Autor Tema: Encontraron muerto al fiscal que denuncio a CFK  (Leído 98282 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
http://www.lanacion.com.ar/1773600-arroyo-salgado-peritajes

Por las dudas si alguien no lo leyo. Lo que siempre se supo se acaba de confirmar.

Y los muñecos del gobierno que dijeron que estaba en un estado de embriaguez ahora dicen que cometieron un error. En fin ...
« Última Modificación: marzo 05, 2015, 14:52:31 por gab8 »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://www.lanacion.com.ar/1773600-arroyo-salgado-peritajes

Por las dudas si alguien no lo leyo. Lo que siempre se supo se acaba de confirmar.

Y los muñecos del gobierno que dijeron que estaba en un estado de embriaguez ahora dicen que cometieron un error. En fin ...

Ya quedo descartado, se jugaron la ultima cartita de querer hacer parecer que estaba en pedo y por eso se pego un tiro, se les acabó la joda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Desmientan a Raffo ahora....

Leí que dice que se descarta el suicidio y el accidente. ¿Dio alguna hipótesis de cómo lo habrían matado?
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009

..si tiene las pruebas que la presente a la justicia...no en una conferencia de prensa..no es jueza ella ?

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Leí que dice que se descarta el suicidio y el accidente. ¿Dio alguna hipótesis de cómo lo habrían matado?

Supongo que será el proximo paso a seguir.


..si tiene las pruebas que la presente a la justicia...no en una conferencia de prensa..no es jueza ella ?

Acaba de decir Raffo que se va a hacer cargo el juez ahora.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Leí que dice que se descarta el suicidio y el accidente. ¿Dio alguna hipótesis de cómo lo habrían matado?

No, pero seguramente no va a estar mas lejos de que lo redujeron y le dieron con el arma de Lagomarsino.

..si tiene las pruebas que la presente a la justicia...no en una conferencia de prensa..no es jueza ella ?

...

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..o sea..que los que lo mataron sabian que Nisman le iba a pedir y  lagomarsino el dia anterior le iba a dar el arma...que suerte que tuvieron..








« Última Modificación: marzo 05, 2015, 15:10:41 por uzin06 »

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..o sea..que los que lo mataron sabian que Nisman le iba a pedir y  lagomarsino el dia anterior le iba a dar el arma...que suerte que tuvieron..

Tu problema es que pensas que estos fueron dos pungas que lo vieron en la calle y se les ocurrio en el momento boletearlo. Estamos hablando de una situacion donde hay espias y gobiernos involucrados, cuanto te pensas que les puede costar averiguar que estaba haciendo el tipo dia a dia?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Tu problema es que pensas que estos fueron dos pungas que lo vieron en la calle y se les ocurrio en el momento boletearlo.

..osea..el anti K Lagoamrsino es complice o asesino siguiendo tu teoria

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..o sea..que los que lo mataron sabian que Nisman le iba a pedir y  lagomarsino el dia anterior le iba a dar el arma...que suerte que tuvieron..

Pero la coartada de Lagomarsino fue salir de Le Parc a tal hora, y antes habia hablado con el por telefono y la data de la muerte es de 36 horas, y no te olvides que no se encontro el ADN de Lagomarsino en el arma, cuando supuestamente el se la habia preparado...mmmmmm


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Supongo que será el proximo paso a seguir.


Acaba de decir Raffo que se va a hacer cargo el juez ahora.

Enrique Prueger está (en C5N), poniendo en duda lo que dicen que dijo Raffo... basándose en el libro de Raffo.

Hay que esperar, para sacar conclusiones.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Recién me entero que se manejaba una hipótesis de accidente ¿En qué se basaría? ¿En qué se estaba limpiando la oreja con un chumbo? Eso me pareció rarísimo. Mas extraño todavía me parece que hayan tantas diferencias entre las pericias de los forenses de la CSJ y los de parte. Para unos había espasmo cadavérico, para otros no. Para unos el cuerpo fue desplazado después de muerto, para otros no. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Recién me entero que se manejaba una hipótesis de accidente ¿En qué se basaría? ¿En qué se estaba limpiando la oreja con un chumbo? Eso me pareció rarísimo. Mas extraño todavía me parece que hayan tantas diferencias entre las pericias de los forenses de la CSJ y los de parte. Para unos había espasmo cadavérico, para otros no. Para unos el cuerpo fue desplazado después de muerto, para otros no.

Poné C5N ahora. (si podés).
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..osea..el anti K Lagoamrsino es complice o asesino siguiendo tu teoria

No, ahi agregue el resto al mensaje porque me imagine que ibas a decir algo asi.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Enrique Prueger está (en C5N), poniendo en duda lo que dicen que dijo Raffo... basándose en el libro de Raffo.

Hay que esperar, para sacar conclusiones.

No te olvides que ademas hay como 10 personas laburando, de todos modos a un tipo que tiene años de trayectoria y 20 mil autopsias, hay alguien tan caradura de ponerlo en duda? a mi no me da la cara.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Che Uzin, si vos no tenes nada que ver..porque dudas y te preocupas tanto?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 para mi se suicidò..y la ex esposa esta haciendo lo que hacen todos los parientes cuando se suicida alguien..lo niegan...para no cargar con la culpa de no haber podido hacer algo...le està quitando la culpa a las hijas...pero bueno..si ella tiene las pruebas..es jueza..que las presente a la justicia y que investigue quien lo asesinò..ya habria que ir a buscar a Lagomarsino y a Stiuso que tambien es amigo de la ex esposa jueza..es mas..hablò dos veces despues de la muerte

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Che Uzin, si vos no tenes nada que ver..porque dudas y te preocupas tanto?

..es obvio que le quieren tirar el muerto al gobierno...no te hagas el boludo

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
..es obvio que le quieren tirar el muerto al gobierno...no te hagas el boludo

Raffo golpista?

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Y si vos no sos parte de nada....
De que te preocupas..

Si vos sos inocente, te quedas callado, no te defendes tanto por las dudas...

Sos grande ya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..y,,vos defendes a Macri...porque ?..si no sos èl..y sos grande tambien

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Raffo golpista?

..como todo familiar niega el suicidio para no cargar ella y las hijas que no hicieron todo lo posible para evitarlo...y siempre hay alguien que aporte a tu teoria cuando queres.es el  perito de parte..para eso hay gente que es imparcial que debe decidir..

Desconectado Devoto_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350