Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69150 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Que tiene que ver????

Para mi messi no le ata los cordones, ni a maradona, ni a pele, ni a ronaldo...

pero esa foto cualqueir cosa.
Tiene que ver con la personalidad, con lo que dejas en la cancha.

Ese plus que te puede convertir en el mejor de la historia.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
jajajajajajaaj ahora tiene que llorar para ser el mejor, los argumentos cada vez mas solidos

y ayer nos empato paraguay por culpa de Messi, tendria que haberle dicho a romero que se ponga las manos, a pastore que se estaba jugando un partido de futbol y a la defensa que esta para evitar los goles del rival


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
jajajajajajaaj ahora tiene que llorar para ser el mejor, los argumentos cada vez mas solidos

y ayer nos empato paraguay por culpa de Messi, tendria que haberle dicho a romero que se ponga las manos, a pastore que se estaba jugando un partido de futbol y a la defensa que esta para evitar los goles del rival



Y al "jugador del pueblo"  que ponga mas huevos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Y al "jugador del pueblo"  que ponga mas huevos

nooooo, como vas a decir eso de carlitooo amigooo, 70 partidos jugados en la seleccion: 13 goles "el jugador del pueblo"

la cuestion es que ayer Messi nuevamente fue el mejor del equipo y hasta metio un gol, pero es culpa de el que nos empaten

recien colombia acaba de perder con venezuela, no veo a los colombianos decirle a james "juga como en el madrid" o puteando a falcao, en fin...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
" el hasta metió un gol " te lo podrias haber ahorrado...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
" el hasta metió un gol " te lo podrias haber ahorrado...

por? no metio un gol acaso? no entendi, cuando la rompe y no mete goles remarcan siempre que "no metio ningun gol", ayer, ademas de ser el mejor de la seleccion, metio un gol, e igual lo critican, no escuche a nadie decir que hizo pastore ayer? o lo malo que es roncaglia, o el sin manos que se convirtio en heroe... y ni hablar los cambios de martino

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No puedo creer que en lugar de disfrutar ser contemporáneo del mejor futbolista que dio la historia siga habiendo gente que lo critique o que le de celos o envidia (por su fanatismo por el diego) de que sólo con 27 años ya se haya convertido en lo mejor que piso en una cancha. Relájense, disfruten ver jugar a Messi que después se pueden llegar a arrepentir.

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
por? no metio un gol acaso? no entendi, cuando la rompe y no mete goles remarcan siempre que "no metio ningun gol", ayer, ademas de ser el mejor de la seleccion, metio un gol, e igual lo critican, no escuche a nadie decir que hizo pastore ayer? o lo malo que es roncaglia, o el sin manos que se convirtio en heroe... y ni hablar los cambios de martino

Metio un gol de penal. Le reclamamos que no adquiere protagonismo y ayer salvo los primeros 15´ no lo fue.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
parecen retrasados descalifando a messi

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Metio un gol de penal. Le reclamamos que no adquiere protagonismo y ayer salvo los primeros 15´ no lo fue.

me estas cargando? presiona para que el paraguayo se equivoque y se la deje corta a aguero en el primer gol, hace una jugada de la puta madre previo al "penal" que le hacen a di maria, lo mete, que mas queres?

que se ponga las manos por romero? que juegue de 3 por roncaglia? y le comente a pastore que se estaba jugando un partido?

mas protagonismo de que? jaja, por favor

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
Cada vez me convenzo más que no ven los partidos de Messi en Barcelona, ven un resumen con un par de jugaditas, entonces cuando viene acá esperan que haga esa jugada cada vez que agarra la pelota. Ayer Messi fue el mejor de Argentina, hizo un gran partido. Si hacía ese partido con el Barca nadie decía "jugó mal", pero acá esperan que haga el gol al Getafe cada vez que la toca.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
me estas cargando? presiona para que el paraguayo se equivoque y se la deje corta a aguero en el primer gol, hace una jugada de la puta madre previo al "penal" que le hacen a di maria, lo mete, que mas queres?

que se ponga las manos por romero? que juegue de 3 por roncaglia? y le comente a pastore que se estaba jugando un partido?

mas protagonismo de que? jaja, por favor

la gente le pide a messi que se ponga el equipo al hombro, pero nunca lo va a hacer, no es su forma de jugar.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
la gente le pide a messi que se ponga el equipo al hombro, pero nunca lo va a hacer, no es su forma de jugar.

