Autor Tema: Me saco la camiseta, Eduardo Domínguez excelente DT  (Leído 21656 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y sí, sigue siendo un equipo falopa y seguís sabiendo de fútbol lo que yo de física cuántica.

Jaja claro que si campeon

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Hablas de espinoza como si fuera un jugador cualquiera, va a terminar en la seleccion ese pibe

  No, estoy diciendo que es una locura compararlo con Di Maria.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
  No, estoy diciendo que es una locura compararlo con Di Maria.

Cuando dije que lo comparan con dimaria, no digo que ES dimaria, aparentemente lo comparan con ese jugador por el parecido en el juego, hasta periodistas en el sudamericano sub20 lo comparaban con di maria, pero es obvio que esta lejos de serlo le falta mucho todavia al pibe pero tiene un futuro barbaro. Muchachos mejoremos la compresión de texto sino se complica...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando dije que lo comparan con dimaria, no digo que ES dimaria, aparentemente lo comparan con ese jugador por el parecido en el juego, hasta periodistas en el sudamericano sub20 lo comparaban con di maria, pero es obvio que esta lejos de serlo le falta mucho todavia al pibe pero tiene un futuro barbaro. Muchachos mejoremos la compresión de texto sino se complica...

  Sigue siendo una locura, lo que pasa es que ahora estas queriendo arreglar semejante disparate. En el sub-20 yo no lo vi brillar ni nada, lo vi jugar y en ningun momento me recordo a Di Maria. Correa la rompio en casi todos los partidos y nadie lo comparo con ningun otro jugador de la seleccion mayor; Gio Simeone por otro lado termino siendo para todos la figura indiscutida del equipo. Que bien los periodistas, eh.
  Cuando comentas "algunos lo comparan con Di Maria" como si fuera un elogio, interpreto que lo diras porque hay motivos para hacerlo, y la realidad es que no, no los hay. Tendra un buen futuro, pero hoy siendo objetivos no lo demostro ni lo termina de demostrar, solo hace buenos papeles en algunos partidos, en algun momento, y muestra algunas cosas interesantes cada tanto. Incluso creo que el pibe Gamarra o el pecho gelido de Montenegro le son mas utiles al equipo que Espinoza.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34853

El Pity Martínez era mejor que Espinoza en H.uracan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Casla97

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 6
El Pity Martínez era mejor que Espinoza en H.uracan
el pity martinez es un pecho frio de aquellos, para mi espinoza es mucho mas jugador y no cagon como este que nombras, en river estan contados los partidos que jugo bien

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
el pity martinez es un pecho frio de aquellos, para mi espinoza es mucho mas jugador y no cagon como este que nombras, en river estan contados los partidos que jugo bien

Cinco mensajitos, en tres hablas de los quemeros y en dos de racing. Nos vas a matar de la mufa a todos

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Tremenda la máquina de Eduardiola anoche sacando un empate ante el poderosisimo Bayern de la Paternal

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tremenda la máquina de Eduardiola anoche sacando un empate ante el poderosisimo Bayern de la Paternal

Mas que Eduardiola seria Eduardinho, empato con argentinos, si y? Segundos están, con vida en la libertadores, subcampeon de sudamerica, pero tenes razon vos eh, son unos falopas...
Que le quedara al resto de los equipos o dts si dominguez es falopa, el tipo esta haciendo milagros con un plantel cortisimo jugando cada tres dias y este muchacho sigue buscando cosas para pegarle :pibin:
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 08:58:41 por cuervoSLocura »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Mas que Eduardiola seria Eduardinho, empato con argentinos, si y? Segundos están, con vida en la libertadores, subcampeon de sudamerica, pero tenes razon vos eh, son unos falopas...

Sí. Nunca mejor dicho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20402
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremenda la máquina de Eduardiola anoche sacando un empate ante el poderosisimo Bayern de la Paternal

Mejor resultado es perder con el poderosisimo quilmes de Van Braña.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Mejor resultado es perder con el poderosisimo quilmes de Van Braña.

Volvemos a lo mismo. Nadie está diciendo que San Lorenzo es Barcelona porque no lo es. Se está diciendo que Buracan es un equipo recontra falopa. Se entiende o hay que hacer un APB? Después resulta que andamos por todo el foro intentando dar clases de interpretación de texto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estan bien armados los quemeros.

delanteros peligrosos y la defensa ordenada

estan a dos de la punta y algunos le echan en cara no haber ganado ayer con aaaj. (gente que ve futbol como una cuenta matematica, y bue)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
estan a dos de la punta y algunos le echan en cara no haber ganado ayer con aaaj. (gente que ve futbol como una cuenta matematica, y bue)

Pero eso se lo tenés que plantear a los que creen que ahora son el Chelsea, no a los que siempre sostuvimos que son un equipo de mierda, es al revés justamente. Para mí es un resultado lógico porque no tienen una mierda, para los adoradores de Eduardiola debería ser una catástrofe y ahora me la pintan como que es normal que empaten con un equipo que se está yendo a la B, pero cómo, si es un equipazo!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
No tendran un gran plantel, pero estan en un buen momento, juegan bien.

Dominguez parece un Dt. de verdad que labura, no hace inventos raros y no vende humo. Armo un equipo practico que conoce sus limitaciones y aprovecha sus virtudes.

Espinoza, Romero Gamarra, Wanchope, Mancinelli y Montenegro estan todos en un buen nivel.

Lo que me da risa es que estan resignando "su estilo de juego historico" pero parece que no les importa.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
Lo que me da risa es que estan resignando "su estilo de juego historico" pero parece que no les importa.

Si a estos sujetos les decís que para salir campeón tienen que poner adelante a Matos, Blanco y Blandi con Sanfilippo de dt, lo van a hacer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11993
Si a estos sujetos les decís que para salir campeón tienen que poner adelante a Matos, Blanco y Blandi con Sanfilippo de dt, lo van a hacer.

jajajaja seguro, pero tengo un amigo en fb que siempre pone "sigamos asi globo huevo y corazon" o cosas parecidas... Me da risa que antes se hacian los amantes del tiki tiki y ahora les chupa un huevo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
Lo que me da risa es que estan resignando "su estilo de juego historico" pero parece que no les importa.

Igual de ultima bien por ellos si se dieron cuenta de que eso es una pelotudes y mas en un clubcito como son ellos.

Yo en SL sigo puteando a los pelotudos que defenestraban a Bauza porque querian atacar más e hicieron que desembarque este Dengue


Pero eso se lo tenés que plantear a los que creen que ahora son el Chelsea, no a los que siempre sostuvimos que son un equipo de mierda, es al revés justamente. Para mí es un resultado lógico porque no tienen una mierda, para los adoradores de Eduardiola debería ser una catástrofe y ahora me la pintan como que es normal que empaten con un equipo que se está yendo a la B, pero cómo, si es un equipazo!

No entiendo que decis Javier.

Al margen, hoy en día Buracan esta mas ordenado y con mas idea de juego que nosotros. Antes que arranque el torneo dije que Buracan tenia un 11 muy  bueno, no un gran plantel. Y a eso sumale que juegan juntos hace bastante tiempo ya.

No es un equipo falopa para nada.
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 10:18:01 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55186
  • Never forget
No entiendo que decis Javier.

Al margen, hoy en día Buracan esta mas ordenado y con mas idea de juego que nosotros. Antes que arranque el torneo dije que Buracan tenia un 11 muy  bueno, no un gran plantel. Y a eso sumale que juegan juntos hace bastante tiempo ya.

No es un equipo falopa para nada.

Sí, y volvemos a lo mismo, a que el post es sobre Huracán y que nadie está intentando hacer un paralelo con San Lorenzo, que bastante mal juega. Creo que ya lo mencioné varias veces en el posteo.
A mí me parece que es un equipo falopa, para lo que es Huracán obviamente es como si estuvieran viendo al Barcelona que dirigía Cruyff, pero para mí no deja de ser bastante falopa, igual no entiendo tanta bulla, a mí me parece eso y a otros les parecerá otra cosa, nada que no se pueda debatir o leer en un foro.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero eso se lo tenés que plantear a los que creen que ahora son el Chelsea, no a los que siempre sostuvimos que son un equipo de mierda, es al revés justamente. Para mí es un resultado lógico porque no tienen una mierda, para los adoradores de Eduardiola debería ser una catástrofe y ahora me la pintan como que es normal que empaten con un equipo que se está yendo a la B, pero cómo, si es un equipazo!

es un resultado logico del futbol agentino. como puede empatar river con  o patronato. o racing con san martin de san juan
no es el chelsea claro esta
pero estan bien armaditos con algunos jugadores peligrosos (el 9, el 7, ese gamarra, lo que aporta montenegro).cosa que cualquier equipo medio de argentina no tiene (salvo los grandes porque tienen mas capacidad de contratar)
la defensa bastante solida, sin complicarse. arquero con culo. un dt que no es ningun negado

estan bien. vienen consiguiendo ganar copas  y clasificaciones a torneos internaionales. (el año pasado los di como candidato a la sudamericana, algunos me decian que era una locura, y llego a la final y no la perdio).
este año si le dan bola al torneo, suman puntos para el promedio y lo pueden llegar a pelear tranquilmanete.

esperemos en junio se empiece a desarmar

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
Sí, y volvemos a lo mismo, a que el post es sobre Huracán y que nadie está intentando hacer un paralelo con San Lorenzo, que bastante mal juega. Creo que ya lo mencioné varias veces en el posteo.
A mí me parece que es un equipo falopa, para lo que es Huracán obviamente es como si estuvieran viendo al Barcelona que dirigía Cruyff, pero para mí no deja de ser bastante falopa, igual no entiendo tanta bulla, a mí me parece eso y a otros les parecerá otra cosa, nada que no se pueda debatir o leer en un foro.

Por eso estamos debatiendo, vos decis que es un equipo re falopa y yo te di mis argumentos.

No creo que les de para ganar nada, pero con el presupuesto que manejan...
Con lo que les paso pense que iban a aflojar, pero no, sin su mejor jugador parece que estan mejor que antes.

Y lo comparamos con SL porque estamos justamente en un foro de cuervos, tienen un 9 más picante que nuestros 3 nueves juntos, la defensa firme y segura, Espinoza anda bien. Con Torranzo y Bogado tenian un medio lindo, sumale a Gamarra, a alguna cosita de Montehielo...
« Última Modificación: marzo 29, 2016, 10:23:18 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Central perdio con patronato... Que falopa que sos coudet !  :palo:


 :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8505
Hablas de espinoza como si fuera un jugador cualquiera, va a terminar en la seleccion ese pibe

Jajajajja