Autor Tema: Copa Libertadores 2024  (Leído 20545 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2677
Si gana Talleres clasifica 2 fechas antes jaja.

Para algunos es tan facil...

y gano nomas, nosotros siempre tratando de empujar con el pito corto

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16487
  • Su vinCulo rompio !!!!!
5 goles se morfo el equipo de mierda ese de Liverpool.

como mierda pudimos perder contra estos ?

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
  • '''^
bien palmeiras. buena fecha
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Bueno muchachos, le devolvimos la de Ecuador a estos hijos de putas, ahora es mano a mano. Sigamos soñando  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Mira vos que pelotudo giay, con el empate y ganándoles a los uruguayos la semana que viene ya estábamos adentro, ahora me ilusióno igual, y espero que arreglen el empate en brasil pero no es seguro eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
No me puedo sacar de la cabeza que si el imbécil de Giay no hacia eso, con ese empate estábamos prácticamente clasificados. Me quema la cabeza, les juro.

Ahora tenemos que golear a Liverpool. Si estos ecuatorianos juegan así en Brasil, no descarto una goleada tampoco. Desde ya cae de obvio que la diferencia de gol va a determinar todo, para poder clasificar (asumiendo que ganamos acá), necesitamos hacer un partidazo en Brasil. Es la única que nos queda
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Como no podía ser de otra manera tenemos que sufrir con la de Romaña, especialmente pensando en lo que se viene. Sin el negro en la última linea la vamos a pasar muy mal.
Sería vital que Palmeiras le gane a los ecuatorianos por 2 goles y obviamente nosotros a los uruguayos
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Como no podía ser de otra manera tenemos que sufrir con la de Romaña, especialmente pensando en lo que se viene. Sin el negro en la última linea la vamos a pasar muy mal.
Sería vital que Palmeiras le gane a los ecuatorianos por 2 goles y obviamente nosotros a los uruguayos
Es el mejor de la defensa hoy pero no va a ser problema eso con liverpool, son horribles, pero ojo, si juega lujan porque si juega la roca si, ya sería cavar nuestra propia tumba.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Es el mejor de la defensa hoy pero no va a ser problema eso con liverpool, son horribles, pero ojo, si juega lujan porque si juega la roca si, ya sería cavar nuestra propia tumba.

El tema que también se pierde el partido con Palmeiras y ahí si que la vamos a padecer
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
El tema que también se pierde el partido con Palmeiras y ahí si que la vamos a padecer
Que ? Le dan dos fechas ? La re puta que lo parió eso sí no lo sabía.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
El tema que también se pierde el partido con Palmeiras y ahí si que la vamos a padecer
Entonces chau. Por eso lo de Romaña me amargó la victoria. Ponele q vs Liverpool zafas con otro defensor. Pero en Brasil chau, sin arquero y sin tu mejor central por escandalo, listo, no hay forma.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7051
Va a ser re durisimo si goleamos a los uruguayos hijos de re mil p esos y Palmeiras gane por diferencia de dos, llegando clasificados en la ultima fecha y que probablemente perdamos alla y goleen los ecuatorianos. Otra cosa es verlo y plantearlo para que estamos de visitante, porque si se da el milagro de pasar, fija que nos toca alguno muy fuerte en octavos, pero bueno.
Que jodita te mandaste Giay la re calcada concha de tu madre.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13300
Va a ser re durisimo si goleamos a los uruguayos hijos de re mil p esos y Palmeiras gane por diferencia de dos, llegando clasificados en la ultima fecha y que probablemente perdamos alla y goleen los ecuatorianos. Otra cosa es verlo y plantearlo para que estamos de visitante, porque si se da el milagro de pasar, fija que nos toca alguno muy fuerte en octavos, pero bueno.
Que jodita te mandaste Giay la re calcada concha de tu madre.

Giay la concha de tu madre..... ojala golemos a los uruguayos y empatemos alla.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
Veo la goleada de Palmeiras y mas bronca me da haber perdido con esos muertos Uruguayos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Una semana de paz, varios resultados lindos

De paz y de la concha de tu madre, Giay, nos arruinaste

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7244
  • You talking to me ?
Hermoso como se complicó el nuevo equipo de moda.
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10889
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
  • '''^
El "cuarto" grande

¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Ganó San Inmenso, se comieron 5 los uruguayos, se culearon a Rasin, se culearon a Estudiantes...

Argentina hoy es un país mejor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19037
”La intensidad que mostró hoy San Lorenzo fue distinta” Javier Gandolfi en rueda de prensa.

Y si.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11531
Estuvo a nada decir "Sommier de 2 plazas se mandaron en Ecuador los cangrejos estos, ojalá esos 3 puntos que nos regalaron los terminen sufriendo"