Autor Tema: Estamos a DIAS de la copa...y cero novedad!!!  (Leído 10482 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
17 dias....y el tiempo pasa muy rapido.
No pasa nada en el mercado de pases....

Preocupante, ni siquiera un avance.
« Última Modificación: junio 28, 2017, 14:43:18 por cuervo_de_ricota »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Olvidate de la copa, lamentablemente vamos a jugar con lo que hay y algun refuerzo mediocre que haya jugado en tigre hace unos años

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Olvidate de la copa, lamentablemente vamos a jugar con lo que hay y algun refuerzo mediocre que haya jugado en tigre hace unos años


no es por defender a aguirre, pero renovarle para mandarlo al muere, es raro.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Novedades hay, el tema es que son todas pálidas.
El no Buffa, C Sanchez, Cvitanich, etc.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Novedades hay, el tema es que son todas pálidas.
El no Buffa, C Sanchez, Cvitanich, etc.

pero eso ya fue, cuales son los refuerzos posibles? con quien estan hablando?
se pone turbio el asunto, espero q si llega alguno venga con competencia encima

EL 6 DE JULIO JUGAMOS!!! despertate lammens carajo!!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
La única certeza es que solo se pueden incluir 3 modificaciones en la lista de la Copa.

Si sucede como algunos dicen (y otros rumorean): se irían Ortigoza, Mercier, Bergessio, Corujo, Tino Costa, tal vez también Torrico y Coloccini...
y ni hablar si llegan ofertas "buenas" por algunos otros... tendríamos una lista muy diezmada...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Igual acá hay algo que no podemos perder de vista y es que el torneo no terminó! Es muy difícil desvincularse de jugadores e incorporar cuando todavía el torneo se está jugando.
El calendario está pésimamente armado. Nosotros estas dos fechas nos jugamos cosas muy importantes, como para anunciar alguna contratación o alguna baja.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Siempre hacen los mismo esperan los últimos 3 días

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
La única certeza es que solo se pueden incluir 3 modificaciones en la lista de la Copa.

Si sucede como algunos dicen (y otros rumorean): se irían Ortigoza, Mercier, Bergessio, Corujo, Tino Costa, tal vez también Torrico y Coloccini...
y ni hablar si llegan ofertas "buenas" por algunos otros... tendríamos una lista muy diezmada...


vos fijate, me hablas de posibles idas, de llegadas ni un puto rumor!!! no hay nada, a salvo q vengan luis suarez, verrati y varane, y las conversaciones sean muy secretas....jajaja, es grave el asunto!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
1) Es un chino el calendario...
2) Hay negociaciones que se dicen otras que no.
3) Hay recambios, algunos que se van
4) también pueden llegar ofertas a analizar, y si no sabes a quien vendes, no sabes a quien comprar
5) siempre cerramos a ultima hora, hace años.
6) paciencia cuervo....que vamos a hacer.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Igual acá hay algo que no podemos perder de vista y es que el torneo no terminó! Es muy difícil desvincularse de jugadores e incorporar cuando todavía el torneo se está jugando.
El calendario está pésimamente armado. Nosotros estas dos fechas nos jugamos cosas muy importantes, como para anunciar alguna contratación o alguna baja.

como que no?
no se puede decir? "estamos hablando con g. rodriguez", por ejemplo...

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
1) Es un chino el calendario...
2) Hay negociaciones que se dicen otras que no.
3) Hay recambios, algunos que se van
4) también pueden llegar ofertas a analizar, y si no sabes a quien vendes, no sabes a quien comprar
5) siempre cerramos a ultima hora, hace años.
6) paciencia cuervo....que vamos a hacer.

si, historicamente somos asi, tortugas, el tema es q intuimos quienes se pueden ir, pero renovarle a aguirre y no traer nada?
pedira algo aguirre? o con tal de seguir el tipo juega con lo que hay? raro...sabe q con lo q hay hasta podemos quedar afuera con emelec....

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
La semana que viene es la clave ya que el finde termina el campeonato. Paciencia....
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



lo peor de todo, es q por ahí vamos a ecuador , sacamos un buen resultado, y con eso lammens va a decir q estamos cubiertos.


y vamos a sufrir todo el semestre que viene con un equipo q está para mitad de tabla.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220


lo peor de todo, es q por ahí vamos a ecuador , sacamos un buen resultado, y con eso lammens va a decir q estamos cubiertos.


y vamos a sufrir todo el semestre que viene con un equipo q está para mitad de tabla.

El tema es que antes de jugar en ecuador tenes que tener anotados los jugadores sino no van a poder jugar, para el campeonato da igual falta mucho

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
Olvidate ya esta, somos unos pajeros, a rezar para clasificar a la del año que viene.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
17 dias....y el tiempo pasa muy rapido.
No pasa nada en el mercado de pases....

Preocupante, ni siquiera un avance.

Pero vos estás esperando que te vayan comentando cómo va la negociación? A Gonzalo le ofrecimos 1 palo por año, pero el tema es que a los 10 minutos vino Racing y le ofreció 1.1, así que estamos pensando ofrecerle 2 palos.

También vamos a ir por Gudiño pero como también hay varios otros que lo quieren, es posible que sea más caro de lo que estamos pensando ofrecer.

Y tenemos un interés muy grande por Teo Gutierrez. Creemos que es el único jugador que cambia la ecuación.

Baratitos te van a salir los jugadores así...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
olvidate, no viene nadie y si viene con toda la furia esta para la vuelta.

que se dejen de vender humo con "la prioridad es la copa"

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
JAJAJAJA QUE INOCENTES SON.......

Lammens está atado a su ideal de ganar el CAMPEONATO ECONÖMICO... Así que de refuerzos hay que olvidarse

Autor intelectual de grandes frases políticas como:
"Tenemos el mejor presupuesto para refuerzos" perdimos el campeonato con bosta que rajo a tevez y nosotros creo que a nadie)
"Vamos a poner todo para ganar la libertadores" (vinieron botta y un 5 suplente de suplente y les dio el raje a mas, blanco,  caute)
o su última gran declaración "No nos vamos a obnubilar...hay que oxigenar el plantel" ( ya se confirmó que seguía el DT se renovaría al Pipi, Pichi y siguen las reuniones por torri y el gordo),

 NO LE CREO UN CARAJO

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
olvidate, no viene nadie y si viene con toda la furia esta para la vuelta.

que se dejen de vender humo con "la prioridad es la copa"

y si porque el que venga se tiene q adaptar ... asique en la IDA vamos con lo que hay eso seguro .... el tema es tenerlos anotados para la vuelta y si pasamos para los cuartos .... (ya en semis se puede cambiar la lista de nuevo).

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Igual acá hay algo que no podemos perder de vista y es que el torneo no terminó! Es muy difícil desvincularse de jugadores e incorporar cuando todavía el torneo se está jugando.
El calendario está pésimamente armado. Nosotros estas dos fechas nos jugamos cosas muy importantes, como para anunciar alguna contratación o alguna baja.
esto es así, lo dijo lammens en la previa con colon, los contratos terminan el 30 de junio en todos los clubes, recién ahí van a poder contratar y va a jugar un tipo nuevo con 4 o 5 días de entrenamiento?
los únicos que tendrían chances de jugar la ida serian jugadores libres como gonzalo rodriguez

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mi Aguirre en Diciembre se toma el palo. Es una opinión no es información. Le desarman el equipo en pleno campeonato, ahora pide que de quede Ortigoza y aparentemente no sigue, cualquier dt se toma el palo. Para mí al tipo le conviene seguir esperando el llamado para dirigir a Uruguay y a la dirigencia seguir con este dt, ya que no tenían un plan b. Mas adelante ya con la copa jugada la dirigencia tiene mas aire para ir a buscar a otro dt. Y no sé si hay algún arreglo de palabra entre los dirigentes y Aguirre de que esto ocurra.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi Aguirre en Diciembre se toma el palo. Es una opinión no es información. Le desarman el equipo en pleno campeonato, ahora pide que de quede Ortigoza y aparentemente no sigue, cualquier dt se toma el palo. Para mí al tipo le conviene seguir esperando el llamado para dirigir a Uruguay y a la dirigencia seguir con este dt, ya que no tenían un plan b. Mas adelante ya con la copa jugada la dirigencia tiene mas aire para ir a buscar a otro dt. Y no sé si hay algún arreglo de palabra entre los dirigentes y Aguirre de que esto ocurra.

para mi queda afuera en octavos y se va ... y si no sigue ortigoza y venden alguno mas y no traen nada ... no se si dirige la vuelta mira lo q te digo

igual sinceramente esta CL no hay muchas chances, subestiman todo aca, es una copa donde no hay cucos pero que cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Para mi Aguirre en Diciembre se toma el palo. Es una opinión no es información.

Tal cual, segun escuche el contrato de Aguirre tiene clausula de rescisión bilateral en diciembre ( o sea el se puede ir o nosotro le podemos dar el chau )

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Si la directiva tiene huev*s con la guita que sobra del gordo Ortigoza, puede ir a la carga por CR7.