Autor Tema: fotos e imagenes impresionantes....restaurando el foro......  (Leído 36851 veces)

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Parte de Chicago esta en un bosque o que? Terrible, me encanto esa imagen

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864






http://www.cubadebate.cu/noticias/2014/11/19/descubren-fotos-ineditas-de-la-primera-guerra-mundial/#.VG0OPdIW2So

El olor a pata que debería haber en esas trincheras


En el museo de guerra que está en Londres recrean las trincheras. Te metés literalmente en una mientras "caen bombas". Serán unos 2 minutos de caminata o algo así en la fosa. Es INFERNAL el olor a meo, polvora, garco y lo que se te ocurra, casi que te dan arcadas. Cuando las "bombas" caen se mueve todo y lógicamente levanta el polvo generando una situación poco agradable en todo sentido. Como la guerra misma.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Es fascinante todo lo relacionado con la primer guerra mundial, mucho mas que la segunda que fue llevada mas veces al cine.

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Que no muera nunca esto. Que bueno que estaba el post en el viejo foro, lpm como no back upearonalgunas cosas
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
No se si ya la habían subido, pero este lago es de Australia, el lago Hillier (No, Hitler)


Esto es en Asia, creo que Japón


Esto no se donde es, directamente, pero es hermoso


Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
Lo levanto con terrible foto:

La artillería israelí impactó sobre una playa en la ciudad de Gaza durante la guerra con Hamas. En ese episodio, murieron cuatro jóvenes.

la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado BRUNOCUERVO

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6586
  • Viejo Club, San Lorenzo de Almagro
Durisima cuervo, me indignan las guerras.
Pero mas me indigna que cuando matan a redactores de revista francesa el pais se mueve, van dirigentes importantisimos de todo el mundo. Todos "son Charlie Hebdo".. Pero las cosas que pasan en Oriente no le importan a nadie. Tienen apartados en los diarios tan chiquitos como las Licitaciones...

Que mierda es el sistema. Cuando pienso en estas cosas me lamento de que mi personalidad no de para ser un hippie mochilero que este fuera del sistema para no vivir toda esta mierda. Pero lastimosamente no es lo mio eso, nunca podria. Entonces vivire haciendome mala sangre.

Y hablando de mala sangre, dejo esta que publico ayer Ole. Foto sacada por un chino que fue premiada recientemente.
Un puñal al corazon

De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados, y ahora por San Lorenzo yo entrego mi corazón

Desconectado Fede_v

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3268
Levanto con algo más feliz.


Gracias al Ciclón y la gira posterior pude llegar a ¿la cabeza del mundo? para poder ver esta maravilla:

« Última Modificación: febrero 18, 2015, 00:02:40 por Fede_v »
"No sé. Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos...". Y él se sonrió, como queriendo decirme algo."

Eduardo Bejuk a Viggo Mortensen.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Levanto con algo más feliz.


Gracias al Ciclón y la gira posterior pude llegar a ¿la cabeza del mundo? para poder ver esta maravilla:



q es cuervo

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Miren estas terribles fotos de las Islas Feroe:

http://www.dogguie.net/matanza-de-delfines-en-las-islas-feroe-fotos-horribles/

Y después hay que bancarse a los giles diciendo que Europa es "civilizada"...

las islas feroe son mi lugar en el mundo.

planeo ir exclusivamente ahì en el 2017.


y si supieran el tema de la matanza de delfines no hablarian al pedo como hacen...
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
las islas feroe son mi lugar en el mundo.

planeo ir exclusivamente ahì en el 2017.


y si supieran el tema de la matanza de delfines no hablarian al pedo como hacen...
Explica el tema de los delfines, viking pride!!

PD: Vos no sos nacionalista? En ese caso al menos quere a tu país!, que es eso de andar diciendo que las islas feroe son tu lugar en el mundo :palo:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
yo habia visto en un programa sobre el tema ese de los delfines. Creo que era del mismo lugar porque era de esos paises del norte. El tema es que eso lo hacen hace mil años los pobladores de ahi en una epoca determinada; que es para comer durante un buen tiempo porque ahi por el clima no pueden sembrar y esas cosas y tampoco pueden estar importando todo. Ahora que es re sanguinario no hay dudas pero que se yo, me parece que hay casos peores
« Última Modificación: febrero 18, 2015, 13:38:51 por claudiovSL »

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Explica el tema de los delfines, viking pride!!

PD: Vos no sos nacionalista? En ese caso al menos quere a tu país!, que es eso de andar diciendo que las islas feroe son tu lugar en el mundo :palo:

como cultura me refiero, no reniego de ser argentino! pero me gustaria conocer este pais porque al estar alejado del continente se conservan muchas cosas paganas y costumbres de hace mil años..

volviendo al tema de la matanza de delfines, te comento:

La caza, llamada "grindadráp", se organiza a nivel comunitario y en ella cualquiera puede participar. Los primeros cazadores rodean a las ballenas piloto formando un semicírculo de barcos atrapándolas con cuerdas y cortando sus arterias principales con un gancho, lo que provoca una muerte corta, (según ellos mueren en 30 segundos o un minuto a lo mucho) pero tiñen el mar de sangre causando un horrible panorama.

La caza de ballenas y delfines en las Islas Feroe es de tipo cultural e histórico ya que dependen de los recursos del mar. Asociaciones de derechos de los animales han criticado severamente la caza, y a través de fotografías y videos han documentado la práctica y sus métodos, como lo ha registrado la prensa internacional.Los cazadores argumentan que los periodistas no presentan la información suficiente de los métodos de captura o su importancia económica.

Es su principal recurso de subsistencia http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_ballenas_en_las_Islas_Feroe

asi sobrevivio este pais durante cientos de años..


"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22822
  • Ángel Zubieta
como cultura me refiero, no reniego de ser argentino! pero me gustaria conocer este pais porque al estar alejado del continente se conservan muchas cosas paganas y costumbres de hace mil años..

volviendo al tema de la matanza de delfines, te comento:

La caza, llamada "grindadráp", se organiza a nivel comunitario y en ella cualquiera puede participar. Los primeros cazadores rodean a las ballenas piloto formando un semicírculo de barcos atrapándolas con cuerdas y cortando sus arterias principales con un gancho, lo que provoca una muerte corta, (según ellos mueren en 30 segundos o un minuto a lo mucho) pero tiñen el mar de sangre causando un horrible panorama.

La caza de ballenas y delfines en las Islas Feroe es de tipo cultural e histórico ya que dependen de los recursos del mar. Asociaciones de derechos de los animales han criticado severamente la caza, y a través de fotografías y videos han documentado la práctica y sus métodos, como lo ha registrado la prensa internacional.Los cazadores argumentan que los periodistas no presentan la información suficiente de los métodos de captura o su importancia económica.

Es su principal recurso de subsistencia http://es.wikipedia.org/wiki/Caza_de_ballenas_en_las_Islas_Feroe

asi sobrevivio este pais durante cientos de años..
Sarasa, hay millones de islas en el mundo con pocos metodos de subsistencia y la única que hace esta matanza son los ñatos estos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Sarasa, hay millones de islas en el mundo con pocos metodos de subsistencia y la única que hace esta matanza son los ñatos estos

Vos decis que lo hacen porque les gusta meterse al mar a matar delfines y ballenas ?

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
que sea cultura de esa isla,no quiere decir q este bien.

es españa es cultural lo de la plaza de toros y es una porqueria igual q esa.
lo entiendo 60 años atras,hoy en dia es una matanza indiscriminada

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2288
  • DALE ABORIGEN!
Los tipos se meten al Mar a cazar delfines y ballenas para comerselas, no creo que forme parte de un divertimento, traten de verlo de otra forma, si los tipos lo hacen es por algo, no como los forros de España, nose que tiene que ver una cosa con otra, hay una necesidad de la gente de comparar cosas que nada tiene que ver una con otra que es una mierda. Si lo lo vienen haciendo hace cientos de años evidentemente no es caza indiscriminada, lo hacen para comer, los ciudadanos de cada pais deberian alimentarse con lo que su pais da, o por lo menos en la mayor medidad posible. Eso es utilizar bien los recursos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
que sea cultura de esa isla,no quiere decir q este bien.

es españa es cultural lo de la plaza de toros y es una porqueria igual q esa.
lo entiendo 60 años atras,hoy en dia es una matanza indiscriminada

Si seguro que matan a los toros torturandolos porque no tienen para comer
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Los tipos se meten al Mar a cazar delfines y ballenas para comerselas, no creo que forme parte de un divertimento, traten de verlo de otra forma, si los tipos lo hacen es por algo, no como los forros de España, nose que tiene que ver una cosa con otra, hay una necesidad de la gente de comparar cosas que nada tiene que ver una con otra que es una mierda. Si lo lo vienen haciendo hace cientos de años evidentemente no es caza indiscriminada, lo hacen para comer, los ciudadanos de cada pais deberian alimentarse con lo que su pais da, o por lo menos en la mayor medidad posible. Eso es utilizar bien los recursos.

tal cual

comen todo el año de las ballenas y delfines que cazan

pero dejalos.. no lo entienden

seguro confian en Greenpeace estos mamertos  :boluu:
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Si seguro que matan a los toros torturandolos porque no tienen para comer

cuando dije q mataban a los toros para comer?

ahora vos pensas q si esos mostros,no matan a los delfines y ballenas,se mueren de hambre?


si te pones a pensar,debe ser como cualquier matadero de aca,pero la gran diferencia es q aca no van mis tios hermanos o vecinos a matar vacas a lo loco.
eso es salvajismo.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12391
Las cataratas del Niagara, ahora:










Disney en 1962:




Botellas de Heineken que se usaban como ladrillos para gente pobre en 1963:



Noruega:


 :eek: :eek: :eek: :eek:

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Las cataratas del Iguazú en la mayor sequía de la historia