Autor Tema: libro de pases JULIO 2021 ACTUALIZADO  (Leído 61765 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10654
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vos no tenes el 50% porque no lo pagaste, acordaste un plan de pagos que no cumpliste.
San lorenzo debe 1 millon que NO PAGO, y NO PIENSA PAGAR, porque razon Defensa agacharia la cabeza y pondria 1 palo de su bolsillo??
Que ganaria defensa??? Nos dio al jugador durante 1 año y medio recibiendo un millon, y ahora van a perder ese millon para recuperar al jugador sin ganar nada???

No tiene sentido, es como vender a un jugador tuyo, que te paguen 1 cuota sola, y a los dos años te lo devuelvan y te pidan esa cuota que te pagaron.

Pero de Uvita ya pusimos 1 palo, u 800 que dicen desde Defensa. Entonces, ellos solo tienen que poner el otro palo que no pusimos para tener el 100%

De todas formas, podemos estar en desacuerdo, pero no hay drama. Acá la cuestión es que te quedas sin un jugador util y no ves practicamente nada de plata, o directamente 0 como vos decis.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
https://twitter.com/DebateSL/status/1414711595654078464

Mamita, otro torneo mas con este perno en el banco?

No creo. Lo tendrás entrenando a un costado de última, pero bueno es un clavo que tenés por firmar cosas que no podés pagar.

A joderse, hermano. Esto pasa por hacer las cosas como el orto durante años y años. Tarde o temprano la tenés que pagar.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Osea que no se va a ir nunca en la vida. Nunca se va a llevar la que le corresponde en efectivo en este club con los majestuosos dirigentes que tenemos

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
https://twitter.com/DebateSL/status/1414711595654078464

Mamita, otro torneo mas con este perno en el banco?

Decir q el mono es medio termo pero...
En lugar de el, conociendo mis condiciones futbolisticas, venderia un poco de humo perdonando la deuda, bajando mi contrato y arrancando de cero.

Pero no, es tan o mas hincha de la guita q cualquier jugador.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tipo es un estúpido y no lo invitaría a mi cumpleaños ni a aunque me traiga toda la ropa de San Lorenzo del club como regalo.
Ahora, en base a la historia propia y de sus compañeros, entiendo que se plante. No son 20 pesos, le deben deber por encima del palo y sabe que si se va, no lo ve hasta dentro de un par de años con juicios en el medio.

Cavamos nuestra propia tumba, una y otra vez.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajajjajaja era sabido que iba a pasar eso. Y ojo que no esté metido en el medio Oller.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Y bue... sera un burro hijo de puta pero yo haria lo mismo que queres que te diga. O ustedes le creerian a Arreceygor si les dice te pago en 12 cuotas?

Hay que ser realista. Hay que cagarlos a tiros por firmarle algo impagable a este hijo de puta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
claro gente, a ver los jugadores son unos soretes porque no rinden y cobran como si jugaran en una selección pero hay un contrato firmado y el tipo sabiendo que nunca en su vida va a ganar eso se queda aca haciendo la plancha, el problema esta que firman esos números impagables... si sabes que firmando esos contratos te vas a terminar fundiendo... tienen que ir presos los dirigentes... nos saquearon... encima ni para sanear el club quieren dejar de morder que te traen a batalla !! presos los quiero
+

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Todo lo que quieran con que sea justo o no que reclame.

Pero si se "planta" a esperar.. es justamente xq este MUERTO que CASI TODO EL FORO BANCABA Y PONIA POR ENCIMA DE TORRICO, no lo quiere NADIE. Por eso le sobra tiempo para plantarse. Porque no tiene DONDE CAERSE MUERTO. Entonces su mejor opcion hoy, es seguir robando aca con su contrato europeo siendo un 4 de copas.

Si hubiera tenido ofertas ya se hubiera ido, ni en pedo seguiria aca peleandose. Solo los pelotudos que tenemos de hincjas y dirigentes pueden querer a este tipo!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32582
Todo lo que quieran con que sea justo o no que reclame.

Pero si se "planta" a esperar.. es justamente xq este MUERTO que CASI TODO EL FORO BANCABA Y PONIA POR ENCIMA DE TORRICO, no lo quiere NADIE. Por eso le sobra tiempo para plantarse. Porque no tiene DONDE CAERSE MUERTO. Entonces su mejor opcion hoy, es seguir robando aca con su contrato europeo siendo un 4 de copas.

Si hubiera tenido ofertas ya se hubiera ido, ni en pedo seguiria aca peleandose. Solo los pelotudos que tenemos de hincjas y dirigentes pueden querer a este tipo!

No tengas dudas que lo hace también por eso. Navarro y Cerutti hicieron lo mismo en su momento hasta que consiguieron club. Braghieri iba camino a lo mismo hasta que aflojó porque apareció Lanús para llevárselo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
No tengas dudas que lo hace también por eso. Navarro y Cerutti hicieron lo mismo en su momento hasta que consiguieron club. Braghieri iba camino a lo mismo hasta que aflojó porque apareció Lanús para llevárselo.

Navarro.. vos fijate.. navarro y monetti.. los dos que le sacaron 3 años el arco a Torrico. Yo no lo puedo creer, te juro, por 3 partidos malos nos perdimos 3 años de torrico. Ni hablar encima de quien atajo en su reemplazo.. pero hay gente que no entiende lo que nos perdimos.. no toman dimension de lo que desperdiciamos. Y estoy hablando solamente de lo deportivo. Si tambien contamos lo que perdimos economicamente hablando, es increible.

De lo peor, pero insisto que lo que mas bronca me da es que "el hincha" acompaño estas decisiones. No lo puedo creer. Que ciegos estaban.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
Navarro.. vos fijate.. navarro y monetti.. los dos que le sacaron 3 años el arco a Torrico. Yo no lo puedo creer, te juro, por 3 partidos malos nos perdimos 3 años de torrico. Ni hablar encima de quien atajo en su reemplazo.. pero hay gente que no entiende lo que nos perdimos.. no toman dimension de lo que desperdiciamos. Y estoy hablando solamente de lo deportivo. Si tambien contamos lo que perdimos economicamente hablando, es increible.

De lo peor, pero insisto que lo que mas bronca me da es que "el hincha" acompaño estas decisiones. No lo puedo creer. Que ciegos estaban.

Excelente.

Pero qué querés si está lleno de gente queriendo retirarlo desde que llegó casi. El eterno "está viejo" o el "hay que buscarle un reemplazante" no pararon de sonar jamás en la gente, al mismo tiempo que Torri no se cansaba de cerrar ortos. Hasta que no se retire no van a estar felices parece, recién ahi van a caer el monstruo que se les fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Excelente.

Pero qué querés si está lleno de gente queriendo retirarlo desde que llegó casi. El eterno "está viejo" o el "hay que buscarle un reemplazante" no pararon de sonar jamás en la gente, al mismo tiempo que Torri no se cansaba de cerrar ortos. Hasta que no se retire no van a estar felices parece, recién ahi van a caer el monstruo que se les fue.

Nunca van a caer, son gente de mierda. Gente de odio puro, porque ya tendrian que haber caido. Paso ya con navarro. Recupera el puesto.. ataja cosas que solo el ataja.. y no lo entendieron. Lo tapa monetti. Vuelve a ganarse el puesto, vuelve a atajar pelotas que se ven en pocos arqueros, y otra vez vuelven a pedir a monetti.

No, no esperes que algun dia cambien, van a morir en la suya, no importa cuantas veces Torri les haya cerrado el orto. Nunca lo van a reconocer y van a seguir esperando por esa mala racha, que algun dia va a llegar, porque ahora si empieza realmente a estar cerca del retiro (y no en el 2016 HIJOS DE PUTA), y ahi van a saltar a justificarte con esos partidos que no sabemos soltar.

Llevo 6 años repitiendo esta frase y nunca voy a dejar de decirla: Torri fue preso de si mismo. Puso la vara del arco muy alta, no se cuantas veces paso sentir que un mano a mano o penal nunca seria gol en contra. Dejo la vara tan alta como nunca estuvo al menos cuando me toco a mi ver futbol en San Lorenzo que luego tuvo 3 partidos malos, de esos que Neuer tambien tiene, y lo condenaron. TORRI LOS MALACOSTUMBRO, y fue preso de la vara que el mismo dejo.

Ningun arquero en el mundo tiene partidos sin errores, y es el puesto mas noble, error es gol. He visto arquerazos en finales de chanpions cometer errores que costaron perderlas y no fueron condenados como torri por comerse un gol en un torneo.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
  • el mundo es tuyo
Batalla segundo refuerzo abrochado. 18 meses a préstamo sin cargo con opcion de 1 palo dolar x el 80
Socio refundador

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Naaaaaaanoooooooooo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Hay una máxima que no falla nunca en este club. El peor mercado de pases siempre es el próximo. Infalible.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Hay una máxima que no falla nunca en este club. El peor mercado de pases siempre es el próximo. Infalible.

Como te ves en diciembre festejando que se fueron los que llegaron este mercado de pases?? Vamos poniendo lugar y fecha para ir juntos? El 26/12 lo tengo libre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3490
Dios ,cuando una buena noticia? No puedo creer que traigan a batalla

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2106
Hay una máxima que no falla nunca en este club. El peor mercado de pases siempre es el próximo. Infalible.
Entiendo a donde vas, y perdon que te corrija. El pero mercado es siempre el del momento, siempre el que vivimos. Abrazo

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Entiendo a donde vas, y perdon que te corrija. El pero mercado es siempre el del momento, siempre el que vivimos. Abrazo

Por eso, siempre pensamos que es el peor y a los 6 meses la cagan más todavía. No hay fondo en esto.
Y peor que el anterior era difícil...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay un error en traer a Batalla de por si, pero traerlo cuando Monetti sigue en el club y no parece muy interesado en irse??? Buscan el quilombo pareciera.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14300
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay un error en traer a Batalla de por si, pero traerlo cuando Monetti sigue en el club y no parece muy interesado en irse??? Buscan el quilombo pareciera.

yo siempre digo que no solo hacen las cosas mal, sino que ademas hacen todo al reves ... primero sacate de encima a monetti, despues firma con otro arquero .... pero bue.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
yo siempre digo que no solo hacen las cosas mal, sino que ademas hacen todo al reves ... primero sacate de encima a monetti, despues firma con otro arquero .... pero bue.
la dirigencia quiere seguir mordiendo de contratos... esto es inviable ... tenemos un cancer adentro del club o los rajamos a todos a las patadas o en 2023 ya estamos desaparecidos
+

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Hay un error en traer a Batalla de por si, pero traerlo cuando Monetti sigue en el club y no parece muy interesado en irse??? Buscan el quilombo pareciera.

Lo de Batalla es un chiste y lo de Monetti una locura. Tendrían que seguir lo que queda del semestre con torri y los dos pibes de la reserva.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...