Autor Tema: Angel Correa saldrá cedido al Rayo en el mercado de invierno  (Leído 3516 veces)

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
La cesión será hasta final de curso, para que la joven promesa coja rodaje en un Primera y con un entrenador, Paco Jémez, capaz de sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.


La cesión de Ángel Correa al Rayo era una idea que tanto Atlético como Rayo ya barajaron antes de que arrancase la presente temporada y se convertirá en una realidad de cara a este mercado invernal. Al joven delantero, de 19 años, se le detectó una afección cardíaca en la revisión médica previa al fichaje por el club rojiblanco, más concretamente un tumor benigno en el ventrículo del corazón, y tuvo que ser intervenido el 17 de junio en el hospital Monte Sinaí de Nueva York. Dicho episodio provocó que se congelara su fichaje con el Atlético hasta su total recuperación, proceso que los servicios médicos habían estimado en unos seis meses, y que superara un último examen médico.

El 29 de agosto pudo ejercitarse por primera vez en el Cerro y desde entonces su evolución ha sido constante. De hecho, el 24 de noviembre ya pudo entrenarse por primera vez con el grupo desde su fichaje por la entidad colchonera. Correa ya se encuentra recuperado y trabaja con normalidad, pero no tiene ficha y por su condición de jugador extracomunitario (también lo son Miranda, Raúl Jiménez y Giménez) no se la pueden hacer.

Nota Completa: http://futbol.as.com/futbol/2014/12/05/primera/1417743427_691401.html
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Habrá que seguir al Rayo, vamos Angel carajo!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Anda la concha de tu madre Atletico Madrid

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Anda la concha de tu madre Atletico Madrid
para jugar en el rayo bien podria venir a jugar aca mundial de clubes, libertadores, etc. Si no anda ahi recala en portugal o grecia y al otro año vuelve

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Primero que lo paguen después que lo cedan, todavía ni lo compraron oficialmente. Gallegos de mierda.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Buen destino. Un equipo donde prima una idea de tenencia de balón y que suele jugar con tres mediapuntas, entre los cuales hay algunos buenos jugadores que pueden ser socios. Además, es bueno que vaya a compartir equipo con Cristian Álvarez y que se vaya cedido pero no cambie de lugar.
Los muertos no roban cable

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
los mejores deseos, que le vaya mas que excelente
A ~ 1908

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Mucha suerte en Europa Angel, ojala la rompas y algun dia vuelvas al Ciclon!

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
A todo esto los españoles ya lo ceden y nosotros todavia no vimos un euro de la transferencia...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para que juegue en el Rayo 6 meses, que vuelva aca que lo necesitamos.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Anda a la mierda Atlético Madrid. Forros
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La hicieron bien, que se pensaban?, que se ponía la casaca del Madrid e iba a jugar?... lo presta para que tome ritmo europeo, si le va bien, en un año vuelve al Madrid, si no, se va a seguir prestandolo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Primero que lo paguen después que lo cedan, todavía ni lo compraron oficialmente. Gallegos de mierda.

ni deberia estar en españa legalmente y ya lo ceden jajajaja .... como nos co..en de parado los europeos a los sudamericanos mamadera  :noazulgrana:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
para mi era obvio, le falta un monton a angel para jugar en lo que es hoy el atletico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado santii_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3003
La hicieron bien, que se pensaban?, que se ponía la casaca del Madrid e iba a jugar?... lo presta para que tome ritmo europeo, si le va bien, en un año vuelve al Madrid, si no, se va a seguir prestandolo.

Creo que se caia de madura que iban a hacer eso. Pero no tenemos porque criticarlo, lo contrataron y pueden hacer lo que se les cante.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Creo que se caia de madura que iban a hacer eso. Pero no tenemos porque criticarlo, lo contrataron y pueden hacer lo que se les cante.
para mi era obvio, le falta un monton a angel para jugar en lo que es hoy el atletico

re lindo lo que dicen, y es obvio creo que uno de cada 100 pensaban lo contrario, pero se olvidan de un detalle NO LO PAGARON NI FIRMARON ni sabemos bajo que condiciones esta alla y porque esta alla

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
re lindo lo que dicen, y es obvio creo que uno de cada 100 pensaban lo contrario, pero se olvidan de un detalle NO LO PAGARON NI FIRMARON ni sabemos bajo que condiciones esta alla y porque esta alla
bueno, pero se supone que para cuando lo cedan ya va a estar todo firmado, sino dudo que legalmente puedan hacerlo, no por consideracion a nosotros, sino que la propia liga no se lo permitiria
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
re lindo lo que dicen, y es obvio creo que uno de cada 100 pensaban lo contrario, pero se olvidan de un detalle NO LO PAGARON NI FIRMARON ni sabemos bajo que condiciones esta alla y porque esta alla

Tengo entendido que el Atletico iba a pagar el pase en 3 cuotas y en este mes recibiamos la primera.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tengo entendido que el Atletico iba a pagar el pase en 3 cuotas y en este mes recibiamos la primera.
La primera era en enero, o al menos eso se venía hablando.

No entiendo a los que putean. A mí también me hubiese gustado que se quede 6 meses acá a préstamo, pero evidentemente están buscando que se adapte a la liga española, y la verdad que no está mal.

Lo mejor para este pichón de crack!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
La primera era en enero, o al menos eso se venía hablando.

No entiendo a los que putean. A mí también me hubiese gustado que se quede 6 meses acá a préstamo, pero evidentemente están buscando que se adapte a la liga española, y la verdad que no está mal.

Lo mejor para este pichón de crack!

yo no puteo ni nada y lo mejor para el ... yo lo que digo es que fue muy desprolijo todo y no DEBIA ser asi LEGALMENTE ... fijate que ni sabemos cuando cobramos cuantas cuotas (y basta del chiste de 24 cuotas sin interes o de vamos los jueves con quiero) etc etc ni que se firmo .... que se yo muy desprolijo todo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Anda a la mierda Atlético Madrid. Forros
siempre hacen eso lo jugadores se entusiasman que van a jugar a europa ponele el barza y terminan en la b o en grecia. creo que es perfumo o latorre que siempre dicen que lo que tiene que preguntar el jugador es si el entrenador lo quiere. los representantes quieren venderlo por la comision aunque vaya a comer banco despues.