Como juega Nacional?

Autor Tema: Como juega Nacional?  (Leído 4217 veces)

Desconectado CASLA_LOS.PIOJOS

• En Reserva
Re:Como juega Nacional?
« Respuesta #25 on: Julio 31, 2014, 12:07:28 »
Todavía tengo en la retina los INCREÍBLES goles que se come Vélez en Paraguay abajo del arco (literalmente), y después lo termina ganando Nacional de forma insólita. En el partido de vuelta volvió a jugar mejor Vélez pero otra vez los paraguayos tuvieron un ojete descomunal.

Contra Arsenal fue parecido. Arsenal jugó mejor en Paraguay y Palermo les hizo un buen partido, pero lo termina perdiendo por un cagadón de Campestrini. En el partido de vuelta los 11 atrás y un 0-0 rotundo.

El parate por el Mundial los cambió totalmente, por primera vez pudieron jugar mejor que el rival estando de local. Pases, triangulaciones y buen juego sobre todo en el medio. El partido de vuelta todos atrás pero defendieron mal, si los uruguayos no los abrocharon antes o después del gol fue porque se equivocaron ellos en el último pase o en los remates.

Me parece un rival muy duro, sobre todo porque después del Mundial volvieron cambiadísimos. Hay que jugar tranquilos allá esperando la contra ideal, no cualquier jugada que pueda ser un contraataque, porque nos pueden vacunar en la primera que nos desordenemos.

Desconectado redjan

• Suplente en Primera
  • Vamos a Volver!
« Respuesta #26 on: Julio 31, 2014, 12:51:35 »
con los pies... :neutral: :neutral: :neutral:

Perdon estoy muy nervioso/ansioso y tengo que bajar un cambio jaja

Desconectado CABEZADERADIO

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 on: Julio 31, 2014, 12:54:07 »
con defensor se colgaron del travesaño mal pero igual le llegar 100 veces y arriba no aguantaban la pelota ni 5 minutos pero hay q salir a ganar en paraguay

Desconectado gabi_tomas_cuervo

• En Cuarta División
  • San lorenzo Sos Mi Unica Razon♥
« Respuesta #28 on: Julio 31, 2014, 13:02:25 »
He visto casi todos los partidos... Se mete muy atras, es dificil entrarle y tienen un arquerazo, su jugador diferente es Melgarejo! Nunca imagine que lleguen hasta aca, pero llegaron con poco juego! Es muuuuuy dificil hacerle un gol de local, y de visitante se cuidan bien!

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #29 on: Julio 31, 2014, 13:12:46 »
Al menos no juega ese Marcos Riveros que es el Piatti nuestro.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
« Respuesta #30 on: Julio 31, 2014, 22:17:47 »
Al menos no juega ese Marcos Riveros que es el Piatti nuestro.

no juega, en el partido con defensor en montevideo fue de lo mejorcito dentro de una pobrisima actuacion de este equipo que no pateo una vez al arco en 97 minutos, se dedico solo a defender y encima lo hizo mal, defensor le hizo un gol y se comio 40 goles hechos, parecido a lo de velez jugando en paraguay que tambien se comio 80 goles. Honestamente desde el funcionamiento o los meritos cuesta entender como llega este equipo a la final, sus jugadores declararon en octavos que "estaban hechos" con la instancia que habian alcanzado ya. Ojala podamos hacer un gran partido en paraguay. Es clave porque hasta aca la fortaleza de este equipo parece radicar en jugar en esa condicion.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 on: Julio 31, 2014, 22:23:06 »
por lo que vi no se descuida atras y muerde en el medio.
Si muerde en el medio, le vendria bien Luis Suarez adelante...  :lol: :lol: :lol:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #32 on: Julio 31, 2014, 22:27:51 »
Como digo siempre me preocupa mas lo que haga San Lorenzo jaja. Los vi poco la verdad y no son muy buenos que digamos. Igual todo estos analisis se pierden cuando es una final, van a jugar con todo y si hace falta se van a tirar de cabeza a lo que venga, pido un gol alla minimo

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #33 on: Julio 31, 2014, 22:29:12 »
Son buenos en pelota parada??? porque los bolivianos nos cabecearon dos veces en el area que no fueron gol de milagro, y los paraguayos siempre se caracterizaron por ir bien de arriba, por eso pregunto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ktulu

• Campeón en Primera
  • Angeluz
« Respuesta #34 on: Julio 31, 2014, 22:30:08 »
Es un equipo que se hace fuerte de local, está invicto en la copa. Su mejor partido lo jugó contra Def Sporting, que tranquilamente podía haber ganado 4 a 0 ... igualmente se salvó al final ese día.. ya que los uruguayos se perdieron un gol insólito al final del partido.
De visitante deja mucho que desear, pero esto es fútbol...

Arquero: Es un buen arquero, atajador de pelotas imposibles algunas veces, también atajador de penales, es muy rápido saliendo (eso no quiere decir que lo haga bien), es flojo al cortar centros ya que su altura le juega en contra.

Defensa: Es una defensa áspera y un poco lenta, el 4 es medio flojo...

Mediocampo: El mejor jugador es Riveros, que se pierde la ida por 3 amarillas, tiene un campo metedor, y bastante rápido por los costados,   Oruè y Melgarejo juegan bien.

Delantera: Incorporaron a un tal Montenegro, que mojò en la semi, es bastante rápido. También està Bareiro que tiene experiencia ya que saliò subcampeon con Olimpia...

En unos días profundizo el análisis, por lo que vi, puedo decir lo que les dije.

Desconectado cuervo.vikingo

• Titular en Primera
  • Odin mit uns.
« Respuesta #35 on: Julio 31, 2014, 22:30:45 »
Son buenos en pelota parada??? porque los bolivianos nos cabecearon dos veces en el area que no fueron gol de milagro, y los paraguayos siempre se caracterizaron por ir bien de arriba, por eso pregunto

Si incinuas que los bolis son buenos en pelota parada, te invito a ver el primer partido de la serie.
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club
« Respuesta #36 on: Julio 31, 2014, 22:39:20 »
Por lo que vi, son un estilo Arsenal con Alfaro. Se defienden todo el partido (ponen mucho huevo) y tratan de aprovechar las contras o pelotas paradas. Va a ser dificil el partido en Paraguay.

Ojala saquemos un empate, seria un gran resultado. Ni hablar de una victoria, eso seria lo mejor.
« Última Modificación: Julio 31, 2014, 22:41:00 por pocho_SL »

Desconectado Tincho17

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • Ángel Zubieta
« Respuesta #37 on: Julio 31, 2014, 22:40:42 »
Si incinuas que los bolis son buenos en pelota parada, te invito a ver el primer partido de la serie.
Trompita, no incinuo eso, pero en el ST hubo uno que cabeceo en el area chica, solo!
Por eso preguntaba
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #38 on: Julio 31, 2014, 22:43:18 »
Por lo que vi, son un estilo Arsenal con Alfaro. Se defienden todo el partido (ponen mucho huevo) y tratan de aprovechar las contras o pelotas paradas. Va a ser dificil el partido en Paraguay.

Ojala saquemos un empate, seria un gran resultado. Ni hablar de una victoria, eso seria lo mejor.

igual arsenal tenia mejores jugadores del medio para arriba. No tienen nada estos muchachos en funcion ofensiva.

Desconectado Eduardo

• Campeón en Primera
« Respuesta #39 on: Julio 31, 2014, 22:55:00 »
He observado detenidamente a Nacional de Paraguay contra Velez, Arsenal, y Defensor Sporting.
El conjunto paraguayo es ofensivo de local con lagunas defensivas y defensivo de visitante con contragolpes que en algun partido le dieron redito.
Velez pierde la clasificación contra Nacional de Paraguay por error de planteo tecnico, cuando logra la ventaja de local, en vez de aquietar un poco el partido, al menos por un rato, la ve tan pero tan fácil que se larga con todo para conseguir la diferencia que lo clasificara a la proxima ronda, pierde varias veces el gol pero la contra fue letal y el conjunto paraguayo logra el empate. Velez se pone 2 a 1 y al valer doble el gol de visitante no le queda otra que buscar ahi si desesperadamente el gol de la clasificación, el el descuento hasta el arquero de Velez busca el gol y al rechazar un corner la defensa local que bien pudo ser el triunfo de Velez un jugador paraguayo se fue solo sin obstaculo alguno al gol del empate y clasificación final.
Logra una angustiosa clasificación con Arsenal y tambien contra Defensor en Montevideo.
Equipo ofensivo de local con serias lagunas defensivas y equipo defensivo de visitante con alguna que otra contra, pronostico favorable para el juego de San Lorenzo.

Desconectado varu09

• En Octava División
  • **
  • Volver a boedo esa es mi ilusion...
« Respuesta #40 on: Julio 31, 2014, 22:57:49 »
Son duros y defienden bien, el problema principal lo veo en SL, en lo que va de la copa no ganamos ni un partido de visitante, espero que rompamos esa racha el meircoles que viene asi jugamos de local con cierta ventaja.

Vmos  :casla:
creo que nacional tampoco gano partidos de visitante

Desconectado Carfa Urso

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 on: Julio 31, 2014, 23:07:53 »
no recuerdo haber visto contras de Nacional letales, la contra q origina el penal contra Velez es + imprudencia del de Velez, ademas de quedar muy mal parado

si bien de local intentan llevarte puesto, hay q ver como responden ante la presión de jugar una final y si SL logra preocuparlo, si le generas peligro van a pensar 2 veces en atacarte con todo
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado ejiritano

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 on: Agosto 01, 2014, 01:44:07 »
¿Se le fueron jugadores durante el receso? ¿Algun jugador llego al limite de amarillas para la primera final? ¿tienen jugadores al limite de tarjetas? gracias.

Desconectado SL-capozarpado

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 on: Agosto 01, 2014, 01:48:00 »
No son un gran equipo ... llegaron a la final por esas cosas que tiene el futbol ...
Para colmo su " fuerte " que es defenderse ni siquiera es tan " fuerte " porque a los uruguayos los pasaron de pedo aunque tambien es verdad que alla en paraguay podrian haber hecho un gol mas. En uruguay les generaron bastante y me sorprendió que no vayan a buscar el gol de visitante. No apostaron a la contra, no hicieron NADA... fueron a defenderse los 90 minutos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ciclonjuanjo11

• Suplente en Primera
« Respuesta #44 on: Agosto 01, 2014, 02:00:02 »
Investigando un poco al rival me puse a buscar, ellos ya arrancaron el clausura paraguayo, la primer fecha nacional jugo el dia 25 de julio con un equipo suplente , de local en su humilde estadio de capacidad para 5 mil personas, perdio 0 3 con dep capiata .... igual lo llamativo, espectadores de nacional de local ... 257 ...... Igual todo esto es sanata, en la cancha son 11 contra 11 y son duros ...

Desconectado CASLA2012

• En Reserva
« Respuesta #45 on: Agosto 01, 2014, 02:02:27 »
yo vi un par de partidos, a ver..cosas positivas de ellos: 1) mucha intensidad de juego, corren todos, meten todos, son muy agresivos para atacar y daria la sensacion que se sienten mejor contraatacando que teniendo la pelota. Tanto benitez como orue tienen buen manejo del contragolpe y los demas no desentonan.

2) efectividad, llegan poco pero convierten las pocas que tienen y durante la copa eso fue fundamental para ellos.

Sacando el partido con defensor en uruguay, siempre fueron un poco mas que sus rivales durante los partidos. Si bien, el futbol es super cambiante y ya todos lo sabemos eso, yo preferia los paraguas antes que defensor dado que consideraba que los uruguayos son mas ordenados tacticamente, duros en pelota aerea y cuando de arrascaeta frotaba la lampara un par de huevos largos quedaban en la garganta..lo mismo para el brazuca ese que tienen que le pega muy bien a la pelota.

Sinceramente, y la final no va a cambiar mi postura, sacandome totalmente la camiseta, creo que no hay un favorito en esta final y que cualquier cosa puede pasar...lo mas probable es que sea uno de esos partidos cerrados, pero considero que san lorenzo tiene no solo mejores individualidades sino tambien mejor equipo, pero desde ya aclaro que este no es el mismo san lorenzo que arranco jugando la copa y creo que eso lo vemos todos.

PASE LO QUE PASE, SAN LORENZO FUE EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA por dejar 3 brasileros afuera y meterle cinco goles a un equipo semifinalista

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
« Respuesta #46 on: Agosto 01, 2014, 07:31:32 »
yo vi un par de partidos, a ver..cosas positivas de ellos: 1) mucha intensidad de juego, corren todos, meten todos, son muy agresivos para atacar y daria la sensacion que se sienten mejor contraatacando que teniendo la pelota. Tanto benitez como orue tienen buen manejo del contragolpe y los demas no desentonan.

2) efectividad, llegan poco pero convierten las pocas que tienen y durante la copa eso fue fundamental para ellos.

Sacando el partido con defensor en uruguay, siempre fueron un poco mas que sus rivales durante los partidos. Si bien, el futbol es super cambiante y ya todos lo sabemos eso, yo preferia los paraguas antes que defensor dado que consideraba que los uruguayos son mas ordenados tacticamente, duros en pelota aerea y cuando de arrascaeta frotaba la lampara un par de huevos largos quedaban en la garganta..lo mismo para el brazuca ese que tienen que le pega muy bien a la pelota.

Sinceramente, y la final no va a cambiar mi postura, sacandome totalmente la camiseta, creo que no hay un favorito en esta final y que cualquier cosa puede pasar...lo mas probable es que sea uno de esos partidos cerrados, pero considero que san lorenzo tiene no solo mejores individualidades sino tambien mejor equipo, pero desde ya aclaro que este no es el mismo san lorenzo que arranco jugando la copa y creo que eso lo vemos todos.

PASE LO QUE PASE, SAN LORENZO FUE EL MEJOR EQUIPO DE LA COPA por dejar 3 brasileros afuera y meterle cinco goles a un equipo semifinalista

no coincido en varias cosas que pones. Nacional sacando el partido de ida con Defensor y creo que un poco con Arsenal, siempre fue menos que el rival. Con velez fue superado en paraguay y tambien en Bs As, con defensor en uruguay fue pasado por arriba, y contra arsenal en buenos aires tampoco hizo nada ni merecio pasar pero agarro a un Arsenal medio limitado y falto de ideas con un reciente cambio de tecnico, situacion extraña para un equipo en cuartos de final de la libertadores. San Lorenzo es el mismo equipo de siempre con 2 cambios obligados, y la misma estructura que ademas gano bastante recambio con las vueltas de veron y caute y la llegada del pitu barrientos y que si me guio por la semifinal que jugo creo que esta mejor incluso.