Por mas que duela es asi ... no hay que criticarle esto, es algo que no puede hacer. Por eso Diego hubo, hay y habrá siempre uno solo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Cada vez me convenzo más que no ven los partidos de Messi en Barcelona, ven un resumen con un par de jugaditas, entonces cuando viene acá esperan que haga esa jugada cada vez que agarra la pelota. Ayer Messi fue el mejor de Argentina, hizo un gran partido. Si hacía ese partido con el Barca nadie decía "jugó mal", pero acá esperan que haga el gol al Getafe cada vez que la toca.
Ni de casualidad se le pide eso.
la gente le pide a messi que se ponga el equipo al hombro, pero nunca lo va a hacer, no es su forma de jugar.
Y por eso...
Por mas que duela es asi ... no hay que criticarle esto, es algo que no puede hacer. Por eso Diego hubo, hay y habrá siempre uno solo ...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
la gente le pide a messi que se ponga el equipo al hombro, pero nunca lo va a hacer, no es su forma de jugar.

Quién es "la gente"? Por qué no decís mejor "cierta gente"? Yo no le pido que se ponga el equipo al hombro. En realidad no le pido nada, no le reclamo nada. Quizá debas dirigirte a quienes le reclaman vaya uno a saber qué cosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Maradona mejor jugador en su momento, Messi lo es ahora. Tanto les cuesta entender?

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Maradona mejor jugador en su momento, Messi lo es ahora. Tanto les cuesta entender?

es increible, ahora cuando Messi juega bien tambien juega mal! jajajajajaa son unicos!

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
-Buen partido de Messi contra Paraguay

Comentarios anti Messi:

"jajaja y Messi?, hizo el gol de un penal regalado y despues desapareció todo el partido, no tiene personalidad, aguante el Diego"
"Messi pecho frio, aprendé de Neymar, juega bien con su club y con su selección".

-Próximos partidos de Messi , Uruguay / Jamaica. Leo la rompe toda, hace un doblete contra Uruguay y un hattrick contra Jamaica.

Comentarios anti Messi:

"jajaja, en la copita America jajaa, en la final del Mundial que hizo?
"Le hizo goles a selecciones mediocres, en las finales se esconde"

En síntesis:
Pase lo que pase, Messi será criticado, si hace goles o si no hace goles, si Argentina gana o si Argentina pierde. A veces pienso, que boludo Messi, hubiera jugado para la selección de España, ya tendría 1 mundial en el lomo , varias Eurocopas, sería el mejor jugador de la historia de España y el mejor de la historia (para los boludos que solo consideran el Mundial).

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Siempre lo voy a decir, el deportista más respetado en el mundo...menos en su propio país. Somos muy especiales lamentablemente.

Gracias Lio, yo no te pido nada, solo disfruto de verte por que sos el mejor.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Maradona mejor jugador en su momento, Messi lo es ahora. Tanto les cuesta entender?

totalmente

distrutemos del futbol
contra paraguay jugo bien
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion

En síntesis:
Pase lo que pase, Messi será criticado, si hace goles o si no hace goles, si Argentina gana o si Argentina pierde. A veces pienso, que boludo Messi, hubiera jugado para la selección de España, ya tendría 1 mundial en el lomo , varias Eurocopas, sería el mejor jugador de la historia de España y el mejor de la historia (para los boludos que solo consideran el Mundial).


1-es criticado,por q lo comparan con el diego,si uds le ponen la vara tan alta,no es culpa de nostros...si no lo compararian con el diego,nadie lo criticaria,por q es un fenomeno con todas las letras.

2-mira q argentina no es andorra,para cuando messi tenia q elegir en donde jugar(yo no tendria q elegir) argentina tenia 2 mundiales y españa 0,capaz q si en vez de argentina su pais de origen era jamaica,capaz q elegia a españa


la historia del futbol se divide en diego armando maradona,por mas q a muchos de uds les duela

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
1-es criticado,por q lo comparan con el diego,si uds le ponen la vara tan alta,no es culpa de nostros...si no lo compararian con el diego,nadie lo criticaria,por q es un fenomeno con todas las letras.

2-mira q argentina no es andorra,para cuando messi tenia q elegir en donde jugar(yo no tendria q elegir) argentina tenia 2 mundiales y españa 0,capaz q si en vez de argentina su pais de origen era jamaica,capaz q elegia a españa


la historia del futbol se divide en diego armando maradona,por mas q a muchos de uds les duela

No puedo discutir con una persona que pone "el diego".
Es criticado por boludos como vos.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
No puedo discutir con una persona que pone "el diego".
Es criticado por boludos como vos.


vos no podes discutir con nadie infeliz,como carajo le dicen a maradona,don augusto o el diego pedaso de nabo.

por mi no es criticado,es criticado por giles como vos q lo comparan con  EL DIEGO


pd-yo le digo el diego por q soy un cabeza  :boluu:

« Última Modificación: junio 15, 2015, 12:01:41 por damito »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz