Autor Tema: Kannemann no quiere jugar más en Atlas  (Leído 17126 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Robar no robó, no coincido con lo que dijo el otro cuervo. Si creo que nos privó de obtener una mayor ganancia al querer irse porque si a un club de mierda de México por dos mangos para después de 1 año estar llorando y haciendo publicidad para volver.

La cosa con la clausula no es así de fácil, el jugador tiene que estar de acuerdo. Puede optar por quedarse y la clausula se la meten en el culo. Así y todo, discúlpame pero hay una pequeña diferencia entre que te vengan a buscar de la Lazio de Italia y del Atlas de México. Ya que tomaste este caso, lo de Gentiletti de por si es distinto, no salió del club, no es hincha, ni nos debe nada. Vino, jugó, ganó 2 títulos, un club de Europa pagó la clausula y él decidió irse, y se entiende. Me tenia sin cuidado lo que hiciera. Lo de Kannemann es casi similar si querés, con la diferencia que ya te expliqué. Lo vinieron a buscar de un club de MIERDA de México y el tipo salió del club.

Insisto, ninguno de los dos robó. Pero si creo que uno de ellos nos debía un poco más de respeto y consideración, nada más.

No sos boludo, quedate tranquilo que yo no te consideré así. Lo que dijo el otro cuervo no lo comparto. Lo que dije era en general respecto a los defensores de Kannemann, no lo decía por vos. Si se malinterpretó te pido disculpas.

Saludos. 
 


Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No me extrañaría que vuelva este, vendan a Buffa, Caruso vuelva de 2 y a Angeleri lo pasen al lateral. Angeleri - Caruso - Kannemann - Mas.


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Robar no robó, no coincido con lo que dijo el otro cuervo. Si creo que nos privó de obtener una mayor ganancia al querer irse porque si a un club de mierda de México por dos mangos para después de 1 año estar llorando y haciendo publicidad para volver.

La cosa con la clausula no es así de fácil, el jugador tiene que estar de acuerdo. Puede optar por quedarse y la clausula se la meten en el culo. Así y todo, discúlpame pero hay una pequeña diferencia entre que te vengan a buscar de la Lazio de Italia y del Atlas de México. Ya que tomaste este caso, lo de Gentiletti de por si es distinto, no salió del club, no es hincha, ni nos debe nada. Vino, jugó, ganó 2 títulos, un club de Europa pagó la clausula y él decidió irse, y se entiende. Me tenia sin cuidado lo que hiciera. Lo de Kannemann es casi similar si querés, con la diferencia que ya te expliqué. Lo vinieron a buscar de un club de MIERDA de México y el tipo salió del club.

Insisto, ninguno de los dos robó. Pero si creo que uno de ellos nos debía un poco más de respeto y consideración, nada más.

No sos boludo, quedate tranquilo que yo no te consideré así. Lo que dijo el otro cuervo no lo comparto. Lo que dije era en general respecto a los defensores de Kannemann, no lo decía por vos. Si se malinterpretó te pido disculpas.

Saludos.

 :thumbup:

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Robar no robó, no coincido con lo que dijo el otro cuervo. Si creo que nos privó de obtener una mayor ganancia al querer irse porque si a un club de mierda de México por dos mangos para después de 1 año estar llorando y haciendo publicidad para volver.

La cosa con la clausula no es así de fácil, el jugador tiene que estar de acuerdo. Puede optar por quedarse y la clausula se la meten en el culo. Así y todo, discúlpame pero hay una pequeña diferencia entre que te vengan a buscar de la Lazio de Italia y del Atlas de México. Ya que tomaste este caso, lo de Gentiletti de por si es distinto, no salió del club, no es hincha, ni nos debe nada. Vino, jugó, ganó 2 títulos, un club de Europa pagó la clausula y él decidió irse, y se entiende. Me tenia sin cuidado lo que hiciera. Lo de Kannemann es casi similar si querés, con la diferencia que ya te expliqué. Lo vinieron a buscar de un club de MIERDA de México y el tipo salió del club.

Insisto, ninguno de los dos robó. Pero si creo que uno de ellos nos debía un poco más de respeto y consideración, nada más.

No sos boludo, quedate tranquilo que yo no te consideré así. Lo que dijo el otro cuervo no lo comparto. Lo que dije era en general respecto a los defensores de Kannemann, no lo decía por vos. Si se malinterpretó te pido disculpas.

Saludos.

Los verdes son verdes, sean de México colombia Turquía.

Verdes son verdes
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
No me extrañaría que vuelva este, vendan a Buffa, Caruso vuelva de 2 y a Angeleri lo pasen al lateral. Angeleri - Caruso - Kannemann - Mas.

Angeleri no podría jugar de lateral en este San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45509
Yo lo traigo sin dudas, ni lo pienso

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Angeleri no podría jugar de lateral en este San Lorenzo.

