Ahora sí renuncia este hijo de puta?

Autor Tema: Ahora sí renuncia este hijo de puta?  (Leído 12555 veces)

Desconectado cuervo de casanova

• Suplente en Primera
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
Re:Ahora sí renuncia este hijo de puta?
« Respuesta #50 on: Marzo 16, 2016, 02:47:40 »
no capo. Anda a la cancha. Por tele lo ves diferente.

el equipo se tira atras pq ortigoza se tira atras.
lamentabñemente nadie se hace cargo de la bocha. Solo el gordo.

no es tema del dt eso. El le piden q salgan.
jamas les pidio q aguanten como hace sl.

Con todo respeto me parece que vimos otro partido... que san lorenzo no tenga la pelota y su rival juegue mejor NO ES POR CULPA DE QUE LOS JUGADORES SE METEN ATRAS. El equipo no esta en buen nivel y el tecnico no le encuentra la vuelta... entonces viene un equipo pedorro como GREMIO y te domina la bocha de punta a punta... y encima cuando nosotros tenemos tenencia del balon se la damos a torrico .
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #51 on: Marzo 16, 2016, 02:47:53 »
 el cambio del Pipi por Blanco para mi le pifio..el Pipi no esta para marcar...y le falto un cambio defensivo los ultimos minutos..si no  lo ganaste hasta ese momento por mas goles lo tenes que defender ..muy verde para estos partidos el DT

Desconectado manu-el-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 on: Marzo 16, 2016, 02:48:42 »
no capo. Anda a la cancha. Por tele lo ves diferente.

el equipo se tira atras pq ortigoza se tira atras.
lamentabñemente nadie se hace cargo de la bocha. Solo el gordo.

no es tema del dt eso. El le piden q salgan.
jamas les pidio q aguanten como hace sl.

Exacto. Es lo que estoy planteando. Salvo el gordo, en San Lorenzo no hay opción de pase. Nunca nadie se muestra. No hay movilidad nunca. Tenemos gente de muy buen pie, que protege muy bien la pelota cuando la tiene pero que a la hora de generar triangulaciones se equivoca.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #53 on: Marzo 16, 2016, 02:49:51 »
Exacto. Es lo que estoy planteando. Salvo el gordo, en San Lorenzo no hay opción de pase. Nunca nadie se muestra. No hay movilidad nunca. Tenemos gente de muy buen pie, que protege muy bien la pelota cuando la tiene pero que a la hora de generar triangulaciones se equivoca.

pero el gordo no se puede poner a boludear cerca de nuestra area..lo tienen que mandar mas arriba a hacer esas boludeces..

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #54 on: Marzo 16, 2016, 02:52:06 »
Yo estuve en la cancha todos los partidos de Guede y no estoy de acuerdo. No lo vi por TV, ni me lo contaron. San Lorenzo utiliza como sistema no como recurso jugar en sus primeros 35, 35 metros de la cancha el pase lateral o para atras, por eso Torrico toca la pelota 700 veces por partido, y por eso aveces tambien se ven traslados inexplicables como el de Mussis y su perdida. Hay un error individual tambien... OBVIO!! porque Mussis puede tener la suficiente inteligencia de sabiendo que se termina el partido no ponerse a hacer la pelotudez que hizo. Pero a lo que voy es que la forma de jugar aveces "invita" a este tipo de cagadas en partidos que no supiste cerrar.
la falta de eficacia no puede atribuirsele por completo al DT, tambien hay mayoria de componente individual. Pero quien lo pone a Cauteruccio en la cancha?? No podia jugar Blandi nada mas que 5 minutos?? Y Mauro?? En partidos de copa no esta ampliamente por encima de cauteruccio?? El uruguayo se supone que juega de 9. Que DT pone de titular a un 9 que hace 12 partidos SI 12!!! que no hace un gol?? Encima en un partido donde se definia mucho. Alguno se imagina en otro equipo importante de Argentina cual seria la situacion de Cauteruccio?? No jugaria nunca. Aca se lo premia siendo titular, 12 patidos sin un gol!! Y el 9 campeon de america y otro que llevaba 7 goles en 7 partidos en el banco. ES EL REINO DEL REVES.
Otra cosa que no me gusto fue el cambio de Blanco x Pipi y lo dije en la cancha. Blanco no estaba jugando mal y te daba mucho ritmo para la contra que era lo que pedia el partido. Entro el Pipi en pos de la tenencia y lentificar el juego.
Es decir, incluso hoy, mas alla de los goles errados, hay mucho para recriminarle al DT. Pedirle la renuncia o insultarlo no es el camino y no estoy de acuerdo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado manu-el-cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 on: Marzo 16, 2016, 02:57:35 »
pero el gordo no se puede poner a boludear cerca de nuestra area..lo tienen que mandar mas arriba a hacer esas boludeces..

