Autor Tema: Se pudrio todo en Israel.  (Leído 19359 veces)

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Gaza está bloqueado por el ejército israelí desde que ganó Hamas las elecciones hace años. Cisjordania está bajo ocupación militar del ejercito colonial israelí. Eso te parece ser independiente? Los palestinos viven bajo ocupación israelí, mal que te pese. Vos no podés citar un solo mensaje mío defendiendo no solo los atentados, ni siquiera a Hamas en general, y en cambio acá hay decenas de mensajes tuyos defendiendo una teocracia genocida como Israel.

No lei en ningun que condenaras la masacre de Hamas que provoco la guerra actual.
Israel se retiro completamente de Gaza en 2005 quitando de alli a los colonos israelies por la fuerza
Hamas gano las elecciones al consejo legislativo palestino en 2006 y formo un gobierno de coalicion junto al Fatah
El 2007 Hamas dio un golpe de estado en gaza asesinando a decenas de Palestinos miembros de Fatah
Hamas tiene en su Carta Fundacional :"Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes"
Como el Hamas se estaba armando para atacar a Israel comenzo el Bloqueo a Gaza que fue declarado legal por la ONU y Egipto hizo algo parecido en su frontera con Gaza.
Yo defiendo a Israel como tambien defiendo la idea de 2 estados independientes.
Aca hay gente que defiende al Hamas mientras que el presidente de los palestinos Mahmoud Abbas los repudio

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
A los líderes palestinos e israelíes que querían la paz los mató la extrema derecha israelí, esa que quiere un estado judío de mayoría judía no solo en las fronteras de 1967 sino en toda Palestina, incluida Cisjordania, por eso la siguen ocupando con colonias. El necio sos vos si no aceptás la colonización judía de Cisjordania.

Y si, Palestina no es un país porque Israel lo impide. Por qué Israel no retira las tropas militares de ocupación de Cisjordania y deja que Palestina sea un estado independiente? Por qué no se llevan a esos colonos de mierda y dejan a los palestinos en paz? Son ustedes, flaco, avivate.

Cuando Israel se retiro de Gaza retiro a sus colonos de alli
Cuando Israel firmo la paz con Egipto retiro a sus colonos del Sinai (Egipto)
Cuando Israel firmo la paz con Jordania arrendo el territorio Jordano ocupado en 1967
Si se llega a un acuerdo de paz con los Palestinos en Cisjordania probablente Israel quite de alli a sus colonos o
se llegue a un cambio de territorios que sea aceptado por los palestinos.

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
Cita donde exprese que estoy a favor de la destruccion del estado de Israel. Cita donde puse que estoy a favor de las matanzas a civiles de Hamas.
Y si dejas de correr el eje boti? Mira que aca todos dan argumentos y estas quedando muy expuesto eh.

No solo no comento de los muertos de Palestina en 17 años, no comento de nada. Su primer posteo "desde que esta en el foro en 2006" es en este thread el 10/10/2023, parece que los servicios israelies lo despertaron de un largo coma para operar como celula propagandista.
Despues se ofende porque lo acusan de troll al robotito.

No lei que hallas condenado las matanzas del Hamas, solo veo tus ataques contra Israel.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Realmente para defender el accionar israelí hay que ser o judío sionista o un pro colonialismo.

Dicen que palestina no era un país, cómo iba a ser un país si reino unido controlaba la región? Y fue el propio occidente (y Rusia) quienes decidieron implantar el estado israelí ahí.
Antes de la primera guerra mundial, menos del 6 % de la población eran judíos. Luego con el nacimiento del sionismo comenzaron las migraciones masivas hacia palestina, es decir, comenzó la invasión.

Desde el primer momento la idea de los sionistaa fue ir a por todo. Escudándose en que cualquiera que opine diferente a ellos es un (mal llamado) anti-semita. Siempre queriendo poner lo del holocausto y el sufirmiento de SUS ANTEPASADOS por encima de todo y para justificar su accionar.

Israel es un "país" colonialista, hijo de las potencias occidentales para tener prescencia en medio oriente. Cometieron y comenten atrocidades contra palestina desde hace 70 años, nunca les interesó que haya dos estados, quieren ser ellos y solo ellos. Plantaron la idea de que ellos representan el bien y los otros representan el mal.

Gaza es una cárcel a cielo abierto, Cisjordania es constantemente invadida y disminuida por sus colonos (los cuales reciben dinero de Israel, escuchen a Ezequiel kopel).

El sionismo es nefasto, y causó y causa muchísimas más muertes y sufrimiento que cualquier organización terrorista. Son nefastos, gente llena de odio.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
No lei que hallas condenado las matanzas del Hamas, solo veo tus ataques contra Israel.
Entonces deja de acusar y sacar conclusiones boti, porque no te da la bocha

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
Pero sin dudas que el aparato este es un sionista nefasto. El tipo tiene una postura muy clara sobre Israel, ah pero no tiene una opinión muy formada de Malvinas jajajajaja.

Anda a Israel (si es que no ya no estás) y anda a pelear con esos nefastos.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 12:08:25 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Pero sin dudas que es el aparato este es un sionista nefasto. El tipo tiene una postura muy clara sobre Israel, ah pero no tiene una opinión muy formada de Malvinas jajajajaja.

Anda a Israel (si es que no ya no estás) y anda a pelear con esos nefastos.

Hay muchísimos argentinos viviendo en Israel, digo argentinos nacidos y criados acá, que se van para allá. Cómo podés vivir allá sabiendo que el suelo que pisas es ocupado? Cómo podés vivir a poquísimos kilómetros de la franja, sabiendo que es una prisión a cielo abierto, mientras vos disfrutas de tu vida en territorio QUE NO TE PERTENECE.

Es todo parte del Plan sionista para ocupar y colonizar esas tierras.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Realmente para defender el accionar israelí hay que ser o judío sionista o un pro colonialismo.

Dicen que palestina no era un país, cómo iba a ser un país si reino unido controlaba la región? Y fue el propio occidente (y Rusia) quienes decidieron implantar el estado israelí ahí.
Antes de la primera guerra mundial, menos del 6 % de la población eran judíos. Luego con el nacimiento del sionismo comenzaron las migraciones masivas hacia palestina, es decir, comenzó la invasión.

Desde el primer momento la idea de los sionistas fue ir a por todo. Escudándose en que cualquiera que opine diferente a ellos es un (mal llamado) anti-semita. Siempre queriendo poner lo del holocausto y el sufirmiento de SUS ANTEPASADOS por encima de todo y para justificar su accionar.

Israel es un "país" colonialista, hijo de las potencias occidentales para tener prescencia en medio oriente. Cometieron y comenten atrocidades contra palestina desde hace 70 años, nunca les interesó que haya dos estados, quieren ser ellos y solo ellos. Plantaron la idea de que ellos representan el bien y los otros representan el mal.

Gaza es una cárcel a cielo abierto, Cisjordania es constantemente invadida y disminuida por sus colonos (los cuales reciben dinero de Israel, escuchen a Ezequiel kopel).

El sionismo es nefasto, y causó y causa muchísimas más muertes y sufrimiento que cualquier organización terrorista. Son nefastos, gente llena de odio.

Eso es lo que me hace dudar de que tan inocentes son los civiles israelies... si sabes que es un quilombo esa región, para que vas?
O sea, los que fueron a poblar y los que siguen yendo, comparten las ideas del sionismo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
Hay muchísimos argentinos viviendo en Israel, digo argentinos nacidos y criados acá, que se van para allá. Cómo podés vivir allá sabiendo que el suelo que pisas es ocupado? Cómo podés vivir a poquísimos kilómetros de la franja, sabiendo que es una prisión a cielo abierto, mientras vos disfrutas de tu vida en territorio QUE NO TE PERTENECE.

Es todo parte del Plan sionista para ocupar y colonizar esas tierras.

Van porque les dan casa terreno y laburo, van solo por fines personales. Les importa poco y nada gaza los palestinos, creen q son intocables la copia exacta de los gringos.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16530
Hay muchísimos argentinos viviendo en Israel, digo argentinos nacidos y criados acá, que se van para allá. Cómo podés vivir allá sabiendo que el suelo que pisas es ocupado? Cómo podés vivir a poquísimos kilómetros de la franja, sabiendo que es una prisión a cielo abierto, mientras vos disfrutas de tu vida en territorio QUE NO TE PERTENECE.

Es todo parte del Plan sionista para ocupar y colonizar esas tierras.

