6 veces river nos mostro el camino.

Autor Tema: 6 veces river nos mostro el camino.  (Leído 16019 veces)

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
Re:6 veces river nos mostro el camino.
« Respuesta #25 on: Abril 05, 2015, 18:40:36 »
Ya lo dije en otro post, nuestro karma en el gallinero y los planteos cagones de Bauza hacen que veamos a estas gallinas descendidas como invencibles
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Brian19

• En Reserva
« Respuesta #26 on: Abril 05, 2015, 18:40:54 »
te olvidas del 2 a 0 en que cetto hace un gol y no me acuero del otro (creo que stracua). Volviendo al tema, no puede ser que siempre sea la misma historia

No me olvide nada, arriba lo puse
¡Demostramos que no existen utopias, somos la gloriosa hinchada de Argentina!

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #27 on: Abril 05, 2015, 18:42:57 »
Ése River jugaba a un ritmo cinco veces inferior al de ahora. Aparte de que íbamos perdiendo 1-0 y no quedaba otra. Ni el más trasnochado puede comparar a aquel River con el actual.
Y como pensas ganarles si no atacas?? Ya van 6 derrotas seguidas jugando de la misma forma...

Nunca compare los equipos, solo la forma. Como bien marca el post ellos mismos nos marcan el camino, debemos ser uno de los unicos equipos que no convirtio en el gallinero en lo que va del año, y eso que hoy jugaron con suplentes.

Ah, y todos los partidos arrancan 0-0, no empezamos perdiendo el partido
« Última Modificación: Abril 05, 2015, 18:50:17 por sebas+10 »

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #28 on: Abril 05, 2015, 18:43:45 »
¿Contás los partidos de verano? Cuando el rival te domina mentalmente, no importa a lo que le juegues. Siempre te va a ganar. Y con estos tipos pasaba en los '80 y en los '90.

Boca NO SALE CON MIEDO a jugarle a River, nosotros si.
Huracán SALE CON MIEDO A JUGARNOS a nosotros, por eso no nos gana nunca.

Eso es lo que nos pasa contra River. Le salimos a jugar CON MIEDO.

Acá al Patón le recrimino lo de siempre y lo que le viví criticando un poco, que atrasa el equipo unos 20 metros en vez de adelantarlo esa distancia, es increíble.

No quiero poner la excusa boluda del cansancio, pero bueh, mucho respeto al pedo lo de hoy.

Un sólo jugador nuestro marcó el camino de como ganarle a este River: ROMAGNOLI.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Lucho.

• En Cuarta División
« Respuesta #29 on: Abril 05, 2015, 18:44:05 »
Es increíble como con nada nos ganan estos amargos, que asco que me dan.

Desconectado JulioCiudadEvita

• Titular en Primera
« Respuesta #30 on: Abril 05, 2015, 18:45:43 »
Gallardo lo tiene de hijo al Paton, este partido lo volvió a ganar Gallardo, esta vez para sorpresa de todos con una linea de 3 y mayoria de suplentes.. justos ganadores

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
« Respuesta #31 on: Abril 05, 2015, 18:47:55 »
Boca NO SALE CON MIEDO a jugarle a River, nosotros si.
Huracán SALE CON MIEDO A JUGARNOS a nosotros, por eso no nos gana nunca.

Eso es lo que nos pasa contra River. Le salimos a jugar CON MIEDO.

Acá al Patón le recrimino lo de siempre y lo que le viví criticando un poco, que atrasa el equipo unos 20 metros en vez de adelantarlo esa distancia, es increíble.

No quiero poner la excusa boluda del cansancio, pero bueh, mucho respeto al pedo lo de hoy.

Un sólo jugador nuestro marcó el camino de como ganarle a este River: ROMAGNOLI.
Ya está ganando Boca, me quiero cortar la pija...
La puta madre, que Domingo del orto!

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #32 on: Abril 05, 2015, 18:48:45 »
Gallardo lo tiene de hijo al Paton, este partido lo volvió a ganar Gallardo, esta vez para sorpresa de todos con una linea de 3 y mayoria de suplentes.. justos ganadores

Disciento , este partido lo vuelve a perder BAUZA con sus planteos cagones y amarretes 
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vos sos mi vida

• Titular en Primera
« Respuesta #33 on: Abril 05, 2015, 18:49:17 »
Y como pensas ganarles si no atacas?? Ya van 6 derrotas seguidas jugando de la misma forma...

Ah, y todos los partidos arrancan 0-0, no empezamos perdiendo

Hoy River avanzó mucho más que nosotros, pero no atacó más. Los dos tuvimos dos chances de gol nada más. Si vos la recuperás y la pasas mal, es imposible. Siempre nos doblaban la marca. El equipo sabe aguantar y ordenarse, el tema es que siempre falla cuando quiere salir rápido. Ya pasó en Brasil, ese es el problema

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #34 on: Abril 05, 2015, 18:59:10 »

Contra Boca encima jugamos en la Bombonera...

Ufff, ya me veo un planteo así contra estas mugres...me muero...ni me quiero imaginar...

Desconectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #35 on: Abril 05, 2015, 19:02:03 »

Yo tenía pensado un Domingo hermoso y perfecto, al termino del partido de SL iba a mirar en internet cuantos goles hizo Messi y ver las repeticiones.

Llegando al final del día tenemos:

- Cristiano Ronaldo 5 goles
- SL pierde humillantemente con River.
- Messi no hizo goles.
- Boca gana y se luce con el forrito de Osvaldo que realmente juega muy bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #36 on: Abril 05, 2015, 19:02:25 »
Tranquilo con esto que falta un monton. Yo tambien estoy caliente pero es recien la octava fecha de 30...

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #37 on: Abril 05, 2015, 19:02:59 »

Ufff, ya me veo un planteo así contra estas mugres...me muero...ni me quiero imaginar...

como le jugaremos al corinthians alla ... sin ir mas lejos, si a la reserva de river le jugaste asi

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 on: Abril 05, 2015, 19:03:35 »
Tranquilo con esto que falta un monton. Yo tambien estoy caliente pero es recien la octava fecha de 30...
Si todo bien, pero estos son partidos bisagra.
Esta era una muy buena oportunidad para dejar pasar, porque River fue con suplentes.

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 on: Abril 05, 2015, 19:06:06 »
Capaz en el 15° partido Bauza le saca un empate a river...

• Titular en Primera
« Respuesta #40 on: Abril 05, 2015, 19:06:26 »

Con esos planteos les ganamos toda la vida. Con los famosos "contragolpes ofensivos" del Bambino, con la paciencia de Ramón Díaz y Ruggeri. El tema es acertar, combinar bien en velocidad cuando salgamos rápido. Para esos planteos no puede faltar el Pipi.

Desconectado mauro

• Titular en Primera
« Respuesta #41 on: Abril 05, 2015, 19:10:26 »
Si todo bien, pero estos son partidos bisagra.
Esta era una muy buena oportunidad para dejar pasar, porque River fue con suplentes.

por mas que hayan sido titulares los de river, ese planteo no lo podes hacer, realmente una verguenza, y el doble de verguenza viendo que eran 90% suplentes los de river

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #42 on: Abril 05, 2015, 19:11:06 »
Con esos planteos les ganamos toda la vida. Con los famosos "contragolpes ofensivos" del Bambino, con la paciencia de Ramón Díaz y Ruggeri. El tema es acertar, combinar bien en velocidad cuando salgamos rápido. Para esos planteos no puede faltar el Pipi.

Acá coincido.

Para mí SL ordenado defiende bárbaro, pasa que hay jugadores que dan ventajas y son pelotudos, caso de Mussis, Barrientos y Cetto hoy, pero un San Lorenzo con otros nombres y bien ordenado, es otra cosa defendiendo. El problema es otro, la velocidad para contragolpear. Hasta te diría que contra Real Madrid éramos taaan pero taaan predecibles. River juega a un ritmo y velocidad que nosotros no de 3/4 en adelante, es más "sorpresivo" para atacar y profundo que nosotros...

Hay una jugada que tuvo Buffa por el costado que podía haber tocado de primera, y no lo hizo. Fijate como Sánchez, hasta el pibito más falopa que tenga River, juega rápido, a un toque, salen bien de contra o al menos te generan PELIGRO...SL contra 2 o 3 que queden defendiendo de River...no generamos nada...eso me preocupa..

Por eso dije antes, el único jugador que entiende cómo se juega esto, es Romagnoli. Blanquito me preocupa un poco, pero bueh, l que si debo decir que no le ata ni los botines a Nacho Piatti (si es que buscamos a Blanco como el reemplazante ideal de Piatti).

« Última Modificación: Abril 05, 2015, 19:13:33 por Ceb93_Casla »

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
« Respuesta #43 on: Abril 05, 2015, 19:13:22 »
Con pizzi se dio vuelta la paternidad en ese periodo específico, porque no tenía miedo, porque su prioridad era buscar el triunfo de local y de visitante también.

No puedo creer estar leyendo a bilardistas defender las estadísticas de bauza con river.

Que truchos que son, bilardistas de cartón, mentirosos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

• Campeón en Primera
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
« Respuesta #44 on: Abril 05, 2015, 19:17:16 »
  No coincido tanto, en la mayoria de los partidos que San Lorenzo termino atacando sobre el final fue porque River aflojo o sintio el desgaste del partido, recien ahi pudimos tocar y jugar. Yo contra esta gente siempre veo que nos cuesta un huevo llegar al area cuando estan bien parados, y presionan tanto que muchas veces fuerzan el error. Nosotros atacamos lento y eso a este River no le mueve un solo pelo, al menos durante el primer tiempo. Habria que ver que pasa si lo hacemos los 90 minutos, pero de seguir asi nunca lo sabremos...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

• Titular en Primera
« Respuesta #45 on: Abril 05, 2015, 19:19:23 »
Con pizzi se dio vuelta la paternidad en ese periodo específico, porque no tenía miedo, porque su prioridad era buscar el triunfo de local y de visitante también.

No puedo creer estar leyendo a bilardistas defender las estadísticas de bauza con river.

Que truchos que son, bilardistas de cartón, mentirosos.

Con Pizzi quedamos afuera de la Sudamericana contra un River 1000 veces inferior al actual. No sabés una mierda de fútbol, lo único que decís es como Homero Simpson: Ofensivo: bien; defensivo: mal.

Desconectado _SpIkE_

• Campeón en Primera
« Respuesta #46 on: Abril 05, 2015, 19:22:04 »
Con Pizzi quedamos afuera de la Sudamericana contra un River 1000 veces inferior al actual. No sabés una mierda de fútbol, lo único que decís es como Homero Simpson: Ofensivo: bien; defensivo: mal.

Si bueno, vos con los comentarios que hacés pareces lo mismo pero al revés.
Yo no tengo problema en resguardarme algunos partidos, pero hoy no era partido para resguardarse, aparte si venís intentando lo mismo contra un determinado rival y nunca te funciona es hora de cambiar.
Nunca nos funcionó el planteo conservador de Bauza vs. River, osea no es que no ligamos... siempre fuimos ampliamente superados.

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #47 on: Abril 05, 2015, 19:23:54 »
Y... siendo "defensivo" pateaste al arco recien en el minuto 90 casi. Seis partidos jugando asi vs River, seis partidos perdidos

Desconectado hernan77

• Campeón en Primera
  • La Creatividad al Poder.
« Respuesta #48 on: Abril 05, 2015, 19:25:08 »

No claro, vos sabes muchísimo de fútbol, por eso defendes a un técnico que de 6 partidos con river perdió 6. Bilardista?
Un bilardista que defiende un global de 6 jugados, 6 perdidos.

Después encima decís que aquel era Un river inferior a este? Hoy jugamos prácticamente contra la reserva de river reforzada y hablas de que aquel river era inferior? Vos lees lo que escribís? Y encima tenés el tupé de opinar sobre lo que saben los demás?

Déjate de joder CARA DURA!
« Última Modificación: Abril 05, 2015, 19:30:50 por hernan77 »

• Titular en Primera
« Respuesta #49 on: Abril 05, 2015, 19:31:29 »
Si bueno, vos con los comentarios que hacés pareces lo mismo pero al revés.
Yo no tengo problema en resguardarme algunos partidos, pero hoy no era partido para resguardarse, aparte si venís intentando lo mismo contra un determinado rival y nunca te funciona es hora de cambiar.
Nunca nos funcionó el planteo conservador de Bauza vs. River, osea no es que no ligamos... siempre fuimos ampliamente superados.

Para ustedes todo depende de la intención y hay errores o aciertos que van mas allá de eso. Por ejemplo, cuando salís rápido, lento, corto o largo y te equivocás constantemente en el pase, no hay idea, planteo ni intención que aguante. El único que se las da redonda a los compañeros es Romagnoli, pasa que todos los defectos que te marqué, ante un equipo que presiona tanto y bien como River, se potencian. Yo vuelvo a decir lo que dije después de la Recopa: no se preocupen por que muy pocos equipos en América pueden presionar así. Y ya viste que ganamos muchos partidos; y ahora va a pasar lo mismo. Teniendo en cuenta lo anterior, yo estoy 110% seguro que, jugando como piden, perdemos 4-0.