Es que no llega limpia la pelota. Si con el gordo jugando retrasado reventamos la pelota 10000 veces imaginate con Orti 15 mts. más adelante. Pasa que administramos mal la energía. Presionamos como enfermos, de a uno, casi nunca en bloque, para que cuando la recuperamos nadie pique, nadie tire diagonales. Fijate por ej. lo poco que se utilizan los tandems izquierda-derecha comparado con los años anteriores. La idea matriz de Guede nos está matando en un plantel que no es joven.

Desconectado 100% Azulgrana

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #56 on: Marzo 16, 2016, 03:00:41 »
el cambio del Pipi por Blanco para mi le pifio..el Pipi no esta para marcar...y le falto un cambio defensivo los ultimos minutos..si no  lo ganaste hasta ese momento por mas goles lo tenes que defender ..muy verde para estos partidos el DT

Che cuando te ganó Corinthians de local en un contragolpe, te ganó San Pablo en Brasil a los 90, te empató Nacional en la final a los 90, te empató Independiente del Valle a los 93, te empató Tigre a los 85, te ganó R*cing por copa Argentina faltando 5 minutos, y es lo primero que se me viene a la cabeza, decías lo mismo de que Bauza era verde para cerrar los partidos no??? 

Ya a estos jugadores mentalmente les afecta y se maquinan cuando falta poco hasta que pasa lo que pasa, es así, otra explicación no hay, porque viene de antes, no es de ahora.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #57 on: Marzo 16, 2016, 03:02:04 »
Che cuando te ganó Corinthians de local en un contragolpe, te ganó San Pablo en Brasil a los 90, te empató Nacional en la final a los 90, te empató Independiente del Valle a los 93, te empató Tigre a los 85, te ganó R*cing por copa Argentina faltando 5 minutos, y es lo primero que se me viene a la cabeza, decías lo mismo de que Bauza era verde para cerrar los partidos no???  :cansado:

no..porque Bauza cerró muchos partidos para ganar la Copa..este no cierra nunca nada..y la defensa de Bauza no era un flan como esta que no existe de tan mala que esta parada..

Desconectado sofiti

• En Sexta División
  • **
« Respuesta #58 on: Marzo 16, 2016, 03:04:51 »
Yo estuve en la cancha todos los partidos de Guede y no estoy de acuerdo. No lo vi por TV, ni me lo contaron. San Lorenzo utiliza como sistema no como recurso jugar en sus primeros 35, 35 metros de la cancha el pase lateral o para atras, por eso Torrico toca la pelota 700 veces por partido, y por eso aveces tambien se ven traslados inexplicables como el de Mussis y su perdida. Hay un error individual tambien... OBVIO!! porque Mussis puede tener la suficiente inteligencia de sabiendo que se termina el partido no ponerse a hacer la pelotudez que hizo. Pero a lo que voy es que la forma de jugar aveces "invita" a este tipo de cagadas en partidos que no supiste cerrar.
la falta de eficacia no puede atribuirsele por completo al DT, tambien hay mayoria de componente individual. Pero quien lo pone a Cauteruccio en la cancha?? No podia jugar Blandi nada mas que 5 minutos?? Y Mauro?? En partidos de copa no esta ampliamente por encima de cauteruccio?? El uruguayo se supone que juega de 9. Que DT pone de titular a un 9 que hace 12 partidos SI 12!!! que no hace un gol?? Encima en un partido donde se definia mucho. Alguno se imagina en otro equipo importante de Argentina cual seria la situacion de Cauteruccio?? No jugaria nunca. Aca se lo premia siendo titular, 12 patidos sin un gol!! Y el 9 campeon de america y otro que llevaba 7 goles en 7 partidos en el banco. ES EL REINO DEL REVES.
Otra cosa que no me gusto fue el cambio de Blanco x Pipi y lo dije en la cancha. Blanco no estaba jugando mal y te daba mucho ritmo para la contra que era lo que pedia el partido. Entro el Pipi en pos de la tenencia y lentificar el juego.
Es decir, incluso hoy, mas alla de los goles errados, hay mucho para recriminarle al DT. Pedirle la renuncia o insultarlo no es el camino y no estoy de acuerdo.
tal cual, estábamos con mi sobrino en la cancha y comentábamos que ese toqueteo pelotudo a 10 metros del área nos iba a costar caro, cada vez que lo hacían se nos fruncía el orto a todos los que estábamos ahí, se escuchaban los gritos pidiendo que la saquen de ahí!!! eso san Lorenzo lo usa como sistema como dice el forista y nosotros no tenemos atrás a la defensa del Barcelona. Para mi el gol del empate es todo de guede, ah, y yo tampoco pido que lo echen, quiero que mi club sea un club serio y respete los contratos, en todo caso no lo hubiera traido, pero estos dirigentes han acertado mas de lo que han errado y alguna vez se pueden equivocar, a ellos también hay que bancarlos.

