Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17125 veces)

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
De Caruzzo puedo llegar a aceptarlo. ¿Pero Yepes figura?

Caruzzo, Yepes 2 de las figuras del 2015 claramente. Que poca memoria cuervos

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
Uno se banca a CR7, otro rebota contra el Pepe Sand y Pavone ¿Cual te gusta más?
Nadie te lo va a vender como si fuera Hummels, pero desde que se fue no le encontramos reemplazo

claro cuando el malaga jugaba contra el barcelona decian que angeleri se bancaba a suarez. wtf que meirda tiene que ver

Desconectado Raf99

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1900
yo sigo esperando que lo venga a buscar river y boca que nos ibamos a querer matar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
yo sigo esperando que lo venga a buscar river y boca que nos ibamos a querer matar.
Si lees más arriba comentan que rechazó a Boca.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
Que día de mierda. Kannemann no viene y Villalba a Boca.

Falta que venga Mouche y volvió Savino con todo.

Toda la razón
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que día de mierda. Kannemann no viene y Villalba a Boca.

Falta que venga Mouche y volvió Savino con todo.
Sumame lo de Quignon  :boluu:

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Yo solo me algero con que no vaya a otro club argentino, con los dirigentes ANTIPIBES que tenemos es imposible que vuelva...

Caruzzo, Yepes 2 de las figuras del 2015 claramente. Que poca memoria cuervos

Yepes la rompio con el real madrid, no??? Jaja. Lo retiró cachete Acuña!!!...
Ademas le pagaste el sueldo, no te dejo un mango y tuviste que traer a Angeleri. El limitado sos vos termo...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo solo me algero con que no vaya a otro club argentino, con los dirigentes ANTIPIBES que tenemos es imposible que vuelva...

Yepes la rompio con el real madrid, no??? Jaja. Lo retiró cachete Acuña!!!...
Ademas le pagaste el sueldo, no te dejo un mango y tuviste que traer a Angeleri. El limitado sos vos termo...

Trata de leer la discusion antes de hablar pavadas, estoy hablando despues de que se fue kanneman, osea 2015 y yepes fue uno de los mas regulares junto a caruzzo ese año, el que dice lo contrario o es ciego o no entiende nada de esto, no es casualidad que se haya ido kanneman y hayamos tenido la mejor defensa del 2015, fuimos el que menos goles recibio en todo el año, el termo y sin memoria sos vos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo quiero que vuelva, pero primero que se aclare porqué mierda no quiere jugar más en el Atlas. Si un jugador hace eso en San Lorenzo es para colgarlo de las pelotas y mandarlo a la concha de su madre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
claro cuando el malaga jugaba contra el barcelona decian que angeleri se bancaba a suarez. wtf que meirda tiene que ver
Jamás dije eso, así que a otro perro con ese hueso.

Lo que digo es que ningún jugador que llegó desde su partida (Yepes, Caruzzo, Angeleri, Díaz o Franco) le aportaron al plantel lo que le daba Walter. Se olvidan que hasta lo hicieron jugar de 2 y rindió? Se olvidan que en los primeros 6 meses de Yepes lo encaraba hasta el gordo ventilador? Después mejoró, pero no hizo nada inolvidable.
Lo de Caruzzo es lo mejorcito, aunque ya vemos cuánto sufre cuando no juega de 2. Puede tener partidos correctos como 6, pero es evidente que le cuesta mucho. Angeleri ni siquiera tiene el físico necesario para ser un buen central. Los rápiditos lo dejan clavado y los grandotes lo hacen rebotar a este sueldazo... De los otros dos no hay mucho que decir, me parece

Después, cómo pueden decir que con la salida de Kannemann mejoró la defensa? Ni siquiera podríamos decirlo con las salidas de Cetto o Fontanini. Es ridículo. San Lorenzo se paró mejor cuando Bauza encontró el funcionamiento colectivo que le permitió hacerse fuerte atrás. Digo, este semestre defendimos horrible con casi los mismos nombres. Es más, si se quedaba Yepes es probable que todo hubiera sido peor ¿Se lo imaginan al colombiano corriendo rivales 40 metros?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
Con la genial negociación (?) que se están mandando los dirigentes para quedarnos con Blandi regalando a Villalba, ni me quiero imaginar cómo encararon la negociación para la renovación del vikingo en 2014.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5361
  • voy a pegar un par de pipas

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Ya me imagino un "Villalba no quiere jugar más en Boca" y las foquitas en este foro puteándolo y pidiendo que no vuelva por mercenario....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6823
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que lástima. Y eso que estabas bien apurado por irte, lacra.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Trata de leer la discusion antes de hablar pavadas, estoy hablando despues de que se fue kanneman, osea 2015 y yepes fue uno de los mas regulares junto a caruzzo ese año, el que dice lo contrario o es ciego o no entiende nada de esto, no es casualidad que se haya ido kanneman y hayamos tenido la mejor defensa del 2015, fuimos el que menos goles recibio en todo el año, el termo y sin memoria sos vos
Caruzzo y Yepes mejores que Kannemann   :lol: :lol: :lol:


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13703
Como lo agrandan a este tipo por favor jajaja

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Te hubieras quedado gringo, al pedo te fuiste a la liga falopa esa

Perdió tiempo si quería progresar, la verdad.
Los muertos no roban cable

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Trata de leer la discusion antes de hablar pavadas, estoy hablando despues de que se fue kanneman, osea 2015 y yepes fue uno de los mas regulares junto a caruzzo ese año, el que dice lo contrario o es ciego o no entiende nada de esto, no es casualidad que se haya ido kanneman y hayamos tenido la mejor defensa del 2015, fuimos el que menos goles recibio en todo el año, el termo y sin memoria sos vos

No es casualidad que se haya ido y no hayamos ganado un titulo (en serio) de vuelta...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No es casualidad que se haya ido y no hayamos ganado un titulo (en serio) de vuelta...

eh?
si fue suplente en copa y en 2013 jugo medio torneo.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No es casualidad que se haya ido y no hayamos ganado un titulo (en serio) de vuelta...

Que gano kanneman ? la copa la miro de afuera y el torneo de pizzi ni siquiera jugo todos los partidos, por lo menos caruzzo tiene un titulo y 2 subcampeonatos siendo titular todos los partidos.

Caruzzo y Yepes mejores que Kannemann   :lol: :lol: :lol:


A mi me causa gracia que vos creas en serio que kanneman es mejor que esos dos  :lol: :lol: :lol:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Que gano kanneman ? la copa la miro de afuera y el torneo de pizzi ni siquiera jugo todos los partidos, por lo menos caruzzo tiene un titulo y 2 subcampeonatos siendo titular todos los partidos.

A mi me causa gracia que vos creas en serio que kanneman es mejor que esos dos  :lol: :lol: :lol:

Estás cada vez más soberbio e insoportable.

Esas risitas pelotudas que ponés desconsiderando las opiniones de los demás te hacen cada vez más infumable.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Después de lo que hicieron con Tito, es imposible que siquiera consideren al Vikingo.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
Que gano kanneman ? la copa la miro de afuera y el torneo de pizzi ni siquiera jugo todos los partidos, por lo menos caruzzo tiene un titulo y 2 subcampeonatos siendo titular todos los partidos.


Ahora una supercopa y 2 subcampeonatos valen mas que 1 Torneo, 1 libertadores y ya que te gusta contar subcampeonatos el del mdc  :lol: