6 veces river nos mostro el camino.

Autor Tema: 6 veces river nos mostro el camino.  (Leído 16020 veces)

Desconectado vos sos mi vida

• Titular en Primera
Re:6 veces river nos mostro el camino.
« Respuesta #50 on: Abril 05, 2015, 19:32:32 »
Y... siendo "defensivo" pateaste al arco recien en el minuto 90 casi. Seis partidos jugando asi vs River, seis partidos perdidos

Y dale con el planteo. Son todos tacticistas.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #51 on: Abril 05, 2015, 19:34:49 »
6 partidos con river... y le metimos solamente un gol, si me equivoco corrijanme, hoy puso la reserva river, casi que nos pedia a gritos que le rompamos el orto, pero no, planteo defensivo, bien a lo bauza, pelotazo a que se arregle matos y despues pongo al pipi 15 minutos a ver si rescatamos un empate...

basta... por favor basta

ademas planteo defensivo que ni siquiera es eso, porque un buen planteo defensivo no recibe tantas llegadas en contra como San Lorenzo hoy

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #52 on: Abril 05, 2015, 19:37:14 »
Para ustedes todo depende de la intención y hay errores o aciertos que van mas allá de eso. Por ejemplo, cuando salís rápido, lento, corto o largo y te equivocás constantemente en el pase, no hay idea, planteo ni intención que aguante. El único que se las da redonda a los compañeros es Romagnoli, pasa que todos los defectos que te marqué, ante un equipo que presiona tanto y bien como River, se potencian. Yo vuelvo a decir lo que dije después de la Recopa: no se preocupen por que muy pocos equipos en América pueden presionar así. Y ya viste que ganamos muchos partidos; y ahora va a pasar lo mismo. Teniendo en cuenta lo anterior, yo estoy 110% seguro que, jugando como piden, perdemos 4-0.
Y entonces como hicieron equipos de menor calibre como Quilmes o Juan Aurich?
Vos pedís pragmatismo y pareces fundamentalista del DT.
Que acá se equivocó feo y no es la primera vez, eso es lo que molesta.

• Titular en Primera
« Respuesta #53 on: Abril 05, 2015, 19:41:49 »
No claro, vos sabes muchísimo de fútbol, por eso defendes a un técnico que de 6 partidos con river perdió 6. Bilardista?
Un bilardista que defiende un global de 6 jugados, 6 perdidos.

Después encima decís que aquel era Un river inferior a este? Hoy jugamos prácticamente contra la reserva de river reforzada y hablas de que aquel river era inferior? Vos lees lo que escribís? Y encima tenés el tupé de opinar sobre lo que saben los demás?

Déjate de joder CARA DURA!

Una idea de fútbol, una sola idea te pido. Vos ni ves los partidos, agarrás la ficha, te fijas los esquemas y opinás, perdón, juzgas. A lo mejor esa es la razón por la cual decís que el San Lorenzo del 2013 era una máquina. Así que no te voy a pedir que me digas cómo jugaban el Malevo Ferreyra, Fabbro, Maidana de lateral y los niveles bajísimos que tenían Mora, Ledesma, Rojas, Lanzini y Ponzio durante ese semestre (puesto 17 en el Final 2013). Preguntale a cualquiera de ellos y vas a ver (si vomitan es lógico).

Me gustaría ponerme a criticar lo que tengo que criticar, pero hay especímenes que atrazan como 50 años la discusión, así que no puedo. De todas maneras vos defendés a Cappa, así que no podés hablar mucho ni criticar a los admirados de otros.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #54 on: Abril 05, 2015, 19:45:49 »
Una idea de fútbol, una sola idea te pido. Vos ni ves los partidos, agarrás la ficha, te fijas los esquemas y opinás, perdón, juzgas. A lo mejor esa es la razón por la cual decís que el San Lorenzo del 2013 era una máquina. Así que no te voy a pedir que me digas cómo jugaban el Malevo Ferreyra, Fabbro, Maidana de lateral y los niveles bajísimos que tenían Mora, Ledesma, Rojas, Lanzini y Ponzio durante ese semestre (puesto 17 en el Final 2013). Preguntale a cualquiera de ellos y vas a ver (si vomitan es lógico).

Me gustaría ponerme a criticar lo que tengo que criticar, pero hay especímenes que atrazan como 50 años la discusión, así que no puedo. De todas maneras vos defendés a Cappa, así que no podés hablar mucho ni criticar a los admirados de otros.
Pero viejo vos lo pintas a River (ni siquiera jugamos contra los titulares hoy) como el super equipo, cuando hace varios partidos se viene mostrando vulnerable.
Se vio que si los presionas arriba y pones la defensa a prueba les podes hacer daño, pero el técnico no puede contra su genio e intenta lo mismo una y otra vez, fracasando una y otra vez.
Podemos jugar 10 partidos más igual que los vamos a perder también.

• Titular en Primera
« Respuesta #55 on: Abril 05, 2015, 19:47:19 »
Y entonces como hicieron equipos de menor calibre como Quilmes o Juan Aurich?
Vos pedís pragmatismo y pareces fundamentalista del DT.
Que acá se equivocó feo y no es la primera vez, eso es lo que molesta.

Quilmes le aguantó con dos líneas de cuatro bien marcadas y tuvo a Buonnanotte rápido y preciso a la hora de manera la pelota. Logró pegar en los momento justos y controló bastante la potencia ofensiva de River (llegó tres veces e hizo dos goles). Entró muy bien Chirola Romero, que se asoció bien con el enano. Juan Aurich logró que los delanteros de River le erren al arco 15 veces y supo aprovechar una de las dos que tuvo. Unión fue totalmente superado en el Pt, el 0-2 fue generoso con ellos. En el St River se retrazó, lo dejó jugar y le empató. Parecido a lo de hoy, nada mas que ellos nunca fueron tan superiores a su rival como aquel día. El planteo de Quilmes no fue diferente al nuestro hoy, te lo aseguro.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #56 on: Abril 05, 2015, 19:47:45 »
Pero viejo vos lo pintas a River (ni siquiera jugamos contra los titulares hoy) como el super equipo, cuando hace varios partidos se viene mostrando vulnerable.
Se vio que si los presionas arriba y pones la defensa a prueba les podes hacer daño, pero el técnico no puede contra su genio e intenta lo mismo una y otra vez, fracasando una y otra vez.

yo no puedo creer como hay cuervos que defienden estos planteos sinceramente, son mas hinchas de bauza o de la copa que de San Lorenzo

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
« Respuesta #57 on: Abril 05, 2015, 19:49:16 »
Quilmes le aguantó con dos líneas de cuatro bien marcadas y tuvo a Buonnanotte rápido y preciso a la hora de manera la pelota. Logró pegar en los momento justos y controló bastante la potencia ofensiva de River (llegó tres veces e hizo dos goles). Entró muy bien Chirola Romero, que se asoció bien con el enano. Juan Aurich logró que los delanteros de River le erren al arco 15 veces y supo aprovechar una de las dos que tuvo. Unión fue totalmente superado en el Pt, el 0-2 fue generoso con ellos. En el St River se retrazó, lo dejó jugar y le empató. Parecido a lo de hoy, nada mas que ellos nunca fueron tan superiores a su rival como aquel día. El planteo de Quilmes no fue diferente al nuestro hoy, te lo aseguro.

Pero estas hablando de Quilmes, un equipo que se comio 4 con Sarmiento de local, que tiene un equipo de mierda, no podes comparar.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

• Titular en Primera
« Respuesta #58 on: Abril 05, 2015, 19:52:36 »

Vos por que no tenés amigos de River con quienes viste sus partidos ese semestre. Yo les decía que banquen a Ramón (si, un Cuervo a una Gallina, imaginate) y casi como que me quedé sin argumentos al final. Al de hoy, con respecto al de siempre, le faltó el peso ofensivo que suelen tener. Pero el trabajo del medio y atrás hasta diría que fue mejor. Nadie puede negar que Mammana es mejor que Funes Mori, que Kranevitter es superior a Ponzio (todavía) y que Rojas adentro sirve más que por afuera.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #59 on: Abril 05, 2015, 19:52:55 »

Si bueno, hicieron dos goles y nosotros tuvimos la primera ocasión de gol a mitad del segundo tiempo.
Aparte no olvidemos que estamos haciendo una c omparación con handicap, porque tanto Juan Aurich como Quilmes son equipos muy inferiores.
El mismo equipo de River hoy, era inferior al equipo nuestro, Gallardo se jugó el todo por el todo al partido en México y nosotros encima no sabemos aprovechar la situación.

Yo te leí mucho pedirle pragmatismo y versatilidad a Pizzi, no te veo hacer lo mismo con Bauza que se mantiene intransigente perdiendo 6 partidos seguidos con el mismo rival y sigue intentando con planteos que no funcionan.

• Titular en Primera
« Respuesta #60 on: Abril 05, 2015, 19:54:54 »
Pero estas hablando de Quilmes, un equipo que se comio 4 con Sarmiento de local, que tiene un equipo de mierda, no podes comparar.

Bueno che, me preguntaron cómo había hecho para plantarse bien ante River y yo contesté. Me preguntaron maravillados ¿eh?

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #61 on: Abril 05, 2015, 19:59:10 »
Bueno che, me preguntaron cómo había hecho para plantarse bien ante River y yo contesté. Me preguntaron maravillados ¿eh?

No, a mi me suena más a que te ponés en la posición dogmática de defender al DT a como de lugar.
Yo lo banqué cuando perdimos con Sao Paulo, lo banqué cuando perdimos con San Juan y Corinthians porque no ligamos, pero acá pifió y uno pifió una vez, seis veces pifió (si querés 5, descontando el partido de la Supercopa que si fue algo distinto el trámite).... no jodamos.

• Titular en Primera
« Respuesta #62 on: Abril 05, 2015, 20:03:38 »
Si bueno, hicieron dos goles y nosotros tuvimos la primera ocasión de gol a mitad del segundo tiempo.
Aparte no olvidemos que estamos haciendo una c omparación con handicap, porque tanto Juan Aurich como Quilmes son equipos muy inferiores.
El mismo equipo de River hoy, era inferior al equipo nuestro, Gallardo se jugó el todo por el todo al partido en México y nosotros encima no sabemos aprovechar la situación.

Yo te leí mucho pedirle pragmatismo y versatilidad a Pizzi, no te veo hacer lo mismo con Bauza que se mantiene intransigente perdiendo 6 partidos seguidos con el mismo rival y sigue intentando con planteos que no funcionan.

Vas a ver que, tarde o temprano, Mammana va a terminar siendo titular. Kranevitter es mejor que Ponzio. Salvo por los delanteros, los que jugaron hoy son mejores que los "titulares". Si esos equipos son inferiores y pudieron, quiere decir que nosotros también. De modo que el planteo no es el problema, sino su ejecución (cosa que es más grave). Ojo, yo no veo que la defensa haya sido desbordada hoy ni mucho menos, el tema estuvo arriba, por que el único que profundizó bien fue el Pipi.

Honestamente, veo que si nos presionan bien arriba, salvo el Pipi, todos van a terminar siendo absorbidos. Juguemos con el esquema o estilo que juguemos. Así que Romagnoli va a tener que jugar siempre y el resto sacarse la paja de encima. Pizzi era bastante pragmático, los mejores partidos eran cuando aguantaba y salía. Por algo de visitante jugábamos mejor que de local.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #63 on: Abril 05, 2015, 20:05:02 »
Vas a ver que, tarde o temprano, Mammana va a terminar siendo titular. Kranevitter es mejor que Ponzio. Salvo por los delanteros, los que jugaron hoy son mejores que los "titulares". Si esos equipos son inferiores y pudieron, quiere decir que nosotros también. De modo que el planteo no es el problema, sino su ejecución (cosa que es más grave). Ojo, yo no veo que la defensa haya sido desbordada hoy ni mucho menos, el tema estuvo arriba, por que el único que profundizó bien fue el Pipi.

Honestamente, veo que si nos presionan bien arriba, salvo el Pipi, todos van a terminar siendo absorbidos. Juguemos con el esquema o estilo que juguemos. Así que Romagnoli va a tener que jugar siempre y el resto sacarse la paja de encima. Pizzi era bastante pragmático, los mejores partidos eran cuando aguantaba y salía. Por algo de visitante jugábamos mejor que de local.
Mammana y Kranevitter la vieron pasar todo el partido hoy, no jodamos.
Vayamos al punto.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #64 on: Abril 05, 2015, 20:05:40 »
Lo de Juan Aurich fue orto, lo de Quilmes no. Falcioni pensó una estrategia para incomodar a River y lo logró (y no es la primera vez). Hoy cuál fue nuestra estrategia? Cuál fue nuestra idea de juego? A qué jugamos?

• Titular en Primera
« Respuesta #65 on: Abril 05, 2015, 20:09:01 »
No, a mi me suena más a que te ponés en la posición dogmática de defender al DT a como de lugar.
Yo lo banqué cuando perdimos con Sao Paulo, lo banqué cuando perdimos con San Juan y Corinthians porque no ligamos, pero acá pifió y uno pifió una vez, seis veces pifió (si querés 5, descontando el partido de la Supercopa que si fue algo distinto el trámite).... no jodamos.

Mal por vos. San Martín se la pasó tirando contras agarrándonos mal parados, retrocediendo mal y lento. Ocho situaciones de gol nos generaron en nuestra cancha ¡ocho!. Corinthians, las pocas veces que atacó a fondo, lastimó.  Llegar 14 veces y no concretar no es jugar bien, lo dijo muy bien Perfumo luego del empate de River con el Juan Aurich. Hoy nos pasó una sóla vez, y lo pagamos.

• Titular en Primera
« Respuesta #66 on: Abril 05, 2015, 20:11:58 »
Lo de Juan Aurich fue orto, lo de Quilmes no. Falcioni pensó una estrategia para incomodar a River y lo logró (y no es la primera vez). Hoy cuál fue nuestra estrategia? Cuál fue nuestra idea de juego? A qué jugamos?

¿Cuántas veces llegó River hoy? Dos; ¿cuántas veces llegamos hoy? Dos; ¿cuántas veces llegó River ese día? Tres; ¿cuántas veces llegó Quilmes ese día? Tres. River también dominó sin profundidad aquel día. Pasa que si analizamos desde el resultado y nada más...

Desconectado jm

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 on: Abril 05, 2015, 20:14:43 »
Bauza deber´ia tomarse un semana de vacaciones cuando jugamos con river y vuelve depues. Pero no es solo su culpa, los jugadores estaban parados, erraban pases a dos metros, no presionaban, no se desmarcanan.
Nos´e que les pasa pero hay algo psicol´ogico porque en otras d´ecadas ten´ian equipazos pero ahora tienen menos que nosotros y siempre se repite la historia.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #68 on: Abril 05, 2015, 20:15:30 »
Mal por vos. San Martín se la pasó tirando contras agarrándonos mal parados, retrocediendo mal y lento. Ocho situaciones de gol nos generaron en nuestra cancha ¡ocho!. Corinthians, las pocas veces que atacó a fondo, lastimó.  Llegar 14 veces y no concretar no es jugar bien, lo dijo muy bien Perfumo luego del empate de River con el Juan Aurich. Hoy nos pasó una sóla vez, y lo pagamos.
Nos generaron ocho pero nosotros debemos haber generado 20, de las cuales nuestros delanteros se encargaron de desperdiciar 19.
Con mejor definición ese partido terminaba 4 a 1 o como muuucho 3 a 2.
Ahí el técnico no puede hacer nada y por eso no lo critiqué. Mismo caso con Corinthians.

Con Sao Paulo nos pasó al revés, fuimos prolijos y en el último minuto nos clavan. Siendo que era un partido para defenderse, estuvo bien y yo destaque el mérito del técnico.

Acá no, no te digo que había que salir a quemar naves, pero tampoco a resignarse de esa manera siendo que jugas contra un equipo suplente y estás defendiendo la punta.
Además si ya te enfrentaste TANTAS veces anteriormente a ese equipo y usando esa disposición siempre te superó, es hora de que intentes algo distinto. Pero no, hizo lo mismo y volvimos a fracasar por negligentes.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #69 on: Abril 05, 2015, 20:19:25 »
¿Cuántas veces llegó River hoy? Dos; ¿cuántas veces llegamos hoy? Dos; ¿cuántas veces llegó River ese día? Tres; ¿cuántas veces llegó Quilmes ese día? Tres. River también dominó sin profundidad aquel día. Pasa que si analizamos desde el resultado y nada más...
Cuántas veces llegamos hoy? Dos
Cuántas veces llegamos tocando hoy? Dos
Cuántas veces llegamos con pelotazos hoy? Cero
Y estoy seguro que siempre fue así en los partidos contra River. No analizo desde el resultado, la conclusión es clara.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #70 on: Abril 05, 2015, 20:21:26 »
Si acá vemos más gente indignada con los foristas por las críticas que con el planteo del Paton hoy, tenemos un problema

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

• Titular en Primera
« Respuesta #71 on: Abril 05, 2015, 20:22:16 »
Nos generaron ocho pero nosotros debemos haber generado 20, de las cuales nuestros delanteros se encargaron de desperdiciar 19.
Con mejor definición ese partido terminaba 4 a 1 o como muuucho 3 a 2.
Ahí el técnico no puede hacer nada y por eso no lo critiqué. Mismo caso con Corinthians.

Con Sao Paulo nos pasó al revés, fuimos prolijos y en el último minuto nos clavan. Siendo que era un partido para defenderse, estuvo bien y yo destaque el mérito del técnico.

Acá no, no te digo que había que salir a quemar naves, pero tampoco a resignarse de esa manera siendo que jugas contra un equipo suplente y estás defendiendo la punta.
Además si ya te enfrentaste TANTAS veces anteriormente a ese equipo y usando esa disposición siempre te superó, es hora de que intentes algo distinto. Pero no, hizo lo mismo y volvimos a fracasar por negligentes.

Pero la definición es parte del juego, la más importante. Si fallás ahí, no podés decir que jugaste bien. Insisto, lo que falló del planteo hoy fue que los de adelante nunca dieron dos pases seguidos, nunca de juntaron, nunca tocaron. Ellos generaron poco por que no nos pudieron entrar casi nunca, pero una vez les bastó. Nosotros llegamos poco por que no dimos dos pases seguidos. Y eso no fue por el planteo, por que me cansé de ver planteos super ofensivos mostrando los mismos problemas. No puede ser que, ante cada derrota, siempre discutamos lo mismo a menos que nos erremos diez goles. Son debates de hace 40 años estos.

• Titular en Primera
« Respuesta #72 on: Abril 05, 2015, 20:23:53 »
Cuántas veces llegamos hoy? Dos
Cuántas veces llegamos tocando hoy? Dos
Cuántas veces llegamos con pelotazos hoy? Cero
Y estoy seguro que siempre fue así en los partidos contra River. No analizo desde el resultado, la conclusión es clara.

Claro, llegamos cuando River se cansó y se tiro atrás. Lo miraban al Pipi, ni lo marcaban. No jodamos.

• Titular en Primera
« Respuesta #73 on: Abril 05, 2015, 20:25:41 »
Si acá vemos más gente indignada con los foristas por las críticas que con el planteo del Paton hoy, tenemos un problema

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Pasa que cuando la gente cree que una fractura de tibia y peroné se soluciona con una aspirina y no con una operación, pasa eso.

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #74 on: Abril 05, 2015, 20:28:55 »
Claro, llegamos cuando River se cansó y se tiro atrás. Lo miraban al Pipi, ni lo marcaban. No jodamos.
Pensé que entre las dos llegadas contabas el mal pase de Mussis a Matos a los 10 minutos. Que casualmente fue igual al pase (bien dado aquella vez) de Villalba a Matos cuando perdimos 3-1 con River en el NG. Y casualmente aquella noche después de esa jugada volvimos a tirarle ladrillazos a Matos que casualmente perdió siempre con Maidana hasta que lo reemplazaron.
Demasiadas casualidades, no?