Autor Tema: Messi el mejor de la historia?  (Leído 69151 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pero en ningún momento se discute a Messi. Simplemente se lo compara con Maradona y ahí choca contra una barrera imposible de pasar.
Messi es de otro planeta, Diego era de otra galaxia.

Para vos.
Como te dije, vos naciste con Maradona Dios, todo lo que hacía estaba bien y lo adaptaste, mirás un video de Maradona y te emocionás. Es como los pibitos de Velez que nacen con el odio por San Lorenzo, si vas por Villa Luro, vas a ver pasacalles contra San Lorenzo (antes mucho mas, por la libertadores), pintadas en contra de San Lorenzo, escuchan que los padres hablan mal de San Lorenzo, etc entonces se crían con ese pensamiento y lo adoptan. Son mas grandes y ven algo relacionado con San Lorenzo y les produce rechazo.
Messi a nivel clubes hizo lo que nadie hizo con solo 27 años. Goles todos los fines de semana, asistencias, creación de jugadas, etc etc. No hay discusión alguna, las estadísticas no mienten.
Si hablamos de magia, hablemos del mago Jansenson, mago black, etc.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Pero en ningún momento se discute a Messi. Simplemente se lo compara con Maradona y ahí choca contra una barrera imposible de pasar.
Messi es de otro planeta, Diego era de otra galaxia.

Para mi ya lo supero a Maradona

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Para vos.
Como te dije, vos naciste con Maradona Dios, todo lo que hacía estaba bien y lo adaptaste, mirás un video de Maradona y te emocionás. Es como los pibitos de Velez que nacen con el odio por San Lorenzo, si vas por Villa Luro, vas a ver pasacalles contra San Lorenzo (antes mucho mas, por la libertadores), pintadas en contra de San Lorenzo, escuchan que los padres hablan mal de San Lorenzo, etc entonces se crían con ese pensamiento y lo adoptan. Son mas grandes y ven algo relacionado con San Lorenzo y les produce rechazo.
Messi a nivel clubes hizo lo que nadie hizo con solo 27 años. Goles todos los fines de semana, asistencias, creación de jugadas, etc etc. No hay discusión alguna, las estadísticas no mienten.
Si hablamos de magia, hablemos del mago Jansenson, mago black, etc.

Pero no estoy hablando de números! Y ni siquiera "crecí" con Maradona porque era muy chico cuando jugaba en el Napoli. Hablo de la belleza del juego, de la presencia como jugador de fútbol en las paradas bravas, de la ascendencia como líder en un equipo, esas cosas que estimo, es lo que se plantea en este tópico. Está claro que con el equipo que tiene hoy Barcelona no podemos compararlo con Diego en otras esferas.
Messi es indiscutible, hasta que se topa con Maradona.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120
Pero uds. no entienden nada, Messi solo es un gran gloeador  :boluu: :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=bVOTjO78BxE

 :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
No se, vos eras uno de los que ponia como argumento que los grandes de verdad ganan mundiales. Raro entonces que te contradigas asi, aunque no se por que, pero no me sorprende.
Cuando dije eso? jajaja

Y siguen con esa boludes que se compara si uno tiene o no la copa del mundo.
No se compara eso, se compara que cuando mayor presion tenes de ganar algo, algunos aparecen otros no.

Cual es la presion de Messi? En la seleccion cuando hay un partido chivo no se lo ve en la cancha.

Hasta que no aparezca en situaciones realmente de presion no se lo puede sentar en la mesa de los gigantes.
(En Barcelona no siente presion, por que sera? no se. Porque mas de uno va a decir que alla si aparece, pero en la seleccion la siente y mucho.)

Pero te lo repito de nuevo, el tema no es ganar o no la copa del mundo, el tema es aparecer. Si das todo, perder no esta mal visto, es una posibilidad. Pero si no lo das todo y supuestamente sos el mejor jugador del mundo algo falla.

Y para ser mas conciso todavia, a Messi no le hace falta ninguna copa del mundo, le hace falta aparecer en instancias decisivas ( en la seleccion, obvio, que ahi es donde falla).

Si ya no entendes esto bueno, no hay mucho mas que discutir, a todos les dije esto y ninguno me contesto. O si me contestaron salian con cualquier otro tema. Debe ser porque tengo razon.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537


Si ya no entendes esto bueno, no hay mucho mas que discutir, a todos les dije esto y ninguno me contesto. O si me contestaron salian con cualquier otro tema. Debe ser porque tengo razon.


