Encuesta

Le das la opción al gordo a qué se retire en San Lorenzo?

Si
No

Autor Tema: Ortigoza (Unidos)  (Leído 429566 veces)

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
No cantemos victoria aún, parece que Insua lo quiere convencer de seguir 6 meses más

Insólito lo del dt

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
No cantemos victoria aún, parece que Insua lo quiere convencer de seguir 6 meses más

Insólito lo del dt
que lo sume al cuerpo tecnico y que se repartan el sueldo de ahi si lo quiere tanto, no le podemos firmar ni dos meses mas a este muchacho
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Si es cierto lo de Insúa me sorprenderían las ganas de contar con un tipo tan conflictivo y que no aporta nada en el juego, ya basta del gordo.
Si quiere seguir en alguna otra posición perfecto pero por favor que no siga yendo como jugador de fútbol
Ramon Aramayo Presente

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
100%

Se retira el gordo.. dejenle sus palabras.

Yo por mi parte puedo decir que no era de los que lo criticaban siempre ni lo mataban tanto, no lo veía tan mal fisicamente ni lento, ni que se arrastraba. Me parece que estaba igual que siempre, es decir, siempre jugó igual.. solo que antes tenía un equipazo que lo rodeaba y tuvo a Mercier como su mejor socio. Obviamente que los 38 años pesan tambien y el cuerpo y la lucidez ya no son los mismos.. Volvió para jugar los últimos minutos de los partidos y así fue.

En esta última etapa se le puede criticar que no estaba fino ya en los pases.. y ese es un punto clave en su juego. Hasta siempre gordo! gracias por patear los penales mas importantes en la historia del club y defender siempre a San Lorenzo! Como dijo Insua, un jugador hecho a la medida de San Lorenzo.. abrazo cuervo!

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Retrasó mínimo 4 años el retiro
Su titularidad haciendo dupla con Gordillo o Rosane nos hizo mierda los promedios

Es culpa de los dt, obvio, pero del chancho también
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
En ESPN ahora mismo. Nota con Vignolo en el club
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14478
Retrasó mínimo 4 años el retiro
Su titularidad haciendo dupla con Gordillo o Rosane nos hizo mierda los promedios

Es culpa de los dt, obvio, pero del chancho también
Ya estoy comprando un poco el humo con la nota, el mas tibio soy jajaja
El año que viene seguro se me pasa y lo miro con cariño al gordo, mientras no se meta en política
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Fue una obvia equivocación estirarla tanto. Su vuelta, con tantos minutos deficientes en cancha, hablan del estado en el que está (hace varios años) el Club. Fue un error por parte de el, la dirigencia y los dt's.

Pero yo elijo "olvidar" esta última etapa y quedarme con los buenos recuerdos. El Gordo es historia viva del Club, le podrán querer bajar el precio con lo que quieran, pero hay hechos innegables.

Personalmente, nunca lo tuve en la cima de nuestros (mis) ídolos, quizá un escalón por debajo de otros que no viene al caso nombrar, pero mucha gente si, y con justificadísima razón.

Paradójicamente, creo que conforme pasen los años, la imagen del Gordo va a ir retrocediendo en el tiempo, hasta llegar a fines de 2014, donde el hincha lo amaba de forma incondicional, lo ovacionaba en todos los partidos, y él estaba en su mejor momento. Con ese recuerdo es con el que hablarán los cuervos en el futuro. Y creo que el Gordo se lo merece.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
Fa, me hizo llorar la madre
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Confirmado, está en vivo en ESPN.

Gracias Gordo, la estiraste un poco pero te vas en grande metiendo ese penal picante en el minuto 102 para darnos los 3 puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Linda nota. Gracias eternas :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8337
Hoy hay muchos hinchas enojados porque no llega a correr alguna pelota, pero creo que con el tiempo vamos a tomar real trascendencia de la clase de jugador que fue para el club. Mismo caso para el Paton, muchos lo puteaban por jugar feo o ser defensivo, pero con el tiempo solo se agiganta su figura. Podemos poner a Torri como mismo ejemplo tambien, muchos dicen que no sale en los centros, que es medio lento.. cuando se retire lo vamos a extrañar y poner en su lugar de honor..

Son tres baluartes de una de las eras mas doradas del club. Que llegaron a su fin..

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
Eternamente gracias Gordo, sos San Lorenzo :casla: :casla:
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3097
  • Ciclon te amo :D
Grande gorditooo, volve en algun momento a laburar a San Lorenzo, sabes qe es tu CASLA

no sos mi idolo pq ya no tengo creo, pero si te quiero mucho, te agradezco de corazon, por los penales que hiciste, por esa calidad que supiste demostrar, por echar a las romeras :D:D:D por boquiar siempre defendiendo al ciclon (vendiendo humito un poco jaja), bardiaste a velez, a boca, siempre siendo un bicho,

Y perdona a todos aquellos irrespetuosos (los que te putean, criticar pueden todos), son pibitos virgos atras de un teclado, si te ven en la cancha te piden foto seguro...

