Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21482 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38213
 estan bien armaditos atras y tienen dos jugadores interesantes arriba..con eso y un poco de suerte estan haciendo un campañon...no es tan dificil el futbol...algunos lo quieren hacer dificil y hacen cualquier ensalada..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947


  Que se vayan todos los quemeros a la concha de la lora

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Imagínense nuestro equipo titular con Wanchope de 9. Clasificados a octavos de la Copa y punteros en el torneo, sin dudas.
                 Bueh. Tampoco la pavada. Dejémonos de joder. Hace un tiempo era un delantero torpe y grandote al pedo. Ahora que pegó una buena racha junto con su equipo es Luis Suárez y el Barsa...Y si no fuera por el pelotudo de Blanco que hubiera dormido la bocha en ése tiro libre en vez de tirar el centro, les rompíamos bién el orto. Están de racha. Tampoco agranden muertos.
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Va a salir campeón huracán. Le gana la final a central. Acuerdense.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 19:35:51 por cuervo_1408 »
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
son un equipazo, saben sus limitaciones y explotan lo poquito q tienen... estan bien de la cabeza, son maduros para jugar al futbol, empujarla adentro hasta con el culo... si blanquito y caute tuvieran la mitad de hombria q estos flacos... y eso q para mi cualquiera de estos dos es mas q todo el plantel de huracan junto tecnicamente... pero estan mal animicamente

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
estan bien armaditos atras y tienen dos jugadores interesantes arriba..con eso y un poco de suerte estan haciendo un campañon...no es tan dificil el futbol...algunos lo quieren hacer dificil y hacen cualquier ensalada..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Pero como? si son unos falopas, son una murga  :cansado:

Tienen de los planteles mas cortos del futbol argentino, juegan cada 3 dias sin parar siempre con titulares sin descanso y aca le siguen diciendo "falopa"  :boluu:

Hace bastante lo vengo diciendo yo y se me cagaban de la risa, tiene jugadores con mucha personalidad el globo y dominguez es muy vivo

Y si, son unos falopas, por eso sacaron tres puntos de nueve hasta ahora en la Copa, clasificaron de pedo contra otro equipo venezolano falopa y siguen peleando por irse a la B.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y si, son unos falopas, por eso sacaron tres puntos de nueve hasta ahora en la Copa,



Peor sacar 3 de 12.

Era obvio que alguien lo iba a subir, asi que ya que estamos aprovecho

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget


Peor sacar 3 de 12.

Era obvio que alguien lo iba a subir, asi que ya que estamos aprovecho

Ajá...o sea que como nosotros tenemos bastante de falopas como equipo hasta ahora, ellos automáticamente dejan de serlo.
Qué lógica extraña que usás para analizar ciertas cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Ajá...o sea que como nosotros tenemos bastante de falopas como equipo hasta ahora, ellos automáticamente dejan de serlo.
Qué lógica extraña que usás para analizar ciertas cosas.

Seran falopas por otras cosas, pero no por los puntos que marcaste (por lo pronto estan posicion 22 de 30 en los promedios con 2 partidos menos y desciende uno solo, y el tema de la clasificacion es irrelevante, a menos que te hayas olvidado como clasificamos nosotros a 8vos cuando la ganamos). Solo eso, saludos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Seran falopas por otras cosas, pero no por los puntos que marcaste (por lo pronto estan posicion 22 de 30 en los promedios con 2 partidos menos y desciende uno solo, y el tema de la clasificacion es irrelevante, a menos que te hayas olvidado como clasificamos nosotros a 8vos cuando la ganamos). Solo eso, saludos.

Desgraciadamente el post es sobre el técnico del globo, no sobre los otros equipos, y no, no creo que tengan mucho para mostrar, y sí, si estás 22 en el promedio entre 30 equipos entre los que se encuentran Sarmiento, Gimnasia, Tigre, Olimpo, Arsenal, etc., es porque sos un equipo falopa. Saludos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Desgraciadamente el post es sobre el técnico del globo, no sobre los otros equipos, y no, no creo que tengan mucho para mostrar, y sí, si estás 22 en el promedio entre 30 equipos entre los que se encuentran Sarmiento, Gimnasia, Tigre, Olimpo, Arsenal, etc., es porque sos un equipo falopa. Saludos.

Pero si hablamos del tecnico entonces porque le achacas el promedio si no es cosa de dominguez nada mas?. Dicho sea de paso, si hablamos SOLO del tecnico, estamos hablando de un tecnico que por lo pronto este torneo tiene un 72% de efectividad. Ojala tuvieramos un falopero asi...

Ah, tambien hay que aclarar que si hablas de estar "22 de 30" en el promedio como algo malo, podemos decir tambien que de 30 equipos argentinos, es uno de los 6 que esta en la libertadores.
« Última Modificación: marzo 22, 2016, 18:45:35 por gab8 »

Desconectado Casla97

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
Pero como? si son unos falopas, son una murga  :cansado:

Tienen de los planteles mas cortos del futbol argentino, juegan cada 3 dias sin parar siempre con titulares sin descanso y aca le siguen diciendo "falopa"  :boluu:

Hace bastante lo vengo diciendo yo y se me cagaban de la risa, tiene jugadores con mucha personalidad el globo y dominguez es muy vivo

Huracan tiene un plantel medianamente bueno despues de los 5 grandes historicos y central o lanus, debe ser el mejor armado, todavia no los tienen a toranzo y mendoza que para ellos son muy importantes y estan bastantes derechos..............................
A guede hay que echarlo porque tambien le estan haciendo terrible cama los jugadores de mierda no podes perder con quilmes el ultimo equipo 3 a 0 y encima hace como 4 meses que no cobraban

Desconectado cuervocampeon07

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • cuervo4ever
No se como hacen, hay partidos que safan como nunca en su vida, llegan 2 veces hacen 2 goles, están teniendo una efectividad de la concha de su madre y tienen un orto impresionante atrás, estan derechisimos.
Esos son los resultados de tener un 9 que la meta
Y desde el cielo te voy a seguir cuando me muera...

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Miren como juega buracan por favor, simplicidad al palo, cada jugador en su puestito y huevo. Nada de inventos, nada de linea de 3, nada de hacer pelotudeces en los corners a favor...
Guede la reputisima madre que te pario, fracasado hijo de puta.
Repasen los jugadores de buracan y analicemos.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
En el 2014 lo dije... de los pocos que habla sin el diario del lunes en este forito...
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=28318.10

no fue ironia, es posta

al globo le falta un par de refuerzos atras unos buenos laterales quizas.. pero despues tiene un equipazo
wanchope mentiroso? viste como define ese muchacho??
martinez es crack
espinosa esta en la sub20 lo comparan con dimaria lo q juega ese pibe
y toranzo sera un pecho frio, pero cuando le pinta jugar.. tiene magia el chabon, los pases q metee..


pero como dije antes dudo mucho que puedan retenerlos.. para mi se van a desarmar..
si los retienen y traen algunos refuerzos estan para pelear arriba

pd: a me olvidava.. tiene un arquero q te gana partidos

"nose eee
tiene un equipazo el globo
wanchope, toranzo, espinoza, martinez.. terribles nombres
si no se desarman y traen un par de refuerzos ojo porq pueden pelear hasta la copa
pero seguramente se van a desarmar, a wanchope lo pidio boca"


Obviamente el bobina de cuervoslocura que de fútbol sabe lo que yo de física cuántica.

 :lol:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ahora hasta el muerto de San Román juega bien. Van a salir campeones.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
En el 2014 lo dije... de los pocos que habla sin el diario del lunes en este forito...
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=28318.10

 :lol:

  Si, gracias por recordarnos estas cosas:

no fue ironia, es posta

al globo le falta un par de refuerzos atras unos buenos laterales quizas.. pero despues tiene un equipazo
wanchope mentiroso? viste como define ese muchacho??
martinez es crack
espinosa esta en la sub20 lo comparan con dimaria lo q juega ese pibe
y toranzo sera un pecho frio, pero cuando le pinta jugar.. tiene magia el chabon, los pases q metee..
aparte vuelve defederico

pero como dije antes dudo mucho que puedan retenerlos.. para mi se van a desarmar..
si los retienen y traen algunos refuerzos estan para pelear arriba

pd: a me olvidava.. tiene un arquero q te gana partidos

   A Martinez los de River no lo aguantan mas; quien compare a Espinoza con Di Maria es un futuro o ex-residente del Borda; Toranzo tendria magia si pudiera hacer reaparecer los dedos que perdio; y Marcos Diaz te gana partidos...excepto muchos del año pasado, donde el globo acumulo mas empates que victorias, o contra Caracas, Atletico Nacional, nosotros, Temperley (por mencionar los que recuerdo) comiendose goles que complicaron olimpicamente al equipo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buracan hay muchísimas posibilidades de que el Lunes termine puntero porque se enfrenta al ultimo que es Argentinos que tiene solo 5 GF  y 19 GC y ademas no gano ningún partido. Buracan va a ganar por goleada este partido
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
  Si, gracias por recordarnos estas cosas:

   A Martinez los de River no lo aguantan mas; quien compare a Espinoza con Di Maria es un futuro o ex-residente del Borda; Toranzo tendria magia si pudiera hacer reaparecer los dedos que perdio; y Marcos Diaz te gana partidos...excepto muchos del año pasado, donde el globo acumulo mas empates que victorias, o contra Caracas, Atletico Nacional, nosotros, Temperley (por mencionar los que recuerdo) comiendose goles que complicaron olimpicamente al equipo.

Hablas de espinoza como si fuera un jugador cualquiera, va a terminar en la seleccion ese pibe

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
 :boluu: parecemos ellos se invirtieron las cosas, nos ganan con nada, clasifican a la segunda ronda de la copa, pelean el torneo y nosotros esperando que guede de vuelta la "mini" racha y  jestros dirigigentes pelotudeanzo con la afa.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Pasa que es un técnico que pone al 9 de 9, al arquero de arquero y así con el resto de los jugadores, todo lo contrario con nuestro DT, por eso ellos están casi puntero y nosotros perdemos con el peor equipo del campeonato... Nos golea el peor del campeonato...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
En el 2014 lo dije... de los pocos que habla sin el diario del lunes en este forito...
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=28318.10

 :lol:

Y sí, sigue siendo un equipo falopa y seguís sabiendo de fútbol lo que yo de física cuántica.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No hay que subestimar a buracan en el año 2014 gano la copa Argentina, en el año 2015 gano la supercopa a River y llego a la final de la Sudamericana y por lo que parece este campeonato lo va a pelear hasta el final. Yo si fuera ustedes no lo subestimaría porque ya no es el mismo buracan de hace otros años vienen mejorando y se nota van por el mismo camino que nosotros ganar títulos consecutivos   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Y sí, sigue siendo un equipo falopa y seguís sabiendo de fútbol lo que yo de física cuántica.

Definime falopa