, tienen la misma cantidad de partidos ganados empatados y perdidos, despues la diferencia de gol el Real tiene 50 y el Atlético 45, y goles a Favor tenés al Real con 80 y al Atlético con 66
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Me parece que el Real se toma como puntero, tienen la misma cantidad de partidos ganados empatados y perdidos, despues la diferencia de gol el Real tiene 50 y el Atlético 45, y goles a Favor tenés al Real con 80 y al Atlético con 66

En este caso se toma en cuenta los enfrentamientos entre si, el Atletico gano el en Bernabeu y empataron en el Calderon, por eso a igualdad de puntos el primero es el equipo del Cholo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Menos mal que vi este partido y no el nuestro.


Que partidazo y que diferencia con nuestra liga!
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Estaba en lo de un amigo, me meti unos minutos antes para ver la tele y me amotine con el control. Vinieron todos e intentaron poner el Real Madrid-Barcelona, me resisti a entregar el control y negocie que me den una notebook y me pongan el partido. Me la dieron, lo vi online y de fondo estaba RM-Barcelona, asique veia el del Ciclon y si escuchaba que pasaba algo, levantaba la cabeza. Bastante bien me salio (lo de verlo, dsp estaba a las puteadas)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11416
  • Argentino como toda persona de bien
me da vergüenza que discutan por quien es mas hincha!

porque si empezamos a medir, cada uno pone su regla.

yo prefiero decir:

si pagas 1m2. Si ayudas por la Vuelta a Boedo, si vas a reuniones de CD, si votas con conocimiento de las listas. Si pagas tu cuota, y pagas Pleno. etc etc etc....

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Digamos que sólo muestran lo que les interesa y les preocupa la situación actual. Cuando las cosas van mal, abandonan, después se hacen los enojados...

Juro que no puedo creer que estemos discutiendo esto, hasta la pasión por nuestros clubes estamos perdiendo, me duele mucho esto

Pero loco, a ver, yo ya sabia lo que iba a pasar en el partido de SL, era algo obvio, y preferí ver el mejor partido del mundo para estar contento de que vi buen futbol y no triste y caliente de ver como un equipo campeón esta dando lastima. Y asi y todo si hubieramos jugado en el bajo, yo iba a ir, pago la cuota cada mes para poder ingresar a la cancha y resulta que por querer ver el mejor clasico del mundo que es dos veces por año, me tengo que bancar que gente como vos y alguno que otro mas me esten diciendo que pierdo la pasión por San Lorenzo??????
Con todo el respeto, pero vayanse a cagar viejo.

Perder la pasion es dejar de ir a la cancha para ir a tomar una coca con amigos o para estar con tu novia, perder la pasión es romper el carnet, esas cosas es perder la pasión.
« Última Modificación: marzo 25, 2014, 16:25:06 por Dominic Toretto »
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
El desinteres por el partido de San Lorenzo, por mi parte, nace de que el campeonato local esta en un segundo plano. Eso en primer lugar. En segundo lugar, esto de que haya un partido cada tres dias me desorienta completamente (al punto de que el domingo a la mañana me acorde que jugabamos). En cuanto al nivel de juego, eso si no me parece una excusa, justamente los partidos en los que hay que aguantar el 0 son los mas emocionantes. En fin, por mi parte fueron esas dos cosas que mencione lo que me llevaron a ver este partido mientras en otra tv que tengo cerca de living estaba el de SL.

Ahora, que alguien te reclame por que no viste un partido donde cualquier resultado era indiferente (¿alguien realmente cree que no vamos a pasar a Estudiantes, Godoy y Colon?) y siendo que ademas se presento un equipo suplente roza lo termo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pero loco, a ver, yo ya sabia lo que iba a pasar en el partido de SL, era algo obvio, y preferí ver el mejor partido del mundo para estar contento de que vi buen futbol y no triste y caliente de ver como un equipo campeón esta dando lastima. Y asi y todo si hubieramos jugado en el bajo, yo iba a ir, pago la cuota cada mes para poder ingresar a la cancha y resulta que por querer ver el mejor clasico del mundo que es dos veces por año, me tengo que bancar que gente como vos y alguno que otro mas me esten diciendo que pierdo la pasión por San Lorenzo??????
Con todo el respeto, pero vayanse a cagar viejo.

Perder la pasion es dejar de ir a la cancha para ir a tomar una coca con amigos o para estar con tu novia, perder la pasión es romper el carnet, esas cosas es perder la pasión.


Prefiero mil veces que se haga eso, te juro. El mejor clásico se juega acá y es Boca-River, no tiene comparación con nada en ese rubro. En cuanto a lo futbolístico, si sacas a Messi, el Madrid-Barsa es una mierda a comparación al de 20 años atrás, pero como no los daban por Tv a nadie le importaba.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Prefiero mil veces que se haga eso, te juro. El mejor clásico se juega acá y es Boca-River, no tiene comparación con nada en ese rubro. En cuanto a lo futbolístico, si sacas a Messi, el Madrid-Barsa es una mierda a comparación al de 20 años atrás, pero como no los daban por Tv a nadie le importaba.

El marketing da sus frutos  :boluu:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Prefiero mil veces que se haga eso, te juro. El mejor clásico se juega acá y es Boca-River, no tiene comparación con nada en ese rubro. En cuanto a lo futbolístico, si sacas a Messi, el Madrid-Barsa es una mierda a comparación al de 20 años atrás, pero como no los daban por Tv a nadie le importaba.

el Boca-River es el mejor clasico del mundo a nivel pasional y a nivel fiesta, porque la pasion que tiene el hincha argentino no la tiene absolutamente nadie en el mundo.. ahora, el mejor clasico a nivel grandeza, a nivel jugadores, a nivel emoción, es el Barça-Madrid, claramente.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto