Autor Tema: Matías Reali cerca de cerrarse.  (Leído 1860 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16488
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Recién muzzu en su vivo antes del partido dijo que están cerca de fichar a Reali. No lo anuncian oficialmente por el tema de la inhibición, pero esto último lo van a solucionar y ahí lo cierran.

Otro que está en negociación es Palavecino que en River no va a seguir.
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 15:21:54 por pancho jasen »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34729
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16531
Es decir que algún NN va a comprar a Reali y se lo va a prestar a SL.

Así se sale de esto, bien.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41662
  • 13/08/14
Para después de junio? Era ahora, para la Libertadores.

Y si es ahora por el cupo de la lesión del Tonga, antes tenés que pagar todas las inhibiciones. Supongo que la del banco suizo no corre, va por otra via, pero todas las demás no deben bajar de los 2 o 3 palos verdes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Me parece un buen jugador Reali, que suma.

Ahora, el principal problema es la falta de gol, y este muchacho no tiene..
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10591
Me parece un buen jugador Reali, que suma.

Ahora, el principal problema es la falta de gol, y este muchacho no tiene..

Pero tiene algo que no tiene ningún jugador de nuestro plantel, que es saber pasarse a un jugador gambeteando PARA ADELANTE (¿Oíste Barrios?), entonces eso nos da más chances de hacer más goles.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Pero tiene algo que no tiene ningún jugador de nuestro plantel, que es saber pasarse a un jugador gambeteando PARA ADELANTE (¿Oíste Barrios?), entonces eso nos da más chances de hacer más goles.

ni hablar, coincido, lo super traigo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12476
Me parece un buen jugador Reali, que suma.

Ahora, el principal problema es la falta de gol, y este muchacho no tiene..

Es cierto, pero es un 7 clasico asistidor que no tenemos hace tiempo. Recordemos que por derecha en los ultimos años nos hemos fumado a Gudiño, Camilo Salazar, Melano, Cerutti y actualmente Legui.
« Última Modificación: mayo 09, 2024, 16:23:48 por Nico_1908 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5284
La verdad que antes que terminar de desaparecer no hay que traer a nadie si no vendes. Hay que cortar con la joda y aguantar con lo que haya lamentablemente.
Obvio que me encantaria que se sumen refuerzos pero estamos en una situacion que no podemos traer ni al 2 de Cambaceres.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2677
lo mas logico que puede pasar si viene a este club, es que lo pongan a jugar de lateral derecho

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
falta un 9 mas porque bareiro se va...
+

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4510
falta un 9 mas porque bareiro se va...

Tarragona y Herazo son los 9 que tenemos.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4183
  • Sanlorenzo
Tarragona y Herazo son los 9 que tenemos.
por eso mismo
+

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41316
Palaveccino tiene que venir y Reali viene bárbaro para darle descanso a Barrios.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
es un post actual o del libro de pases anterior?

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16488
  • Su vinCulo rompio !!!!!
es un post actual o del libro de pases anterior?
Actual. Esto lo dijo Muzzu en el vivo que hizo ayer antes del partido, que estan cerca de cerrar a Reali e iniciar negociaciones por Palavecino.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
es un post actual o del libro de pases anterior?

Actual. Se había mencionado hace unos días que San Lorenzo iba nuevamente por Reali, pero esta vez con la decisión definitiva de comprarlo.

El tema es que se cae de maduro que alguien va a poner la plata de afuera, como siempre, lo presta a San Lorenzo, y si el pibe rinde lo venden y la guita va al que la puso.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1048
Actual. Se había mencionado hace unos días que San Lorenzo iba nuevamente por Reali, pero esta vez con la decisión definitiva de comprarlo.

El tema es que se cae de maduro que alguien va a poner la plata de afuera, como siempre, lo presta a San Lorenzo, y si el pibe rinde lo venden y la guita va al que la puso.
En este momento es la unica opcion viable para traer refuerzos, no estoy de acuerdo con esta forma de operar pero en esta oportunidad me parece los mas logico para hacer...necesitamos potenciar los juveniles y sumando REFUERZOS es la unica opcion posible

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32598
En este momento es la unica opcion viable para traer refuerzos, no estoy de acuerdo con esta forma de operar pero en esta oportunidad me parece los mas logico para hacer...necesitamos potenciar los juveniles y sumando REFUERZOS es la unica opcion posible

El tema es que esa "la única opción" se utiliza hace 20 años y los resultados nos demostraron que no es lo mejor.

Es un tema complicado. Yo por un lado creo y pienso que necesitás reforzar más al equipo, y por el otro creo que no es lo mejor por las formas.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14301
  • Socio Refundador Nº 26285
El tema es que esa "la única opción" se utiliza hace 20 años y los resultados nos demostraron que no es lo mejor.

Es un tema complicado. Yo por un lado creo y pienso que necesitás reforzar más al equipo, y por el otro creo que no es lo mejor por las formas.

es que sabes que pasa cuervo? que mientras sigan vendiendo como lo hacemos hace mas de 20 años y encima casi nada va al club, vamos a seguir asi .... es todos los años lo mismo .... ahora bareiro, cualquier club te saca no menos de 10 millones limpios (por un tema de edad, sino seria mas) y aca le ponen una clausula de 3.500.000, y que haces con esa plata? levantas las inhibiciones y cuanto te queda? casi nada o nada y un 9 titular cuanto te sale? 2/3 palos (y no uno del exterior)  ..... es muy dificil asi... y SL no esta para "boludear" mas, hace 8 años estamos asi y la gente ya se saturo.... no hay mas paciencia ....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34062
  • Socio Nro 59.316
Justo lo que necesitábamos, un jugador con cero goles en el año!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38226
Justo lo que necesitábamos, un jugador con cero goles en el año!

Pero juega mas o menos  bien ...y patea muy bien...no es alergico a patear al arco...para mi acá puede hacer goles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Me parece un buen jugador Reali, que suma.

Ahora, el principal problema es la falta de gol, y este muchacho no tiene..

igual no solo goles necesitamos, sino jugadores que generen situaciones de gol, creo q es el mayor problema q tenemos...xq por mas goleador q tengas si no generas situaciones de gol se hace difícil.....

el pipa estevez no tenia mucho gol, pero el berni hizo muchos gracias a el...... y hace cuanto no tenemos un tipo q desborde y tire buenos centros??

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2669
No hay que traer a nadie bajo la figura de "grupo empresario". Prefieron jugar con los muertos que tenemos pero cortar ese chorro