Chicos, ¡este es el Campeón de América!

Autor Tema: Chicos, ¡este es el Campeón de América!  (Leído 7467 veces)

Desconectado mauro

• Titular en Primera
Re:Chicos, ¡este es el Campeón de América!
« Respuesta #25 on: Abril 06, 2015, 01:08:02 »
parecemos rasin, ya nos veo viendo el penal de ortigoza como ellos el del chango cardenas que fue solo filmado por un tiranosaurio rex

Desconectado cuervoSLocura

• Campeón en Primera
  • Jurgen Kloppizzi
« Respuesta #26 on: Abril 06, 2015, 07:49:57 »
El muchacho esta pidiendo respeto, no que no lo critiquen, los hinchas de sanlorenzo debemos ser de lo mas amargo que hay en el futbol en las buenas.
Saludos

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
« Respuesta #27 on: Abril 06, 2015, 08:03:10 »
Cerremos el club y convirtamonos en un equipo como el globito viviendo de recuerdos pasados creyendonos los porongas entonces....

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
« Respuesta #28 on: Abril 06, 2015, 08:11:21 »
El ultimo partido que jugo el San Lorenzo Campeon de America  :casla: fue el miercoles 14 de mayo de 2014

Desconectado cuervoo22

• Suplente en Primera
Re:CHICOS, ¡ESTE ES EL CAMPEÓN DE AMÉRICA!
« Respuesta #29 on: Abril 06, 2015, 08:26:23 »
Para vivir de algo del pasado me hago hincha del bojo. Estoy harto y cansado de abrirles las piernas a estas gayinas putas
parece que nunca entendiste que significaba la libertadores para el hincha de san lorenzo.Era un dolor de huevos.Nos dio lo que nunca nadie no habia podido dar.Sino tuviesemos la copa en este momento me gustaria saber que pensas

Desconectado JaviCasla

• Titular en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 06, 2015, 08:33:12 »
parece que nunca entendiste que significaba la libertadores para el hincha de san lorenzo.Era un dolor de huevos.Nos dio lo que nunca nadie no habia podido dar.Sino tuviesemos la copa en este momento me gustaria saber que pensas
Te aseguro que entiendo lo que es
 Pero según tu criterio vamos a vivir de eso entonces? 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado cuervo90

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 on: Abril 06, 2015, 09:09:43 »
Cerremos el club y convirtamonos en un equipo como el globito viviendo de recuerdos pasados creyendonos los porongas entonces....

pero no entiendo, que recuerdos? estamos segundos a dos puntos y con chances en el grupo mas dificil? de que recuerdos hablas?

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #32 on: Abril 06, 2015, 09:10:52 »
Te aseguro que entiendo lo que es
 Pero según tu criterio vamos a vivir de eso entonces? 

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

claro, o que de un plazo de tiempo, asi sabemos cuantos partidos mas podemos entregar el rosquete como un equipo chico sin decir nada porque ganamos la copa con el...

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #33 on: Abril 06, 2015, 09:18:57 »
¿Y tenemos que pagar la Copa toda la vida? ¿No te das cuenta que estamos pasando vergüenza? ¿Que estos gallinas hijos de puta siempre nos ganan aunque tengan un equipo mediocre por los planteos cagones de Bauza? El problema no es tanto perder, sino la forma de perder. Y más cuando se pierde varias veces de la misma manera sin corregir el error...

Por culpa de este impresentable ahora quedamos rezagados en la tabla y tenemos que ganar como cinco partidos seguidos para volver a la punta  :palo:

¡¡¡¿Vergüenza?!!!

jajajajaja. ¿Vergüenza por estar segundo? ¿Vergüenza por tener chances de pasar de ronda en el grupo mas difícil de la Copa Libertadores? A mi me das vergüenza vos.
Si esto te da vergüenza me intriga saber donde estabas en junio del 2012. Escondido en la Antartida debías estar.
San Lorenzo no juega bien, y hay muchas cosas que cambiar pero desde el momento que uno le dice Pauza al patón ya todo esto pierde el sentido. Son una manga de perdedores irrespetuosos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado mati_cuervo1964

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 on: Abril 06, 2015, 09:33:09 »
¿Y tenemos que pagar la Copa toda la vida? ¿No te das cuenta que estamos pasando vergüenza? ¿Que estos gallinas hijos de puta siempre nos ganan aunque tengan un equipo mediocre por los planteos cagones de Bauza? El problema no es tanto perder, sino la forma de perder. Y más cuando se pierde varias veces de la misma manera sin corregir el error...

Por culpa de este impresentable ahora quedamos rezagados en la tabla y tenemos que ganar como cinco partidos seguidos para volver a la punta  :palo:

Verguenza????  Me parece q no conocés el sentido de la palabra.
Un mal partido si querés. Mejorar la actitud para jugar en el gallinero, si querés. Pero verguenza???
El impresentable te llevó a ganar la Copa mas importante de América y a jugar la final del mundo.
El impresentable te mantiene segundo en un torneo de 30 equipos.
El impresentable sigue peleando palo a palo con dos gigantes de Brasil el grupo de la Copa Libertadores.
En fin, como dicen mas arriba, me parece que olvidaste rápido el 2012 y deduzco, obviamente, que no habías nacido en 1981.
No, verguenza no, querido.

Desconectado fedaih89

• Campeón en Primera
« Respuesta #35 on: Abril 06, 2015, 09:45:54 »
No recuerdo otro campeonato que hayamos arrancado ganando 6 de los primeros 8 partidos, o sea 18 puntos sobre 24... Pero aca se ataca al Dt. como si fueramos un asco y ultimos en la tabla. San Lorenzo jugo bien ayer? Claro que no, pero da la impresion que estan esperando que pierda San Lorenzo para salir a atacar al tecnico.

Desconectado cafuSL

• Campeón en Primera
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
« Respuesta #36 on: Abril 06, 2015, 10:26:29 »
Paton sos vos?

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
« Respuesta #37 on: Abril 06, 2015, 10:32:31 »
Jajaja yo leo a los que dicen "no vivamos del pasado como el Rojo" y no se si son boludos o que... 18 puntos, a 2 del puntero, seguimos en carrera en el grupo más jodido de la copa y siendo los últimos campeones.

Y se hacen las indignadas diciendo que nos queremos parecer a un Club que la última vez que festejó algo fue hace 5 años!

Esta perfecto CRITICAR a Bauza, pero de ahí a putear hay un abismo.

Desconectado el lobo5

• En Reserva
« Respuesta #38 on: Abril 06, 2015, 10:48:30 »
Y x eso no se puede criticar? Osea q si perdemos todo y salimos ultimos no se lo puede criticar?

Desconectado campinoxx

• Idolo del Club
« Respuesta #39 on: Abril 06, 2015, 10:49:35 »
Y x eso no se puede criticar? Osea q si perdemos todo y salimos ultimos no se lo puede criticar?

Si perdemos todo y salimos últimos criticá y puteá todo lo que quieras. Por ahora ni perdimos todo ni estamos últimos, entonces boludeces no.

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
« Respuesta #40 on: Abril 06, 2015, 11:38:50 »
La verdad que no es el Campeón de América. Ese equipo murió.

Y se lo critica (siempre con respeto) a Bauza porque ante todo está San Lorenzo y no se puede perder de la forma que perdimos ayer, porque ya viene con historia el temita de los planteos contra River.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 on: Abril 06, 2015, 11:47:56 »
hasta cuando robarán con lo mismo ? jajaja como les gusta la pija de river viciosas

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo90

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 on: Abril 06, 2015, 13:37:02 »

vamos ultimos? perdimos todos los partidos?

Desconectado cuervo90

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 on: Abril 06, 2015, 13:37:57 »
hasta cuando robarán con lo mismo ? jajaja como les gusta la pija de river viciosas

????

Desconectado Leo Atilio

• Titular en Primera
« Respuesta #44 on: Abril 06, 2015, 13:56:46 »

????

creo que se refiere al chamuyo de "este es el Campeon de America"

en el Campeon de America jugaban Gentiletti, Valdez, Correa, Piatti, Villalba sin balde...

Desconectado Guille1

• En Reserva
« Respuesta #45 on: Abril 06, 2015, 14:09:58 »
vamos ultimos? perdimos todos los partidos?
Es el único momento que se puede criticar???
Creo que esta bueno esto de criticar aun cuando el equipo no esta en la mal, no te parece?? se critica una forma de jugar no un tema meramente resultadista, eso creo que es bueno, y es desde donde se construye, y se elige a futuro, nada te asegura ganar o perder, pero si las formas y eso es lo que esta en discusión,

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
« Respuesta #46 on: Abril 06, 2015, 14:26:14 »
El EQUIPO campeón de América murió el 13 de agosto a las 00 hs.

Desconectado elcuervo_10

• En Cuarta División
  • Vamos a volver
« Respuesta #47 on: Abril 06, 2015, 14:52:46 »
MÁS RESPETO, POR FAVOR. BAUZA ES EL DT QUE NOS SACÓ CAMPEÓN DE AMÉRICA (¡EL ÚNICO!), EL QUE NOS TIENE AHÍ ARRIBA, EL QUE NOS MANTIENE VIVOS EN LA COPA ¡Y TODAVÍA SE ATREVEN A DECIRLE QUE ESTO ES SAN LORENZO! SON USTEDES LOS QUE DEBERÍAN RECORDAR QUE SOMOS LOS CAMPEONES DE AMÉRICA ANTES DE CRITICAR. EN FIN, CUANDO GANEMOS EL PRÓXIMO PARTIDO, DESAPARECEN. PERO NO SEAN TAN MAL AGRADECIDOS, POR FAVOR, PORQUE LA FALTA DE MEMORIA SIEMPRE TE LLEVA A LUGARES TERRIBLES (PIENSEN UN POCO Y VERÁN). POR LO DEMÁS, BUENAS NOCHES.
Le agradesco enormemente la libertadores, pero san lorenzo es grande y tiene qe seguir ganando copas y torneos, no nos podemos qedar en que ganamos la libertadores y ya esta, san lorenzo desde qe se fue pizzi, tuvo en juego, 5 copas o algo asi y gano solo 1, esta bien gano la mejor, pero las otras tambien nos dan prestigio, aparte estamos jugando mal, desde qe se fueron correa y piatti, bausa no le encontro la vuelta a este equipo, qe para mi es el mejor del futbol argentino claramente, obvio con un dt como la gente, con este dt es un equipo mediocre, qe juega a la suerte y a alguna que le quede a los delanteros/medios, estoy cansado de jugar tan mal, y encima perder contra estos muertos, que son de la b.
antes lo bancaba a bausa, pero con el correr de los partidos me fui dando cuenta qe tenemos un dt cagon, qe ya paso su ciclo en san lorenzo, necesitamos un dt joven, con ambición, con hambre de gloria, que sea ofensivo, qe le saque todo el jugo a este gran plantel qe tenemos

Desconectado Polaris08

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 on: Abril 06, 2015, 15:52:40 »
Verguenza????  Me parece q no conocés el sentido de la palabra.
Un mal partido si querés. Mejorar la actitud para jugar en el gallinero, si querés. Pero verguenza???
El impresentable te llevó a ganar la Copa mas importante de América y a jugar la final del mundo.
El impresentable te mantiene segundo en un torneo de 30 equipos.
El impresentable sigue peleando palo a palo con dos gigantes de Brasil el grupo de la Copa Libertadores.
En fin, como dicen mas arriba, me parece que olvidaste rápido el 2012 y deduzco, obviamente, que no habías nacido en 1981.
No, verguenza no, querido.

Nací en 1980, para más datos. Y digo vergüenza porque perdemos teniendo todo para ganar, jugándole con miedo a un River suplente, un equipo que nos ganó seis de seis partidos. Le digo impresentable justamente por eso, porque entre el año pasado y este perdimos banda de encuentros por sus cagonadas de jugar con miedo al rival. Porque perdimos casi todas las finales que jugamos, incluídas dos -oh, casualidad- con un River mediocre, al que se le podía ganar. Al que le hicimos solamente uno o dos goles en esos seis partidos.

Porque agranda rivales con sus planteos cagones. No todo es su responsabilidad, claro. También están los errores dentro de la cancha de algunos de sus dirigidos, pero ya está demostrado que cuando manda al equipo al frente, al menos uno se queda con otra sensación. Sólo debemos rogar que no se cague en ningún partido ni ninguna final y listo. Dependemos de eso. Hasta con el RM podríamos haber ido más adelante aquella vez.

Pero no, no es vergüenza tener que bancarse a las gallinas putas riéndose de nosotros todos los años porque tenemos el culo fácil con este DT. Salvando la Libertadores, de la cual le estoy plenamente agradecido, acordate que después no ganamos NADA por sus cagazos. Y no estoy dispuesto a pagarla todos los años, San Lorenzo es un equipo grande y si es por algunos hinchas que viven del 13/08/14, parecemos Racing que vive del recuerdo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado cuervo90

• Suplente en Primera
« Respuesta #49 on: Abril 06, 2015, 15:59:21 »
Es el único momento que se puede criticar???
Creo que esta bueno esto de criticar aun cuando el equipo no esta en la mal, no te parece?? se critica una forma de jugar no un tema meramente resultadista, eso creo que es bueno, y es desde donde se construye, y se elige a futuro, nada te asegura ganar o perder, pero si las formas y eso es lo que esta en discusión,

mas vale que se puede, y aparte se debe, san lorenzo ayer jugo muy mal, aun peor que en la primera final de la recopa, pero aca se falta el respeto y se ningunea a un tecnico que viene haciendo bien las cosas, junto con los jugadores, porque esto es un conjunto, ni el tecnico gana o pierde los partidos ni los jugadores ganan o pierden los partidos solos, y no hablo de numeros solamente, san lorenzo en el semestre jugo bien con lanus, con san pablo de visitante con corintians de local , con san martin, con colon , con huracan, con estudiantes, jugo partidos normales con chicago defensa , con river en la vuelta, y jugo mal con river en la ida, con river ayer , con danubio y con san pablo de local , y si vamos a los numeros, segundos a dos puntos y con vida en la copa, y aca se lo destroza, porque es asi, se lo destroza, algunos dicen no quiero pasar mas verguenza, de que verguenza hablararan