Autor Tema: Sevilla Campeon Europa League  (Leído 10443 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Se re adelanto dejate de joder

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Terrible el paragua. Es un pecho frio

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51363
  • Somos infinitos
Mas alla del adelantamiento, no podes patear un penal con ese medio, tan despacito.. Tanto Cardozo como el que pateo despues..
Terrible lo de la maldicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Diganme que nosotros no tenemos ninguna maldicion con la Copa

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10702
Diganme que nosotros no tenemos ninguna maldicion con la Copa


 :'(
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
ese tacuara cardozo tiene hielo en el pecho
en el mundial 2010 tambien erro un penal creo vs españa

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Béla Guttman lo hizo de nuevo.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Diganme que nosotros no tenemos ninguna maldicion con la Copa

Pensé exactamente lo mismo. Y se me vino a la memoria la historia de Quilmes, la bruja y los 7 ascensos.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Tengo un cierto grado de cagazo. Mira si algun hijo de puta le mando un gualicho.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Mas alla del adelantamiento, no podes patear un penal con ese medio, tan despacito.. Tanto Cardozo como el que pateo despues..
Terrible lo de la maldicion..

Que San Lorenzo llegue a la final 8 veces pero sin la maldicion del Benfica por favor... O_o

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Pobre Benfica, esta mufadaso   :pibin:

Lo de Guttman es creer o reventar, los mufo de por vida.

Pd: 2 linesman y nos son capaz de ver que el arquero se adelanta 2 mts?! Que desastre jaja

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10230
Pero no hay algun descendiente de ese Bella para pedirle perdón o tirarle unos pesos?(?) que se yo...

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
tremendo pechos ,creer o reventar que maldicion mamita

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy escuché en la radio esto de las maldiciones, decian que benfica tiene una maldicion con esta copa, argentina tiene una maldicion con la copa del mundo (contaron algo de que el plantel del 86 fue a pedirle a la virgen de no se que ganar la copa y nunca fueron a agradecer y por eso nos quedo una maldicion) y nosotros con la copa libertadores por despreciarla en esa primera edición

Decían que si se rompía una se podían llegar a romper todas, ahora tengo miedo jaja na igual no creo mucho en eso

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Por casualidad Guttman tiene alguna relacion con Rasin?
Ojo eh
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16833
Hoy escuché en la radio esto de las maldiciones, decian que benfica tiene una maldicion con esta copa, argentina tiene una maldicion con la copa del mundo (contaron algo de que el plantel del 86 fue a pedirle a la virgen de no se que ganar la copa y nunca fueron a agradecer y por eso nos quedo una maldicion) y nosotros con la copa libertadores por despreciarla en esa primera edición

Decían que si se rompía una se podían llegar a romper todas, ahora tengo miedo jaja na igual no creo mucho en eso

Boca y el rojo forrearon a la sudamericana, la ningunearon mal......copita de leche

y la ganaron

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Rakitic no suelta la copa

Desconectado KrauSe

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 122

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Que San Lorenzo llegue a la final 8 veces pero sin la maldicion del Benfica por favor... O_o
jugamos 2 finales internacionales y las ganamos,en cambio en la libertadores nunca llegamos a una final!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29290
Para que hay 3 arbitros mirando los penales si no ven que el arquero del Sevilla se adelanto casi 3 mts? :cansado:

Tremendo lo del Benfica. Tienen que hacer algo con eso, no se que, pero algo tienen que hacer. No pueden seguir mufados toda la vida.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
jugamos 2 finales internacionales y las ganamos,en cambio en la libertadores nunca llegamos a una final!!!

Si llegasemos a la final podria cambiar la Suerte, ojala se nos de esa copa tan ansiada por todos los cuervos..

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Por casualidad Guttman tiene alguna relacion con Rasin?
Ojo eh

Fabri acaba de tirar el dato que fue dt de huracan por el 50 y pico. Jajaj posta eh
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Hoy escuché en la radio esto de las maldiciones, decian que benfica tiene una maldicion con esta copa, argentina tiene una maldicion con la copa del mundo (contaron algo de que el plantel del 86 fue a pedirle a la virgen de no se que ganar la copa y nunca fueron a agradecer y por eso nos quedo una maldicion) y nosotros con la copa libertadores por despreciarla en esa primera edición

Decían que si se rompía una se podían llegar a romper todas, ahora tengo miedo jaja na igual no creo mucho en eso

la virgen de tilcara, pero despues se ganaron las copas americas del 91 y 93... para mi fue cuando cierto presidente jugo para la seleccion...

http://elpais.com/diario/1989/07/23/internacional/617148008_850215.html

https://www.youtube.com/watch?v=ds1YwtBwVp0



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015