Jugadores de 400 partidos en primera no leen el partido?

Autor Tema: Jugadores de 400 partidos en primera no leen el partido?  (Leído 2105 veces)

Desconectado Pancho del Mercado

• En Reserva
No defiendo a Guede,tiene muchos errores,pero dicho esto,al margen de lo te diga el DT cuando fatan 5  de local no se juega mas,Orti,Pipi,Caruzzo tienen 300 partidos en lomo cada uno,Flaco pinchala,no se juega mas,antes de la mitad de la cancha no se arriesga,los mas grandes tienen que cagar a pedos a un tipo que juega en esa zona.

Desconectado 11

• Titular en Primera
Re:Jugadores de 400 partidos en primera no leen el partido?
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2016, 08:44:28 »
El gordo se siente muy comodo jugando al fulbito. Si jugaramos con 11 Ortigozas el rival no nos sacaría nunca la pelota.
El problema es que los demás intérpretes tienen una tecnica inferior a el. Ya en las jugadas previa se veía que tanto los centrales como mussis eran un tembladeral cuando recibían la pelota. Quemaba. Y quemó tanto que la regalamos en el peor lugar...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2016, 08:47:37 »
 el gordo tambien esta insoportable...la verdad que no me gusta que ande siempre al borde del abismo mas sabiendo que la defensa es un flan...todo el tiempo pisandola ahi ves que lo van a comer los rivales y sigue..al borde del area..no podes todo el tiempo estar asi porque en cualquier momento la pagas..

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2016, 08:49:09 »
Romagnoli entra y pega una patada para echarlo por 10 partidos, asi que imaginate la lectura de juego que tiene..
Y coincido con el de arriba, a Ortigoza sacalo, perdio una sola pelota en todo el partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado 11

• Titular en Primera
« Respuesta #4 on: Marzo 16, 2016, 09:05:04 »
Romagnoli entra y pega una patada para echarlo por 10 partidos, asi que imaginate la lectura de juego que tiene..
Y coincido con el de arriba, a Ortigoza sacalo, perdio una sola pelota en todo el partido..

No es lo que hace, es lo que contagia.
A los fanaticos de la posesión estéril (lease fulbito) les encanta ortigoza.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado victor21

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 on: Marzo 16, 2016, 09:23:54 »
Ayer me hicieron cortar clavos todo el partido toqueteando al pedo en el área nuestra con varios de ellos a punto de afanarnos la bocha. Increíble. Nos dejamos afuera nosotros solos contra los mejicanos y ayer

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
« Respuesta #6 on: Marzo 16, 2016, 09:47:41 »
Ultimos 5 minutos Caruso jugando de 9.

Si nos embocaban de contra? Perder era quedar afuera...

Entonces que tengo que pensar? Cual fue el mensaje? Los jugadores ya se sienten afuera con el empate.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 on: Marzo 16, 2016, 09:49:28 »
Igual veo que mucho lo matan a Mussis, y el pase que le dan... mamita, si eso no es tirarlo al fuego yo no entiendo nada.

Desconectado cuervo_2016

• Suplente en Primera
« Respuesta #8 on: Marzo 16, 2016, 09:55:23 »
el gordo tambien esta insoportable...la verdad que no me gusta que ande siempre al borde del abismo mas sabiendo que la defensa es un flan...todo el tiempo pisandola ahi ves que lo van a comer los rivales y sigue..al borde del area..no podes todo el tiempo estar asi porque en cualquier momento la pagas..

Desconectado TorriDios

• Suplente en Primera
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
« Respuesta #9 on: Marzo 16, 2016, 09:56:40 »
No es lo que hace, es lo que contagia.
A los fanaticos de la posesión estéril (lease fulbito) les encanta ortigoza.
Ortigoza ayer la rompió toda, manejo todo el partido, limpiaba todas las jugadas.
el error fue no hacer los goles y que los defensores no jueguen largo cuando la jugada ya venia sucia, habia que dormir el partido en campo rival
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #10 on: Marzo 16, 2016, 09:56:43 »
Ultimos 5 minutos Caruso jugando de 9.

Si nos embocaban de contra? Perder era quedar afuera...

Entonces que tengo que pensar? Cual fue el mensaje? Los jugadores ya se sienten afuera con el empate.

y que te parece...

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
« Respuesta #11 on: Marzo 16, 2016, 11:12:15 »
y que te parece...

Yo pienso igual uzin, pero ellos deberìan transmitir otra cosa. Las matematicas aun dan.

Para mi el empate es "casi" quedar afuera.

Ahora, perder era quedar afuera, me parecio un suicidio lo que hicieron, prefiero el casi antes que quedar afuera..

De mas esta decir que si entraba la de caruso no estaba haciendo este comentario, pero teniendo ellos 3 de punta, yo no hacia eso...

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #12 on: Marzo 16, 2016, 11:15:21 »

Fue tan grave como pareció en la cancha ? no pude ver la repe por tv

Que raro que los que estaban indignados con blanco por acariciar al rival en la cara en brasil no hablen de esto... se ve que en realidad no les molesta tanto el hecho de quedarse con 10

LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaatiCuervo

• En Cuarta División
« Respuesta #13 on: Marzo 16, 2016, 11:16:08 »
Somos verdes eso lo que somos verdes, nos paso lo mismo contra el globo en ves de tirarla a la mierda se la dieron al arquero y ya sabemos que paso, aca tambien tenian que tirarla a la mierda no tocar en esa zona tan jodida.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #14 on: Marzo 16, 2016, 19:34:07 »
Es como cuando pones las manos al fuego, te quemas y aprendés la lección. Estos boludos pusieron las manos al fuego y se quemaron OTRA VEZ. No aprendieron la lección. Yo no entiendo, no se si son boludos, soberbios, verdes, virgos, no se. Pero parece mentira loco que cometan siempre los mismos errores. Parece joda, como si lo hicieran para joder al hincha.

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #15 on: Marzo 16, 2016, 19:52:53 »
Resulta que Romagnoli no tiene lectura del juego....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #16 on: Marzo 16, 2016, 20:16:20 »
Fue tan grave como pareció en la cancha ? no pude ver la repe por tv

Que raro que los que estaban indignados con blanco por acariciar al rival en la cara en brasil no hablen de esto... se ve que en realidad no les molesta tanto el hecho de quedarse con 10

Lo mataron al Pipi por esa, no sé de qué hablas. Mil comentarios he leído sobre esa jugada.

Cosa que estoy de acuerdo, no podes hacer eso recién ingresado y más siendo el jugador con más partidos en el lomo del equipo. Fue muy infantil.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado titocasla

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 on: Marzo 17, 2016, 17:23:46 »
Acá hay muchos pichones. Lorenzo no ganó la Libertadores con San Lorenzo. Pero si pasaba lo que está pasando últimamente los borraba a todos. No sólo contra Gremio. Sino contra Huracán, etc. Estamos perdiendo puntos pelotudos en todos los partidos. EN TODOS LOS PARTIDOS.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #18 on: Marzo 17, 2016, 19:21:05 »
Es así.

No se crean que TODOS los jugadores que juegan al fútbol, saben del mismo en el momento que juegan, o son inteligentes.

En el mundo y en Argentina hay unos pocos. Y equipos enteros actuales, Barcelona y Alemania.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #19 on: Marzo 17, 2016, 20:00:46 »
Blanco es un loquito que se pelea con todos y siempre dicen q lo van a echar (una bobada). Si pegaba el pisotón para roja que pego pipi aunq no lo echen lo iban a putear. Tienen la vara desconfígurada muchachos.

Desconectado josedenuñez

• En Reserva
« Respuesta #20 on: Marzo 18, 2016, 02:09:59 »
No defiendo a Guede,tiene muchos errores,pero dicho esto,al margen de lo te diga el DT cuando fatan 5  de local no se juega mas,Orti,Pipi,Caruzzo tienen 300 partidos en lomo cada uno,Flaco pinchala,no se juega mas,antes de la mitad de la cancha no se arriesga,los mas grandes tienen que cagar a pedos a un tipo que juega en esa zona.

A mi tambien me llama la atencion esto , El Pipi con lo idolo que es ultimamente no se lo ve hablar dentro de la cancha ni nada

Desconectado cuervo_2016

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 on: Marzo 18, 2016, 12:44:44 »
Es así.

No se crean que TODOS los jugadores que juegan al fútbol, saben del mismo en el momento que juegan, o son inteligentes.

En el mundo y en Argentina hay unos pocos. Y equipos enteros actuales, Barcelona y Alemania.

Desconectado fmuss

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #22 on: Marzo 18, 2016, 13:06:09 »
Si pones a Romagnoli para que te tire todos los años encima y tira esa patada cuando ganabamos 1-0 con el partido "dominado", evidentemente debe ser complejo de manejar el tema.