Autor Tema: Copa de la Liga 2024  (Leído 68598 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11665
Jaja 5 goles y encima le mete a los 2 pibes que van a entrar a mostrarse, que meada

Una pelotudez eso que decis... si salgo a la noche a un resto a comer, no voy pensando que me puedan matar... muy distinto cuando voy a la cancha y mas aun con los hechos de hoy

Vos vas al bajo los partidos de local? yo si, y todavia no entiendo como en ese entorno/contexto no hay una tragedia todos los fines de semana

Y, no era para desvirtuar, solo que me aparecio esa noticia en Infobae y a mi como asistente a las canchas, me sacudió

Si, todos los partidos de local hace mas de 20 años, y fui unas 20/30 veces de visitante

Que tiene que ver el entorno del bajo? Si te da miedo la villa te va a dar miedo haya o no futbol, y si te da miedo la barra tenés otras 3 tribunas para ir y estar lejos del quilombo. Yo la verdad voy desde que soy chico a la cancha y nunca le tuve "miedo" a la barra de SL, sé que han tenido sus problemas pero en general los veo y no se meten con el hincha comun, y si un día veo que se están matando a cuchilladas entre ellos me quedo a 50 metros y los veo desde ahi

Si estos quilombos que están pasando (el de river, el de Chaca, el de Cañuelas, el de mendoza) estuvieran relacionados al futbol, a los resultados, a peleas por "los colores" (como cuando se peleaban por las banderas en los 80) lo entendería y estaría de acuerdo con vos en suspender todo, pero esta es gente matandose por un lugar de poder que viene de otro lado, no se están matando porque Chaca perdió y se fue al descenso, se matan por ver quien maneja la falopa en el barrio o quien maneja a los trapitos de la zona. No solamente socios, ni siquiera son hinchas de los clubes en donde están

Los sacás de la tribuna suspendiendo el futbol y van a seguir siendo delincuentes igual, y se van a seguir matando afuera de la cancha

Quien tiene que solucionar el problema de las barras es la politica, y no lo van a hacer, yo no le veo ningun sentido a suspender el futbol
« Última Modificación: febrero 04, 2024, 20:34:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 982
  • Socio Refundador
Estoy para que se coman 9
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Jajajjaa los quieren aplastar en el piso , nada de lujos o pelotudeces

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Si River no afloja, se comen 8.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11311
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Un gol cada 10 minutos, están jugando en pelotas las gallis

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41813
  • 13/08/14
Jajajjaa los quieren aplastar en el piso , nada de lujos o pelotudeces

Como corresponde y como tiene que ser. Así se respeta al rival también, tomándotelo en serio. Solo acá se levantaba la pata del acelerador cuando se podía meter goleadas históricas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Levantó el pie River

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38414
Levantó el pie River

Está bien..para que quieren mas goles...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11048
Cuánto hace que nosotros no ganamos 5-0 por un torneo?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Creo que de los 11 ninguno baja de los 8 pts

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8048
Este partido es la prueba que no podes poner a TODOS los pibes juntos tampoco. Era para baile historico y desde que entraron los pibes no tuvo una sola jugada mas de peligro river.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
Ah, y encima tenés hijos de puta y cinicos como Azzaro y Ducatenzeiler que les dan microfono y los blanquean
Y no solo eso, sino que además estos dos soretes se la pasan vendiendo a la barra como la "hinchada". Es literal esto, ya se los escuché decir bastantes veces como llaman a la barra como "hinchada" y no como la mierda chorra y delincuente que verdaderamente son.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34773
Detesto a Barracas pero me pone contento el presente de Siro Rosané, no solo por ser pibe del club si no por su historia de vida
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41446
Jerarquía total Banega, la está rompiendo hoy y el otro día también.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29295
Ah, y encima tenés hijos de puta y cinicos como Azzaro y Ducatenzeiler que les dan microfono y los blanquean

Te falto Carrozza, que le hizo una nota a Di Zeo como si fuese un representante del país.

Se hacen los periodistas "outsider" y son igual de ensobrados que los "periodistas del sistema" como le dicen ellos.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
"river no tiene más que nosotros, no se justifica no salir campeón"

gastan 10 millones en un jugador y aca dicen que se hizo un buen libro de pases
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19134
Lo están llorando a Botta? en serio? el mismo que estuvo al pedo acá durante VARIOS años? ja ja. Que increible, Blandi hace unos golcitos en DyJ y vas a tener gente pidiendolo, es una locura.
En mi caso, lo quería porque podías aprovechar el momento que venia de ser figura en Colon, su nivel en Talleres lo demuestra. Y sobre su pasado acá, ya sabemos que la cabeza y la maduracion del jugador va cambiando, no era su mejor época.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36792
"river no tiene más que nosotros, no se justifica no salir campeón"

gastan 10 millones en un jugador y aca dicen que se hizo un buen libro de pases
jajajaj que decia
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11872
Literalmente nadie dijo eso de river


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32820
Detesto a Barracas pero me pone contento el presente de Siro Rosané, no solo por ser pibe del club si no por su historia de vida

A mi también. Aparte un pibe muy correcto y profesional siempre. Se hizo cargo que no rindió lo esperado ni lo que él esperaba de si mismo.

Párrafo aparte su historia de vida, para sacarse el sombrero como siguió adelante.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
El partido de ayer de banega es una cosa de locos, necesitas un tipo así en la mitad de la cancha ayer era un 0 a 0 y lo gana… no creo que irala y peruzzi lo puedan hacer

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9419
Riestra-Barracas ningún amonestado en ambos equipos, insólito, ni disimulan  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
Ya no se entiende nada de tantos partidos, mañana termina la tercera fecha , el jueves arranca la cuarta y el lunes se juega el último partido de la cuarta fecha y el primero de la quinta  :lol:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20420
Ya no se entiende nada de tantos partidos, mañana termina la tercera fecha , el jueves arranca la cuarta y el lunes se juega el último partido de la cuarta fecha y el primero de la quinta  :lol:

No entiendo. Es un torneo de 14 fechas nomas, cual es el apuro en jugarlo en 40 días?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6114
No entiendo. Es un torneo de 14 fechas nomas, cual es el apuro en jugarlo en 40 días?

Se juegan las 14 fechas, calculo que en 2 semanas liquidan los cuartos/semi/final y la siguiente semana arranca el otro torneo que enseguida se para 1 mes x la copa america. En total en el año se van a jugar 7 fechas entre semana… pero ya que se jueguen partidos de fechas distintas el mismo día es demasiado  :lol  ni hablar que nosotros podíamos jugar tranquilamente ayer. Hay más partidos un lunes que un domingo

Esto es claramente por tener 30 equipos de mierda y jugar 2 torneos