Autor Tema: Julio Buffarini  (Leído 100926 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Voy a esperar, sabemos como juegan los medios y los representates a veces...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572



entonces porque vendio humo? lean el 3er y ultimo parrafo

yo igual todavia no voy a decir nada hasta verlo con esa camiseta, pero el coqueteo ya me duele

Por esa carta y por todo lo que dio hay que ovacionarlo el dia que pise otra vez el gasometro.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Por esa carta y por todo lo que dio hay que ovacionarlo el dia que pise otra vez el gasometro.

Si se va a Boca no lo merece, y estoy seguro que no se lo va a aplaudir si va a ese club nefasto

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejen de defender lo indefendible...
No tiene justificación si va a Boca..

El sabe bien lo que siente el hincha de SL por ese club, y va igual, es lo mismo que cagarse en nosotros...
Y no me digan que no tiene otra porque eso es una boludez enorme

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Digan todo lo que quieran pero una vez que pase, yo estoy esperando

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Buffarini, qué triste sería pasarte el club de los Saja, Abreu, Ervitti...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41308
Digan todo lo que quieran pero una vez que pase, yo estoy esperando

Totalmente, misma postura.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Buffarini vino de ferro y se hizo un nombre en San Lorenzo. Para mí juegue donde juegue seguirá siendo un jugador mediocre con mucha voluntad y sacrificio. Un tipo que te corre 80 metros cruzando la cancha para recuperar una pelota y acto seguido se la da al rival. San Pablo lo tiene colgado porque las veces que jugó fue un desastre. Si quiere ir a boca o su representante coquetea con eso para elevar la cotización, buena suerte, bien nuestra dirigencia si no se engancha en esa. Ah, vayan mirando a quienes le ponen cartelito de ídolo, eso no es para cualquiera.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Que asco leer gente que va a aplaudir a Buffarini cuando venga con la camiseta de Bosta puesta. Acá se puteó a Sanfilippo (máximo goleador de SL) cuando se fue a Boca y bien hecho estuvo. Lo único que falta es bajarse los pantalones por exjugadores que estén en los clubes rivales.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6078
Qe bronca todo esto ensima la hacen más larga.. que termine este año !! Todas mal hicimos... y lo peor que el año pasado cuando me compro la casaca titular tenía ganas de ponerle la 7 qe no tengo ninguna con ese número y me gusta.. me preguntaron buffarini o caute? ( Justo se había ido buffa y la había agarrado el caute) ... algunas recomendaciones de cómo sacar un nombre de una remera ?

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1036
Y yo que le iba a poner Buffa cuando adoptara un perro. Pipi se llama el gato, le pondré Tito jajaja.

Hablando en serio, yo no podría aplaudirlo ni ovacionarlo. Agradecido de por vida, la chapa de “ídolo” la borraría. Me dolería MUCHO verlo con esa camiseta asquerosa.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
Buffarini vino de ferro y se hizo un nombre en San Lorenzo. Para mí juegue donde juegue seguirá siendo un jugador mediocre con mucha voluntad y sacrificio. Un tipo que te corre 80 metros cruzando la cancha para recuperar una pelota y acto seguido se la da al rival. San Pablo lo tiene colgado porque las veces que jugó fue un desastre. Si quiere ir a boca o su representante coquetea con eso para elevar la cotización, buena suerte, bien nuestra dirigencia si no se engancha en esa. Ah, vayan mirando a quienes le ponen cartelito de ídolo, eso no es para cualquiera.

Algunos hinchas merecian irse a la b...

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2509
pregunto por eneseima vez? tiene que ir a boca si o si? se esta muriendo de hambre? es boca o nada? tiene un arma en la cabeza?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
pregunto por eneseima vez? tiene que ir a boca si o si? se esta muriendo de hambre? es boca o nada? tiene un arma en la cabeza?
No. Tiene que esperar a que SL haga caja, mientras tendrá que quedarse en Brasil de vacaciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
No. Tiene que esperar a que SL haga caja, mientras tendrá que quedarse en Brasil de vacaciones.

Puede irse a cualquier otro club del mundo menos a boca. Puede ir a huracan, rasin, river, donde quiera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Que asco leer gente que va a aplaudir a Buffarini cuando venga con la camiseta de Bosta puesta. Acá se puteó a Sanfilippo (máximo goleador de SL) cuando se fue a Boca y bien hecho estuvo. Lo único que falta es bajarse los pantalones por exjugadores que estén en los clubes rivales.

Pero más vale, no se puede creer. Parecen hinchas de una sociedad de fomento o infiltrados, que asco.

Putearlo ni en pedo de mi parte, pero sí indiferencia total con bastante bronca y mala gana.

De todas maneras hay que esperar, porque si no termina yendo no va a faltar el boludo que diga "yo te avisé" con el diario del lunes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Si se va a boca que se vaya a la reputisima madre que los pario. Tenes ochenta clubes para ir y el tipo es lo que es por san Lorenzo, después uno tiene que escucharlos vendiendo humo

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Cualquier jugador que tiene un nombre en SL sería traicionar al hincha yendose a la bosta. Es así, es ley. Por más que SL no haga nada por traerlo, porque no es el puesto a cubrir o lo que sea que fuere, ir a Boca es traición pura.

Desconectado Frankosl_91

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 954
  • Gracias
Me duele proque a buffa lo re banco. Pero me dolió más cuando tito sonaba para ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 1908 - 2008 Mi San Lorenzo quierdo 100 de gloria

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16781
Cualquier jugador que tiene un nombre en SL sería traicionar al hincha yendose a la bosta. Es así, es ley. Por más que SL no haga nada por traerlo, porque no es el puesto a cubrir o lo que sea que fuere, ir a Boca es traición pura.
Y Punto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Si se va a boca que se vaya a la reputisima madre que los pario. Tenes ochenta clubes para ir y el tipo es lo que es por san Lorenzo, después uno tiene que escucharlos vendiendo humo

Llego aca gracias a que de su bolsillo puso plata, sino no venia.

Transpiro la camiseta como pocos jugadores vi hacerlo.

Creo que la frase "es lo que es por San Lorenzo" a el no le va. Se lo gano el solito, desde autocomprarse hasta transpirarla como nadie. Puro sacrificio y entrega.

Gracias eternas Buffa, perdona a estos imbeciles sin memoria.

PD: Esto no quita que el no debería ir a boca, ni me vaya a doler verlo con esa camiseta. Ni tampoco quita que como siempre los dirigentes UN DESASTRE en los mercados de pases.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14133
Llego aca gracias a que de su bolsillo puso plata, sino no venia.

Transpiro la camiseta como pocos jugadores vi hacerlo.

Creo que la frase "es lo que es por San Lorenzo" a el no le va. Se lo gano el solito, desde autocomprarse hasta transpirarla como nadie. Puro sacrificio y entrega.

Gracias eternas Buffa, perdona a estos imbeciles sin memoria.

PD: Esto no quita que el no debería ir a boca, ni me vaya a doler verlo con esa camiseta. Ni tampoco quita que como siempre los dirigentes UN DESASTRE en los mercados de pases.

Llego aca poniendo plata y sin ser nadie, el club lo recibio le dio reconocimiento, titulos y proyeccion a futuro. Se fue desesperado por cualquier oferta a donde sea. Vuelve a uno de los clubes mas odiados por san lorenzo, teoricamente a ganar menos y solo por la ambicion de ser el garce del mundial de Rusia. Indefendible.
Me da risa que acentuan todo lo que hizo buffa por venir al club, como si fueramos una sociedad de fomento que recibe a cualquiera. Y lo peor de todo es que buffarini es quien es gracias a lo que gano en san lorenzo. Le agradezco muchisimo por lo que hizo, lo aprecio mucho, pero si vas a boca no hay regreso, cuentenla como quieran, puteen, pataleen, pero todos sabemos que a BOSTA no te podes ir, sos un traidor.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Llego aca poniendo plata y sin ser nadie, el club lo recibio le dio reconocimiento, titulos y proyeccion a futuro. Se fue desesperado por cualquier oferta a donde sea. Vuelve a uno de los clubes mas odiados por san lorenzo, teoricamente a ganar menos y solo por la ambicion de ser el garce del mundial de Rusia. Indefendible.
Me da risa que acentuan todo lo que hizo buffa por venir al club, como si fueramos una sociedad de fomento que recibe a cualquiera. Y lo peor de todo es que buffarini es quien es gracias a lo que gano en san lorenzo. Le agradezco muchisimo por lo que hizo, lo aprecio mucho, pero si vas a boca no hay regreso, cuentenla como quieran, puteen, pataleen, pero todos sabemos que a BOSTA no te podes ir, sos un traidor.

A mi me da risa que vos digas que el club le dio titulos. Si, el club es tan generoso con buffa que le dio la libertadores, no la habia ganado nunca el club, pero le pinto tanta generosidad con buffa que se la gano solamente para el. Dejate de joder, buffa fue uno de los que nos llevo a ganarla, EL NOS DIO ESO, no el club. El vino por sus propios medios, dejo todo por la camiseta, nos dio el titulo mas importante de la historia, saco esa pelota en brasil en la linea IMPOSIBLE que nos mantuvo con vida.

Dejate de joder hermano, agrega a tu lista de conceptos para la vida AGRADECIMIENTO, porque no tenes ni idea de que carajos significa. Aca la juegan de codigos, de que buffa no vaya a boca por codigos, y no veo donde los demuestran ustedes.

"se fue desesperado a donde sea". Aca todos decian en el foro que el futbol brasilero sería IDEAL para el por su estilo de juego, y todos estaban de acuerdo en que se MERECIA partir. Y se fue al san pablo. No se fue a botafogo. Que carajo decis?

Ser el garce del mundial?? Sos una maquina de decir boludeces hermano.

"como si fueramos una sociedad de fomento que recibe a cualquiera" aparte de decir boludeces no tenes memoria. Estabamos en plena competencia, y al borde de irnos al descenso. A que equipo le sacas EN PLENA COMPETENCIA un jugador decente y con un club QUEBRADO SIN UN MANGO? A vos te pagan para decir boludeces o te sale por naturalidad?

Por favor.. que sarta de boludeces para negar lo innegable. No nos debe nada buffa. NOSOTROS le debemos a el, y debe ser uno de los pocos casos en la historia que se da asi.
« Última Modificación: diciembre 26, 2017, 09:05:38 por rodrigo11 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Esto es asi de sencillo, EN NUESTRO PEOR MOMENTO en los ultimos años. Buffa vino poniendo plata de su bolsillo y nos salvo.

Ahora el necesita volver al pais, nos toca a NOSOTROS poner plata de nuestro bolsillo para darle la mano que el nos dio una vez.

Eso tambien es codigos, esos que le reclaman a el, a ustedes tambien le faltan bastantes.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Esto es asi de sencillo, EN NUESTRO PEOR MOMENTO en los ultimos años. Buffa vino poniendo plata de su bolsillo y nos salvo.

Ahora el necesita volver al pais, nos toca a NOSOTROS poner plata de nuestro bolsillo para darle la mano que el nos dio una vez.

Eso tambien es codigos, esos que le reclaman a el, a ustedes tambien le faltan bastantes.

Le dimos una mano aceptando 2,50 para que vaya a juntar dolares a Brasil...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!