Murió el Papá Francisco

Autor Tema: Murió el Papá Francisco  (Leído 6812 veces)

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Murió el Papá Francisco
« on: Abril 21, 2025, 07:02:58 »
Fuimos contemporáneos a un Papa argentino y especialmente, hincha de San Lorenzo. Cosa que nunca jamás creo que se vuelva a repetir. Espero el club este a la altura con el duelo y homenajes.

QEPD.

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Re:Murió el Papá Francisco
« Respuesta #1 on: Abril 21, 2025, 07:13:18 »

La puta madre, horrible noticia. Llevo nuestros colores a los mas alto, en el vaticano hay una camiseta del club con la copa libertadores. Nos hizo mas que conocidos en el mundo.
QEPD
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 on: Abril 21, 2025, 07:19:00 »
La puta madre, horrible noticia. Llevo nuestros colores a los mas alto, en el vaticano hay una camiseta del club con la copa libertadores. Nos hizo mas que conocidos en el mundo.
QEPD

Tremendo, cuervo.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #3 on: Abril 21, 2025, 07:20:52 »
Fuiste el mejor Papa, con humanidad, pidiendo paz, pidiendo por los que menos tienen, aceptando a todos, plantandote contra el poder, Argentino, Cuervo! Gracias. Te vamos a extrañar, con tu partida el mundo va a ser un poco peor, siguiendo con tu legado el mundo va a ser mucho mejor.

Gracias Cuervo! De verdad Francisco! Otro que no pudi volver a ver el viejo gasometro! Otro que se va y no puede ver el estadio. Esperemos que el club este a la altura. Por dios!

Desconectado Garra Azulgrana

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 on: Abril 21, 2025, 08:07:48 »
Seras el Papa que todos queriamos acompañaste a  los pobres a los mas desvalidos caminaste sus calles sus casas fuiste tribunero del mejor club del mundo San Lorenzo de Almagro .No estuviste con los poderosos los argentinos te debemos mucho evitaste con tu venida una guerra sin cuartel entre los que te odian porque señalas sus privilegios .Gracias Francisco ojala que nos protejas de la injusticia y la desigualdad. Espero del los Directivos del CASLA  se comporten como todos los hinchas nos merecemos con esta figura que siempre mostro su devoción por los colores azulgranas ademÁs.- Q.E.P.D. :casla: :mundo: :casla:

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
« Respuesta #5 on: Abril 21, 2025, 08:10:24 »
Si mala noticia, cuervazo de ley
Más allá de polémica hacía la iglesia, el catolicismo, su no venida al país, o sus alineamientos políticos
Para mí un cuervo de corazón y alma que nunca dejo de amar nuestros colores y así expresarlo.
Descanse en paz
Y creo merece un espacio o reconocimiento del club solo por eso

Desconectado Ger_sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 on: Abril 21, 2025, 08:15:29 »

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #7 on: Abril 21, 2025, 08:38:52 »
Muy triste noticia. Se lo vio desmejorado ayer y débil, pero igualmente impactante.

Un Papa y un ser humano extraordinario, humilde, con los pies en la tierra y sumamente sabio. Solo en un país como Argentina puede ser cuestionado.

Desconectado lugotelch

• Titular en Primera
  • tu alma es ahora mi estrella
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2025, 09:12:18 »
una gran perdida para el mundo, ojala el que venga continue su legado anti conservador
QEPD
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2025, 09:29:43 »
Lo mas loco es que su carnet de socio es nro 88235, murio a los 88 años, con Roma hay 5 horas de diferencia por lo tanto murio a las 2:35am hora Argentina. El nro 88 en la Quiniela significa el Papa.
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado gem

• Titular en Primera
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2025, 09:34:24 »
Estoy en Roma y escuché campanadas muy temprano, no entendía que pasaba y al rato abrí Infobae y vi. Tremendo, ayer dió la misa y se junto con el vice de mierda yankee.

Pobre si vio el partido de ayer, lo terminó de matar.

QEPD

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2025, 10:14:38 »
Hay que renombrar la capilla con su nombre.

Que Atomik saque una remera negra en honor a él.

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2025, 10:16:53 »
Estoy en Roma y escuché campanadas muy temprano, no entendía que pasaba y al rato abrí Infobae y vi. Tremendo, ayer dió la misa y se junto con el vice de mierda yankee.

Pobre si vio el partido de ayer, lo terminó de matar.

QEPD

Mandate para el Vaticano a ver que onda. Que bueno estar justo en un lugar donde ocurre algún hecho histórico, tenes algo de SL a mano?

Desconectado Nico1983

• Titular en Primera
« Respuesta #13 on: Abril 21, 2025, 10:39:13 »
QEPD

Desde mi ateismo creo que es una gran perdida para la humanidad, era un papa distinto, mas abierto, mas humano, mas tolerante, etc... (No se en la frialdad de los numeros si fue positivo para los que profesan el catolicismo y sus creencias, si los acercó a la fe, si los alejó, o que, desde afuera me parecia un tipo genial)

Desde mi Sanlorencismo, una locura, primero tener un papa argentino, pero encima hincha de San Lorenzo, la camiseta en el vaticano, el tipo futbolero, hablando del equipo del 46, inimaginable.

Desde mi Sanlorencismo marketinero, me parece que no explotamos lo suficiente el tener un papa cuervo, no se si a el le hubiese gustado que lo "usemos" en beneficio de San Lorenzo, yo creo que con lo fanatico que era no habria tenido ningún problema.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
« Respuesta #14 on: Abril 21, 2025, 11:08:08 »
La peor noticia en mucho tiempo. Yo también como ateo sentí a Francisco como una figura muy importante para el mundo religioso y no religioso. El único que abrió las puertas de la iglesia a las diversidades, el único que le dio voz a los asesinados en Gaza. Miren si habra sido historico que ahora mismo lo despiden creyentes y no creyentes...

QEPD Francisco !

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
« Respuesta #15 on: Abril 21, 2025, 11:09:20 »
Que enpaz descanse papa Francisco!! el Papa Jesuita !!

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
« Respuesta #16 on: Abril 21, 2025, 11:17:29 »
La peor noticia en mucho tiempo. Yo también como ateo sentí a Francisco como una figura muy importante para el mundo religioso y no religioso. El único que abrió las puertas de la iglesia a las diversidades, el único que le dio voz a los asesinados en Gaza. Miren si habra sido historico que ahora mismo lo despiden creyentes y no creyentes...

QEPD Francisco !

para mi tremendo, y tambien soy Ateo, y muchisimos Ateos le agradecen por todo lo que hizo.

Desconectado Nico_1908

• Campeón en Primera
« Respuesta #17 on: Abril 21, 2025, 11:19:25 »
A partir de ahora se va a valorar el peso de esta figura, como siempre paso con lo grandes referentes despreciados por el gorilaje.

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
« Respuesta #19 on: Abril 21, 2025, 11:44:05 »
El argentino más importante de la historia y encima hincha de San Lorenzo.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #20 on: Abril 21, 2025, 12:04:48 »

QEPD Francisco !

Yo soy Católico (practicante!) y ver un mensaje como el tuyo me llena de emoción! GRACIAS!
Francisco, gracias a Dios, consiguió como pocos llegar a tantos...  fue un cambio radical en la Iglesia, su partida nos genera mucha tristeza y confiamos que TODO lo que hizo, se siga marcando y profundizando...
Nos queda el extrañarlo y seguir su legado...

Justo murió en este momento litúrgico, después de la Pascua de Resurrección, para los creyentes, la muerte NO es el final, es el paso a la vida eterna, y confiamos que Francisco ya está en brazos de Jesús y María!

PD: Para los ateos, sin ánimos de polemizar, les recomiendo ver la película "El caso Cristo", en Prime
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #21 on: Abril 21, 2025, 12:30:06 »
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #22 on: Abril 21, 2025, 12:30:16 »
El argentino más importante de la historia y encima hincha de San Lorenzo.

Sin duda alguna.

Desconectado PablitoBoedo

• Titular en Primera
  • You talking to me ?
« Respuesta #23 on: Abril 21, 2025, 12:40:49 »
Cuervo, argentino y bien de barrio.
Gracias por haber llegado a lo más alto conservando la sencillez de los más humildes.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado matungo

• Suplente en Primera
  • CASLA
« Respuesta #24 on: Abril 21, 2025, 12:56:53 »
El representante del averno en la tierra dijo un pelotudo.
Que poco aprovechamos como Club.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

me chupa bien la pija ganar empatar o perder por 500 goles, agradezcan que sigo pagando la cuuotay yendo a la cancha solo por inercia, porque soy asi de boludo y voy a morir boludo, pero me llevaron a esto. Mauro. titular en primera