Hasta pronto gordito, GRACIAS
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36706
Yo no lo aguantaba un segundo más jugando en san lorenzo y su ultimo paso me parece que estuvo muy de más, pero es un ídolo del club y eso no se puede discutir, y el sábado se tiene que caer la cancha ovacionandolo a el y a torrico
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Yo tambien pienso que ya no estaba para seguir y hasta me dan mucha gracia algun apodo que le ponen por aca pero es imposible dejar de reconocer que este tipo nos dio MUCHO.. y les guste o no a algunos será idolo, igual que Torrico.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Yo no lo aguantaba un segundo más jugando en san lorenzo y su ultimo paso me parece que estuvo muy de más, pero es un ídolo del club y eso no se puede discutir, y el sábado se tiene que caer la cancha ovacionandolo a el y a torrico

Concuerdo y además sumo que está tremendamente sobrevalorado por su personalidad y su facilidad para vender humo: fue un buen jugador en su momento pero lejísimos estuvo de ser el crack que muchos quieren creer.
Dicho lo cual, por suerte se va en un buen momento y se llevará una buena ovación junto a su amigo Torrico
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Me voy a quedar con los penales contra Instituto y Nacional, con la foto de el pisando la pelota con CR7 caido a espaldas de el.

Le habia tomado cierta bronca en esta ultima etapa, pero en el balance son mas las cosas lindas que las malas. Nunca va a ser mi idolo maximo, no entra ni entre los primeros 5, pero siempre cariño y respeto. Entiendo que para las generaciones mas jovenes es uno de los idolos mas grandes.

Concuerdo y además sumo que está tremendamente sobrevalorado por su personalidad y su facilidad para vender humo: fue un buen jugador en su momento pero lejísimos estuvo de ser el crack que muchos quieren creer.
Dicho lo cual, por suerte se va en un buen momento y se llevará una buena ovación junto a su amigo Torrico

Coincido en que por su forma de ser y el "personaje" que vende estaba un poco sobrevalorado, pero no deja de ser un jugadorazo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Un grande y de los mejores 5 de juego que ví, sin dudas. Es buen momento para decir adios (cosa que quizas debio hacer antes), y mas luego de ese partido vs Velez hace semanas donde tuvo esa incidencia perfecta para ganarlo, solo por un penal pateado por el. Mejor contexto imposible y buen final.

Siempre voy a recordar todos sus penales, sobre todo los 2 mas importantes. Aquel partido tambien vs Boca donde hacia menos de 24hs habia jugado con su selección y vino enseguida para jugar acá. Ni que hablar en muchisimos partidos siendo figura y el jugador mas importante del equipo, donde todo pasaba por el.

Muy lindo tambien todo lo que vienen declarando y posteando en redes sus compañeros (y ex) sobre el (y Torrico). Lindas las palabras de Seba Blanco, de varios juveniles y tantos otros.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Que bueno que entendió que era el momento de finalizar su carrera. Eternamente agradecido por todo lo que nos dió a pesar de que esta última etapa quizás estuvo de más. El sábado la despedida va a ser a pura fiesta y tengo mucha fé de que vamos a clasificar a la sudamericana.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Jugadorazo. Arranco bajisimo en San Lorenzo al punto que lo tuvimos que ceder a Medio Oriente pero volvio hecho un leon, con Mercier hicieron un tandem unico e irrepetible. Mis respetos a su 2013, 14 y 15. Jugador top de los que llegue a ver con esta camiseta.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Faaa... cuanto resentimiento. Es obvio que no puede jugar mas en primera, pero de ahi a denostar al tipo que pateó el penal mas importante de nuestra historia... que poca memoria.


Gloria eterna a los campeones de america, inclusive al traidor de buffarini y al mufa de Cetto.

Desconectado chapacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
Jugandose todo en el equipo de Caruso y el penal a Instituto, el Inicial 2013 y la dupla con el Pichi, la final contra Velez en el Amalfitani, LA COPA, el Cuarteto de Cordoba, el partido contra Boca que nos estaban cagando a pelotazos y el gordo entró en el 2t viniendo de jugar con la Selección de Paraguay y cambió totalmente el partido con su entrada, los títulos que no se nos dieron, entre muchas otras cosas, uno de los jugadores mas importantes de nuestra historia guste o no...
Gracias gordo querido, como dijeron mas arriba, de a poco se va a ir borrando esta última etapa y van a ir quedando los buenos momentos que nos dio  :casla: