Autor Tema: Atlético confirma la compra de Correa y lo cede al Rayo Vallecano  (Leído 1440 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
ANGEL CORREA SERÁ COMPAÑERO DE CRISTIAN ALVAREZ EN EL RAYO VALLECANO

Una fuente del diario ABC sostuvo que "la recuperación de Angel Correa está en los plazos esperados y la operación se firma".

Cuando el pase de Angel Correa se había concretado, la decisión quedaba en manos del Cholo Simeone: se quedaba con el jugador o lo daba a préstamo para adaptarse al medio español

La operación de corazón dejó todo en el aire hasta la confirmación que el futbolista comenzaba a entrenar.

Finalmente en el día de hoy y con el alta médica el diario AS informa que Angel Correa cerá cedido a préstamo al Rayo Vallecano donde ataja el arquero Cristian Alvarez.

En el mes de enero San Lorenzo recibirá la primera cuota de la compra del futbolista, que estará convocado a la Sub 20 de Humberto Grondona


ciclondeboedo.com
« Última Modificación: diciembre 05, 2014, 13:16:56 por pipoal »

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
La mejor de las suertes para este verdadero crack, ojalá vuelva después de descocerla allá...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
pipo, va en ex jugadores esto  :pulgares:

No porque hasta que no se firme es nuestro. No se firmó el contrato aun, ni cobramos

Por eso puse Atlético confirma la compra. Aún el club no le respondio a Francis quien le está pagando el sueldo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
No porque hasta que no se firme es nuestro. No se firmó el contrato aun, ni cobramos

Por eso puse Atlético confirma la compra. Aún el club no le respondio a Francis quien le está pagando el sueldo.

todavia no se firmo? que verguenza, como puede entrenar y negociar con otro club, cuando legalmente no les pertenece? Futbol Argento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Increible que todavia ni recibimos un peso por el pase  :boluu:

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
todavia no se firmo? que verguenza, como puede entrenar y negociar con otro club, cuando legalmente no les pertenece? Futbol Argento

La prudencia —la herida en el pecho ha tardado en cicatrizar, y era peligroso que recibiera algún golpe en la zona— ha provocado que se tomaran las cosas con calma.

«Hablamos con  San Lorenzo de Almagro —su club de origen— para que el jugador hiciera la recuperación con nosotros, nos dieron el visto bueno y ahora estamos a la espera de que se formalice su fichaje», comentan a ABC fuentes del club.

 «Pero nuestra decisión es clara desde el primer momento. Correa firmará en los próximos días»

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
La prudencia —la herida en el pecho ha tardado en cicatrizar, y era peligroso que recibiera algún golpe en la zona— ha provocado que se tomaran las cosas con calma.

«Hablamos con  San Lorenzo de Almagro —su club de origen— para que el jugador hiciera la recuperación con nosotros, nos dieron el visto bueno y ahora estamos a la espera de que se formalice su fichaje», comentan a ABC fuentes del club.

 «Pero nuestra decisión es clara desde el primer momento. Correa firmará en los próximos días»

no importa pipo, que metan el chamuyo que se les cante el orto, siempre dije lo mismo, tenia que recuperarse aca y hacer la prueba si querian antes de firmar en españa, y punto. es una verguenza, un necesitado que paga parecemos ... despues nos quejamos cuando nos ofrecen dos pesos por cada jugador

creo que en 32 años de vida nunca vi algo asi

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
todavia no se firmo? que verguenza, como puede entrenar y negociar con otro club, cuando legalmente no les pertenece? Futbol Argento

Lo dije hace un par de semanas y me saltaron todos, no me entra en la cabeza como Correa siendo jugador de sanlorenzo esta entrenandose hace meses en otro club. Mientras el pase sea de San Lorenzo el jugador tendria que entrenarse en el club y si el Atletico Madrid lo quiere entrenando con ellos que lo pague.
Hace meses que lo tienen entrenado con ellos para decidir si lo quieren o no? que es esta pelotudes?

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
Ojala q funcione en el rayo por el 10% q nos queda

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo dije hace un par de semanas y me saltaron todos, no me entra en la cabeza como Correa siendo jugador de sanlorenzo esta entrenandose hace meses en otro club. Mientras el pase sea de San Lorenzo el jugador tendria que entrenarse en el club y si el Atletico Madrid lo quiere entrenando con ellos que lo pague.
Hace meses que lo tienen entrenado con ellos para decidir si lo quieren o no? que es esta pelotudes?

yo pense q lo habian firmado o q algo se habia firmado y q en enero empezaban a pagar

q pasa si podia volver y en enero se arrepentian?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
yo pense q lo habian firmado o q algo se habia firmado y q en enero empezaban a pagar

q pasa si podia volver y en enero se arrepentian?

Mas alla de eso, Angel esta desde el 24 de Noviembre entrenando con ellos SIN CONTRATO, que pasa si (dios no quiera) mañana se rompe los ligamentos?? lo compran igual? quien se hace cargo del sueldo? es un delirio lo que estan haciendo.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Buena noticia! El Rayo tiene una identidad de juego, lo mejor que le podia pasar a Angelito es foguearse en un equipo asi.
Lastima la camiseta del Rayo :bajon:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
en cuántas cuotas lo vendimos?
En 24 sin intereses

Enviado desde mi Sony ZL mediante Tapatalk


Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
todavia no se firmo? que verguenza, como puede entrenar y negociar con otro club, cuando legalmente no les pertenece? Futbol Argento

Una de las condiciones que se puso es que la recuperacion de la operacion la haga con el atletico!!!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Una de las condiciones que se puso es que la recuperacion de la operacion la haga con el atletico!!!!!

no existe eso cuervo, eso es un chamuyo por desesperacion y no saber como explicarlo.... disculpame pero aca si actuaron mal, como dijo otro cuervo que pasa si ponele no se esta semana entrenando se rompe, quien se hace cargo? vos sabes si hay un seguro en el medio? te pensas que lo van a comprar? ... este firmado o no porque todo convenio tiene clausulas al igual que los contratos

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."