Maradona siempre aparecio en los partidos importantes, Messi no.
jajajajajajajaj yo no entiendo como hacen para mentirse tanto....

vs Brasil mundial 82
vs Italia mundial 82
vs Uruguay Copa America 87
vs Brasil Copa America 89
vs Uruguay Copa America 89
vs Italia mundial 90
vs Alemania mundial 90

donde estuvo en esos partidos  ????

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19120


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Es entendible que quieran a Messi.. Pero, por que atacan a Maradona? El tipo lo único que hizo siempre es ponerse la camiseta de la Selección y demostrar que Argentina era una potencia. El tipo es argentino, les hizo dos goles a los ingleses luego de la guerra, fuimos campeones del mundo. Siempre siempre hablo maravillas de nuestra hinchada, no entiendo

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609

Posta queres discutir sobre el mas grande de todos?
Que salga bien o salga mal nunca se encondia en partidos importantes a nivel clubes y selecciones?
Que cuando el equipo mas lo necesitaba siempre aparecia? Que sacaba fuerzas de donde no las tenia?

Busca busca, vas a encontrar mas maravillas que partidos malos del mejor jugador del mundo.
Gano un mundial, pero ese no es el hecho, el hecho es que lo jugo como lo que es, el mejor jugador de todos los tiempos.


Pero che, tanto que lo defendes a Messi atacando a otro jugador (el mejor) me estas dando la derecha a mi sobre lo que dije.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
jajajajajajajaj yo no entiendo como hacen para mentirse tanto....

vs Brasil mundial 82
vs Italia mundial 82
vs Uruguay Copa America 87
vs Brasil Copa America 89
vs Uruguay Copa America 89
vs Italia mundial 90
vs Alemania mundial 90

donde estuvo en esos partidos el jugador que  ????
No, claro, tenés razón, Diego ni tenía huevos ni se ponía a la selección al hombro...

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Primero: Messi para mí es el mejor de la historia.
Segundo: Todos estamos siendo subjetivos probablemente, pero lo de cuervoSLocura poniendo a Ronaldinho por encima de Leo y lo de nikocuervo poniéndolo aún más abajo, quizás fuera de un top ten, no debería ser aceptable ni en modo subjetivo por favor!!!
Lea_miche no lo odies tanto a Leo, no mató a nadie. Damito, ya sabemos tu opinión, no es necesario verte en todas las páginas diciendo más de lo mismo.
...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13294
El mejor hasta que salga otro monstruo futbolistico.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Primero: Messi para mí es el mejor de la historia.
Segundo: Todos estamos siendo subjetivos probablemente, pero lo de cuervoSLocura poniendo a Ronaldinho por encima de Leo y lo de nikocuervo poniéndolo aún más abajo, quizás fuera de un top ten, no debería ser aceptable ni en modo subjetivo por favor!!!
Lea_miche no lo odies tanto a Leo, no mató a nadie. Damito, ya sabemos tu opinión, no es necesario verte en todas las páginas diciendo más de lo mismo.

mientras los mismo sigan repitiendo las misma boludeces,vas a verme en todas las paginas

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7618
La mayoría que discute a Messi va a querer que el Barcelona pierda la final de la Champions y que a la Argentina le vaya mal en esta Copa America, no tengo dudas (conozco gente que piensa asi).

Yo lo banco a muerte a Messi pero voy a hinchar por la Juve porque siempre lo hice desde 2003. La Copa América obviamente quiero que la gane.

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 848
Cada vez que paso las páginas de este post me doy cuenta de lo inútil que es.

También leí por ahí que los "pro-Diego" se basan en que él ganó un Mundial y Lío no.
Yo soy "pro-Diego" y no me baso para nada en eso. Lo del Diego es diferente, y no hablo de títulos, en cancha era algo descomunal imposible de volver a ver, pero esto no quiere decir que los que vengan después sean unos perros.

Y no solamente hablo de lo futbolístico, Maradona nos representaba de todas formas, tenerlo en cancha era nuestra bandera estandarte de decir "Aunque sea en un simple deporte como el fútbol demostramos que podemos con los poderosos". Como digo, el Diego va más allá de lo futbolístico, era la lucha contra el poder, la mafia, la corrupción, era arrebatarles en la cara lo que ellos se querían adjudicar por decreto. Y hablo de la Selección, del Nápoli, de todo.

A Messi también lo amo, por todo lo que nos dio el enano, porque después del Diego no tuvimos alguien que se le acercara tanto, pero Lío no llega a generar lo que generaba el Diego.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero uds. no entienden nada, Messi solo es un gran gloeador  :boluu: :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=bVOTjO78BxE

 :desac: :desac:

terrible video,que no deje de jugar nunca por favor

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Pero uds. no entienden nada, Messi solo es un gran gloeador  :boluu: :boluu:

https://www.youtube.com/watch?v=bVOTjO78BxE

 :desac: :desac:

vi 2 minutos y de 20 jugadas, 5-6 son "humillantes" despues todas normales
no es para pegarle a messi, pero podrias haber elegido otro video :pibin:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No, claro, tenés razón, Diego ni tenía huevos ni se ponía a la selección al hombro...

Fuera de ser campeón del mundo, en los restantes mundiales donde jugo fue una sombra. Te los resumo:
Mundial 82: Expulsión contra Brasil y fuera de la copa.
Mundial 90: Salvando el partido con Brasil, no existio en el resto de los partidos.
Mundial 94: Efedrina, te suena?
« Última Modificación: mayo 24, 2015, 23:20:29 por Lucas24 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 624
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Fuera de ser campeón del mundo, en los restantes mundiales donde jugo fue una sombra. Te los resumo:
Mundial 82: Expulsión contra Brasil y fuera de la copa.
Mundial 90: Salvando el partido con Brasil, no existio en el resto de los partidos.
Mundial 94: Efedrina, te suena?

Expulsión por defender a un compañero. Contra Brasil nos diò la alegría más grande para los argentinos, dejar afuera a Brasil del mundial.
En el 94 no fue por efedrina ni por cocaína, infórmate bien.

Tuvo partidos excelentes y otros no tanto, pero nunca se cagó y jamás lo tildaron de pecho frío. O jugaba bien o mal, pero pecho frío jamás

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7430
Expulsión por defender a un compañero. Contra Brasil nos diò la alegría más grande para los argentinos, dejar afuera a Brasil del mundial.
En el 94 no fue por efedrina ni por cocaína, infórmate bien.

Tuvo partidos excelentes y otros no tanto, pero nunca se cagó y jamás lo tildaron de pecho frío. O jugaba bien o mal, pero pecho frío jamás
Además en el 94 los 2 partidos que jugó lo hizo excelente, contra Grecia jugó para 8 puntos 9,5 por el gol, contra Nigeria fue un 10, jugo al mismo nivel del 86 o el Napoli.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
Además en el 94 los 2 partidos que jugó lo hizo excelente, contra Grecia jugó para 8 puntos 9,5 por el gol, contra Nigeria fue un 10, jugo al mismo nivel del 86 o el Napoli.
Expulsión por defender a un compañero. Contra Brasil nos diò la alegría más grande para los argentinos, dejar afuera a Brasil del mundial.
En el 94 no fue por efedrina ni por cocaína, infórmate bien.

Tuvo partidos excelentes y otros no tanto, pero nunca se cagó y jamás lo tildaron de pecho frío. O jugaba bien o mal, pero pecho frío jamás


estos minimizan todo,como q argentina elimina a brasil de los mundiales cada 2 mundiales...

mientras messi es el modelito de la mafia,el diego siempre en frente de esos hdp...
y no es extrafutbolistico esto q digo,por q al diego siempre le paso factura la fifa,siempre.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
estos minimizan todo,como q argentina elimina a brasil de los mundiales cada 2 mundiales...

mientras messi es el modelito de la mafia,el diego siempre en frente de esos hdp...
y no es extrafutbolistico esto q digo,por q al diego siempre le paso factura la fifa,siempre.
Esto es verdad Diego no jugaba sólo contra 11 rivales, también jugaba contra la mafia.
Esa misma mafia que el insulso jamás se atrevió siquiera a criticar.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Claro, porque Diego esta del lado de los pobres, por eso vivio en Dubai y apoya al principe de Jordania  :boluu:


A Maradona dejenlo adentro de la cancha, afuera es un impresentable que nos hace quedar como el culo en el mundo entero

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Claro, porque Diego esta del lado de los pobres, por eso vivio en Dubai y apoya al principe de Jordania  :boluu:


A Maradona dejenlo adentro de la cancha, afuera es un impresentable que nos hace quedar como el culo en el mundo entero
Le parece? En todo caso se hace quedar a el como el culo. Si Maradona es considerado en el mundo el "paradigma del argentino" (cosa que no creo ni por asomo), es mas merito nuestro que de Diego.

Abrazo...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Le parece? En todo caso se hace quedar a el como el culo. Si Maradona es considerado en el mundo el "paradigma del argentino" (cosa que no creo ni por asomo), es mas merito nuestro que de Diego.

Abrazo...

Creo que representa la faceta argenta del ventajero y bocon, esas son generalidades que nos achacan a los argentinos, despues le agrega sus otros ingredientes personales: putanero, merquero, vivir en Dubai teniendo un tatuaje del Che, golpeador de mujeres, hijos sin reconocer, etc.