Autor Tema: Como le fue al tano Ortiz cuando estuvo?  (Leído 1536 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Se que no jugó mucho tiempo pero siempre me llamó la atención su paso por San Lorenzo y no tenía memoria en esa época

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10225
Bastante flojo. Duró poco igual.
« Última Modificación: marzo 14, 2014, 13:52:34 por martin h »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15329
Tano ortiz?

El único Ortiz que conozco que haya jugado es el que está ahora en lanús, un 5 de buen pie.
Acá se lo bancó mucho y se lo pidió.

De la camada dorada de pibes, mal asesoradas por el monje negro (creo que así le decía a gabriel rodriguez)
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Tano ortiz?

El único Ortiz que conozco que haya jugado es el que está ahora en lanús, un 5 de buen pie.
Acá se lo bancó mucho y se lo pidió.

De la camada dorada de pibes, mal asesoradas por el monje negro (creo que así le decía a gabriel rodriguez)
Se está hablando del Ortiz que hoy juega en Ra sin, que se inició en bosta y que tuvo un corto y mediocre paso por el CASLA.-

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Tano ortiz?

El único Ortiz que conozco que haya jugado es el que está ahora en lanús, un 5 de buen pie.
Acá se lo bancó mucho y se lo pidió.

De la camada dorada de pibes, mal asesoradas por el monje negro (creo que así le decía a gabriel rodriguez)

el que juega en racing.... que jugaba en velez

jugo en san lorenzo por el 2000 por ahi
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Tano ortiz?

El único Ortiz que conozco que haya jugado es el que está ahora en lanús, un 5 de buen pie.
Acá se lo bancó mucho y se lo pidió.

De la camada dorada de pibes, mal asesoradas por el monje negro (creo que así le decía a gabriel rodriguez)
El referente de R*cing ahora, Fernando Ortiz, tampooco tengo idea porque le dicen el tano si su apellido es español pero bueno, le dicen todos así, como el tano Gracian...

Desconectado Thierry Henry

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
  • No Demuestra Interes!
Pasó sin pena ni gloria.. no mucho para destacar.. creo que hizo un gol cabeceando después de un tiro libre



Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Paso sin pena ni gloria pero en esa epoca era muy joven, vino a prestamo de Boca, y tenia jugadores delante de el como Ameli, Tuzzio y si mal no recuerdo todavia no habiamos vendido a Cordoba.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
..fue un arreglo de Ruggeri (en esa epoca el DT)....los dos son de Corral de Bustos...hubo algo raro ahi....alguna cuenta o favor  pagó el Cabezon con esto.......en Boca no iba ni para adelante ni para atras..era casi un desconocido y de repente apareció en San Lorenzo....paso sin pena ni gloria...despues le fue mejor...ahora en Racing tengo entendido que los hinchas no lo quieren mucho..

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
..fue un arreglo de Ruggeri (en esa epoca el DT)....los dos son de Corral de Bustos...hubo algo raro ahi....alguna cuenta o favor  pagó el Cabezon con esto.......en Boca no iba ni para adelante ni para atras..era casi un desconocido y de repente apareció en San Lorenzo....paso sin pena ni gloria...despues le fue mejor...ahora en Racing tengo entendido que los hinchas no lo quieren mucho..

no lo pueden ni ver

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Tengo recuerdos malos de el, de un jugador muy puteable, que no hizo nada para destacarse. Fue de mediocre para abajo su rendimiento y llego de bosta. Me sorprendi muchisimo cuando lo vi titular en beles hace unos años cumpliendo bien y luego q haya pasado a rasin como caudillo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Muy puteado y con razón, creo que antes de venir al Casla estuvo un tiempo en Unión luego de su aparición en Bosta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Mediocre, termino en Unión..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
normal tirando a flojo

mucha esperanza pero como era en esa epoca dirigencial no se lo banco
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128