Autor Tema: Champions League 2015/2016 - Real Madrid campeón  (Leído 60805 veces)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
8-0 Benzema juaaa

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Esto es Cristiano Ronaldo, haciendo el 3 4 5 y 6 contra el Malmoe de local en un partido q no juegan por nada, inflando estadisticas

Jugador sobrevaloradisimo

Mirá que lo detesto, pero es una estupidez lo que estás diciendo.

Está hace rato entre los máximos 10 o 15 goleadores de todos los tiempos (lo que hoy en día es increíble, ya casi no existen esas cifras de 500 o 600 goles). Lo que hubiese sido el Real Madrid sin un Ronaldo estos años, desde el equipo vende humo de Mourinho que luego le encontró la vuelta al Barsa, hasta el gran equipo de Ancelotti que ganó la 10ma Champions y llegó con una racha de 22 partidos ganados seguidos al Mundial de Clubes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL lo dió vuelta el City!!

Por ahora primero del grupo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuarto del City. La defensa de los alemanes, mamadera...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Seguramente con estos 4 goles le den el Balon de Oro a Cristiano

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Ah claro, 8 al Malmo. Bien
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6822
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terrible la definición del grupo del PSV. Por suerte lo pudo revertir cuando iba perdiendo faltando 15. Arafue el United, cuando lo empató al toque Naldo le clavó un terrible cabezazo  :lol:
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Perdió la Juve, primero el City!

Espero tengan suerte una puta vez en la vida y les toque un rival accesible.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mirá que lo detesto, pero es una estupidez lo que estás diciendo.

Está hace rato entre los máximos 10 o 15 goleadores de todos los tiempos (lo que hoy en día es increíble, ya casi no existen esas cifras de 500 o 600 goles). Lo que hubiese sido el Real Madrid sin un Ronaldo estos años, desde el equipo vende humo de Mourinho que luego le encontró la vuelta al Barsa, hasta el gran equipo de Ancelotti que ganó la 10ma Champions y llegó con una racha de 22 partidos ganados seguidos al Mundial de Clubes.

para mi no es ni como dice el ni como decis vos, el tipo es un gran goleador, pero despues de tanto tiempo en madrid, creo que gano una liga y una champions o algo asi, (algo ridiculo para el real madrid, para lo que representa el real madrid)

el tipo le mete 3 o 4 al malmo, al granada, pero nunca 3 al barsa, a un bayern, al psg, y un equipo medianamente importante.

es un goleador de la gran puta, con un cabezazo y un fisico envidiable pero yo me quedo con suarez

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mirá que lo detesto, pero es una estupidez lo que estás diciendo.

Está hace rato entre los máximos 10 o 15 goleadores de todos los tiempos (lo que hoy en día es increíble, ya casi no existen esas cifras de 500 o 600 goles). Lo que hubiese sido el Real Madrid sin un Ronaldo estos años, desde el equipo vende humo de Mourinho que luego le encontró la vuelta al Barsa, hasta el gran equipo de Ancelotti que ganó la 10ma Champions y llegó con una racha de 22 partidos ganados seguidos al Mundial de Clubes.

No es una boludez, es un infla estadisticas por eso tiene tantos goles, los compañeros tienen orden de pasarle la pelota siempre para que haga goles, en estos partidos cualquier dt cuidaria a su crack pero el juega siempre porque vive pendiente de las estadisticas, sobrevaloradisimo

La champions la gano por sergio ramos y di maria y en el mundial de clubes ni la toco, en los partidos importantes en el madrid casi siempre desaparece, casualidad? no lo creo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es una maquina este messi, ojala este afilado en el mundial

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15194
Si bien Barcelona está clasificado pensé que jugaria con mas titulares:

Ter Stegen, Bartra, Alba, Adriano, Vermaelen, Rakitić, Samper, Kaptoum, Messi, Munir, Sandro.



Mas que alternativo el equipo y está perfecto para cuidar a los titulares.
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 17:20:43 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Messi necesita minutos, está perfecto. Arriesgas en un partido intrascendente, es verdad, pero peor puede ser no jugar.

Que bárbaro lo del Arsenal, y que pecho el Olympiacos por favor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Imagino que la Roma paso porque el gano al Leverkusen el partido entre si, porque si no no entiendo porque paso.
Igual no se me parece injusto, para algo existe la diferencia de gol... No es que empataron en todo y solo queda por definir con el partido entre ellos

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Imagino que la Roma paso porque el gano al Leverkusen el partido entre si, porque si no no entiendo porque paso.
Igual no se me parece injusto, para algo existe la diferencia de gol... No es que empataron en todo y solo queda por definir con el partido entre ellos

Sí, definen los resultados entre ellos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
Imagino que la Roma paso porque el gano al Leverkusen el partido entre si, porque si no no entiendo porque paso.
Igual no se me parece injusto, para algo existe la diferencia de gol... No es que empataron en todo y solo queda por definir con el partido entre ellos

ni yo, ultimamente vienen cagandola bastante con esas reglas raras que ponen en europa

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729

Ni con suplentes le pueden ganar al Barsa jaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45508
Sí, definen los resultados entre ellos.
Es cualquiera jajaja

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Es cualquiera jajaja

Es más, si en el global entre ellos terminan empatados, definen primero los goles a favor (y en caso de otro empate, los goles de visitante) también en la serie entre esos dos equipos. Recién el siguiente criterio sería la diferencia de gol total.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Lo mandaron a comprar pizza al Leverkusen, es cualquier cosa eso de los resultados entre sí. Toda la vida fue por diferencia de gol y luego por goles a favor.


Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Lo mandaron a comprar pizza al Leverkusen, es cualquier cosa eso de los resultados entre sí. Toda la vida fue por diferencia de gol y luego por goles a favor.

De hecho no, es una boludez el sistema pero hace mucho es así.

Me acuerdo del Liverpool cuando salió campeón hace 10 años, que pasó la fase de grupos por la ventana porque estaba empatado en puntos con el Olympiakos, tenía mejor diferencia de gol pero en el mano a mano entre ellos salían ganando los griegos. Hasta que faltando 5' Gerrard hizo esto: https://www.youtube.com/watch?v=Z9-P2UF9JIg

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Sorpresa lo del Gante

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41657
  • 13/08/14
Es verdad, recuerdo que el año pasado el City estaba obligado a ganarle a Roma en la última fecha para clasificar, cuando si fuese por el otro sistema de DG y GF clasificaba cómodamente. Nasri la clavó al ángulo cerca del final y pasaron, pero es injusto pienso yo. https://youtu.be/OikEnK9stiM

Por otro lado, el Zenit desaprovechó una chance histórica de quedar como mejor primero con 18 puntos, hoy perdió y finalmente cerró la fase de grupos con 15. Igual, terminó como segundo mejor primero detrás del Real Madrid, muy meritorio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que asco la roma por dios helados hijos de puta pechos
LAMMENS VENDIDO