Copa Sudamericana 2024

Autor Tema: Copa Sudamericana 2024  (Leído 69990 veces)

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
Re:Copa Sudamericana 2024
« Respuesta #950 on: Noviembre 09, 2024, 15:50:58 »
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1855270377166864526

Tremendo lo amargo que son los brasileros

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
« Respuesta #951 on: Noviembre 09, 2024, 18:06:55 »
Al margen de que los brasileros de visitante con suerte llevan 500 hinchas, eso pasa por querer copiar las cosas de Europa que aca no funcionan ni van a funcionar.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #952 on: Noviembre 10, 2024, 12:04:10 »
Dale Cruzeiro, tenes que salvar el futbol.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #953 on: Noviembre 10, 2024, 21:10:22 »
Encima de que puedan salir campeones los mufas cosa que ojalá sea como sea no pase vamos a tener que fumarnos al periodismo hablando de la hinchada de rasin y que llevaron 50 mil y que alentaron y bla bla lpm, necesito que llegue ese dia o que nunca llegue jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #954 on: Noviembre 11, 2024, 08:45:27 »
Dale Cruzeiro, tenes que salvar el futbol.

Le tengo cero fé a Cruzeiro. No hay equipos más cagón del fútbol brasilero que este. Si fuera Flamengo, Palmeiras, Gremio sería distinto, pero juegan con el equipo más pecho de Brasil.

Olvidate, sale campeón la mufa. Se les va a dar finalmente.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #955 on: Noviembre 11, 2024, 10:13:49 »
Dale Cruzeiro, hacé lo tuyo, regalale una segunda copa internacional a Racing.

Hay que perder dos finales de copa CON RACING eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #956 on: Noviembre 11, 2024, 13:36:42 »
No me jode tanto que gane Racing la copa, si te pones a analizar son tipos recontra sufridos como nosotros, lo que me jode es lo de su DT metiendo a dios, la virgen, ya creyéndose campeón, que ya ve imágenes, etc ,  hacía mucho que no me daba tanto rechazo un tipo así, en fin. 

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #957 on: Noviembre 11, 2024, 13:41:35 »
No me jode tanto que gane Racing la copa, si te pones a analizar son tipos recontra sufridos como nosotros, lo que me jode es lo de su DT metiendo a dios, la virgen, ya creyéndose campeón, que ya ve imágenes, etc ,  hacía mucho que no me daba tanto rechazo un tipo así, en fin.

Vos decis que no te gusta verlo correr como un enfermito de acá para allá y besarse 200 veces la cadenita? :lol:

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #958 on: Noviembre 11, 2024, 13:43:50 »
Le tengo cero fé a Cruzeiro. No hay equipos más cagón del fútbol brasilero que este. Si fuera Flamengo, Palmeiras, Gremio sería distinto, pero juegan con el equipo más pecho de Brasil.

Olvidate, sale campeón la mufa. Se les va a dar finalmente.
Me pasa lo mismo, siento que la pechean y se lo termina ganando Rasin en los ultimos minutos o penales.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #959 on: Noviembre 11, 2024, 16:00:24 »
Vos decis que no te gusta verlo correr como un enfermito de acá para allá y besarse 200 veces la cadenita? :lol:

Si boludo, tipo grande, onda que pasa si el rival tambien es religioso, dios o la virgen o el gordo kaiosama que van a hacer?!? con todos los quilombos que hay en el mundo, los dioses se van a interesar en un partido de futbol?!?!
Hinchado los huevos, a ver si una puta vez Cruzeiro se pone la pija y hace lo que tiene que hacer.

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #960 on: Noviembre 11, 2024, 16:32:09 »
No quiero que la ganen, pero lo que menos mal me cae de rasin es su DT jaja, parace un tipazo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #961 on: Noviembre 11, 2024, 19:00:03 »
No quiero que la ganen, pero lo que menos mal me cae de rasin es su DT jaja, parace un tipazo

https://www.facebook.com/hashtag/gustavo_costas_me_salvo_la_vida

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #962 on: Noviembre 11, 2024, 19:40:38 »
https://www.facebook.com/hashtag/gustavo_costas_me_salvo_la_vida

Listo, el próximo mercado suena en Racing para jugar la Libertadores que viene...
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #963 on: Noviembre 11, 2024, 20:47:58 »
Si boludo, tipo grande, onda que pasa si el rival tambien es religioso, dios o la virgen o el gordo kaiosama que van a hacer?!? con todos los quilombos que hay en el mundo, los dioses se van a interesar en un partido de futbol?!?!
Hinchado los huevos, a ver si una puta vez Cruzeiro se pone la pija y hace lo que tiene que hacer.
Nah, Costas me parece buen tipo. Encima se parece a mi viejo jaja. Lástima que sea de Racing, pero no me cae mal, la re vive el viejo

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado pipogorosito89

• Suplente en Primera
« Respuesta #964 on: Noviembre 18, 2024, 14:46:06 »
A mi tampoco me cae mal Costas... que les molesta? el tipo le inculca los valores que vivió en las peores épocas del club y le transmite lo que todos querríamos transmitirle a nuestros jugadores en san lorenzo... como DT es re contra mediocre... yo creo que está en la final mas por las individualidades que por el juego en equipo pero es cierto que eso de los valore y la obsesión por la copa si es toda de él.. tampoco suele bardear a los otros equipos como hacen otros DTs totalmente detestables, no mete excusas... yo que se, a mi no me cae mal, se asemeja a lo que hizo Insúa acá... era respetado por todos.
Respecto a la final, es un 50 y 50. No creo que haya un favorito, racing llega muy bien (yo pensé que Corinthians lo eliminaba) y los brasileros no dejan de ser brasileros... con la defensa de racing que vimos ayer se pueden hacer una fiesta y tienen un dt muy vivo campeón de copa libertadores. Nada está dicho

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #965 on: Noviembre 19, 2024, 13:50:24 »
Che esta imagen la hizo un hincha de independiente, no se puede ser tan hijo de puta

Spoiler (hover to show)

Mark Zuckerberg por un pantaloncito, John Lennon por una leyenda (es como decir que era de chacarita por la famosa foto), Gardel que es incomprobable, Al Pacino??? Obelisk??? El heroe/villano ese que ni sé quien es?

Creo que tenían un monton de gente para poner antes que esa huevada. Ponele, no sé, a Iorio, a Capusotto, si total es una imagen que solamente la tienen que entender los argentinos

En SL ya sabemos que pondrian al papa y a Viggo, pero son gente que al menos habla de SL cada tanto (bah, Viggo es un enfermo como nosotros), pero no habría que poner a Djokovic o Van Nistelrooy por posar un día con una camiseta

PD: Sisi, yo tambien quisiera estar en la final de la sudamericana eh
« Última Modificación: Noviembre 19, 2024, 14:06:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #966 on: Noviembre 19, 2024, 14:36:08 »
A mi tampoco me cae mal Costas... que les molesta? el tipo le inculca los valores que vivió en las peores épocas del club y le transmite lo que todos querríamos transmitirle a nuestros jugadores en san lorenzo... como DT es re contra mediocre... yo creo que está en la final mas por las individualidades que por el juego en equipo pero es cierto que eso de los valore y la obsesión por la copa si es toda de él.. tampoco suele bardear a los otros equipos como hacen otros DTs totalmente detestables, no mete excusas... yo que se, a mi no me cae mal, se asemeja a lo que hizo Insúa acá... era respetado por todos.
Respecto a la final, es un 50 y 50. No creo que haya un favorito, racing llega muy bien (yo pensé que Corinthians lo eliminaba) y los brasileros no dejan de ser brasileros... con la defensa de racing que vimos ayer se pueden hacer una fiesta y tienen un dt muy vivo campeón de copa libertadores. Nada está dicho

a mi costas me cae barbaro .... y con respecto a la final que se yo estan teniendo ademas de plantel y juego, esa pizca de suerte que se necesita ... el otro dia nosotros somos unos burros pero nos hacen dos goles un de carambola y otro el burro de nuestro arquero sale mal como siempre y le de un puñetazo y la pelota tenia 1000 m2 para caer, y cae justo en la cabeza del 4 que en su puta vida metio 2 goles en un partido .... jajajajaja el domingo tenia ira, hoy me rio... si siguen con esta suerte no se si no se llevan el doblete ....

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #967 on: Noviembre 19, 2024, 15:35:51 »
Che esta imagen la hizo un hincha de independiente, no se puede ser tan hijo de puta

Spoiler (hover to show)

Mark Zuckerberg por un pantaloncito, John Lennon por una leyenda (es como decir que era de chacarita por la famosa foto), Gardel que es incomprobable, Al Pacino??? Obelisk??? El heroe/villano ese que ni sé quien es?

Creo que tenían un monton de gente para poner antes que esa huevada. Ponele, no sé, a Iorio, a Capusotto, si total es una imagen que solamente la tienen que entender los argentinos

En SL ya sabemos que pondrian al papa y a Viggo, pero son gente que al menos habla de SL cada tanto (bah, Viggo es un enfermo como nosotros), pero no habría que poner a Djokovic o Van Nistelrooy por posar un día con una camiseta

Menos mal que aclaraste porque ya iban a empezar con "toda la vida dame la final y poneme en una imagen a Wanda con la casaca de SL"
En otro momento me hubiera encantado ver esa imagen y reírme, hoy a días del papelón que me hace dar vergüenza no, lrpm, nunca creí vivir una época donde no me pueda reir del todo de rasin, de hecho si pierden la final nosotros no podemos decir nada, bueno igual no conozco a ninguno de rasin como para decirle algo jaja.
Chizzo de la renga también podrían haber puesto, aunque cero futboleros los rengueros.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #968 on: Noviembre 20, 2024, 12:27:37 »

Spoiler (hover to show)

Los hinchas de Racing que conozco son muy supersticiosos, no será que traten de mufa a Obélix por ser colorado.

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #969 on: Noviembre 20, 2024, 20:34:49 »
No quiero ser pesimista, pero está absolutamente TODO dado para que sea campeon Racing el sabado. Yo pensé que los eliminaban antes (la concha de tu madre, Corinthians)

Tienen un muy buen plantel, tienen un ojete astronomico, tienen peso, tienen un jugador que ya sabe lo que es mojar en finales, tienen 9, tienen 40 años sin ganar una copa, tienen un DT con un hambre terrible y al rival le recontra chupa un huevo este partido (Cruzeiro jugó hoy -con mayoría de suplentes- ni siquiera le interesó adelantar el partido como racing)

Además ya están prevenidos con lo que le pasó a Colon en esa misma cancha. Pueden perder porque es fulbo, pero la verdad que no la veo para nada

Y encima, gracias a pelotudos como nosotros que no les podemos sacar ni un empate, pueden jugar con la tranquilidad de que si pierden pueden tener revancha en el torneo. Si ganan todos los partidos son campeones de cabeza
« Última Modificación: Noviembre 20, 2024, 20:38:28 por Henry_Cuervo »

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #970 on: Noviembre 20, 2024, 20:46:14 »
Yo ya voy mal predispuesto a ver uno de los mayores pijazos como espectador o hincha neutral, ni en mi peor pesadilla me imaginé a Rasin ganando una copa. Está todo dado, no espero absolutamente nada de un brasilero cagón.

Conectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
« Respuesta #971 on: Noviembre 20, 2024, 20:52:39 »
No hay chances de que se le escape esta copa a Racing, quisiera decirlo a modo de mufada pero realmente tienen todo para ganarla. Del lado de ellos se siente una energía de campeón tremenda, y del lado de los brasileros todo lo contrario, pura amargura, creo que ni llegaron a vender todas las entradas.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #972 on: Noviembre 20, 2024, 22:32:55 »
Bueno igual recordemos que Colon en 2019 ya era campeón antes de jugar también en Asunción, le hicieron hasta el show de los Palmeras y la pechearon con IDV.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #973 on: Noviembre 20, 2024, 22:54:15 »
Bueno igual recordemos que Colon en 2019 ya era campeón antes de jugar también en Asunción, le hicieron hasta el show de los Palmeras y la pechearon con IDV.
Adhiero, es un partido parejo, hace años te decia que se lo culeaban, hoy los veo mas enteros

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #974 on: Noviembre 21, 2024, 11:07:16 »
JAja muchachos como van a comparar con lo de Colon. Racing tiene el mejor plantel (Dps de river) de futbol argentino. Tienen un equipazo, en ataque te liquidan.
Y juegan contra un equipo que casi queda eliminado con boca jugando desde el minuto 1 con un jugador más
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles