Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 225374 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22847
  • Ángel Zubieta
Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
Q golazo él de noir en católica

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10496
  • Lleve su pato pekinés!
Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!

Menos mal que entramos primeros, sino fija que nos encajaban River en el sorteo.
Pero ya me la veo venir tambien. Lanús o Godoy Cruz mientras que a River le van a mandar el mas falopa.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!

basta de tenerle miedo a estos putos, tenemos con que reforzarnos bien y recuperar los jugadores que vienen bajos, al único que no me gustaría cruzarme por lo menos hasta las ultimas dos llaves son River, Palmeiras y Mineiro, después que venga el que sea

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34728

Chau chilote de mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!

Me daría bronca, pero si le dan los puntos a Lanús puede terminar primero. De hecho estaría primero ahora mismo con esos 3 puntos y ya clasificado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Perdio Lanus de local 1-2 contra Chapecoense. Ambos con 7 puntos y se define en la ultima, Lanus tiene que ir a ganar a Montevideo y Chapeco la tiene mas facil de local contra Zulia
Imposible que no le saquen los puntos.. sivdicen que hasta le avisaron antes y lo pusieron igual.. como paso en chile-bolivia le van a sacar los puntos si es asi.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Fechas de los octavos??

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15187
Saben que tengo un presentimiento que nos toca Lanús en octavos... Ojalá que no!

Lo peor seria que pasen gracias a que le den por ganado el partido de recién vs Chapeco que perdieron.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Ah pero que lindo papá, ver como se matan Estudiantes y Lanús ahora. Me veo todos los partidos.

Yo hace rato que tengo el presentimiento que nos toca Godoy Cruz.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tiene que ser argentino el rival? , o puede ser cualquier segundo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
Ah pero que lindo papá, ver como se matan Estudiantes y Lanús ahora. Me veo todos los partidos.

Yo hace rato que tengo el presentimiento que nos toca Godoy Cruz.
Hoy pensé lo mismo.. Le pongo fichas a mendoza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Tiene que ser argentino el rival? , o puede ser cualquier segundo?

Es por sorteo cuervo, el que toca toca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Los primeros vs los segundos va, no? O todo a sorteo?

Y la localia como es?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5227
Ojala nos toque guaraní o iquique

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Los primeros vs los segundos va, no? O todo a sorteo?

Y la localia como es?

Primeros vs segundos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Primeros vs segundos.
Cada vez más convencido, Godoy Cruz. Faveen.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38218
No se entiende que hicieron los de Chapecoense poniendo al jugador inhabilitado..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
Fija que nos toca Paranaense jaja.

Desconectado cuervo_1991

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 391
Es por sorteo cuervo, el que toca toca

Si es como dicen todos que están copiando a la Champions, allá se sortea primeros contra segundos, pero no te puede tocar el segundo de tu grupo ni un equipo del mismo país (esto para el sorteo de octavos, después en cuartos ya es entre todos el sorteo).

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Te firmo ya un Godoy Cruz o un Guarani. Pero tengo una sensación de que va a salir de Botafogo o la altura de Wilstermann, no se porque pero me suenan mucho esos nombres.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Por favor muchachos Godoy Cruz no, el odio y el resentimiento que les quedó a estos falopas despues de cómo pechearon con SMSJ en la última fecha, argumentando incentivo de Tinelli, les dejó unas ganas de revancha terrible. Si ya cuando nos ganaron el ultimo partido allá en Mendoza (ese si que fue un choreo de verdad, cada vez que vamos les regalan un penal), estaban como locas los boluditos estos.

LEJOS cualquier argentino.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Alguien sabe CON CERTEZA cómo es el tema de las localías a partir de los 4tos de final? (pregunto para saber qué le hubiera tocado a San Lorenzo en caso de no quedar eliminado en 8vos)

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
quiero evitar river y lanus, el resto ningún cagazo

Desconectado tincho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1600
  • ES AMOR POR SAN LORENZO
Esto del sorteo no me gusta..
Antes eran dos tablas que se armaban de acuerdo a los resultados y chau, no había chance de cosas raras
"Y juramos volver. Nos trataron de locos. No logran entender. Pero desde un principio nuestro sentimiento fue verdadero, y nuestro instinto inquebrantable."