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #59 on: Marzo 16, 2016, 03:06:05 »
no..porque Bauza cerró muchos partidos para ganar la Copa..este no cierra nunca nada..y la defensa de Bauza no era un flan como esta que no existe de tan mala que esta parada..

Cerró muchos partidos? Vos no leiste los que te puse? Son todos de el jajajajajaja, y el dt no defiende ni cierra nada, los que juegan son los de adentro.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #60 on: Marzo 16, 2016, 03:07:46 »
Cerró muchos partidos? Vos no leiste los que te puse? Son todos de el jajajajajaja, y el dt no defiende ni cierra nada, los que juegan son los de adentro.

si claro..larga los violines que son para el Colon no para el futbol..hay que se mas pillo sino terminas como hoy llorando..

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #61 on: Marzo 16, 2016, 03:11:37 »
si claro..larga los violines que son para el Colon no para el futbol..hay que se mas pillo sino terminas como hoy llorando..

Bueno eso deciselo a Mussis y a todos los que se comieron goles insólitos abajo del arco.
Seguís sin contestarme lo de Bauza, me decís que cerró muchos partidos y te puse los primeros 6 que se me venían a la cabeza y das vueltas, no querés reconocer que viene de antes... No sirve si criticas así.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #62 on: Marzo 16, 2016, 03:13:54 »
Bueno eso deciselo a Mussis y a todos los que se comieron goles insólitos abajo del arco.
Seguís sin contestarme lo de Bauza, me decís que cerró muchos partidos y te puse los primeros 6 que se me venían a la cabeza y das vueltas, no querés reconocer que viene de antes... No sirve si criticas así.

dale flaco..las veces que puso a Kanemann adelante de Mas..o a kalinsky en el medio para reforzar...prefiero que me empaten poniendo estos jugadores y no con el hibrido de hoy que nos hicimos nosotros el gol por andar boludeando con la pelota y hacia 20 minutos que venian haciendo lo mismo..

Desconectado Nannuss

• Suplente en Primera
  • "Gugli es tu vieja"
« Respuesta #63 on: Marzo 16, 2016, 03:15:59 »
Che cuando te ganó Corinthians de local en un contragolpe, te ganó San Pablo en Brasil a los 90, te empató Nacional en la final a los 90, te empató Independiente del Valle a los 93, te empató Tigre a los 85, te ganó R*cing por copa Argentina faltando 5 minutos, y es lo primero que se me viene a la cabeza, decías lo mismo de que Bauza era verde para cerrar los partidos no??? 

Ya a estos jugadores mentalmente les afecta y se maquinan cuando falta poco hasta que pasa lo que pasa, es así, otra explicación no hay, porque viene de antes, no es de ahora.

tal cual hno. Mira la cantidad de partidos q nos abrocharon. Ya me habia olvidado.

lo q si es del dt es q te emboquen al toque q arranca el segundo tiempo.
el primer tiempo SL es una maquinita. El segundo quedan fundidos mal.
una lastima. Cuando puedan mantener la intensidad 60 mins va a ser un equipazo.

Desconectado Occhi88

• Titular en Primera
  • Tanta gloria y gambeta...
« Respuesta #64 on: Marzo 16, 2016, 06:39:36 »
Claro, no sabes de que hablo. Como tampoco te acordas del desafio que le hiciste a un cuervo, de que si SL ganaba el se iba del foro. Cuando te vas?
Pobrecito. Lamentablemente no perdimos así que me quedo quemerito.

Por acá, maestro

Desconectado Apuleyo

• Suplente en Primera
« Respuesta #65 on: Marzo 16, 2016, 09:06:41 »
Pobrecito. Lamentablemente no perdimos así que me quedo quemerito.

Ahhh vas a faltar a tu palabra. Que lindo. Que hombre que sos.

SOS IMPRESENTABLE. HINCHA DE GEDE.

Ah, me decis quemerito.... que lindo sos, que original, que inteligente. Mira que en PP bordan estrellas por porpuesta ofensiva, fijate, quizas el que se muere de ganas de ir a Patria Quemera sos vos. El espiritu ya lo tenes.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #66 on: Marzo 16, 2016, 09:08:06 »
Ya esta, ya fue. Hasta el final del semestre.

Desconectado martinvila

• En Quinta División
  • Ciclón te amo. Sin vos me muero.
« Respuesta #67 on: Marzo 16, 2016, 09:35:59 »
Estamos pagando el experimento que hiciste con toluca Guede, a partir de ahi toda la calma que habia en San Lorenzo la tiraste a la mierda por la payasada de la linea de 3 y sacar a cerutti , quien carajo te mando a improvisar en una Libertadores.

NO HAY NADA MAS QUE AGREGAR SEÑORES.
TE APLAUDO
Lost in the folly of our age.

Desconectado cuco

• Suplente en Primera
« Respuesta #68 on: Marzo 16, 2016, 09:38:07 »
el tipo confecciona mal el banco de suplentes, pone pocos que defiendan y muchos para atacar.
elije defenderse con la pelota, con la posesión y no con marca.
son estilos pero esta a la vista que no funciona.
la copa ya fue, y en el campeonato sino hace algo, mitad de la tabla

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #69 on: Marzo 16, 2016, 10:03:21 »
La peor defensa? es la misma que tenia Bauza eh, sumale al muerto de cetto, dejate de joder chavon, GUEDE es un horrible tecnico que no sabe como defender y no encuentra la forma de atacar y hacer goles

y yepes?y valdes?y gentiletti?

La misma defensa..mira vos..el unico que es el mismo es caruzzo

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera
« Respuesta #70 on: Marzo 16, 2016, 10:14:53 »
es que le tienen bronca y listo, si buffarini se afeita mal, la culpa es de guede también.
ex elcuervo2007

Desconectado Ivan42

• Campeón en Primera
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
« Respuesta #71 on: Marzo 16, 2016, 10:16:16 »
y yepes?y valdes?y gentiletti?

La misma defensa..mira vos..el unico que es el mismo es caruzzo
Valdes ni siquiera jugo toda la libertadores. Gentilleti se fue a Italia y volvio a Banfield.
En que año te quedaste?
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #72 on: Marzo 16, 2016, 10:19:04 »
para hermano que culpa tiene ayer ??? que gente tarada y malaleche
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera
« Respuesta #73 on: Marzo 16, 2016, 10:19:51 »
Me refería a eso. Que hace defender horrible al equipo.
Pero si nos llegaron 1 vez en todo el partido. SL defendió bien hoy
ex elcuervo2007

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #74 on: Marzo 16, 2016, 10:22:16 »
Que hinchas de mierda que tenemos. El tipo hace todo lo que le pedían, no pone línea de 3, no se regala nunca, Gremio no le llega 1 sola vez en el ST, se cuida más después del antecedente de Toluca aprendiendo del error, pone el equipo que quieren todos y aun viendo que se pierde por errar 500 goles como contra Corinthians y por un pase errado lo putean. Son una mierda.

Es asi, mucha mala leche putearlo por este partido
LAMMENS VENDIDO