Chicos, ¡este es el Campeón de América!

Autor Tema: Chicos, ¡este es el Campeón de América!  (Leído 7468 veces)

Desconectado Guille1

• En Reserva
Re:Chicos, ¡este es el Campeón de América!
« Respuesta #50 on: Abril 06, 2015, 16:15:17 »
mas vale que se puede, y aparte se debe, san lorenzo ayer jugo muy mal, aun peor que en la primera final de la recopa, pero aca se falta el respeto y se ningunea a un tecnico que viene haciendo bien las cosas, junto con los jugadores, porque esto es un conjunto, ni el tecnico gana o pierde los partidos ni los jugadores ganan o pierden los partidos solos, y no hablo de numeros solamente, san lorenzo en el semestre jugo bien con lanus, con san pablo de visitante con corintians de local , con san martin, con colon , con huracan, con estudiantes, jugo partidos normales con chicago defensa , con river en la vuelta, y jugo mal con river en la ida, con river ayer , con danubio y con san pablo de local , y si vamos a los numeros, segundos a dos puntos y con vida en la copa, y aca se lo destroza, porque es asi, se lo destroza, algunos dicen no quiero pasar mas verguenza, de que verguenza hablararan
Pero hay algo que no te entiendo, en el partido de ayer, vos quedaste orgulloso como se desempeño el equipo? Te juro por como se planto el equipo a mi si me dio verguenza, sabes cuantas oportunidades tenemos de poder enfrentar a un riber como se dio ayer? venia bastante a los tropiezos y encima metía un equipo bastante alternativo imaginate si no era el momento de poder hacer un papel mas digno, Vos tenes una idea distinta a la mia de como ver el futbol, para mi con San Pablo de visitante no se jugo bien, la defensa del San Pablo fue un flan las 2 veces que lo atacamos, tuvimos 2 claras pero porque lo atacamos muy poco, nos metieron 2 goles y 2 pelotas en los palos, sinceramente no me gusta nada,
No me gusta nada como plantea el equipo Bauza, paradojicamente el partido que mas me gusto como jugo lo perdimos,

Desconectado pituca

• En Reserva
Re:CHICOS, ¡ESTE ES EL CAMPEÓN DE AMÉRICA!
« Respuesta #51 on: Abril 06, 2015, 16:44:10 »
totalmente de acuerdo, pero con fundamentos, no con absurdos como desprestigiar a semejante dt. obviamente que ante todo está san lorenzo, pero tampoco estamos peleando el descenso, y si mal no entiendo este tipo nos dio prestigio más que penas, así que sí, critiquemos, pero miremos por dónde criticamos. sino caemos en el facilismo, ¿no te parece?

Excelente!! Pienso lo mismo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 on: Abril 06, 2015, 19:18:12 »
Es que este es el problema, acà hablan de CAGÒN, IMPRESENTABLE, VERGUENZA, como si estuvieran hablando de un tècnico ignoto que vino a robar al club.
Y en realidad parece q se olvidan q hablan de un tipo q saliò dos veces Campeòn de Amèrica y q tiene otros tantos logros en su exitosa carrera como Director Tècnico.
Pero claro, me olvido q es el mismo foro donde algunos decìan q el Cholo Simeone no sabìa nada de fùtbol.
Todos estamos calientes por haber perdido ayer, pero el àrbol no puede tapar el bosque.
Cuando uno habla de Bauza, no puede menos q ser respetuoso y agradecido con su persona.

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
« Respuesta #53 on: Abril 06, 2015, 19:21:43 »
Es que este es el problema, acà hablan de CAGÒN, IMPRESENTABLE, VERGUENZA, como si estuvieran hablando de un tècnico ignoto que vino a robar al club.
Y en realidad parece q se olvidan q hablan de un tipo q saliò dos veces Campeòn de Amèrica y q tiene otros tantos logros en su exitosa carrera como Director Tècnico.
Pero claro, me olvido q es el mismo foro donde algunos decìan q el Cholo Simeone no sabìa nada de fùtbol.
Todos estamos calientes por haber perdido ayer, pero el àrbol no puede tapar el bosque.
Cuando uno habla de Bauza, no puede menos q ser respetuoso y agradecido con su persona.

es increible
con dts como carusso, asad, madelon y podria seguir... tuvimos peores partidos, donde no se caia ni una puta idea
y no se discutia lo que se discute hoy al cuerpo tecnico
hay un nuevo hincha de san lorenzo, y la realidad es que no tiene nada que ver con la historia del club este hincha
dan asco, verguenza.

