Cruzeiro el único brasuca vivo en la copa...........No tenemos chances!!!

Autor Tema: Cruzeiro el único brasuca vivo en la copa...........No tenemos chances!!!  (Leído 6238 veces)

Desconectado barry

• En Cuarta División
ya está, no va a quedar la copa sin un brasuca............
no tenemos chances, quedaron ellos sólos y 3 Argentinos en Cuartos........tenemos todos los números!!!

hasta la próxima copa!

Desconectado maca.sl

• En Reserva
ya está, no va a quedar la copa sin un brasuca............
no tenemos chances, quedaron ellos sólos y 3 Argentinos en Cuartos........tenemos todos los números!!!

hasta la próxima copa!

segun vos ni nos presentamos entonces no?
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado barry

• En Cuarta División

segun vos ni nos presentamos entonces no?

y lo tenemos que hacer para evitar sanciones............pero ya está...........estamos fritos........apuntemos a clasificar a la próxima!!  :risacasla: :pulgares:

Desconectado cuervo_54

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo de los Milagros.
En la Mercosur, bajamos 3 equipos brazucas y campeonamos.  Se volvera a repetir, ganamos de local con comodidad y ojala sin goles en contra.  Y en la vuelta no perdemos. Y si es con penales a la semifinal.

Desconectado marce.cuervo

• Suplente en Primera
bue

Desconectado fran_casla

• Suplente en Primera
Algunos no entienden el sentido del post veo
Coincido hno, yo la verdad si era buffarini antes de patear y me decian, si lo haces, jugamos con cruzeiro, yo la tiraba afuera viejo, es al pedo, no tenemos ni una minima chance de ganar, de local nos meten 3 o 4, y de visitante nos comemos el OLE de la gente los 90 minutos, es al pedo presentarse, pero bue, no queda otra, yo pondria titulares contra rafaela para clasificar a la del 2015, y en esta meto todos suplentes, no arriesgo ni a navarro, catalan etc etc, meto la reserva, ojala el arbitro tenga piedad y nos cobre alguna a favor, ya que es la llave mas despareja que veo en una copa.

Conectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
Fue lindo mientras duró

Desconectado alelafour

• En Reserva
terror con el arbitraje, tengo... la CSF deja la copa sin brasucas en semis????

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
jajaja segun el foro ni nos debemos presentar a jugar, igual hoy se me cruzo por la cabeza cuando vi que tumbaban a Mineiro, el tema es que luego de ganar 4 libertadores consecutivas, se nota claramente una merma en los equipos brasileros esta edicion, debe hacer unos cuantos años que no hay una edicion sin brasucas en semis, voy a buscar el dato.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JulianSL

• Campeón en Primera
jajaja segun el foro ni nos debemos presentar a jugar, igual hoy se me cruzo por la cabeza cuando vi que tumbaban a Mineiro, el tema es que luego de ganar 4 libertadores consecutivas, se nota claramente una merma en los equipos brasileros esta edicion, debe hacer unos cuantos años que no hay una edicion sin brasucas en semis, voy a buscar el dato.

Ya lo busqué yo, lo puse en el post de la copa, son 23 años sin brasucas en semis (Boca, Colo Colo, Atl Nacional y Olimpia) y 9 sin brasucas en una final (Boca y Once Caldas).

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
Ya lo busqué yo, lo puse en el post de la copa, son 23 años sin brasucas en semis (Boca, Colo Colo, Atl Nacional y Olimpia) y 9 sin brasucas en una final (Boca y Once Caldas).

hace 23 años que meten minimo un equipo en semis??  :eek: jajaja insolito lo de estos tipos.
23 años seguidos metiendo un semifinalista de no creer, va siendo hora la concha de su madre!!

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
A la mierda

@tapatalk LG Optimus G

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
hace 23 años que meten minimo un equipo en semis??  :eek: jajaja insolito lo de estos tipos.
23 años seguidos metiendo un semifinalista de no creer, va siendo hora la concha de su madre!!
es mas que logico igual, si son la principal potencia futbolistica del continente...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado SIGMA

• En Octava División
  • **
Felicidades Cruzeiro campeon de América!

Desconectado JiJiJi

• Campeón en Primera
es mas que logico igual, si son la principal potencia futbolistica del continente...

es logico hasta por ahi, tenes 11 paises incluido mexico en los ultimos años con equipos. Argentina, uruguay, colombia, incluso chile tienen equipos fuertes, historicos, ecuador crecio y mexico cada tanto te mete un equipazo, Bolivia tiene la altura, son la principal potencia economica en los ultimos años a nivel liga local, y brasil siempre tuvo grandes equipos, pero 23 años seguidos... para mi es tremendo, son mas de dos decadas y como te digo son muchos paises con equipos historicos y fuertes ademas de brasil participando.

Conectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Cruzeiro el único brasuca vivo en la copa...........No tenemos chances!!!
« Respuesta #15 on: Mayo 02, 2014, 00:23:04 »

es logico hasta por ahi, tenes 11 paises incluido mexico en los ultimos años con equipos. Argentina, uruguay, colombia, incluso chile tienen equipos fuertes, historicos, ecuador crecio y mexico cada tanto te mete un equipazo, Bolivia tiene la altura, son la principal potencia economica en los ultimos años a nivel liga local, y brasil siempre tuvo grandes equipos, pero 23 años seguidos... para mi es tremendo, son mas de dos decadas y como te digo son muchos paises con equipos historicos y fuertes ademas de brasil participando.
claro no digo que no sea mucho pero tampoco descabellado teniendo en cuenta, como decís vos, la cantidad de equipos competitivos que hay en Brasil todos los años (nunca son los mismos, si le preguntas los grandes brasileros te digo 10), que es la principal potencia del continente, que es el país que más plazas mete junto con argentina, y sobre todo para los últimos años, la plata que manejan
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
sisi, afuera, hasta aca llegamos y posta creo que lo mas sensato es ni presentarnos, evitemos el baile las rojas y todo el bardo que se arme por perder
no seamos giles

Desconectado Ferinmex

• Titular en Primera
sisi, afuera, hasta aca llegamos y posta creo que lo mas sensato es ni presentarnos, evitemos el baile las rojas y todo el bardo que se arme por perder
no seamos giles

hay que jugarlo igual así aprendemos a como juega un equipo campeon a ver si los podemos imitar en un futuro, fue muy lindo mientras duró.

Desconectado JulianSL

• Campeón en Primera
Estamos a tiempo de afiliarnos a la confederación brasileña de fútbol?

Desconectado maca.sl

• En Reserva

mierda.
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
no hay futuro. felicidades por la consagracion cruzeiro.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Alto sarcasmo, espero que todo lo que estamos haciendo al final del camino de sus frutos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Alto sarcasmo, espero que todo lo que estamos haciendo al final del camino de sus frutos.

Desconectado don nefasto

• Suplente en Primera
No entiendo para que nos presentamos en esta edicion de la copa estando este gran equipo del cruzeiro, todo el mundo sabe que nadie les puede ganar por eso los otros equipos brazucas se borraron para evitar la humillacion.

Salud Cruzeiro Campeao.

Desconectado RGD

• Suplente en Primera
  • Vamos San Lorenzo!!!
Como la confederacion sudamericana va a dejar afuera a todos los brasileros, mas teniendo en cuenta que se viene el cuco de brasil por el sextuple titulo....... sino ahi si que la tristeza nao tem fin......

se viene Amarilla para el partido de vuelta................ :cansadocasla: :cansadocasla: :cansadocasla:
San Lorenzo