Autor Tema: Mercado de pases fútbol argentino julio 2016  (Leído 86705 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
LEAN ATENTAMENTE ESTOOOOO....
Boca pone 5 palos verde mas el pase entero de Orion por Marchesin...... una locura de verdad!!!!! :asustado: :eek: :eek:
No me parece tanto, cuanto puede valer Orion? 2 millones? Ya esta viejo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Ese Angulo es malo, si fuera bueno no terminaría en h.uracan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
No me parece tanto, cuanto puede valer Orion? 2 millones? Ya esta viejo.
No te parece tanto 7 palos por un arquero? Jaja si eso es cierto sería una locura! Además Orion vale mas de 2 palos.


Que locura lo de Boca. Por lo que hablabamos antes es dificil, pero ojalá algún día se acabe la canilla libre. A River le pasó..pero Boca por ahora no tuvo ningún Aguilar.
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 01:14:02 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Un arquero mediopelo de 35 años más de 2 palos? Tampoco exageremos muchachos!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me da risa los que hablan de la cantidad de socios y los sponsors. Boca gasta 10 palos verdes cada 6 meses (y este mercado de pases gasto 15 millones, minimo)

El chamuyo ese de los socios y sponsors dejenselo al periodismo, me hacen reir el culo. Si es por eso river tambien haria lo mismo, y river gasto apenas un poco mas de lo que vendio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me da risa los que hablan de la cantidad de socios y los sponsors. Boca gasta 10 palos verdes cada 6 meses (y este mercado de pases gasto 15 millones, minimo)

El chamuyo ese de los socios y sponsors dejenselo al periodismo, me hacen reir el culo. Si es por eso river tambien haria lo mismo, y river gasto apenas un poco mas de lo que vendio

Ojo, yo tiré lo de los sponsors porque es una barbaridad lo que sacan comparando con el resto. Igual coincido que es una locura lo que gastan, claramente mueven guita de otro lado en negro.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No te parece tanto 7 palos por un arquero? Jaja si eso es cierto sería una locura! Además Orion vale mas de 2 palos.


Si me parece mucho, pero es lo que esta cotizado, si los boludos de boca lo pagan bien por el santos laguna.. Decime cuanto puede valer orion, 35 años tiene

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41291
Si me parece mucho, pero es lo que esta cotizado, si los boludos de boca lo pagan bien por el santos laguna.. Decime cuanto puede valer orion, 35 años tiene
Puede ser, pero estoy seguro que solo con el título "arquero titular de Boca" podrían sacar más, igual no es la cuestión central. 5 palos y el pase de Orion es una animalada por un arquero, cuesta creer que sean tan boludos, igual mejor que la gasten toda, no me voy a poner a cuidar la economía de los roñosos, la tienen que comer doblada porque Marchesin tiene contrato largo.
Pero asi como pagan locuras, los medios les inflan a los jugadores y venden por 15 palos todos los libros de pases
« Última Modificación: agosto 06, 2016, 11:29:26 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Sigo sin poder creer en lo que vendieron a ese Gomez de Lanus...es inaudito


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
No me parece malo ese Julio Angulo, es el que decian que iba a Rasin... pobre se cago la carrera

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2949
Igual el que llevó el Globo no es el goleador, es otro.
No se que onda igual ese jaja pero al principio pensé que era el otro, ese si andaba bien

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Tres palitos en total el préstamo de Teo a central. Son termos hasta para estas cosas.

Cita
Finalmente, Central se hará cargo de la deuda de 600.000 euros que Sporting de Lisboa mantiene con el jugador, que fue el motivo que dilató la concreción del pase. De esta manera, entre esa deuda, el costo de la cesión y el contrato del futbolista, el club rosarino invertirá una suma cercana a los tres millones de dólares.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Está acordado el regreso de Lobos a Gimnasia
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19018
El Angulo que lleva el globito es el que mete el gol en el error de orion aca en argentina. No el negro potente que juega de 9.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tres palitos en total el préstamo de Teo a central. Son termos hasta para estas cosas.
3 palos por el pistolero que en la primera de cambio te deja de garpe ?
Gran negocio Central!
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20193
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Está acordado el regreso de Lobos a Gimnasia

crack lucas lobos pero debe tener como 40 ya jajajaj, la seguirá picando en los penales?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El Angulo que lleva el globito es el que mete el gol en el error de orion aca en argentina. No el negro potente que juega de 9.


Pero Julio Angulo es el que metió los 4 goles a Unión Española en 2014 y tiene 25 años.


Además el que metió el gol en el error de orion se llama Cabezas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785

Pero Julio Angulo es el que metió los 4 goles a Unión Española en 2014 y tiene 25 años.


Además el que metió el gol en el error de orion se llama Cabezas
No, Angulo metió ese gol, Cabezas hizo el segundo. Insisto es que es un gran refuerzo del Globo, los 3 negros de ataque son buenos.. a mi siempre me parecio interesante este, es rapidito.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Pero Julio Angulo es el que metió los 4 goles a Unión Española en 2014 y tiene 25 años.


Además el que metió el gol en el error de orion se llama Cabezas

Imposible, el que hizo los 4 goles jugaba de 9 y era recontra potente, el Angulo de huracán es chiquito y rápido

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Pero Julio Angulo es el que metió los 4 goles a Unión Española en 2014 y tiene 25 años.


Además el que metió el gol en el error de orion se llama Cabezas

El que le metió 4 a Española era otro Angulo, no el delantero de ahora ni al que se llevo el Globo, otro, jajajaj.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41628
  • 13/08/14
Según TyC:

Se cayó el pase de Marchesín a Boca
Santos Laguna pidió por Marchesín mucha más plata de la que ofrecía Boca y ya hay un nuevo nombre para el arco: Axel Werner

Caído el pase, en Boca ya piensan en otro futbolista para ocupar el arco y en estas horas surgió el nombre de Axel Werner, quien fue comprado por el Atlético de Madrid y podría llegar a préstamo.



El que le metió 4 a Española era otro Angulo, no el delantero de ahora ni al que se llevo el Globo, otro, jajajaj.

Exacto, ese está jugando en Colombia ahora.

No entiendo la manía de este equipo ecuatoriano en contratar "Angulos", porque no hay parentezco ni nada entre ellos. Bizarrisimo, alguna le tenía que salir bien (José) jaja


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34726

Lo están boludeando a Boca jaja


No la dibujen más, el angulo que trajo el globo no es bueno
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
El que le metió 4 a Española era otro Angulo, no el delantero de ahora ni al que se llevo el Globo, otro, jajajaj.

Busque en internet y todo eh jajajajaja

Se llaman todos igual ese es el problema. De este decía que estaba colgado en independiente del valle por mala conducta y ya es jugador de huracán. 25 años es la edad

Y el otro dato lo dije por lo que me acordaba, puede ser que me equivoqué
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Según TyC:

Se cayó el pase de Marchesín a Boca
Santos Laguna pidió por Marchesín mucha más plata de la que ofrecía Boca y ya hay un nuevo nombre para el arco: Axel Werner

Caído el pase, en Boca ya piensan en otro futbolista para ocupar el arco y en estas horas surgió el nombre de Axel Werner, quien fue comprado por el Atlético de Madrid y podría llegar a préstamo.

Ese arquero no lo vendieron al Atletico Madrid?


Exacto, ese está jugando en Colombia ahora.

No entiendo la manía de este equipo ecuatoriano en contratar "Angulos", porque no hay parentezco ni nada entre ellos. Bizarrisimo, alguna le tenía que salir bien (José) jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38192
 Orion tiene costo cero...solo el contrato ...nadie va a poner una moneda por un arquero de esa edad..