La dirigencia tiene que hacer algo con la organización URGENTE

Autor Tema: La dirigencia tiene que hacer algo con la organización URGENTE  (Leído 2432 veces)

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
ya desde el partido vs River en el que hubo incidentes en la villa y cerraron varios ingresos que tenemos problemas.

1. Desde las bengalas en la final de la copa libertadores que ingresó la barra, que terminaron haciendo que no pudieramos ir con corinthians.
2. Los boludos tirando rollos de papel
3. El desmanejo de los trapitos y los gendarmes que derepente  te dejan estacionar de repente no
4. El tema de estacionamiento, cerraron hace mas de un año el estacionamiento de la popular, ahora arreglaron un tramo de la calle que permite estacionar pero el otro no.
5. El tema de los abonados a platea norte y sur, que si llegan tarde pierden su aciento, los amigos de chaleco amarillo mirando, mientras la gente se agarra a piñas para respetar su lugar
6. la popular local se ve excedida en capacidad, hay que habilitar toda la popular visitante para estos partidos, no digo que ayer no se hubiera muerto el tipo, porq no se sabe como fue, pero cualquiera de los q estuvo en la popular sabe q ayer estaba super poblada la popular, y que los 30 dirigentes de huracan tendrian q haber estado en palcos o en un sector de la norte baja que estaba vacio.
7. por este problema anterior es q hay problemas en el ingreso, lo de ayer va a  traer consecuencias, gente saltando molinetes, algunos desesperados por no perderse el partido, pero otros sin cuota paga, y sin bono, porq yo los vi antes quejandose de q no podian pagar con tarjeta.

en fin , estamos teniendo finales constantemente, vamos a tener varias por copa.

los dirigentes tienen q hablar con la policia y ponerse las pilas .

« Última Modificación: Marzo 16, 2015, 10:29:57 por PsiCuervo »

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
Re:La dirigencia tiene que hacer algo con la organización URGENTE
« Respuesta #1 on: Marzo 16, 2015, 10:36:14 »
..la dirigencia tiene mucho para hacer...pero en todos los puntos tambien la gente...hay que tener un poco mas de educacion en la cancha sino tenes que poner 5000 policias..la gente piensa que se puede hacer cualquier cosa..y no es asi

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #2 on: Marzo 16, 2015, 10:40:46 »
..la dirigencia tiene mucho para hacer...pero en todos los puntos tambien la gente...hay que tener un poco mas de educacion en la cancha sino tenes que poner 5000 policias..la gente piensa que se puede hacer cualquier cosa..y no es asi

si uzin, pero vos pensas q la gente de san lorenzo se comporta peor q la de river, boca o r*cing?

naa, es la misma gente, el problema de la violencia y la sociedad está en todas las canchas.

tenemos 2 opciones, 1 seguir siendo sancionados, 2 empezar a hacer cosas desde la dirigencia para evitarlas, mas q el tipo con el alta voz diciendo q no tiremos rollitos.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #3 on: Marzo 16, 2015, 10:42:42 »

si uzin, pero vos pensas q la gente de san lorenzo se comporta peor q la de river, boca o r*cing?

naa, es la misma gente, el problema de la violencia y la sociedad está en todas las canchas.

tenemos 2 opciones, 1 seguir siendo sancionados, 2 empezar a hacer cosas desde la dirigencia para evitarlas, mas q el tipo con el alta voz diciendo q no tiremos rollitos.

..si..pero la gente tiene mucha culpa...ayer estaba cerrada la entrada de la popular..y abrieron la puerta y se metieron en malon...encima los que mandaron a la sur se descolgaban para ir a la popular...no te podes quedar en la platea hermano..

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
« Respuesta #4 on: Marzo 16, 2015, 10:44:01 »
Ayer no hubo serpentinas y dicen que la policiía encontró pirotecnia en un kiosco debajo la tribuna que  se iban a usar.Es un adelanto en ese sentido.Hubo 4 o 5 bengalas de humo casi al final.
Los estacionamientos externos están manejados por los barras. Ayer me cobraron $ 100  en Cruz, el valor es parecido al del club pero la guita va para otro lado y encima te quedás preocupado por dejar el auto afuera a la merced de robos o actos de vandalismos( dicen que encontraron varios abiertos sin las gomas de auxilio).

Toco madera, pero dentro de lo que se vé de inseguridad en las canchas(pelea de barras del mismo club) la estamos sacando bastante bien nosotros con nuestros barras.
La agresión al linea vs.River vino de un boludo de la sur.

EDUCACION sería la palabra para cumplir  en parte con los puntos que bien marcó el creador del post

Respecto a la capacidad de las tribunas, es de 40.000 y ya tenemos 60.000 socios. -Creo que vamos por el camino de Boca y river que en los partidos de gran asistencia(clásicos o copas) los socios tienen que canjear sus lugares. Presentar el carnet previamente en la semana para que te den la localidad para entrar.
« Última Modificación: Marzo 16, 2015, 10:53:01 por RAU »

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 on: Marzo 16, 2015, 10:47:38 »
Ayer no hubo serpentinas y dicen que la policiía encontró pirotecnia en un kiosco debajo la tribuna que  se iban a usar.Es un adelanto en ese sentido.Hubo 4 o 5 bengalas de humo casi al final.
Los estacionamientos externos están manejados por los barras. Ayer me cobraron $ 100  en Cruz, el valor es parecido al del club pero la guita va para otro lado y encima te quedás preocupado por dejar el auto afuera a la merced de robos o actos de vandalismos( dicen que encontraron varios abiertos sin las gomas de auxilio).

Toco madera, pero dentro de lo que se vé de inseguridad en las canchas(pelea de barras del mismo club) la estamos sacando bastante bien nosotros con nuestros barras.
La agresión al linea vs.River vino de un boludo de la sur.

EDUCACION sería la palabra para cumplir con los puntos que bien marcó el creador del post

a mi me cobraron 50, atras de la popu local afuera, me queria cobrar 80 pero le dije q me iba. y me dijo ok.

igual coincido en que se avanzó con eso.

ahora tienen q tener encuenta q para estos partidos la popular local no alcanza hay q habilitar las 2 populares enteras para los socios.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #6 on: Marzo 16, 2015, 10:51:19 »

a mi me cobraron 50, atras de la popu local afuera, me queria cobrar 80 pero le dije q me iba. y me dijo ok.

igual coincido en que se avanzó con eso.

ahora tienen q tener encuenta q para estos partidos la popular local no alcanza hay q habilitar las 2 populares enteras para los socios.

..no podes porque en estos partidos los del seguridad no quieren que los visitantes se mezclen con los locales...por ende el unico lugar que hay es la tribuna visitante para mandarlos.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #7 on: Marzo 16, 2015, 10:53:53 »
..no podes porque en estos partidos los del seguridad no quieren que los visitantes se mezclen con los locales...por ende el unico lugar que hay es la tribuna visitante para mandarlos.

es verdad que el comite mando a la gente de huracan ahí, pero con este antecedente es mucho mas seguro separar una parte de la platea norte baja para ellos y habilitar toda la popular para san lorenzo.

prevenis mucho mas ocupandote de 30 mil personas q de 30, es sentido comun.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #8 on: Marzo 16, 2015, 10:55:09 »
es verdad que el comite mando a la gente de huracan ahí, pero con este antecedente es mucho mas seguro separar una parte de la platea norte baja para ellos y habilitar toda la popular para san lorenzo.

prevenis mucho mas ocupandote de 30 mil personas q de 30, es sentido comun.

..ya hubo kilombo en la platea norte con los de river por ejemplo..no hay forma de aislarlos ahi

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
« Respuesta #9 on: Marzo 16, 2015, 10:56:02 »

dicen que Riestra cobra 80, pero para mi es un kilombo entrar por Varela.Más que la guita( me da bronca ojo pero...) me preocupa dejarlo en la calle.

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #10 on: Marzo 16, 2015, 10:57:03 »
..ya hubo kilombo en la platea norte con los de river por ejemplo..no hay forma de aislarlos ahi

cuantos canas pagaron para el operativo?

es mentira q no se puede, 100 policias alrededor haciendo un cordon y 20 metros de diferencia y listo.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #11 on: Marzo 16, 2015, 10:58:15 »
cuantos canas pagaron para el operativo?

es mentira q no se puede, 100 policias alrededor haciendo un cordon y 20 metros de diferencia y listo.

y a la salida como haces ?

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #12 on: Marzo 16, 2015, 10:59:54 »
..ayer los canas hsta dejaron a la gente pasar al pulmon porque se estaban hacinando en el codo visitante

Desconectado RAU

• Titular en Primera
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
« Respuesta #13 on: Marzo 16, 2015, 11:02:35 »
y a la salida como haces ?

la salida de los 100?'( cada vez más son los "dirigentes" y periodistas) los sacás en dos micros custodiados.

Ayer podían haber entrado fácil 5000.- cuervos más y mas recaudación.
Pero El comite de seguridad o como se llame no tienen criterio-
Como tampoco está Ok que segun que ciudad del Interior ingresen los "imparciales" es joda.

Deben hacer algo para que vuelvan los visitantes.

Desconectado Nacho137

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 on: Marzo 16, 2015, 11:17:32 »
Si tenemos macacos como hinchas no se puede hacer mucho...

Desconectado fer_slo

• Moderador
  • Suplente en Primera
« Respuesta #15 on: Marzo 16, 2015, 11:21:30 »
..ayer los canas hsta dejaron a la gente pasar al pulmon porque se estaban hacinando en el codo visitante
Eso es mentira, yo estaba comodisiml en el codo visitante, tenia un escalón en el que estaba parado y el de adelante vacío, es cuestión de buscar lugar, yo estaba bastante en la punta, no se puede ir siempre al medio.

Los boludos que se fueron al pulmón se pasaron ahí xq saltaron la reja nada mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #16 on: Marzo 16, 2015, 11:24:56 »
Eso es mentira, yo estaba comodisiml en el codo visitante, tenia un escalón en el que estaba parado y el de adelante vacío, es cuestión de buscar lugar, yo estaba bastante en la punta, no se puede ir siempre al medio.

Los boludos que se fueron al pulmón se pasaron ahí xq saltaron la reja nada mas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

..pero el cordon de la policia se corrio...antes estaba en el pulmon..y los de chaleco verde tambien se corrieron..no digas que es mentira porque se vio de enfrente..abajo estaban hacinados

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
« Respuesta #17 on: Marzo 16, 2015, 11:29:52 »
Agrego otra: los molinetes del orto programados para que si no tenes el mismo mes pago no te dejan pasar. EL otro dia, un partido un 2 de marzo o de febrero, no me deja pasar, le digo, "pero flaco, hoy es 2"...me mando a hablar con un tipo, le mostre el recibo del mes anterior y me dejo pasar, pero cuanto puede costar que los molinetes te dejen entrar con 1 mes "impago" (impago un día 2, recordemos)? DIgo, porque esto genera quilombo al pedo, con gente haciendo cola desesperada para pagar todos juntos...

Desconectado tommy_casla

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • ETERNAMENTE IDOLO.
« Respuesta #18 on: Marzo 16, 2015, 11:30:02 »
..pero el cordon de la policia se corrio...antes estaba en el pulmon..y los de chaleco verde tambien se corrieron..no digas que es mentira porque se vio de enfrente..abajo estaban hacinados
Desde en frente se veía lo mismo, que no entraba un alfiler
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Cuervito27

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 on: Marzo 16, 2015, 11:48:26 »
Por que a Boca y River les dan todo el estadio ya nosotros no?. Esa es la pregunta a contestar!

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #20 on: Marzo 16, 2015, 11:54:39 »
Por que a Boca y River les dan todo el estadio ya nosotros no?. Esa es la pregunta a contestar!

a river no le dan todo tampooc

Desconectado donodepipi

• Suplente en Primera
« Respuesta #21 on: Marzo 16, 2015, 12:04:26 »
Para nada, nosotros estábamos a la altura de la boca de acceso en la visitante con absoluta comodidad. No vi que se habilitara el pulmón pero si lo hicieron fue al pedo, era totalmente innecesario.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado cuervo del docke

• Suplente en Primera
« Respuesta #22 on: Marzo 16, 2015, 12:38:28 »
Creo entender la falta de criterio que tienen los que organizan la seguridad,1°no se pueden vender entradas el mismo dia del partido,o si lo hacen que lo hagan fuera del estadio,2°la seguridad privada?en la entrada te piden que les mostres el carnet,para que estan los molinetes ya que sin el carnet o tu entrada no podes ingresar,(hay mas de 50 o 60 en cada ingres al "pedo")3°yo abonado a la sur,este año me dieron un carnet en donde dice mi ubicacion,perfecto,¿quien controla a los que no tienen el mismo?deambula la gente con una entrada o un papel para ver donde se sienta,4°los pasillos de las plateas,siempre ocupados por gente que no tiene ubicacion,o que les tocva estar en otro lugar que no sea el preferencial,ojala nunca ocurra nada grave ya que es imposible pasar para una salida,¿Y los de amarillo?¡miran el partido¡¡.hay mucho mas para poner con respecto a la seguridad,pero teniendo un sistema de altavoces que se escucha mas fuera del estadio que dentro,jamas se cataran las informaciones como las que se bajen de las paredes en lo alto de la popular.

Desconectado José Cuervo

• Campeón en Primera
  • desde la cuna hasta el cajón
« Respuesta #23 on: Marzo 16, 2015, 12:44:17 »
Hay que suspender de por vida a cada idiota que no respete una regla . Punto .
Al idiota que cruza la cancha no debe ser difícil identificarlo . Me llama la atención que dicen que salió como entro . Era el momento de demorarlo , identificarlo y echarlo del club , sin posibilidad de volver a ser socio .
Los 2000 pesos que paga por año con su cuota , no son nada ante las multas ,suspenciones de estadio etc etc etc .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elbamba

• Campeón en Primera
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
« Respuesta #24 on: Marzo 16, 2015, 12:52:44 »
popular ingreso por perito moreno, norte y visitante por varela, sur por cruz, no queda otra. es un pijazo por que va a ver que hacer la fila afuera de la ciudad deportiva, pero cada vez hay mas pelotudos.