Desconectado elcuervo_10

• En Cuarta División
  • Vamos a volver
« Respuesta #54 on: Abril 07, 2015, 02:32:42 »
es increible
con dts como carusso, asad, madelon y podria seguir... tuvimos peores partidos, donde no se caia ni una puta idea
y no se discutia lo que se discute hoy al cuerpo tecnico
hay un nuevo hincha de san lorenzo, y la realidad es que no tiene nada que ver con la historia del club este hincha
dan asco, verguenza.

en ese entonces todo san lorenzo era un desastre hasta qe entraron los dos iluminados por dios al mandato y cambiaron todo,
y discuto porque estoy cansado de ver jugar tan mal a san lorenzo, claro contra equipos de mierda como san juan o huracan el dt es ofensivo ahora con river, san pablo, corintians se cuida
prefiero ver un equipo que deja todo en la cancha, que tiene hambre de gloria, que cuida la pelota que siempre tiene en mente el arco rival atacandolo y tenerlo en su area, aunqe perdamos partidos, se que ese equipo va a ganar mas de lo que va a perder. a tener un equipo mediocre qe se cuida, qe le deja la pelota al rival, que depende del pobre 9 que baje todos los ladrillos que le tiran del fondo, o el media punta encerrado entre 3 sin tener un compañero al lado por que estan todos abajo, basta gente, agradesco la libertadores, pero hay qe seguir para adelante y tener la bara bien en alto, no por que nos dio la libertadores le vamos a dejar que siga asi, lo mismo paso con ramon en su primera etapa, que cuando salio campeon, savinito le dejo traer a sus hijos para robar el club, bueno este no trajo a sus hijos ni robar plata , pero el equipo qe pone en cancha da lastima, hasta un equipo de z si existiera nos hace frente y nos juegan de igual a igual
basta gente, Ya paso la libertadores, ya la tenemos en casa , ahora hay qe seguir ganando cosas, y para seguir ganando cosas, necesitamos un cambio de dt urgente(ojala me equivoq pero veo a san lorenzo muy negro)

Desconectado coki

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 on: Abril 07, 2015, 02:35:10 »
MÁS RESPETO, POR FAVOR. BAUZA ES EL DT QUE NOS SACÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA (¡EL ÚNICO!), EL QUE NOS TIENE AHÍ ARRIBA, EL QUE NOS MANTIENE VIVOS EN LA COPA ¡Y TODAVÍA SE ATREVEN A DECIRLE QUE ESTO ES SAN LORENZO! SON USTEDES LOS QUE DEBERÍAN RECORDAR QUE SOMOS LOS CAMPEONES DE AMÉRICA ANTES DE CRITICAR. EN FIN, CUANDO GANEMOS EL PRÓXIMO PARTIDO, DESAPARECEN. PERO NO SEAN TAN MAL AGRADECIDOS, POR FAVOR, PORQUE LA FALTA DE MEMORIA SIEMPRE TE LLEVA A LUGARES TERRIBLES (PIENSEN UN POCO Y VERÁN). POR LO DEMÁS, BUENAS NOCHES.

respeto lo que decís pero si pasamos los grupos que no te toque riber en semis porq perdes .....
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 on: Abril 07, 2015, 16:20:56 »
¡¡¡¿Vergüenza?!!!

jajajajaja. ¿Vergüenza por estar segundo? ¿Vergüenza por tener chances de pasar de ronda en el grupo mas difícil de la Copa Libertadores? A mi me das vergüenza vos.
Si esto te da vergüenza me intriga saber donde estabas en junio del 2012. Escondido en la Antartida debías estar.
San Lorenzo no juega bien, y hay muchas cosas que cambiar pero desde el momento que uno le dice Pauza al patón ya todo esto pierde el sentido. Son una manga de perdedores irrespetuosos.

A ver, tratando de pasar por alto las descalificaciones baratas... en 2012 estaba alentando como todos, no tengo vergüenza por un resultado o una ubicación en la tabla, sino en la forma de perder, por algo lo puse en negrita.

No me da vergüenza estar segundo, sino el hecho de haber jugado cagado contra los ¡suplentes! de River.

No me da vergüenza tener chances de clasificar a octavos, me da vergüenza que salgamos a jugar como un equipo chico cada vez que enfrentamos a un rival de categoría.

Te recuerdo algunos datos de tu amado Bauza:

Títulos obtenidos:

-Una Copa Libertadores. Aún yo, detractor, le estoy eternamente agradecido.

Títulos perdidos:

-Torneo Final 2014 (Habiendo estado puntero, se perdió por planteos cagones ante equipos como Gimnasia (¡!) y Godoy Cruz)

-Súper Final 2014 contra River (Con esta victoria clasificó a la Copa Sudamericana que después ganó)

-Copa Argentina 2014 (Eliminados por el recientemente ascendido Defensa y Justicia (¡¡!!); dicha Copa luego fue obtenida por Huracán)

-Torneo de Transición 2014 (Sin identidad durante casi todo el campeonato. Se perdieron partidos de local ante grandísimos rivales encumbrados, como Tigre, Banfield y... Gimnasia)

-Mundial de Clubes (No hay demasiado para reprocharle... me animaría a reconocérselo como un logro, pero en la Final, perdido por perdido, podría haber arriesgado un poco más. El 0-2 demostró que no estuvimos tan lejos, pero lo puso a Romagnoli faltando poco)

-Recopa 2015 (Contra... River, el mismo que había obtenido el pasaje a la Sudamericana por ganarnos en la Súper Final. El primer partido, cagado en las patas. El segundo, ya con el agua al cuello, a atacar. Tarde)

En síntesis:

1) No soy conformista. No vivo del recuerdo.

2) San Lorenzo está por arriba de todos. No me siento obligado a alabar a nadie.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado ciclón_sensación

• Suplente en Primera
« Respuesta #57 on: Abril 07, 2015, 17:39:58 »
   Lo banco a muerte al Patón, pero con River se equivocó. De hecho, él lo dijo, algunos jugadores no estaban para jugar y él los puso igual. Los jugadores tampoco ayudaron, algunos como Barrientos, estaban con una marcha menos que los de River.
   Me quedé con mucha bronca porque perdimos contra un River flojito, si los atacabamos le podríamos haber hecho daño, como se vio en los últimos 10 minutos. Ahora, muchos estaban esperando una derrota para salir a darle a Bauza. Mal que les pese a esos, gracias al Patón seguimos vivos en la Copa en un grupo durísimo y segundos en el torneo.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #58 on: Abril 07, 2015, 19:24:33 »
   Lo banco a muerte al Patón, pero con River se equivocó. De hecho, él lo dijo, algunos jugadores no estaban para jugar y él los puso igual. Los jugadores tampoco ayudaron, algunos como Barrientos, estaban con una marcha menos que los de River.
   Me quedé con mucha bronca porque perdimos contra un River flojito, si los atacabamos le podríamos haber hecho daño, como se vio en los últimos 10 minutos. Ahora, muchos estaban esperando una derrota para salir a darle a Bauza. Mal que les pese a esos, gracias al Patón seguimos vivos en la Copa en un grupo durísimo y segundos en el torneo.

river flojito no, los suplentes de river...

y le jugamos como si fueramos olimpo

Desconectado Guille1

• En Reserva
« Respuesta #59 on: Abril 08, 2015, 11:18:10 »
Me da la sensacion que no entendes un carajo las criticas, Vos pensas que la gente quiere que pierda San Lorenzo para pegarle a Bauza??? quien carajo es Bauza, para ser mas importante que el club, ????
Vos sos el hijo o novia de Bauza???
Lo que se discute es la forma de juego de Bauza, se pierda o se gane a mi me dejo alegre pero muy preocupado la victoria contra danubio y muchas mas, que a veces tape una victoria el desastre que propone este técnico en cuanto a juego no quiere decir que uno salga contento de la cancha.
Pero entende que acá, en la cancha y en el club lo mas importante es el Club Atletico San Lorenzo de Almagro, ni un jugador, ni un técnico ni un dirigente puede estar por arriba del Club, que te quede claro eso si es que sos realmente cuervo.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #60 on: Abril 08, 2015, 22:19:46 »
Me da la sensacion que no entendes un carajo las criticas, Vos pensas que la gente quiere que pierda San Lorenzo para pegarle a Bauza??? quien carajo es Bauza, para ser mas importante que el club, ????
Lo que se discute es la forma de juego de Bauza, se pierda o se gane a mi me dejo alegre pero muy preocupado la victoria contra danubio y muchas mas, que a veces tape una victoria el desastre que propone este técnico en cuanto a juego no quiere decir que uno salga contento de la cancha.
Pero entende que acá, en la cancha y en el club lo mas importante es el Club Atletico San Lorenzo de Almagro, ni un jugador, ni un técnico ni un dirigente puede estar por arriba del Club, que te quede claro eso si es que sos realmente cuervo.

+100

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
« Respuesta #61 on: Abril 08, 2015, 22:22:49 »

Me parece que sos vos el que no entiende. Las críticas están perfectas, pero lo cierto es que la gran mayoría no critica, putea, insulta y le falta el respeto al tipo que nos sacó campeones de América. Hay una diferencia enorme entre criticar y putear, algunos parecería que no lo entienden.

Desconectado bilengar

• Suplente en Primera
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
« Respuesta #62 on: Abril 09, 2015, 00:58:56 »
MÁS RESPETO, POR FAVOR. BAUZA ES EL DT QUE NOS SACÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA (¡EL ÚNICO!), EL QUE NOS TIENE AHÍ ARRIBA, EL QUE NOS MANTIENE VIVOS EN LA COPA ¡Y TODAVÍA SE ATREVEN A DECIRLE QUE ESTO ES SAN LORENZO! SON USTEDES LOS QUE DEBERÍAN RECORDAR QUE SOMOS LOS CAMPEONES DE AMÉRICA ANTES DE CRITICAR. EN FIN, CUANDO GANEMOS EL PRÓXIMO PARTIDO, DESAPARECEN. PERO NO SEAN TAN MAL AGRADECIDOS, POR FAVOR, PORQUE LA FALTA DE MEMORIA SIEMPRE TE LLEVA A LUGARES TERRIBLES (PIENSEN UN POCO Y VERÁN). POR LO DEMÁS, BUENAS NOCHES.

Revisate los partidos de la edición anterior de la copa. PArtidos completos, no resúmenes.
Luego hablamos de eso de la memoria
¿dale?
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa