Autor Tema: fotos e imagenes impresionantes....restaurando el foro......  (Leído 36774 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
si igual en invierno a la mañana te la regalo, helado esta eso jajaj

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
No es una foto pero es un video muy bueno de Buenos Aires desde un dron:
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4hxtV7Z1dVY

Y ahora si dejo un par de fotos de Buenos Aires con niebla:


« Última Modificación: junio 21, 2015, 21:44:02 por Tincho17 »
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12383
Dubai:


Taj Mahal  por dentro:


California:



(esta me da ganas de jugar al GTA Vice city xD)

Escocia:





Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La ciudad de Buenos Aires tiene un potencial increíble, hay que aprovechar más la mística que tiene porque es una ciudad muy linda
Si fuera jefe de gobierno metería árboles y fileteados por todos lados

Invierno en Chicago

Central Park, New York

Arco del Triunfo, París

Si vas a Francia y querés visitar a la Mona Lisa... es ese cuadradito del fondo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Que buen tema la verdad :pulgar:

Estoy flasheando o se ven como tres placas (una arriba, una de cada lado) que tapan al cuadro para protegerlo por ejemplo cuando cierra el museo?
A ~ 1908

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si vas a Francia y querés visitar a la Mona Lisa... es ese cuadradito del fondo

Yo estuve y es una verga. Lleno de chinos que ni si quiera la ven, solo le sacan fotos.
En frente hay un cuadro terrible del tamaño de toda la pared. Creo que yo era el único que miraba para el otro lado jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Inger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2804
  • que lindo que es el futbol
Yo estuve y es una verga. Lleno de chinos que ni si quiera la ven, solo le sacan fotos.
En frente hay un cuadro terrible del tamaño de toda la pared. Creo que yo era el único que miraba para el otro lado jaja.
cuando fui, hice un tour que el flaco dijo "los que quieren entrar al museo para ver la mona lisa, les cuento. es un cuadro re chico, cubierto por vidrio, cubierto por una soga dejando un espacio entre los 2, lleno de chinos sacando fotos, no van a poder ni acercarse, y si pueden, van a seguir estando lejos. asi que si van a entrar por eso, ni entren"
Y como buen samaritano que soy, me chupó un huevo el museo y me fui a un bar a comer algo.


Ya que la luz es varias veces más rápida que el sonido, hay gente que puede parecer brillante antes de escuchar las pelotudeces que dice

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
Lo más lindo de todo es viajar!!
Es la plata mejor gastada.





Buem si, a mi me encata viajar y me gustaria irme 2/3 meses y cada dos por tres, pero no se puede, la foto me parece una poronga.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate