Hoy hay que ganar, confiamos en el plantel y en el DT, NO NOS DEFREUDEN

Autor Tema: Hoy hay que ganar, confiamos en el plantel y en el DT, NO NOS DEFREUDEN  (Leído 1175 veces)

Desconectado elcuervodeloeste1995

• Suplente en Primera
Jugamos contra un rival inexistente, en una cancha que ni siquiera es de ellos, un equipo con muy bajo presupuesto que nunca salio campeon en primera y con menos experiencia que nosotros en copas internacionales, con Union Española no pùdo ganar con uno de mas y con Botofago con 2 de mas solo le pudo ganar el el minuto 90. Solo hay que poner huevos y un poco de futbol como contra Real Potosi en la altura de Bolivia.
Confiamos en el Paton Bauza, algo se tiene que acordar de como se juegan las copas internacionales, si los jugadores captan su mensaje, ganamos. El estuvo en Ecuador mucho tiempo y sabe como hay que jugar ahi.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado DrakeN

• Titular en Primera
  • The Music is our drug ♪ ♫
Re:Hoy hay que ganar, confiamos en el plantel y en el DT, NO NOS DEFREUDEN
« Respuesta #1 on: Marzo 27, 2014, 09:40:05 »
Ufff lo hicieron tantas veces el tema de defraudar a la gente que ya ni se los digo. Que hagan lo que quieran.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado guido24

• En Reserva
« Respuesta #2 on: Marzo 27, 2014, 09:45:24 »
Yo en el DT no confío...

Desconectado El.Cuervito.Ro

• Suplente en Primera
  • Bufaaa Bufaaa
« Respuesta #3 on: Marzo 27, 2014, 09:47:31 »
Jugamos contra un rival inexistente, en una cancha que ni siquiera es de ellos, un equipo con muy bajo presupuesto que nunca salio campeon en primera y con menos experiencia que nosotros en copas internacionales, con Union Española no pùdo ganar con uno de mas y con Botofago con 2 de mas solo le pudo ganar el el minuto 90. Solo hay que poner huevos y un poco de futbol como contra Real Potosi en la altura de Bolivia.
Confiamos en el Paton Bauza, algo se tiene que acordar de como se juegan las copas internacionales, si los jugadores captan su mensaje, ganamos. El estuvo en Ecuador mucho tiempo y sabe como hay que jugar ahi.

Estas hablando del mismo equipo que apenas le pudimos ganar 1 a 0 de local y penosamente?
hablas de poner huevos y un poco de fútbol (justamente todo lo que le falta a este equipo), sinceramente yo para no deprimirme y no sentirme defraudado, no me ilusiono, si ganamos me pongo contento si perdemos, es otra derrota y otra copa en la estuvimos visitando un par de países nada mas

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado el lobo5

• En Reserva
« Respuesta #4 on: Marzo 27, 2014, 09:57:28 »
Esta buenísimo que tengas fe y seas optimista, pero no esta bien que menosprecies a indepte del valle como si nosotros fueramos el barsa o el bayer.

Yo por mi parte tengo la esperanza, muy muy en el fondo de mi corazón, de que hoy ganemos y llegemos con chances al jueves q viene. Siempre pienso que San Lorenzo va a ganar.

Pero por otro lado pienso que hoy vamos a dar pena nuevamente y nos vamos a volver con no menos de 2 goles de Ecuador.

Que se yo, sensaciones cruzadas.

Desconectado CuervoT

• Titular en Primera
« Respuesta #5 on: Marzo 27, 2014, 10:23:15 »

El tema es pasar de fase de grupos, aclaro que no banco al dt pero...

Para mi si logramos pasar......

Desconectado gonza_sl25

• Suplente en Primera
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
« Respuesta #6 on: Marzo 27, 2014, 11:04:51 »
No se si los jugadores nos defraudarian. Yo pienso que tiene responsabilidad el dt en poner jugadores que no pueden ser titulares por su bajisimo rendimiento (Piatti y Mas). No creo que vayan a jugar mal al propocito.

Desconectado El.Cuervito.Ro

• Suplente en Primera
  • Bufaaa Bufaaa
« Respuesta #7 on: Marzo 27, 2014, 11:22:22 »
si me voy a quedar afuera de la copa prefiero que sea hoy y no el jueves que viene de local

San Lorenzo de almagro y nada mas ♥

Desconectado DanteSL

• Titular en Primera
« Respuesta #8 on: Marzo 27, 2014, 11:27:09 »
Catamarca-Estudiantes-U española x2

sobre defraudar saben bastante estos muchachos
« Última Modificación: Marzo 27, 2014, 18:57:16 por eltano.ma »
Vamos a Volver

Desconectado gtedesco

• Suplente en Primera
  • De Boedo para el mundo
« Respuesta #9 on: Marzo 27, 2014, 12:49:55 »
Mas allá del resultado me siento defraudado, con el rendimiento del equipo, su falta de compromiso, y un DT " cara de goma " que su solo dibujo táctico espanta a cualquiera.

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #10 on: Marzo 27, 2014, 12:51:30 »
Estos post son lo mas mufa que existen, siempre que los crean pasa lo contrario. Esperemos que esta vez no pase  :cansado:

Desconectado guidomanuel_22

• Titular en Primera
« Respuesta #11 on: Marzo 27, 2014, 12:51:50 »
Si no le ganamos a este equipo semi amateur los tenemos que matar a todos, no hay otra  :palo:

Desconectado elcuervodeloeste1995

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 on: Marzo 27, 2014, 12:58:54 »
Estos post son lo mas mufa que existen, siempre que los crean pasa lo contrario. Esperemos que esta vez no pase  :cansado:

con chile y brasil no los cree, capaz que hoy se da la inversa, esperemos.
Pero fuera de joda, no jugamos contra nadie hoy, nosotros al menos somos el campeon, hay que hacerlo valer.
chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuu

Desconectado Tony999

• Suplente en Primera
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;