Autor Tema: Seguimiento al tucu Contreras  (Leído 10589 veces)

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
algunos se van a espantar por lo que voy a decir, pero para  mi está cabeza a cabeza con Correa. Pierde mucho menos la pelota, tiene mejor pegada y mucho más físico.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Por algo ambos tienen clausulas altas los dos son cracks a contreras le falta continuidad nomas

Enviado desde mi U8350-51 usando Tapatalk 2


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
algunos se van a espantar por lo que voy a decir, pero para  mi está cabeza a cabeza con Correa. Pierde mucho menos la pelota, tiene mejor pegada y mucho más físico.
Según rumores JAP le dijo a LATI "con este pibe haces la cancha en boedo" refiriendose a contreras
Igual andá a saber si es verdad, pero hablan muy bien de este pibe
Vamos a Volver

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Que lástima que se suspendió hoy lo quería ver.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kil

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 266
Según rumores JAP le dijo a LATI "con este pibe haces la cancha en boedo" refiriendose a contreras
Igual andá a saber si es verdad, pero hablan muy bien de este pibe

Ojalá! De lo que se vió hasta ahora pinta para alto crack!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Se lesionó?
Si, salió lesionado en el segundo tiempo, le tiró atrás del muslo. Ojalá no sean los desgarros que le agarraban aca y vuelva pronto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si, salió lesionado en el segundo tiempo, le tiró atrás del muslo. Ojalá no sean los desgarros que le agarraban aca y vuelva pronto.


Esperemos. No sé si será la mufa de Gimnasia o la de Contreras.

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Alguno que haya visto el partido hoy?

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10578
  • San Lorenzo es de Boedo
Alguno que haya visto el partido hoy?
Yo lo vi, jugo muy bien, las que tocó se sacó muy facil de encima el primer marcador y después fue criterioso y peligroso. Nos va a dar muchas satisfacciones.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
En las páginas de gimnasia en Twitter, dicen que mañana le hacen estudios. Calculan una fuerte contractura.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Tiene un distensión aparentemente... Algo tiene, no es casual la cantidad de lesiones musculares que tuvo en tan poco tiempo.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Osvaldo Fanjul ‏@osvaldofanjul 42 min
#GELP el Dr Del Compare " Contreras tiene una ruptura fibrilar pequeña en el biceps izquierdo" en @221radio. No menos de 15 dias afuera

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Desgarro es muchachos, pareciera que algunos lo quieren tapar. Busquen y van a ver que varios afirman esto
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
No puede ser el físico de este pibe...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
es re propenso a las lesiones contreras, una lastima

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Por ahi vive de gira el pibe, anda a saber...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que carajo le pasa que siempre se desgarra? Debe ser alto garron para el, pero digo, no hay una explicacion medica?

Desconectado Starpunk

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5973
 @InfoFutbol_Web  ·  hace 6 min

#Gimnasia Contreras sufrió un microdesgarro y se perderá los tres encuentros que se juegan en esta semana decisiva para todos.


socio n°: 109763

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
@InfoFutbol_Web  ·  hace 6 min

#Gimnasia Contreras sufrió un microdesgarro y se perderá los tres encuentros que se juegan en esta semana decisiva para todos.

Microdesgarro ? Hermano esta desgarrado, vez lo que decia yo ? Lo quieren tapar porque evidentemente es un pibe con futuro. Pero muy propenso a los desgarros
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Microdesgarro ? Hermano esta desgarrado, vez lo que decia yo ? Lo quieren tapar porque evidentemente es un pibe con futuro. Pero muy propenso a los desgarros

Yo haria el gasto y lo mando a que lo vean los medicos de los Phoenix Suns que son el mejor cuerpo medico deportivo de la NBA.
Algo se tiene que poder hacer. Tanto desgarros juntos no son algo normal, y condiciones tiene.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
DESGARRADOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado facucaslaescobar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3524
  • Its gonna be LEGEN...wait for it...DARY LEGENDARY!
Según un profe amigo puede haber varios motivos... JODA, o mala alimentación, o no entrena como debe, y aunque parezca mentira, los problemas en la boca(caries etc.) puede afectar también, vaya a saber que carajo tendrá no?, porque siempre tuvo problemas... hay tratamientos con los que esto de ser "propenso a" se cura, recuerdo que messi tuvo problemas musculares ni bien empezo a tener continuidad

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Según un profe amigo puede haber varios motivos... JODA, o mala alimentación, o no entrena como debe, y aunque parezca mentira, los problemas en la boca(caries etc.) puede afectar también, vaya a saber que carajo tendrá no?, porque siempre tuvo problemas... hay tratamientos con los que esto de ser "propenso a" se cura, recuerdo que messi tuvo problemas musculares ni bien empezo a tener continuidad

Lo de Contreras es posible que tenga su origen en una mala alimentaión de pibe (eso es lo que siempre se comentó). Hace muchos años el que tenía ese problema era Barros Schelotto y lo mandaron al cuerpo médico del Milan para resolverlo.