Autor Tema: No habrá novedades en lo inmediato  (Leído 1105 veces)

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Gente, a Guayaquil vamos con lo que tenemos, falta nada, volvemos a subestimar; los refuerzos vienen como Gonzalo unos 20 días antes; sucede que las agendas de los Dirigentes, no tienen espacio; tiene que pedirle a Donofrio que les diga donde la compro

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
cambia el titulo y ponele mas vale no habrá refuerzos en este mercado de pases, a lo sumo el pibe Gonzalo Rodríguez que viene directo de Europa a aportar frescura y ganas en este plantel competitivo, que no se le han dado los resultados pero que viene jugando bien

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Si no hay novedades ahora tampoco las habrá en el partido de vuelta porque hay un plazo para anotar a los refuerzos, y si tenemos la suerte de pasar tampoco habrá novedades en la ronda siguiente.

A mi lo que me jode es el silencio de Lammens y el doble discurso, que nos diga a todos de frente y listo que hay que bajar los costos que la prioridad no es la copa y listo, pero eso de decir una cosa y hacerles tirar la verdad a los periodistas sangucheros es de cagón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Si no hay novedades ahora tampoco las habrá en el partido de vuelta porque hay un plazo para anotar a los refuerzos, y si tenemos la suerte de pasar tampoco habrá novedades en la ronda siguiente.

A mi lo que me jode es el silencio de Lammens y el doble discurso, que nos diga a todos de frente y listo que hay que bajar los costos que la prioridad no es la copa y listo, pero eso de decir una cosa y hacerles tirar la verdad a los periodistas sangucheros es de cagón.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Si, hay plazo hasta el 6 de agosto.

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
alguno piensa que con lo que tenemos y este inutil de DT vamos a pasar al emelec?

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
alguno piensa que con lo que tenemos y este inutil de DT vamos a pasar al emelec?


molto dificile...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
sres, desde que tinelli se metió en esto, y ahora lamens, técnicos y refuerzos son caprichos y entusiasmos ppropio de un hincha, no de un dirigente...a ver...si me dan las posibilidades de ser dirigente lo primero que hago es buscar el técnico de mi capricho y visión de hincha igual que con los jugadores...no en base a un proyecto y una dirección...hagamos memoria ¿cómo fue que apareció Simeone en san lorenzo? si, por capricho de tinelli, reconocido "amigo" de su señora y de el propio diego...y así veremos que siempre fueron sus caprichos los que lo movieron a traer jugadores y técnicos, Lamens sigue la misma lógica. La lógica del hincha. El día que se decidan a ser dirigentes del futbol de san lorenzo, actividad principal del club y causa de su nacimiento, quizás empiecen a tomar decisiones desde otro lugar. Todavía no entiendo la renovación del Pipi, Mercier y torrico, entre otras cosas y menos la renovación de Aguirre antes de terminar el campeonato.
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
y ahora con el cambio de plazo a 48 hs antes de la vuelta con Emelec no va a haber novedades rapido (igual deberia porque la pretemporada cuando arranca? el 12?) ... nos favorece la extension

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Somos fantasmas peleandole al viento