Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 98908 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
..no les dije..ya hay uno que abriò un post...

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
..no les dije..ya hay uno que abriò un post...

Te molesta que cada vez mas gente les saque la careta no? No van a poder salir ni a la puerta de sus casas... acordate...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Te molesta que cada vez mas gente les saque la careta no? No van a poder salir ni a la puerta de sus casas... acordate...

..màs gente ?..quien..vos ?

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..como todo familiar niega el suicidio para no cargar ella y las hijas que no hicieron todo lo posible para evitarlo...y siempre hay alguien que aporte a tu teoria cuando queres.es el  perito de parte..para eso hay gente que es imparcial que debe decidir..

Esperaba cosas asi de los otros que andan dando vuelta por aca. La verdad me decepcionaste fiero.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Esperaba cosas asi de los otros que andan dando vuelta por aca. La verdad me decepcionaste fiero.

..y que queres que haga..es la verdad..el familiar de un suicida queda con un cargo toda la vida..siempre se niega

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No te olvides que ademas hay como 10 personas laburando, de todos modos a un tipo que tiene años de trayectoria y 20 mil autopsias, hay alguien tan caradura de ponerlo en duda? a mi no me da la cara.

Y, si. Hay que tener espaldas para bancarse el hecho de poner en duda lo que dijo Raffo. Él mismo dijo recién en C5N que le resultaría mucho más fácil decir que Raffo tiene razón, pero que no puede. Y nombró bibliografía del propio Raffo donde lo refutaría, y contó anécdotas donde el propio Raffo desestimaría ciertas cuestiones (como la falta de rastros de disparo en la mano del tirador), argumentando cuestiones como el calibre, etc. Dijo "está escrito, lo pueden buscar", pero yo no tengo idea de dónde, y los periodistas parecía que no tenían ganas.

Acabo de googlear su nombre. No parece ser un peregil el criminólogo este:

http://enriqueprueger.com.ar/curriculum.html.

http://enriqueprueger.com.ar/CURRICULUM.pdf
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..y que queres que haga..es la verdad..el familiar de un suicida queda con un cargo toda la vida..siempre se niega

Y los peritos que analizaron el cuerpo? Les garpo esta mina para que digan que lo mataron?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
Y los peritos que analizaron el cuerpo? Les garpo esta mina para que digan que lo mataron?

...y los peritos de Mangeri dicen que el es inocente..

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Conferencia clara, concisa, que no deja ningun margen de duda acerca de nada, y sin embargo en TN esbozan un sin fin de hipotesis pelotudisimas partiendo de las conclusiones de la pericia. Es inedito la cantidad de gansadas que le escuche decir a Canalletti hace un rato, conceptos que no solo son incorrectos sino que no fueron citados por la querellante en ningun momento (en otras palabras, mezcla todo y encima se equivoca). El tipo no se toma un respiro para hablar boludeces, es una maquina, y como este hay muchos en todos lados.
  Mi consejo? No se caguen en el ultimo pedido efectuada por la querella, no ganan nada haciendolo, aunque muchos crean lo contrario.

..si tiene las pruebas que la presente a la justicia...no en una conferencia de prensa..no es jueza ella ?

  No entiendo a que te referis con este comentario. Por mas que sea jueza ella ejerce el papel de querellante y de ahi no se puede mover.

Desmientan a Raffo ahora....

  Raffo y Salcedo son dos genios. Cualquiera que este metido en el mundo de la Criminalistica lo sabe.

...y los peritos de Mangeri dicen que el es inocente..

  Un perito no puede expedirse sobre eso. Un perito se expide en base a puntos de pericia fijados por el juez. Si realmente dijeron eso no estan haciendo la labor de peritos...
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 15:58:07 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y, si. Hay que tener espaldas para bancarse el hecho de poner en duda lo que dijo Raffo. Él mismo dijo recién en C5N que le resultaría mucho más fácil decir que Raffo tiene razón, pero que no puede. Y nombró bibliografía del propio Raffo donde lo refutaría, y contó anécdotas donde el propio Raffo desestimaría ciertas cuestiones (como la falta de rastros de disparo en la mano del tirador), argumentando cuestiones como el calibre, etc. Dijo "está escrito, lo pueden buscar", pero yo no tengo idea de dónde, y los periodistas parecía que no tenían ganas.

Acabo de googlear su nombre. No parece ser un peregil el criminólogo este:

http://enriqueprueger.com.ar/curriculum.html.

http://enriqueprueger.com.ar/CURRICULUM.pdf

No dudo del curriculum de este señor, pero Raffo hace autopsias hace 50 años, Raffo tiene 84, en este caso del tirador etc, habria que consultarle a Raul Torre, que sabe mas que ninguno, y OJO, el también dijo lo del espasmo en la mano cuando encontraron el cuerpo y con el dedo en posicion de haber disparado, pero Raffo mismo desestimo todo con la autopsia.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38147
No dudo del curriculum de este señor, pero Raffo hace autopsias hace 50 años, Raffo tiene 84, en este caso del tirador etc, habria que consultarle a Raul Torre, que sabe mas que ninguno, y OJO, el también dijo lo del espasmo en la mano cuando encontraron el cuerpo y con el dedo en posicion de haber disparado, pero Raffo mismo desestimo todo con la autopsia.

..la autopsia de Nisman la hicieron los mejores catedraticos tambien...no llamaron al verdulero de la esquina

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No dudo del curriculum de este señor, pero Raffo hace autopsias hace 50 años, Raffo tiene 84, en este caso del tirador etc, habria que consultarle a Raul Torre, que sabe mas que ninguno, y OJO, el también dijo lo del espasmo en la mano cuando encontraron el cuerpo y con el dedo en posicion de haber disparado, pero Raffo mismo desestimo todo con la autopsia.

  Aca no coincido. A Raul Torre lo prefiero para una charla de Criminologia, pasando PP con diferentes ejemplos de conductas delictivas, citando diferentes casos.
  Para una pericia, paso...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..la autopsia de Nisman la hicieron los mejores catedraticos tambien...no llamaron al verdulero de la esquina

Y ?

  Aca no coincido. A Raul Torre lo prefiero para una charla de Criminologia, pasando PP con diferentes ejemplos de conductas delictivas, citando diferentes casos.
  Para una pericia, paso...

Es perito balistico también, vos lo sabes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Y los peritos que analizaron el cuerpo? Les garpo esta mina para que digan que lo mataron?

Si no me equivoco, a los peritos de parte les paga 'la parte', o sea que si les pagó, o les va a pagar, ella. No se si para que digan eso, pero tal vez para que con su trabajo se permita abrir el juego para descartar toda duda, incluso, alguna muy poco probable.


No dudo del curriculum de este señor, pero Raffo hace autopsias hace 50 años, Raffo tiene 84, en este caso del tirador etc, habria que consultarle a Raul Torre, que sabe mas que ninguno, y OJO, el también dijo lo del espasmo en la mano cuando encontraron el cuerpo y con el dedo en posicion de haber disparado, pero Raffo mismo desestimo todo con la autopsia.

Me pareció escuchar que llevaba 35 años haciéndolas, y tiene casi 60 de edad. No digo que tenga razón, pero si que sonó muy razonable y fundamentado lo que le escuché decir.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Me pareció escuchar que llevaba 35 años haciéndolas, y tiene casi 60 de edad. No digo que tenga razón, pero si que sonó muy razonable y fundamentado lo que le escuché decir.

No te niego que no sea bueno, estuvo en el caso de Memem Junior, me acuerdo bastante, sabe y habla bien, pero es como que yo le discuta a mi abuelo de 80 años sobre algo que el hace hace 50, entendes, puedo estar de acuerdo o no, pero nada más.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
..la autopsia de Nisman la hicieron los mejores catedraticos tambien...no llamaron al verdulero de la esquina

  Sabes que pasa? Generalmente el medico que va al lugar del hecho por primera vez (repito, generalmente) no es el mismo que el que hace la necropsia en la morgue la primera vez. Este ultimo no suele concurrir al lugar y trabaja con lo que tiene y puede (acta de levantamiento o el acta de la inspeccion ocular, y en el mejor de los casos se suman al estudio los profesionales que pudieron actuar en el lugar).
  Que la querella se este quejando del trabajo llevado a cabo en la primera necropsia no es un disparate, porque hasta donde tengo entendido estas circunstancias se dan bastante de seguido.
 
Es perito balistico también, vos lo sabes.

  No doy fe de los titulos que tiene, se que es Licenciado en Criminalistica y en el IUPFA estaba en la catedra de Balistica.
  Sabe, conoce, tiene experiencia, no lo niego; apunto a otra cosa y admito que me baso en lo que otros me han contado de el. Sacando los titulos que tiene: como docente, un desastre; como profesional, he oido cosas que no me inspirarian mucha confianza al momento de contratarlo como perito de parte; como orador, excelente, habla y es un placer escucharlo.

Si no me equivoco, a los peritos de parte les paga 'la parte', o sea que si les pagó, o les va a pagar, ella. No se si para que digan eso, pero tal vez para que con su trabajo se permita abrir el juego para descartar toda duda, incluso, alguna muy poco probable.