Esto es lo que hablaba al principio del post, la victimización de una población invasora. Sean conscientes o no de la situación son invasores, viviendo sus vidas muy tranquilos mientras año tras año van erradicando toda una población. En el momento que hay actos de resistencia, todos tenemos que decir "ay pobre gente de Israel". Es un disparate total.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Eso es lo que me hace dudar de que tan inocentes son los civiles israelies... si sabes que es un quilombo esa región, para que vas?
O sea, los que fueron a poblar y los que siguen yendo, comparten las ideas del sionismo.

Que no te queda ninguna duda. Son colonos, asumen el papel de colonizadores. Que casualidad que hay tantos argentinos viviendo en kibbutz. Viste lo que son esos kibbutz? Parece cuando en el Age of Empires mandabas unos colonos a construir una base para ir ganando territorio.
Viste el caso de Jacob Fauci? Un yankee judío que vive en una casa robada usurpada a una flia palestina

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
No lei en ningun que condenaras la masacre de Hamas que provoco la guerra actual.
Israel se retiro completamente de Gaza en 2005 quitando de alli a los colonos israelies por la fuerza
Hamas gano las elecciones al consejo legislativo palestino en 2006 y formo un gobierno de coalicion junto al Fatah
El 2007 Hamas dio un golpe de estado en gaza asesinando a decenas de Palestinos miembros de Fatah
Hamas tiene en su Carta Fundacional :"Israel existirá y continuará existiendo hasta que el Islam lo destruya, tal como ha borrado a otros antes"
Como el Hamas se estaba armando para atacar a Israel comenzo el Bloqueo a Gaza que fue declarado legal por la ONU y Egipto hizo algo parecido en su frontera con Gaza.
Yo defiendo a Israel como tambien defiendo la idea de 2 estados independientes.
Aca hay gente que defiende al Hamas mientras que el presidente de los palestinos Mahmoud Abbas los repudio

Yo no leí ningún mensaje tuyo condenando la ocupación militar israelí, el sistema de apartheid, la imposibilidad del retorno de los refugiados en la diáspora, el constante asesinato de palestinos por parte de las fuerzas de ocupación israelíes y de los colonos, los miles de palestinos presos en cárceles israelíes sin causa, los niños presos, y un largo etcétera.

Acá no hay una sola persona que haya defendido a Hamas. Lo que hay es gente que entiende que Hamas es producto de la política genocida del Estado de Israel, que vos defendés, y que el pueblo palestino tiene derecho a resistir la ocupación. Israel es el que ataca, no el que se defiende.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21147
Cuando Israel se retiro de Gaza retiro a sus colonos de alli
Cuando Israel firmo la paz con Egipto retiro a sus colonos del Sinai (Egipto)
Cuando Israel firmo la paz con Jordania arrendo el territorio Jordano ocupado en 1967
Si se llega a un acuerdo de paz con los Palestinos en Cisjordania probablente Israel quite de alli a sus colonos o
se llegue a un cambio de territorios que sea aceptado por los palestinos.

Los colonos se tienen que ir porque son parte de un estado colonial, una potencia militar ocupante. Los acuerdos de paz con los palestinos ya se firmaron, en Oslo, hace 30 años. El problema es que la paz no funcionó justamente porque Israel no quiere retirar las colonias porque se quiere adueñar de Cisjordania para siempre. No corresponde ningún cambio de territorios, dejen de robarle las tierras a los palestinos, bastante robaron ya. Instalaron un estado de judíos europeos en el medio de Asia robando territorios y después de 70 años querés seguir por le mismo camino. Por eso no hay paz en Palestina, porque Israel es una teocracia fundada a partir del robo a los palestinos y les quieren seguir sacando lo poco que les queda.

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Los colonos se tienen que ir porque son parte de un estado colonial, una potencia militar ocupante. Los acuerdos de paz con los palestinos ya se firmaron, en Oslo, hace 30 años. El problema es que la paz no funcionó justamente porque Israel no quiere retirar las colonias porque se quiere adueñar de Cisjordania para siempre. No corresponde ningún cambio de territorios, dejen de robarle las tierras a los palestinos, bastante robaron ya. Instalaron un estado de judíos europeos en el medio de Asia robando territorios y después de 70 años querés seguir por le mismo camino. Por eso no hay paz en Palestina, porque Israel es una teocracia fundada a partir del robo a los palestinos y les quieren seguir sacando lo poco que les queda.

Me daría vergüenza ser argentino y defender esto. Ah pero se acuerdan que son argentinos cuando necesitan que las FFAA les envié un Hercules y luego que AA los traiga de Roma.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Por desgracia hay muy poca gente hablando estas verdades en los medios.
La censura sionista es enorme, y el escudo del discurso corre-eje del antisemitismo es usado para la censura y el ataque a cualquier postura seria que no les convenga.
No admiten la discusion, realmente es un nazismo encubierto, aprendieron muchisimo de los que los persiguieron.
Esto es muy visible en los medios y en la politica mundial y sobre todo en la argentina (Buenos Aires es uno de los lugares con mas judios del mundo).
Lamentablemente, en la actualidad judio y sionista casi son sinonimos, porque todas las asociaciones judias del mundo y especialmente de Argentina, estan manejadas por el modelo sionista imperante que forma y reproduce esos pensamientos y metodologias (no importa si son asociaciones religiosas, educativas, intelectuales o de ayuda mutua, la bajada es la misma).
En ese contexto existen muy pocas voces judias antisionistas o no se animan a levantar la voz.

Por ejemplo en Alemania:
https://infonews.com/palestina/artistas-denuncian-un-nuevo-macartismo-defender-palestina-n342061.html

Gente como Chomsky, Finkelnstein, Ilian Pappe, Roger Waters y argentinos como Brieguer sufrieron o sufren constantemente ataques y bloqueos del poder mediatico sionista. Si bien solo defienden la postura israeli la mayoria de los judios y el poder economico occidental, el cerco economico y mediatico es enorme.
« Última Modificación: octubre 17, 2023, 13:09:34 por crow69 »

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4857
Israel acaba de bombardear un hospital, más de 500 muertos.

Lo que están cometiendo es un GENOCIDIO. Y en la tele Argentina pasando los judíos que ahora se acuerdan que son argentinos y piden ser recatados. Rescatados de que??

Cada vez creo más que la infiltración de Hamas en Israel fue permitida por el propio gobierno sionista para tener una excusa definitiva para poder llevar a cabo su plan de exterminio palestino y anexar esas tierras.

ISRAEL = SIONISTA = GENOCIDA

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4307
Dicen que fue un misil disparado por hamas, que se desvió.
Hay que creerle al pueblo elegido por dios, al pueblo oprimido, desplazado, y el holocausto y coso.
 :cansado:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430



La verdad no tengo una posicion definida respecto a las islas malvinas.

Sos Argentino?


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430


Pero sin dudas que el aparato este es un sionista nefasto. El tipo tiene una postura muy clara sobre Israel, ah pero no tiene una opinión muy formada de Malvinas jajajajaja.

Realmente para defender el accionar israelí hay que ser o judío sionista o un pro colonialismo.


Me late que si le preguntan que significan las 2 iniciales de su nombre de usuario también les va a responder esa pregunta.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782

Sos Argentino?


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
Te puedo entender la discusion israel palestina pero ya eso es mucho.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Te puedo entender la discusion israel palestina pero ya eso es mucho.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Me pareció rarisimo que no tenga posición tomada sobre malvinas y si sobre el conflicto Israel-Palestina



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782
Me pareció rarisimo que no tenga posición tomada sobre malvinas y si sobre el conflicto Israel-Palestina



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
No puedo entender a 1 argentino que diga que las malvinas no son nuestras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8290
No puedo entender a 1 argentino que diga que las malvinas no son nuestras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Patito Bullrich, candidata a presidente, hace unos meses declaro que las podemos regalar ....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JS

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 71
No puedo entender a 1 argentino que diga que las malvinas no son nuestras

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Yo dije que las Malvinas no son Argentinas?? Que facil es desvirtuar ...

ya que la tienen tan clara al respecto me interesaria saber que es los que piensan:

1-Hay que combatir nuevamente contra UK si diplomaticamente no las devuelven?
2-Hay que desplazar a los habitantes de Malvinas que no quieren ser ciudadanos argentinos?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16782
Yo dije que las Malvinas no son Argentinas?? Que facil es desvirtuar ...

ya que la tienen tan clara al respecto me interesaria saber que es los que piensan:

1-Hay que combatir nuevamente contra UK si diplomaticamente no las devuelven?
2-Hay que desplazar a los habitantes de Malvinas que no quieren ser ciudadanos argentinos?

1- no, no tenemos ni arco y flecha vs una potencia
2- si quieren seguir siendo britanicos que lo sean, pero las islas son nuestras, son 2 cosas distintas