Youtubers Cuervos IMPERDIBLES

Autor Tema: Youtubers Cuervos IMPERDIBLES  (Leído 169237 veces)

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Re:Youtubers Cuervos IMPERDIBLES
« Respuesta #1250 on: Octubre 23, 2025, 14:43:14 »
La ultima vez que le ganaste a huracan fue gracias a mi no te olvides.

Igual hablando en serio veo al club tan mal que me hace mirar a cerutti como una buena opcion, nos hicieron realmente mierda. Ya esta me convencieron. Igual me gustaria saber cuanto cobra, tenia entendido que la ultima vez que renovo se habia bajado considerablemente el contrato

800k verdes dicen.

Ni se bajó el sueldo ni está por productividad, siempre fue una mentira eso. No debe seguir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #1251 on: Octubre 23, 2025, 15:56:16 »
800k verdes dicen.

Ni se bajó el sueldo ni está por productividad, siempre fue una mentira eso. No debe seguir.

el hincha también es responsable... creen que vombergar se bajó el contrato y le creen a la4kd cuando dijo que anteriormente cobraba 80k en total.
2M anuales y se va a ir con deuda

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
« Respuesta #1252 on: Octubre 24, 2025, 12:52:15 »
MP la verdad me decepciona tu comentario. Estás muy tibio, moderado. Por eso bajó tanto la calidad del dogui.

Se pelean los novios...
Voy a comprar pochoclos.
Cuervo locura.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #1253 on: Octubre 24, 2025, 13:20:59 »
La ultima vez que le ganaste a huracan fue gracias a mi no te olvides.

Igual hablando en serio veo al club tan mal que me hace mirar a cerutti como una buena opcion, nos hicieron realmente mierda. Ya esta me convencieron. Igual me gustaria saber cuanto cobra, tenia entendido que la ultima vez que renovo se habia bajado considerablemente el contrato

U$S 60.000 por mes. U$S 720.000 anuales.

Es una farsa eso que se bajaron el contrato él o cualquiera que tuviera un contrato alto. A lo sumo habrá aceptado renovar y cobrar lo mismo, pero bajarse el sueldo ni en pedo. Eso lo dijeron para calmar a la gente.

De Vombergar habían dicho que el año pasado cuando llegó cobraba U$S 80.000 mensuales (casi U$S 1 millón anual) y que este año se lo había bajado a la mitad a cambio que no le rescindieran el contrato. Todas mentiras. 

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #1254 on: Octubre 24, 2025, 13:59:28 »
che de curioso hablando de cuanto cobran, cuanto ganará lafourcade? ahora que renunció a tyc para cubrir unicamente a sl. me genera dudas, tanto garpa ser youtuber?
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
« Respuesta #1255 on: Octubre 24, 2025, 14:11:46 »
che de curioso hablando de cuanto cobran, cuanto ganará lafourcade? ahora que renunció a tyc para cubrir unicamente a sl. me genera dudas, tanto garpa ser youtuber?
Supongo que una vez que tenés un piso de 50.000 suscriptores sacás una buena tarasca por los videos. Además sumale las donaciones que le manda la gente en los vivos (y no vivos) que hace y los sponsors. Lo que está clarísimo es que debe levantar mucha más guita que Mariano porque este sigue laburando de remisero, no es que dejó su laburo tradicional para dedicarse 100% a YouTube. Y eso que los dos pibes de Mariano ya son grandes, no es que los tiene que mantener como Lafourcade a los de el.

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #1256 on: Octubre 24, 2025, 14:15:25 »
Supongo que una vez que tenés un piso de 50.000 suscriptores sacás una buena tarasca por los videos. Además sumale las donaciones que le manda la gente en los vivos (y no vivos) que hace y los sponsors. Lo que está clarísimo es que debe levantar mucha más guita que Mariano porque este sigue laburando de remisero, no es que dejó su laburo tradicional para dedicarse 100% a YouTube. Y eso que los dos pibes de Mariano ya son grandes, no es que los tiene que mantener como Lafourcade a los de el.
Si, seguramente jaja. no es que me desvele el dato, pero me genera intriga jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado obiCASLA

• Suplente en Primera
« Respuesta #1257 on: Octubre 24, 2025, 14:58:18 »

Pasa que Mariano a su vez estaba pagando un crédito porque quería comprarse un depto. Siempre dijo que con lo de youtube estaba pagando el crédito.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #1258 on: Octubre 24, 2025, 15:00:47 »
Se pelean los novios...
Voy a comprar pochoclos.

hola guizin, me dijeron que estás muy presente en el foro

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Respuesta #1259 on: Octubre 24, 2025, 15:37:56 »
Pasa que Mariano a su vez estaba pagando un crédito porque quería comprarse un depto. Siempre dijo que con lo de youtube estaba pagando el crédito.
Les va bastante bien entonces

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #1260 on: Octubre 25, 2025, 01:03:22 »

hay más de un res

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1261 on: Octubre 25, 2025, 12:19:17 »
si igual dicho así suena más idílico de lo que es. El chabón sacó un crédito a 30 años, lo paga con los hijos y por lo que entendí youtube le da un pequeño plus que hace que entre eso y lo que ahorra de alquiler pueda ir cubriendo las cuotas. No es que se paga la casa haciendo videos jaja
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #1262 on: Octubre 25, 2025, 12:35:56 »
si igual dicho así suena más idílico de lo que es. El chabón sacó un crédito a 30 años, lo paga con los hijos y por lo que entendí youtube le da un pequeño plus que hace que entre eso y lo que ahorra de alquiler pueda ir cubriendo las cuotas. No es que se paga la casa haciendo videos jaja

Bueno, Ricota, tampoco le busquen el pelo al huevo.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1263 on: Octubre 25, 2025, 12:43:09 »
Bueno, Ricota, tampoco le busquen el pelo al huevo.
que pelo a que huevo? estan preguntando si haran guita con esto, y para mi hacen dos mangos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
« Respuesta #1264 on: Octubre 25, 2025, 12:52:23 »
Totalmente, si se la pasa laburando todo el dia arriba de un auto (dicho por el), junta dos mangos con yt DLF. Yo dejé de consumirlo hace bastante, está cada vez mas pedante y egocentrico el gordo.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
« Respuesta #1265 on: Octubre 26, 2025, 21:02:58 »
Totalmente, si se la pasa laburando todo el dia arriba de un auto (dicho por el), junta dos mangos con yt DLF. Yo dejé de consumirlo hace bastante, está cada vez mas pedante y egocentrico el gordo.
Yo igual, ya no miro videos de ninguno, se comieron todos el personaje, a Lafourcade creyendose el chistoso y buena onda no lo aguanto mas.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #1266 on: Octubre 26, 2025, 23:01:51 »
De La Fuente podría ir de panel para TyC.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #1267 on: Octubre 26, 2025, 23:31:10 »
De La Fuente podría ir de panel para TyC.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Siento que hasta los youtubers utilizan a San Lorenzo para beneficio personal. Estoy podrido de todos ya.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #1268 on: Octubre 26, 2025, 23:33:13 »
Siento que hasta los youtubers utilizan a San Lorenzo para beneficio personal. Estoy podrido de todos ya.

más cuervos se van dando cuenta... muy bien!

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #1269 on: Octubre 26, 2025, 23:36:03 »
más cuervos se van dando cuenta... muy bien!

Yo hace varios meses que noto que están re propaganderos. No digo que esté mal que hagan "su laburo" pero ya esto de las donaciones etc etc me empieza a caer mal.
Nunca se me cruzaría por la cabeza lucrar con la situación del club excusándome en que hago periodismo. Pero bueno, quizás estoy equivocado.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
« Respuesta #1270 on: Octubre 26, 2025, 23:42:40 »
Yo hace varios meses que noto que están re propaganderos. No digo que esté mal que hagan "su laburo" pero ya esto de las donaciones etc etc me empieza a caer mal.
Nunca se me cruzaría por la cabeza lucrar con la situación del club excusándome en que hago periodismo. Pero bueno, quizás estoy equivocado.

me pasé contando con datos, lugares y fechas. A uno le pusieron un canal de youtube en un estudio mugroso de colegiales, peor que un aficionado. A otros los pusieron de justificadores y rosqueros. A otra, le dieron el programa oficial y a otro lo tuvieron de falso opositor dentro del club, mientras iba a comer a cuenta de San Lorenzo.
Fueron tan beneficiados como la lacra vacuna, que le hizo la campaña, a la porquería que no se quiere ir, puesto por t*nelli y afa, que fue a entregar el club a escondidas.

Desconectado gu1d0

• Suplente en Primera
« Respuesta #1271 on: Octubre 27, 2025, 11:43:08 »
El que nada dice, nada está diciendo …
Cuervo locura.

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #1272 on: Octubre 28, 2025, 11:29:59 »
Nah, que se yo. Viven de hablar del club. Distinto es un payaso como Muzzupapa que se hacía viral con el "Acaba de perder san lorenzo.." y bueno ahí sí claramente al boludazo ese le convenía que casla perdiera. Pero después no creo que lo "utilicen" para beneficio personal. Además tampoco nadie tiene la obligación de verlos o de creer lo que dicen.

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #1273 on: Octubre 28, 2025, 12:11:20 »
Nah, que se yo. Viven de hablar del club. Distinto es un payaso como Muzzupapa que se hacía viral con el "Acaba de perder san lorenzo.." y bueno ahí sí claramente al boludazo ese le convenía que casla perdiera. Pero después no creo que lo "utilicen" para beneficio personal. Además tampoco nadie tiene la obligación de verlos o de creer lo que dicen.

Te cambio el término. Aprovechan el contexto institucional.
Te guste o no que se genere polémica, caos e información caliente de alguna manera ayuda a estos periodistas a tener material para subir cada día y por ende posicionarse en la red.

Desconectado cacho_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #1274 on: Octubre 28, 2025, 14:52:09 »
hay uno que siempre tira titulos re amarillistas onda : "san lorenzo a un paso de la quiebra", "se van? " y pone foto de jugadores mas queridos del plantel, despues entras al video y no termina diciendo nada relevante. Antes lo seguia pero ya me aburrio.

A los unico q sigo es a Lafourcade cuando pone los puntajes y manija azulgrana cuando lo engancho a veces