Nos despedimos con altura!!!!!!

Autor Tema: Nos despedimos con altura!!!!!!  (Leído 2164 veces)

Desconectado boedo locura

• Suplente en Primera
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Nos despedimos con altura!!!!!!
« on: Marzo 21, 2014, 12:15:36 »
Perdon, digo en la altura.....puteen, hagan lo que quieran, pero no tengo ni un gramo de fe para hacer la heroica....es mas, iria con suplentes a jugar a ecuador a ver si podemos pelear el torneo local y aprovecharnos otra vez de su mediocridad, con dolor en el pecho lo digo, pero creo que es lo mejor para San Lorenzo.
Chau copa, nos vemos la proxima......(espero que para la proxima vez que la juguemos a nuestros jugadores no les tiemblen las patas para jugar contra equipitos de chile, ecuador y brasil) Que sea leve hermanos Cuervos.
Aclaro, esto lo deberia estar escribiendo en una semana, pero no hace falta ser muy genio como para darse cuenta que estamos afuera.....
Culpables? Muchos dicen Bauza otros los dirigentes y otros los jugadores.......para mi son los jugadores, ya que los partidos que estamos jugando ultimamente los jugamos faltos de SANGRE, INTELIGENCIA Y GANAS....asi muy lejos no se puede llegar, esto va mas alla de un esquema tactico, esto no es AJEDREZ, ES FUTBOL LOCO!! El partido en chile supuse que iba a pasar algo con el arbitro, que aparecia don billetin (no es nuestro estilo, pero me parece que en este tipo de competencias es mas que necesario) ahora ya esta....insisto con los jugadores xq x mas que te choreen o juegues 8-1-1 LA ACTITUD, LA ENTREGA Y EL FUEGO SAGRADO LO TENES O NO....Y ESTA CLARO QUE ESTOS JUGADORES NO LO TIENEN.....
Saludos, hasta la proxima edicion COPA HIJA DE MIL PUTA
« Última Modificación: Marzo 21, 2014, 12:17:46 por boedo locura »

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
Re:Nos despedimos con altura!!!!!!
« Respuesta #1 on: Marzo 21, 2014, 12:24:51 »
Mientras haya vida, hay esperanza.

San lorenzo es vivir

Y morir

Y revivir

Y sentirte el rey del mundo

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Franqito.11

• En Reserva
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
« Respuesta #2 on: Marzo 21, 2014, 12:26:06 »
Mientras haya vida, hay esperanza.

San lorenzo es vivir

Y morir

Y revivir

Y sentirte el rey del mundo

Estoy mas que de acuerdo con vos,pero si este tecnico no se aviva dificil sera

• Suplente en Primera
« Respuesta #3 on: Marzo 21, 2014, 12:28:04 »
Te entiendo, comparto tambien, pero porlo demostrado yo te digo que el partido del jueves ni me preocupa.....ya me siento afuera, que se la va a hacer?
Hay que apuntar al torneo local y fue

Desconectado elcristian_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 on: Marzo 21, 2014, 13:33:25 »
Capas sere un loco, pero para mi ganamos en Ecuador, Botafogo le gana a Union Española, Botafogo llega clasificado a la ultima con nosotros viene con un mix de titulares y suplentes y les ganamos.

Copa de mierda.

Desconectado han

• Titular en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
« Respuesta #5 on: Marzo 21, 2014, 13:55:27 »
Capas sere un loco, pero para mi ganamos en Ecuador, Botafogo le gana a Union Española, Botafogo llega clasificado a la ultima con nosotros viene con un mix de titulares y suplentes y les ganamos.

Copa de mierda.
Voy con la misma idea. Por aparte es la única chance que nos queda.

Desconectado MaxiBoedo

• Campeón en Primera
  • CASLA ♥
« Respuesta #6 on: Marzo 21, 2014, 13:59:14 »
Esto es el ciclon de los milagros, vamos a ir a Ecuador y vamos a ganar.

los resultados se van a dar y vamos a estar todos festejando.

El ciclon no esta muerto, esta mas vivo que nunca y no hay que subestimarlo al campeon de Boedo, nada esta perdido

Conectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #7 on: Marzo 21, 2014, 13:59:31 »
Lo ulitmo que voy a perder es la esperanza de pasar en el minuto minuto, mientras las chances esten hay que darle para adelante.
Igual como dijer en otro tema, para lograr esto hay que cambiar muchas cosas en el equipo

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
« Respuesta #8 on: Marzo 21, 2014, 14:22:59 »
Me tengo muy poca fe. Si me das a elegir entre ganar este partido e ir por el campeonato, me voy al campeonato pero sin dudarlo. Si empatamos con Unión Española de local, ganar en la altura de Ecuador me parece que va a ser un trámite para los ecuatorianos.

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 on: Marzo 21, 2014, 14:27:05 »
Esto es el ciclon de los milagros, vamos a ir a Ecuador y vamos a ganar.

los resultados se van a dar y vamos a estar todos festejando.

El ciclon no esta muerto, esta mas vivo que nunca y no hay que subestimarlo al campeon de Boedo, nada esta perdido
Lo ulitmo que voy a perder es la esperanza de pasar en el minuto minuto, mientras las chances esten hay que darle para adelante.
Igual como dijer en otro tema, para lograr esto hay que cambiar muchas cosas en el equipo

Copa de mierda.

Esto es lo que busco, un poco de optimismo, el cual perdi el miercoles pasado, recupere en la semana y se me derrumbo ayer....
DIOS LOS OIGA, FRANCISCO EMPEZA A REZAR....
 :lloron:

Desconectado rodares

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 on: Marzo 21, 2014, 15:13:05 »
A ver, los ecuatorianos son malos, pero malos en serio, puede asustar la altura pero tampoco es La Paz. Eso por el lado de los rivales que tenemos. Ahora, el problema mas grave son los propios, sacando casos excepcionales, el nivel de los jugadores esta por el subsuelo y encima no hay temperamento, en general este equipo se asusta si llueve. Insisto, es bravo por los propios no por lo ajeno, si el equipo se planta y 5 jugadores estan en su nivel, es totalmente ganable. Si como siempre, 9 de los 11 dan pena, estamos cocinados.

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #11 on: Marzo 21, 2014, 22:32:22 »

Sólo entro a comentar porque me dio risa el título jajajajaja.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado claudiovSL

• Suplente en Primera
  • Vos sos mi vida
« Respuesta #12 on: Marzo 22, 2014, 01:09:41 »

Sólo entro a comentar porque me dio risa el título jajajajaja.

jajaja me paso lo mismo

me parece que ya es hora de dejar de decir estos son muertos, son malos... que dejan para nosotros que estamos ULTIMOS  en el grupo y dando lastima en algunos partidos

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado MARCHE

• En Reserva
« Respuesta #13 on: Marzo 22, 2014, 10:10:53 »
Perdon, digo en la altura.....puteen, hagan lo que quieran, pero no tengo ni un gramo de fe para hacer la heroica....es mas, iria con suplentes a jugar a ecuador a ver si podemos pelear el torneo local y aprovecharnos otra vez de su mediocridad, con dolor en el pecho lo digo, pero creo que es lo mejor para San Lorenzo.
Chau copa, nos vemos la proxima......(espero que para la proxima vez que la juguemos a nuestros jugadores no les tiemblen las patas para jugar contra equipitos de chile, ecuador y brasil) Que sea leve hermanos Cuervos.
Aclaro, esto lo deberia estar escribiendo en una semana, pero no hace falta ser muy genio como para darse cuenta que estamos afuera.....
Culpables? Muchos dicen Bauza otros los dirigentes y otros los jugadores.......para mi son los jugadores, ya que los partidos que estamos jugando ultimamente los jugamos faltos de SANGRE, INTELIGENCIA Y GANAS....asi muy lejos no se puede llegar, esto va mas alla de un esquema tactico, esto no es AJEDREZ, ES FUTBOL LOCO!! El partido en chile supuse que iba a pasar algo con el arbitro, que aparecia don billetin (no es nuestro estilo, pero me parece que en este tipo de competencias es mas que necesario) ahora ya esta....insisto con los jugadores xq x mas que te choreen o juegues 8-1-1 LA ACTITUD, LA ENTREGA Y EL FUEGO SAGRADO LO TENES O NO....Y ESTA CLARO QUE ESTOS JUGADORES NO LO TIENEN.....
Saludos, hasta la proxima edicion COPA HIJA DE MIL PUTA

exacto!
a ganar el torneo local, lo único realista al alcance.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
« Respuesta #14 on: Marzo 22, 2014, 15:36:31 »
Los poetas del optimismo me tienen las pelotas llenas... Son los Apos del foro!!!
A ver si cambiamos el discurso de que nos merecemos ser campeones cada 6 años, porque ya me tienen podrido. San Lorenzo no puede seguir siendo un fantasma internacional, y con Bauza no lo vamos a lograr.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #15 on: Marzo 22, 2014, 15:38:10 »
El título es excelente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 on: Marzo 22, 2014, 15:41:29 »
mi unica esperanza es

ultimos tres partidos en la altura

3-2 en bolivia con potosi
1-1 liga de quito
2-0 en Arequipa con Cienciano x sudamericana 2009

si se sale a ganar no hay chances de no hacerlo
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador