Martegani

Autor Tema: Martegani  (Leído 62637 veces)

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Re:Martegani
« Respuesta #650 on: Junio 11, 2024, 11:30:16 »
Me gustaría que se quede tanto este como Ferreira, tendríamos un salto de calidad
+ Reali

El puesto de la creación es jodido porque depende del día como te encuentres. Teniendo estas tres alternativas, desde un cambio o el que entra de titular, alguno va a andar bien.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #651 on: Junio 11, 2024, 12:31:58 »
Me gustaría que se quede tanto este como Ferreira, tendríamos un salto de calidad

El tema es que juegan de lo mismo. Es uno u otro para salir a la cancha.

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
« Respuesta #652 on: Junio 11, 2024, 13:12:29 »
Y está bien, yo estoy conforme con esos dos jugadores para un puesto, siempre y cuando ambos quieran quedarse en SL y tengan ambicion de ganar algo principalmente o que sean egoístas y solo piensen en su futuro pero si eso indica dar todo en SL para mostrarse también está bien, creo que aun queriendo se quedar no se estiraria mucho su estadía, pero al menos marta que es nuestro lo podemos hacer plata después de un buen torneo o copa y listo.
Yo principalmente martegani quiero que se quede y juegue con el pipí porque jugaría de enganche o media punta como le quieran decir, de lo que juega barrios básicamente, y nos daria más gol y asistencia jugando ahí que barrios, recordemos que nunca lo pusieron ahí con continuidad, porque con Troglio jugo y bastante bien pero de doble 5 porque priorizo poner atras del 9 al imbécil y simio de centurión e insua no usaba esa posición y jugo también al lado del 5 dónde rindió muy poco pero siempre se notó que tiene buen pie, tenemos que darle la oportunidad y confianza y creo que el pipi lo va a hacer y va a ser importante si vuelve, ojala se quede y no lo regalen.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #653 on: Junio 11, 2024, 13:29:19 »

Seguro, probablemente no coincidan mucho tiempo en cancha pero te da otras alternativas. Podes poner un doble 5 más de juego, si necesitas salir a buscar el partido con dos mediocampistas ofensivos de buen manejo es diferente. Nos mejora notoriamente, para mi a Martegani solo se vende si ponen +5M, sino, se debería de quedar.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #654 on: Junio 11, 2024, 23:14:43 »
Flaco, que manera de decir ganzadas todo el tiempo que tenés. Si el jugador termina su préstamo a fin de mes y no tiene ofertas, TIENE que volver a San Lorenzo porque es jugador del club y tiene contrato hasta Diciembre de 2025.

Tenes toda la razón, tiene contrato y bla bla.. pero éste gil va a preferir jugar en la 2da de Chipre para agarrar unos dólares, y para poder subir fotos al Instagram aunque pierdan 5 a 0.

Si la "oferta" de Chipre no convence, va a presentarse de civil como le enseñó su repre.
Socio refundador

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #655 on: Junio 11, 2024, 23:23:46 »
Flaco, que manera de decir ganzadas todo el tiempo que tenés. Si el jugador termina su préstamo a fin de mes y no tiene ofertas, TIENE que volver a San Lorenzo porque es jugador del club y tiene contrato hasta Diciembre de 2025.
Acordate, en San Lorenzo no juega más. Hace una tramoya con el representante y no vuelve.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
« Respuesta #656 on: Junio 12, 2024, 08:29:06 »

si pero un solo jugador no juega las 3 competencias ... siempre hay 2 por puesto y un pibe en cualquier plantel que compite ... por eso nosotros no competimos en nada hace 7 años porque pensamos asi, es uno u otro ... si para jugar si, para el banco no puede estar el mismo ....

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #657 on: Junio 12, 2024, 08:45:16 »
Seguro, probablemente no coincidan mucho tiempo en cancha pero te da otras alternativas. Podes poner un doble 5 más de juego, si necesitas salir a buscar el partido con dos mediocampistas ofensivos de buen manejo es diferente. Nos mejora notoriamente, para mi a Martegani solo se vende si ponen +5M, sino, se debería de quedar.

Pienso lo mismo. Solo que veo complicado que jueguen de doble 5 cuando ambos tienen las mismas características de juego. Yo veo a ambos detrás del 9, en el medio de Cuello y Leguizamón. Por eso digo, es elegir entre uno u otro.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #658 on: Junio 12, 2024, 08:46:40 »
Tenes toda la razón, tiene contrato y bla bla.. pero éste gil va a preferir jugar en la 2da de Chipre para agarrar unos dólares, y para poder subir fotos al Instagram aunque pierdan 5 a 0.

Si la "oferta" de Chipre no convence, va a presentarse de civil como le enseñó su repre.

No lo sé, no sabemos. En principio tiene que volver porque tiene contrato. Si entre medio recibe una oferta y deciden venderlo y es buena guita para el club listo.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #659 on: Junio 12, 2024, 08:50:20 »
Acordate, en San Lorenzo no juega más. Hace una tramoya con el representante y no vuelve.

No digo que no sea posible tu escenario, pero lo marcas como una certeza cuando a la fecha en Italia no va a seguir, no tiene ofertas y tiene contrato con San Lorenzo.

El "no flasheen" me parece demasiado soberbio e inexacto de tu parte. Lo decís como si lo hubieran vendido ya, y la realidad es que tiene que volver al club. Flashear es querer traer a Messi. 

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #660 on: Junio 12, 2024, 09:20:49 »
el pipi ya dijo lo que dije antes, para competir se necesitan 2 por puesto que compitan, barrios juega mas por izquierda, ferreira necesita un martegani para alternar y competir ... por eso el pipi lo quiere, despues si viene una oferta y se quiere ir se vera pero en principio se va a quedar ... y presto al toto medina que necesita un golpe de horno .... el problema si se queda martegani lo tenemos por derecha que solo esta leguizamon porque cerutti no puede seguir esta de vuelta

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
« Respuesta #661 on: Junio 12, 2024, 10:21:32 »

y es lo mejor q nos puede pasar. en redes sociales un montón le ponen la alfombra roja  para q vuelva (includo le ven condiciones q no tiene o como mucho una pizca), hablan como si insúa le cortó las piernas (lo via mas de un partido en italia y sigue siendo el mismo NI; pero después se quejan cuando los jugadores no respetan al club.

Desconectado juan_23_casla

• Campeón en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
« Respuesta #662 on: Junio 12, 2024, 11:22:59 »
No sé. La verdad que Martegani CUANDO ESTUVO BIEN fue importante como lo fue Ferreira cuando le tocó jugar. Duró poco el bien nivel de Martegani, fue tan solo 1 mes hasta que se lesionó en la Sudamericana y cuando se recuperó no volvió más a ese nivel. Por eso quiero verlo nuevamente ahora con un DT que, en teoría, lo tendría en cuenta. Si no demuestra, ahí si chau.

Los dos sin paja, bien entrenados y entrenando doble turno, son los dos mejores internos con mas potencial. Tienen un pase muy fino, buena pegada, una clase y elegancia digna de grandes jugadores.
Pero en la practica, son dos pajeros de mierda que van a terminar haciendo carreras de mierda.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #663 on: Junio 12, 2024, 11:30:01 »
Los dos sin paja, bien entrenados y entrenando doble turno, son los dos mejores internos con mas potencial. Tienen un pase muy fino, buena pegada, una clase y elegancia digna de grandes jugadores.
Pero en la practica, son dos pajeros de mierda que van a terminar haciendo carreras de mierda.

Coincido, pero le daría una chance más con Romagnoli. Si sigue en modo pajero, boleo en el orto a la primera oferta que caiga.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
« Respuesta #664 on: Junio 12, 2024, 12:25:47 »
Lo de Ferreira es que le gusta la joda y no laburar de futbolista, el otro capaz se creyo más de lo que era sin demostrar y tuvo tambien la mala suerte de que le toco jugar en un equipo que no lo usaba por como juega Insua. Veremos cuando vuelve con que actitud.

Ojala la gente madure un poco y deje de chiflar y murmurar a la primera a un jugador del club, pero bueno aca siempre adoraron más a cualquier muerto de afuera

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #665 on: Junio 12, 2024, 12:29:26 »
Me mata como hacen juicio de valor de los jugadores sin conocer sus entornos, contextos, problemas de toda índole, etc...

Para algunos si uno no rinde es un vago, un creído, etc etc

Marta le dijo a insua que se iba a ir, pero como no era amigo del hijo como si era gattoni, el gallego se ofendió y lo sacó, y lo expuso en todos los medios. Gattoni hizo lo mismo, y jugó, titular, capitán, y quería patear el penal de su último partido (a quien se comió)

Marta dicen que es capaz de jugar en cualquier lado con tal de que sea europa. Saben donde está gattoni? Que encima gattoni se fue dejando nada para el club.

Es hora de que el hincha se empiece a dar cuenta y tomar las acciones de los jugadores, y no dejarse llevar por la saraza de los medios, dt de turno, etc.
« Última Modificación: Junio 12, 2024, 12:32:23 por DAMIANOK »
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #666 on: Junio 12, 2024, 12:52:14 »
Igualmente, eso de que pidió irse no fue así, según la versión que tengo yo (tengo una amiga en común con Marta). Que pidió no entrenar etc.

Pero bueno, tomamos como palabra santo lo que dijo un tipo que también sostuvo que cuello y remedi no estaban ni para el banco...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalo_azulgrana

• Campeón en Primera
« Respuesta #667 on: Junio 12, 2024, 13:04:14 »
Capaz la pasantía en Italia le hizo bien. Lo prefiero a este jugando o comiendo banco que a Ferreira, son más o menos lo mismo, mientras que por ferreira no pondría más de 1 millon ni loco. No lo vale

Desconectado juan_23_casla

• Campeón en Primera
  • Johan Cruyff, puro talento.
« Respuesta #668 on: Junio 12, 2024, 13:41:53 »
Coincido, pero le daría una chance más con Romagnoli. Si sigue en modo pajero, boleo en el orto a la primera oferta que caiga.
Por supuesto. Es patrimonio del Club, y hay que levantar deudas. Si valia 4, al menos 4 palitos para venderlo a futuro si anda. Y sino bue... que le vaya bien en otra profesión.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
« Respuesta #669 on: Junio 13, 2024, 09:44:37 »
Igualmente, eso de que pidió irse no fue así, según la versión que tengo yo (tengo una amiga en común con Marta). Que pidió no entrenar etc.

Pero bueno, tomamos como palabra santo lo que dijo un tipo que también sostuvo que cuello y remedi no estaban ni para el banco...
esta bien. cada uno quiere lo q quiere creer. no escuchaste ninguna de las versiones directamente de la boca de los protagonistas. pero una la das x cierta y la otra no.
para mímartegani tiene el apoyo q tiene mas q nada de los q querian afuera a insua (q este año les dio todos los motivos, esta claro), pero a este fresco le ven condiciones q no tiene: pegada (recuerdo un golazo a racing, no mucho mas; barrios tambien hizo un golazo asi y lo matan). buen juego (solo chispazos y cada allgunos partidos). me tomé el trabajo de mirarlo en el futbol italiano: nunca se consolidó como titular en el peor equipo, y cada vez q lo ponían (las ultimas fechas entraba seguido) era la misma intrascendencia q aca.
creo q lo ven mejor de lo q es solo xq los enerva q insúa no lo pusiera. x mí q se vaya a revivir su carrera a la concha de su madre este desagradecido q encima cree q puede jugar parado. el futbol cambió, salvo un jugador de la talla de messi, los demás corren y marcan todos cuando la pelota la tiene el rival (con marcar no me refiero a barrer solamente, también se marca cortando lpines de pases, achicando espacios, etc) todas cosas q la ferrari en el barro no quiere hacer.
en fin, si vuelve lo mejor xq es lo mejor para el club; pero particularmente espero q no pase ni x la vereda

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #670 on: Junio 13, 2024, 19:39:02 »
Prefiero que se quede y lo usemos nosotros, pero viendolo desde la perspectiva que pueden irse Herazo o Tarragona no es mala idea la de tener un % de Mendez.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #671 on: Junio 14, 2024, 08:48:03 »
Prefiero que se quede y lo usemos nosotros, pero viendolo desde la perspectiva que pueden irse Herazo o Tarragona no es mala idea la de tener un % de Mendez.

Si hacen el trueque, me la juego que Martegani en Estudiantes la rompe toda, y acá Méndez no le hace un gol a nadie. Siempre, pero siempre nos sale al revés la movida esta. No recuerdo UNA vez que haya sido al revés y la hayamos pegado.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #672 on: Junio 14, 2024, 08:58:14 »
Acá el problema de martegani que no fue solo Insua eel que le hizo la cruz...digamos que en la gente del club tampoco quedaron antecedentes buenos...es traer a alguien que en cualquier momento te crea un lio..es como cuando en la escuela se va el pibe discolo y esta todo tranquilo y que despues tenga que volver
« Última Modificación: Junio 14, 2024, 09:05:18 por uzin06 »

Conectado lucasla04

• Titular en Primera
« Respuesta #673 on: Junio 14, 2024, 10:00:22 »
Acá el problema de martegani que no fue solo Insua eel que le hizo la cruz...digamos que en la gente del club tampoco quedaron antecedentes buenos...es traer a alguien que en cualquier momento te crea un lio..es como cuando en la escuela se va el pibe discolo y esta todo tranquilo y que despues tenga que volver

Si es verdad lo que dijo Caruso que casi se van a las manos en el vestuario (cuando no quiso entrenar) con los compañeros, hay que solcucionar eso tambien. Y no creo que Caruso haya mentido.

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
« Respuesta #674 on: Junio 14, 2024, 10:16:54 »
bue, ahora era problemas con insua, con ortigoza, con los dirigentes, con los compañeros, con seguridad de ciudad deportiva, con el de mantenimiento, con el carnicero .... dale boludo jajajajajajaja