Falleció el ex jugador de Boca Roberto Cabañas

Autor Tema: Falleció el ex jugador de Boca Roberto Cabañas  (Leído 1873 veces)

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
Falleció el ex jugador de Boca Roberto Cabañas
« on: Enero 09, 2017, 06:31:01 »
Cadena 3 recién ( 55 años ) un infarto.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Re:Falleció el ex jugador de Boca Roberto Cabañas
« Respuesta #1 on: Enero 09, 2017, 08:21:32 »
 como jugador tipico para Boca..sucio..pendenciero...pegador...sobrador ..mal tipo..era sucio en serio  aprovechandose de las licencias que le daban en ese tiempo los arbitros a Boca..

en la vida privada desconozco...

« Última Modificación: Enero 09, 2017, 08:25:05 por uzin06 »

Desconectado De Madrugada

• Titular en Primera
« Respuesta #2 on: Enero 09, 2017, 13:19:08 »
uh.me sorprende la noticia.nos vacuno una mañana en la cancha de river.de ex jugador era medio polemico mediatico.que descanse en paz.pobre muchacho tan joven.

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 on: Enero 09, 2017, 13:56:54 »
el tipico bostero odiable

buen jugador tmb

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 on: Enero 09, 2017, 13:59:34 »
uh.me sorprende la noticia.nos vacuno una mañana en la cancha de river.de ex jugador era medio polemico mediatico.que descanse en paz.pobre muchacho tan joven.

Me acuerdo ese partido de mierda,minutos antes el Beto Acosta habia metido una pelota en el palo,creo que atajaba Labarre

Desconectado Pep

• Campeón en Primera
  • Lleve su pato pekinés!
« Respuesta #5 on: Enero 09, 2017, 14:07:54 »
QEPD como ser humano que tenía una familia.

Pero en cuanto a lo futbolístico, era el típico jugador icónico para Boca con las características que nombró Uzin primero. Se hizo mas famoso por ser antigallina que por su rendimiento en la cancha.

Desconectado damixcasla

• Idolo del Club
  • Te amo #20
« Respuesta #6 on: Enero 09, 2017, 14:08:22 »
Me acuerdo los bosteros cuando jugaba Cabañas estaban chochos, por que era sucio como ellos, le festejaban todo

Se cuenta que estaba muy bajon por que se habia separado, no le aguanto el corazón

Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 on: Enero 09, 2017, 14:11:11 »
me llamo la atencion tanta trascendencia de que murio

• Titular en Primera
« Respuesta #8 on: Enero 09, 2017, 14:17:41 »
me llamo la atencion tanta trascendencia de que murio
si lo decis por la gente de boca.antes de riquelme palermo y guillermo.el idolo number one era giunta y el 2 seguro que este asi que.los grandes lo deben recordar muy bien.

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #9 on: Enero 09, 2017, 14:18:33 »
si lo decis por la gente de boca.antes de riquelme palermo y guillermo.el idolo number one era giunta y el 2 seguro que este asi que.los grandes lo deben recordar muy bien.

por los diarios y noticieros digo

• Titular en Primera
« Respuesta #10 on: Enero 09, 2017, 14:20:13 »
por los diarios y noticieros digo
ah.jaja.te la invierto entonces.despues de chilavert era el paraguayo mas "conocido" futbolisticamente en argentina.jaja

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #11 on: Enero 09, 2017, 14:28:01 »
pero xq tan ídolo? yo ni idea pero leí una nota que decía que había hecho 20 goles en boca nomás

• Titular en Primera
« Respuesta #12 on: Enero 09, 2017, 14:31:14 »
pero xq tan ídolo? yo ni idea pero leí una nota que decía que había hecho 20 goles en boca nomás
y fue una de las figuras de ese boca campeon del 92.tenia la idiosincrasia justa clavada para lo que el hincha de boca de ese entonces buscaba.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #13 on: Enero 09, 2017, 14:53:53 »

porque era sucio y siempre los embocaba a las gallinas afuera y adentro de la cancha...con eso sos idolo de los cabeza de termo de boca..

Desconectado Cuervo_19_96

• Titular en Primera
« Respuesta #14 on: Enero 09, 2017, 14:55:13 »

Bastante anti River el chabon este, con razón los bosteros lo amaban.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #15 on: Enero 09, 2017, 19:59:48 »
Era un bocón, rastrero . Buen jugador , no creo que mala persona ( creó un personaje sobre sí mismo ).
Qepd.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado fabi1985

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 on: Enero 09, 2017, 20:25:25 »
por sobre todo, era un ser humano...que en paz descanse

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #17 on: Enero 10, 2017, 22:24:57 »
Era querido porque no se olviden los que tienen de 30 para arriba que Bosta no era ni en pedo lo que es ahora y el periodismo quiere hacer creer que fue siempre. Bosta estuvo entre el 81 y el 92 sin ganar un solo torneo y despues del 92 tuvo que esperar mas de 6 años hasta el 98. No ganaba mucho, creo que en el medio metio una supercopa en el 89 y alguna copita de leche de esas que contaba bosta tipo master y nicolas leoz. No era deportivo ganar siempre, ni un club especialmente ganador. La dupla Macri-Bianchi, los choreos cada vez mas acentuados y el periodismo cada vez mas vergonzoso hicieron lamentablemente un monstruo de un club que era mucho menos de lo que intentan hacernos creer hoy. Hoy bosta esta 2 años sin ganar algo y parece una catastrofe como si le pasara al barsa o real en el aburridisimo futbol español. Aca bosta hasta la llegada del Ole, Torneos y toda esa basura, jamas fue lo que es hoy.
Vale bien aclarar eso para explicar por que cabañas era tan idolo habiendo hecho capaz 20 o 30 goles y habiendo ganado un solo campeonato y capaz alguna copita de leche mas. En esa epoca, siendo sucio, anti-river, bocon y buen jugador (porque lo era, nada extraordinario pero era un buen 9) eras idolo de la gilada bostera. Como jugador jugo el mundial 86 con paraguay, creo que era el mejor de esa seleccion, y creo que tiene el record de haber sido el unico jugador que compartio cancha con Pele y Maradona.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado mauro75

• Campeón en Primera
  • un dia como hoy...
« Respuesta #18 on: Enero 10, 2017, 22:51:40 »
Este y manteca martinez eran un dolor de bolas
El partido en cancha de las gallinas se me viene a la memoria ahora
Trabajo en un circo si mal no recuerdo
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #19 on: Enero 10, 2017, 23:01:10 »
Este es el que rugeri descansó en SDF porque lo bardeaba a messi

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #20 on: Enero 11, 2017, 09:17:54 »
Este es el que rugeri descansó en SDF porque lo bardeaba a messi

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Sisi, jajaja fue épico ese programa. Se dieron con todo, obviamente Ruggeri lo acostó en todo momento.

Desconectado montegol

• Titular en Primera
« Respuesta #21 on: Enero 11, 2017, 09:35:00 »
Este y manteca martinez eran un dolor de bolas
El partido en cancha de las gallinas se me viene a la memoria ahora
Trabajo en un circo si mal no recuerdo

Tiro en el palo de acosta, contragolpe y gol de Cabañas. Si mal no recuerdo fue a la mañana o mediodía o algo así

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
« Respuesta #22 on: Enero 11, 2017, 09:56:55 »
Era querido porque no se olviden los que tienen de 30 para arriba que Bosta no era ni en pedo lo que es ahora y el periodismo quiere hacer creer que fue siempre. Bosta estuvo entre el 81 y el 92 sin ganar un solo torneo y despues del 92 tuvo que esperar mas de 6 años hasta el 98. No ganaba mucho, creo que en el medio metio una supercopa en el 89 y alguna copita de leche de esas que contaba bosta tipo master y nicolas leoz. No era deportivo ganar siempre, ni un club especialmente ganador. La dupla Macri-Bianchi, los choreos cada vez mas acentuados y el periodismo cada vez mas vergonzoso hicieron lamentablemente un monstruo de un club que era mucho menos de lo que intentan hacernos creer hoy. Hoy bosta esta 2 años sin ganar algo y parece una catastrofe como si le pasara al barsa o real en el aburridisimo futbol español. Aca bosta hasta la llegada del Ole, Torneos y toda esa basura, jamas fue lo que es hoy.
Vale bien aclarar eso para explicar por que cabañas era tan idolo habiendo hecho capaz 20 o 30 goles y habiendo ganado un solo campeonato y capaz alguna copita de leche mas. En esa epoca, siendo sucio, anti-river, bocon y buen jugador (porque lo era, nada extraordinario pero era un buen 9) eras idolo de la gilada bostera. Como jugador jugo el mundial 86 con paraguay, creo que era el mejor de esa seleccion, y creo que tiene el record de haber sido el unico jugador que compartio cancha con Pele y Maradona.

Muy acertado tu comentario... con el advenimiento de TyC y la proliferacion de los programas deportivos que mas tarde desencadenaron directamente en canales deportivos se empezo a ir todo a la mierda, toda esa gilada de decir el "mundo Boca" y demas pelotudeces agrandaron hasta el limite a los clubes mas poderosos y en el inconciente colectivo de hoy en dia parece como si siempre hubiese sido asi (cualquier parecido con la novela 1984 no es pura coincidencia)