Autor Tema: Y esto es nuestro clásico?? a esto le cantan???  (Leído 10275 veces)

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Lo que queda de clasico es la gente que vive por boedo y tiene al lado a los quemero ahora digo yo, un SL  que tiene hinchas en todo el pais y afuera no siente nada al jugar con huracan. Cuantos tienen un amigo o conocido hincha de huracan ? proporcionalmente lo unico que queda de clasico es la historia y las canciones nada mas.

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
igual sacando el día y horario nunca llevan gente, en 2009 cuando pelearon el torneo llenaban la cancha, tienen gente pero son amargos. Para mi mas gente que velez, lanus, banfield tienen.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
igual sacando el día y horario nunca llevan gente, en 2009 cuando pelearon el torneo llenaban la cancha, tienen gente pero son amargos. Para mi mas gente que velez, lanus, banfield tienen.

No... Velez tiene mas gente.

Velez hizo muchos hinchas, pero muchos a partir de la década del 90, recuerdo muchos pibitos con la camiseta de Velez porque era el club "ganador" del momento.
Hoy por hoy Hurac*n no tiene nada, como casi toda su historia. A estos muertos lo salvamos nosotros, es como el Espanyol con el Barcelona, el City con el United, etc.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
igual sacando el día y horario nunca llevan gente, en 2009 cuando pelearon el torneo llenaban la cancha, tienen gente pero son amargos. Para mi mas gente que velez, lanus, banfield tienen.

Llenaban la cancha?

Habría que ver que es llenar una cancha para vos...

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
No... Velez tiene mas gente.

Velez hizo muchos hinchas, pero muchos a partir de la década del 90, recuerdo muchos pibitos con la camiseta de Velez porque era el club "ganador" del momento.
Hoy por hoy Hurac*n no tiene nada, como casi toda su historia. A estos muertos lo salvamos nosotros, es como el Espanyol con el Barcelona, el City con el United, etc.

esta parejo la cantidad de gente de velez vs huracan.
San Lorenzo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5748
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
esta parejo la cantidad de gente de velez vs huracan.
pienso lo mismo, igual creo que velez debe tener un poco mas.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
velez tiene unos poquitos hinchas en el interior, huracan no



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado crowmoli

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9052
  • preparame la jeringa Juana
teniendo en cuenta lo que eran, el equipo que más hinchas sumó en los últimos 20 años fue velez, lejos, siguen siendo pocos en comparación de los grandes

pero en promedio fue el que más sumó, hablo de hinchas que no siguen el mandato paterno
"....EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS HASTA EL FIN..."

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
teniendo en cuenta lo que eran, el equipo que más hinchas sumó en los últimos 20 años fue velez, lejos, siguen siendo pocos en comparación de los grandes

pero en promedio fue el que más sumó, hablo de hinchas que no siguen el mandato paterno

hinchas de paso, en las malas se borran seguro.
San Lorenzo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
teniendo en cuenta lo que eran, el equipo que más hinchas sumó en los últimos 20 años fue velez, lejos, siguen siendo pocos en comparación de los grandes

pero en promedio fue el que más sumó, hablo de hinchas que no siguen el mandato paterno

Y como sabes eso? hiciste una encuesta? yo jamas veo hinchas de velez en la calle

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4410
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
No solo son nuestro clásico sino que es un partido histórico y muy importante de la ciudad de Buenos Aires. Es el clásico PORTEÑO por excelencia aunque ellos sean una reverenda mierda.

Estas estupideces de discutir o no según el momento del rival no tienen ningún sentido. O acaso hay que elegir un clásico? acaso se van cambiando??

San Lorenzo siempre fue grande por si mismo, a diferencia de los otros grandes que se necesitan entre sí, nosotros no dependemos de nadie, nos hicimos solos, nos hacemos solos.

Fuera de toda esta discusión pelotuda, me parece que, fuera de la poca gente que llevan siempre, reírse de lo de hoy es de boludo ya que no solamente jugaron UN VIERNES A LAS 5 DE LA TARDE, sino que van 11º, están en uno de los peores momentos de su historia, sino el peor, LA LLUVIA TREMENDA y ni hablar del paro de colectivos.

Con todo eso cuánta gente hubiese llevado cualquier otro club? quién copaba hoy? quién pudo haber llevado una cantidad digna de gente???

Parece que nos olvidamos de la cantidad de partidos a cancha semi vacía que jugamos en todos estos años.
Lo criticable sería que un partido entre un club como huracán y el segundo del campeonato se juegue un viernes a las cinco de la tarde. Eso si que es una forrada.
seguir leyendo las respuestas que dan algunos boludos te da la pauta que no conocen los barrios ni por figurita... acá se terminó la discusión. ni más, ni menos.

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado Massinz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • live4ever
Sí, pero hay que dejar de cantarle y de nombrarlos.

No hay que darles más entidad de la que tienen, nos hunden.

ellos se hunden solos, nosotros somos suficientemente grandes como para dejarnos hundir por un club de mierda como ese... son nuestro clasico si

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55199
  • Never forget
Coincido en todo con Checho, dejar de cantarles es ningunearlos un poquito nomás, son nuestro clásico. Un clásico de mierda porque casi nunca se juega por culpa de ellos, de lo más desigual del planeta, pero clásico en definitiva.
Me niego a buscar otros clásicos, más si son fogoneados por el mismo periodismo que se encarga de bastardearnos tan seguido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16963
En esa foto se ve mas gente en la mitad de la cancha que en las tribunas jajajajaja, que clásico patético tenemos.


Desconectado Gonzalo Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Sí, éso es nuestro clásico. Y sí, a éso le cantamos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
ellos se hunden solos, nosotros somos suficientemente grandes como para dejarnos hundir por un club de mierda como ese... son nuestro clasico si

Ellos se hunden solos y nosotros, al darles cabida y cantarles a ellos, nos hundimos también.

Hay que cantarle el día que juguemos contra ellos (si es que eso vuelve a ocurrir alguna vez) y el partido de antes, nada más.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Huracan fue, es y sera nuestra clasico.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
Huracan fue, es y sera nuestra clasico.

De acuerdo, pero no hay que darle tanta cabida.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De acuerdo, pero no hay que darle tanta cabida.

Y a quien le vas a cantar entonces? 

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14885
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
para mi velez en la situación de huracán llevaría menos gente, ya de por si en primera no llevan gente nunca, menos en la b

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48683
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A San Lorenzo.

Si, barbaro, nadie dijo que dejemos de cantar por nuestro club, pero nuestro rival por historia siempre lo va a ser Huracan y siempre se le va a cantar algo.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Se los imaginan en la metro?
Ahhhhhhh que fiesta jajaja, seria muy comico verlos jugar ahi

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Huracan es nuestro clasico. Punto.

Entiendo a los que piensan que no lo es, o a los que no quieren que sea o se sienten aergonzados o que disminuye nuestra grandeza. Los entiendo porque tal vez por la edad, la unica imagen del globo que tienen es la de un equipo de la B que no lleva gente y solo sabe fracasar. Tampoco fue la gran cosa, pero al menos los clasicos ya sea en el bajo o en parque patricios se disfrutaban y mucho. Yo al menos tengo recuerdos de los 5 a 0 5 a 1 4 a 0 3 a 0, siempre era una fiesta nuestra tribuna, lo que los descansabamos y jodiamos no tiene nombre. Las bolsas de residuos, los ataudes, las canciones.... en fin, yo iba contento a ver el clasio ya que siempre era una fiesta y siempre les rompiamos el culo, aca y alla. Asi que entiendo a los mas chicos que no lo sienten ya que realmente huracan hoy en dia es una verguenza realmente.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE