Que Series Miras?

Autor Tema: Que Series Miras?  (Leído 1246170 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Re:Que Series Miras?
« Respuesta #11975 on: Ayer a las 10:25:17 »
Pregunto acá

Que onda Magis TV? Alguno lo usa? Funciona? Hay algun peligro de que en algun momento caiga y no funcione?

Probé con stremio pero al menos en mi tele era demasiado tosco y cada cosa que ponía tenía que estar 5 minutos coordinando los subtitulos, no me rindió para nada

Digo porque venía piloteandola con algún streaming (Disney+ para deportes y Netflix) pero ya está todo fragmentadisimo y cada vez que querés ver algo tenés que pagar otra plataforma. Incluso ya ni siquiera tienen las series completas, se van prestando temporadas de una a otra

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #11976 on: Ayer a las 11:10:02 »
Pregunto acá

Que onda Magis TV? Alguno lo usa? Funciona? Hay algun peligro de que en algun momento caiga y no funcione?

Probé con stremio pero al menos en mi tele era demasiado tosco y cada cosa que ponía tenía que estar 5 minutos coordinando los subtitulos, no me rindió para nada

Digo porque venía piloteandola con algún streaming (Disney+ para deportes y Netflix) pero ya está todo fragmentadisimo y cada vez que querés ver algo tenés que pagar otra plataforma. Incluso ya ni siquiera tienen las series completas, se van prestando temporadas de una a otra
Tengo las mismas dudas. Y agrego: tengo un smart lg, lo podré usar desde ahí?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Dai_cuervita

• Campeón en Primera
« Respuesta #11977 on: Ayer a las 11:34:16 »
Pregunto acá

Lo estoy usando hace aprox un año, 10 puntos, obvio que cada tanto puede tener algún corte o se traba pero no puedo decir nada...
Vi por ahi hasta peliculas que recien salian en el cine.
La unica plataforma que tengo es Netflix, el resto lo veo todo por Magis, partidos, F1, series, peliculas.

• Campeón en Primera
« Respuesta #11978 on: Ayer a las 11:35:29 »
Tengo las mismas dudas. Y agrego: tengo un smart lg, lo podré usar desde ahí?

Si, cuesta un toque instalarlo, yo busque un tutorial, porque no es solo bajar la app sino que tenes que desactivar una opción del mismo televisor.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #11979 on: Ayer a las 11:48:52 »
Si, cuesta un toque instalarlo, yo busque un tutorial, porque no es solo bajar la app sino que tenes que desactivar una opción del mismo televisor.

ya con eso me dijiste: "Abuelo, usted siga pagando las plataformas y no joda!" :'(
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado CORDONE

• Suplente en Primera
« Respuesta #11980 on: Ayer a las 12:39:43 »
ya con eso me dijiste: "Abuelo, usted siga pagando las plataformas y no joda!" :'(
si tenes android en el tele lo instalas en 3 minutos

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #11981 on: Ayer a las 12:41:36 »
ah ok, porque lo busqué en el buscador de apps de LG y ni aparece, después busco el tutorial.

• Campeón en Primera
« Respuesta #11982 on: Ayer a las 13:05:22 »
ah ok, porque lo busqué en el buscador de apps de LG y ni aparece, después busco el tutorial.

Claro, no, ahí no esta ajjaajaja
 tenes que entrar a un link desde el televisor y descargarlo por ahí, por eso digo, no es tan sencillo ajajjajjaja

ajajajajjaja y.....  :lol:
a mi vieja se lo instale en persona, imposible guiarla por telefono para que lo haga sola.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #11983 on: Ayer a las 13:06:30 »

Es totalmente ilegal, no la vas a encontrar en ningun store oficial jaja.. Yo no la tengo instalada, pero tengo muchos amigos que la tienen en el tele con Android y anda de 10..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

• Campeón en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #11984 on: Ayer a las 13:36:01 »

Si quiere caca pida

Desconectado pablocuervocdg

• Campeón en Primera
« Respuesta #11985 on: Ayer a las 14:10:39 »
El otro día fui del transa y no me hizo factura

:vigilante:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11986 on: Ayer a las 14:21:44 »

asi no te sentis tan solo, yo tambien pase por lo mismo con kraken jajaja

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #11987 on: Ayer a las 14:23:14 »
en pc se puede usar? como?
Gracias
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Agus.SL

• Suplente en Primera
« Respuesta #11988 on: Ayer a las 15:08:34 »
Pregunto acá

En lineas generales funciona re bien, yo dejé de usarlo pero porque donde vivo me piden pagar la membresía y no me da confianza meter la tarjeta ahí  :lol: debería probar con un VPN

La unica cagada, que a un amigo en Argentina le pasaba lo mismo y justamente el me alertó cuando empecé a usarlo, es que la transmision del canal de TNT Sport se cuelga un montón. No se si a alguno de acá le pasa lo mismo. Entonces cuando jugaba SL y transmitía TNT Sports directamente lo miraba por Futbol libre

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #11989 on: Ayer a las 15:40:20 »
Claro, no, ahí no esta ajjaajaja
 tenes que entrar a un link desde el televisor y descargarlo por ahí, por eso digo, no es tan sencillo ajajjajjaja

Claro. No hay chance de que si quieren cruzar un par de bases de datos no me caiga el fbi a casa y me arreste por piratería

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #11990 on: Ayer a las 19:09:51 »
La calidad de imagen de Magis es una verga. Quizás para ver tele normal pueda zafar, pero para ver películas y series no va. O al menos a mi que le doy pelota a la imagen y sonido.