  No te equivocas con lo primero, te equivocarias al creer que juegan el mismo papel que el que juega un abogado.
  Pueden haber peritos que hagan su pericia de forma diferente al resto con tal de benefeciar a su parte...pero de hacerlo, pueden incurrir en Falso Testimonio, delito que se pena. Se pueden comer una flor de multa y años de naca.
  El perito esta para brindar un informe objetivo sobre una ciencia, arte o profesion. Despues lo que haga y donde se meta su etica y su profesionalismo es harina de otro costal.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 16:17:32 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
para mi se suicidò..y la ex esposa esta haciendo lo que hacen todos los parientes cuando se suicida alguien..lo niegan...para no cargar con la culpa de no haber podido hacer algo...le està quitando la culpa a las hijas...pero bueno..si ella tiene las pruebas..es jueza..que las presente a la justicia y que investigue quien lo asesinò..ya habria que ir a buscar a Lagomarsino y a Stiuso que tambien es amigo de la ex esposa jueza..es mas..hablò dos veces despues de la muerte

Por si no escuchaste, no viste o no prestaste atención a la conferencia de prensa:
YA las presentó, luego dio la conferencia de prensa.
 Casualidad o no (que caso lleno de casualidades  :vigilante: ) infojus unas horas antes de la conferencia de prensa se retracta y dice que no estaba ni alcoholizado ni drogado.
 En buena hora, bienvenida la fe de erratas y que se haga costumbre. Tienen muchas por escribir.

..es obvio que le quieren tirar el muerto al gobierno...no te hagas el boludo
No se quien se lo quiere tirar ¿Magnetto, Clarin, Lagomarsino, la dictadura? ¿Israel, USA, UK? ¿El imperialismo antidemocrático? ¿Pakistan por venderle a India? ¿El partido Judicial? ¿El Tíbet por ser amigos de China? Es esta,seguro,  para mi que el Dalai Lama está craneando atentados en el mundo para echarle la culpa a China... y pobre Santa Cristina le cae todo a ella y la quieren voltear.
 ¡¡¡Ojalaaaa!!! Desde que se "murió" el tuerto que nadie la "voltea".  HISTËRICA PARANOICA.

Y, si. Hay que tener espaldas para bancarse el hecho de poner en duda lo que dijo Raffo. Él mismo dijo recién en C5N que le resultaría mucho más fácil decir que Raffo tiene razón, pero que no puede. Y nombró bibliografía del propio Raffo donde lo refutaría, y contó anécdotas donde el propio Raffo desestimaría ciertas cuestiones (como la falta de rastros de disparo en la mano del tirador), argumentando cuestiones como el calibre, etc. Dijo "está escrito, lo pueden buscar", pero yo no tengo idea de dónde, y los periodistas parecía que no tenían ganas.

Acabo de googlear su nombre. No parece ser un peregil el criminólogo este:

http://enriqueprueger.com.ar/curriculum.html.

http://enriqueprueger.com.ar/CURRICULUM.pdf


Perejil o no, yo al menos le prestaría atención al DR Raffo y al Dr Salcedo.
Tienen muchos años de experiencia, muchos casos tratados.
Son respetados en el ambiente, uno enseña y ambos son egresados de la UBA.
Trayectoria tienen, y la trayectoria no se hace en dos días.
Y menos una tan respetada.
Y además creo que una Jueza con cierta trayectoria que además es madre de las damnificadas no se largaría a hablar pelotudeces.

Se mostró muy respetuosa de la actuación de la Fiscal Fein, aunque cuestiona, no la actuación técnica pero si las conclusiones de los peritos oficiales. Solo cuestionó que no la hayan dejado participar de la autopsia con el objetivo de  ENRIQUECER la misma con los peritos de parte, derecho que le asiste.

Por tal razón se recuesta en las conclusiones de dos afamados, reputados y RESPETADOS profesionales que concluyen, toda la evidencia descarta el accidente o el suicidio.

Como solo se admiten (lo aclaró previamente) tres hipótesis en las muertes violentas y sus peritos descartan esas dos de manera ROTUNDA (tomen en cuenta que estos podrían equivocarse , arriesgando así todo su prestigio en un caso tan expuesto) solo queda por descarte la de homicidio.

Este peritaje en ninguna forma explica el "COMO" del homicidio, solamente rebate las hipótesis de suicidio y accidente (que jamas se mencionó).

Tampoco dudó en calificarlo de magnicidio, yo creía que se aplicaba solo a presidentes y no era así:
segun la RAE, magnicidio:
(Del lat. magnus, grande, y -cidio).
1. m. Muerte violenta dada a persona muy importante por su cargo o poder.


En fín, mucho por explicar. NAda resuelto.
Pero una cosa es clara, y a todos los que creian o defendían la hipótesis del suicidio... con los mismos análisis realizados por  los peritos oficiales y sin pedir una nueva autopsia que consideran a esta altura irrelevante y con una base científica bien robusta, a partir de la actuación "OFICIAL"dicen:


A Nismann lo mataron








(Aunque aun falta la palabra de la "Doctora, Economista, Ingeniera, Investigadora, Criminologa, Jueza, Fiscal y Parte y por si esto fiuera poco exitosa Abogada"; diciendo: Raffo y Salcedo no saben nada, me extraña no me pregunten, lo que pensaba Nismann  :boluu:)
Saludos a la Presadenta
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No te niego que no sea bueno, estuvo en el caso de Memem Junior, me acuerdo bastante, sabe y habla bien, pero es como que yo le discuta a mi abuelo de 80 años sobre algo que el hace hace 50, entendes, puedo estar de acuerdo o no, pero nada más.

Un tipo con 50 años de experiencia en la materia que fuera, es más que respetable. Si un novato lo cuestiona, tal vez ni siquiera se lo tenga en cuenta, pero si quien lo cuestiona tiene 35 años de experiencia, para mi que es bien atendible. No digo ni que sepa más, ni que sepa menos, pero el tipo dijo que se basaba en bibliografía y dictámenes del propio Raffo, que serían contradictorios con lo que habría dicho ahora (y por eso lo de 'morderse la lengua' citado por "donodepipi" en otro tema), lo cual no estoy en condiciones de dar por cierto, obviamente.


(EDITADO)

  No te equivocas con lo primero, te equivocarias al creer que juegan el mismo papel que el que juega un abogado.
  Pueden haber peritos que hagan su pericia de forma diferente al resto con tal de benefeciar a su parte...pero de hacerlo, pueden incurrir en Falso Testimonio, delito que se pena. Se pueden comer una flor de multa y años de naca.
  El perito esta para brindar un informe objetivo sobre una ciencia, arte o profesion. Despues lo que haga y donde se meta su etica y su profesionalismo es harina de otro costal.

Hasta donde yo se, los peritos pueden dar opiniones diferentes con respecto a una misma cuestión. Por eso existen los peritos de parte, ya que si no, con poner uno cualquiera, alcanzaría. Uno da un valor a cierta prueba y otro puede coincidir o no. Si lo que dice es una burrada indefendible, ahí estará en problemas, pero si es cuestión de 'interpretación', ya no. Por eso puse lo de alguna cuestión 'poco probable', y no puse 'disparatada', por ejemplo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Me alegra ver que algunos reconoce la labor de estos dos tipos. Yo los considero verdaderos maestros.
 
PS: Modo cholulo ON...Salcedo me tomo el final de Inspeccion Ocular Tecnica del Lugar del Hecho.  :risacasla:

Hasta donde yo se, los peritos pueden dar opiniones diferentes con respecto a una misma cuestión. Por eso existen los peritos de parte, ya que si no, con poner uno cualquiera, alcanzaría. Uno da un valor a cierta prueba y otro puede coincidir o no. Si lo que dice es una burrada indefendible, ahí estará en problemas, pero si es cuestión de 'interpretación', ya no. Por eso puse lo de alguna cuestión 'poco probable', y no puse 'disparatada', por ejemplo.

  Exactamente, estas en lo correcto, y lo expresaste mejor de lo que yo lo hice.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
(editado)

Hasta donde yo se, los peritos pueden dar opiniones diferentes con respecto a una misma cuestión. Por eso existen los peritos de parte, ya que si no, con poner uno cualquiera, alcanzaría. Uno da un valor a cierta prueba y otro puede coincidir o no. Si lo que dice es una burrada indefendible, ahí estará en problemas, pero si es cuestión de 'interpretación', ya no. Por eso puse lo de alguna cuestión 'poco probable', y no puse 'disparatada', por ejemplo.

Pero con base científica. Lo que no inhibe distintas interpretaciones.
De hecho jamas hablaron de mala intención ni mala actuación
Destacan que obviaron determinados datos que para ellos son relevantes. "AGONÍA" y "Profuso sangrado" que impide la aparición del "espasmo cadavérico".
Asi como el hecho de que Nismann no estaba borracho ni drogado.
Y lo más importante "el cuerpo fue movido"
No se cuestionó la trayectoria de la bala. ni otros datos que del peritaje se desprenden.
Impecable presentación.
Espero ahora no salgan a cuestionar la legitimidad o capacidad de estos profesionales como es costumbre.
Aunque parece que ya empezaron.
Otra vez.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Un tipo con 50 años de experiencia en la materia que fuera, es más que respetable. Si un novato lo cuestiona, tal vez ni siquiera se lo tenga en cuenta, pero si quien lo cuestiona tiene 35 años de experiencia, para mi que es bien atendible. No digo ni que sepa más, ni que sepa menos, pero el tipo dijo que se basaba en bibliografía y dictámenes del propio Raffo, que serían contradictorios con lo que habría dicho ahora (y por eso lo de 'morderse la lengua' citado por "donodepipi" en otro tema), lo cual no estoy en condiciones de dar por cierto, obviamente.


Tal cual, igual esto pasa con todas las materias de gente con mayor o menor experiencia, yo prefiero quedarme con lo primero.



Pero con base científica. Lo que no inhibe distintas interpretaciones.
De hecho jamas hablaron de mala intención ni mala actuación
Destacan que obviaron determinados datos que para ellos son relevantes. "AGONÍA" y "Profuso sangrado" que impide la aparición del "espasmo cadavérico".
Asi como el hecho de que Nismann no estaba borracho ni drogado.
Y lo más importante "el cuerpo fue movido"
No se cuestionó la trayectoria de la bala. ni otros datos que del peritaje se desprenden.
Impecable presentación.
Espero ahora no salgan a cuestionar la legitimidad o capacidad de estos profesionales como es costumbre.
Aunque parece que ya empezaron.
Otra vez.

Guille, eso del cuerpo fue movido habrá que ver porque causa o motivo, Raffo siempre dice que lo mas importante es preservar la escena del crimen, no solo asi el baño sino todo el departamento, yo pienso que el cuerpo no fue movido de un lugar a otro, pero en ese mismo donde quedo, si fue tocado capaz sin darse cuenta.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pero con base científica. Lo que no inhibe distintas interpretaciones.
De hecho jamas hablaron de mala intención ni mala actuación
Destacan que obviaron determinados datos que para ellos son relevantes. "AGONÍA" y "Profuso sangrado" que impide la aparición del "espasmo cadavérico".
Asi como el hecho de que Nismann no estaba borracho ni drogado.
Y lo más importante "el cuerpo fue movido"
No se cuestionó la trayectoria de la bala. ni otros datos que del peritaje se desprenden.
Impecable presentación.
Espero ahora no salgan a cuestionar la legitimidad o capacidad de estos profesionales como es costumbre.
Aunque parece que ya empezaron.
Otra vez.

Según ese destacado criminalista, el movimiento del cuerpo pudo haber sido espasmódico, compatible con el tipo de muerte, con agonía, que suele provocar ese tipo de arma. Lo mismo con el 'lógico' sangrado. De todo lo demás que citás, ¿qué cosa te parece que puede indicar que fue un asesinato?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tal cual, igual esto pasa con todas las materias de gente con mayor o menor experiencia, yo prefiero quedarme con lo primero.



Guille, eso del cuerpo fue movido habrá que ver porque causa o motivo, Raffo siempre dice que lo mas importante es preservar la escena del crimen, no solo asi el baño sino todo el departamento, yo pienso que el cuerpo no fue movido de un lugar a otro, pero en ese mismo donde quedo, si fue tocado capaz sin darse cuenta.

Experiencias, entre 35 y 50 años, me parece que podría hablarse de similares. En ciertas materias, luego de 'unos cuantos años', y con niveles académicos similares, las cosas tienden a emparejarse. Y si es por la edad, entre un capo de casi 60 y uno de más o menos 80... no se si elijo al más experimentado. Pero 'son decisiones', diría Corega.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Según ese destacado criminalista, el movimiento del cuerpo pudo haber sido espasmódico, compatible con el tipo de muerte, con agonía, que suele provocar ese tipo de arma. Lo mismo con el 'lógico' sangrado. De todo lo demás que citás, ¿qué cosa te parece que puede indicar que fue un asesinato?

Eso es lo que dicen por haber encontrado la forma del dedo en posicion de disparo, si hubiera sido espasmodico y agonizando esa forma se pierde.


Ahora yo me pregunto, todo lo que dijo Lagomarsino, alguien lo puede comprobar?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21112
De los escritos en los que el propio Nisman se contradice totalmente en menos de un mes no dicen nada. Pero un perito de parte dice que no es suicidio y los gorilas del foro confirman irrefutablemente que lo mató Cristina.
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 17:56:53 por martin_vdp »