Por lo que escuché en su momento la idea era esta que puse arriba, "aguantar" a Buffa un toque y que Angeleri haga de central por un tiempo hasta pasarlo al lateral. No te olvides que ahora tenemos mucha llegada por derecha con Cerutti

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
Los verdes son verdes, sean de México colombia Turquía.

Verdes son verdes

No le ofrecían un contrato estilo Piatti en Canadá, le ofrecían ganar dos mangos mas. Entre ganar dos mangos mas e irte, reitero, a un club de mierda de México, me quedo siempre en un grande de Argentina a jugar la libertadores, mas aun habiendo salido del club. Al menos para mi, no es lo mismo irte a Italia que a México, Colombia o Turquía.

"Los verdes son verdes" no deja mas que en evidencia que es un mercenario.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Caruzzo-Kannemann y los rivales no se acercan ni a 20 metros. Y de arriba.. puff

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy ni se presentó a entrenar. Digo, no sentarse a hablar con Walter después de lo que hizo Angeleri es una falta de respeto. Ya debiera ser el primer refuerzo. Después tenemos un mes para charlar con el resto

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Hoy ni se presentó a entrenar. Digo, no sentarse a hablar con Walter después de lo que hizo Angeleri es una falta de respeto. Ya debiera ser el primer refuerzo. Después tenemos un mes para charlar con el resto
Aca se fue mal... Alla ni se presenta a entrenar... Se le esta haciendo normal el conflicto me parece.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Lo dije antes, me dolió  como se fue y me sentí defraudado.ya sea culpa de él,los dirigentes o quien concha sea, pero loco como lo necesitamos ahora
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.foxsports.com.br/news/256664-jornal-mexicano-coloca-corinthians-como-destino-de-zagueiro-argentino-kannemann-do-atlas-mex

Básicamente, la nota dice que está a punto de firmar con Corinthians porque el DT del Atlas sólo quiere dos extranjeros (Ustari y un colombiano), que no se conocen los montos, que a principio de año lo buscó Bauza y que rechazó una oferta de Boca.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
En brasil lo rajan todos los partidos jaja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Te hubieras quedado gringo, al pedo te fuiste a la liga falopa esa

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
La idea es armar una buena defensa muchachos, se vienen 3 torneos complicados, traer a kanneman seria un retroceso de categoria en lo futbolistico, es muy limitado este pibe dejen de pedirlo, todo porque se tira al piso y se besa el escudo, que faciles que son con estos idolitos de carton.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
La idea es armar una buena defensa muchachos, se vienen 3 torneos complicados, traer a kanneman seria un retroceso de categoria en lo futbolistico, es muy limitado este pibe dejen de pedirlo, todo porque se tira al piso y se besa el escudo, que faciles que son con estos idolitos de carton.
Si, lo mejor es seguir con la claridad para salir jugando de Angeleri y Caruzzo   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7983
Ni es un burro ni nos va a solucionar todos los problemas defensivos que tenemos. Yo sólo lo traería si viene por la misma guita que se fue (un palo verde) y acepta no estar entre los 10 mejores pagos del plantel. Si no le gusta, no lo traigo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La idea es armar una buena defensa muchachos, se vienen 3 torneos complicados, traer a kanneman seria un retroceso de categoria en lo futbolistico, es muy limitado este pibe dejen de pedirlo, todo porque se tira al piso y se besa el escudo, que faciles que son con estos idolitos de carton.
Uno se banca a CR7, otro rebota contra el Pepe Sand y Pavone ¿Cual te gusta más?
Nadie te lo va a vender como si fuera Hummels, pero desde que se fue no le encontramos reemplazo

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Volve gringo, te perdonamos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Uno se banca a CR7, otro rebota contra el Pepe Sand y Pavone ¿Cual te gusta más?
Nadie te lo va a vender como si fuera Hummels, pero desde que se fue no le encontramos reemplazo
Desde que se fue no le encontramos reemplazo? Eeeehhhh....?  Justamente se fue y empezamos a defender bien, yepes y caruzo figuras... Casualidad? Mmm no creo
Despues este semestre, sacando el inicio, cuando nos acomodamos la defensa anduvo bastante bien por mas que en la final fue un desastre, eso no puede tapar los 8 partidos anteriores donde ganamos 7 y nos hicieron solo 4 goles.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Bueno, cero chances de competir con Corinthians, depende de él...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34738
Que día de mierda. Kannemann no viene y Villalba a Boca.

Falta que venga Mouche y volvió Savino con todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Desde que se fue no le encontramos reemplazo? Eeeehhhh....?  Justamente se fue y empezamos a defender bien, yepes y caruzo figuras... Casualidad? Mmm no creo
Despues este semestre, sacando el inicio, cuando nos acomodamos la defensa anduvo bastante bien por mas que en la final fue un desastre, eso no puede tapar los 8 partidos anteriores donde ganamos 7 y nos hicieron solo 4 goles.

De Caruzzo puedo llegar a aceptarlo. ¿Pero Yepes figura?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51260
  • Somos infinitos
Ojala termine jugando en Villa Dalmine..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir